Cada nota tiene para que la valores, es decir:
Puedes valorar la nota con:

1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas

Porfavor, a cada nota valora su publicación, dando un click a la estrella que tu pienses que la merece.

Asi cuando se publiquen más noticias, el blog automáticamente pondrá las notas anteriores que más valoración le dieron los fans de Ulises WWE.

Rangos:

Los invitados son los del icono VERDE. Cualquiera que entra al chat es verde. Es el rango mas bajo.

Los miembros es el segundo rango de icono AZUL. Para conseguir ser miembro, debes haber cumplido todas las reglas del xat. Y tambien debo conocerte de otros xats o de otro lugar.

El rango de moderador se considera un rango alto (icono PLATEADO). Ser moderador es una gran responsabilidad ya que banean a los que rompen alguna regla. Para llegar a ser moderadores no tienes que romper ninguna regla, tengo que conocerte de ottros xats o de otro lugar y tienes que tener mi confianza.

Pocos moderadores llegaran a ser dueños (icono NARANJA). Por el momento solo yo soy. Los dueños o moderadores que quieran subir el rango a alguno, tendran que comentarmelo a mi por el chat o a ulises_sona@hotmail.com

Reglas del Chat:
- No decir Malas Palabras
- Respetar a los usuarios que esten chateando
- No publicar Otras paginas Webs.



Image Rollover Effect

Poster Oficial "Table, Ladder & Chairs"

Big Show opina sobre el Regreso de Flair & Hogan

El diario británico UK’s Daily Star, entrevistó a Big Show y una de las preguntas que le hicieron es saber qué piensa de que Hulk Hogan y Ric Flair vuelven al ring en Australia:

Creo que era una situación en la que dos hombres que aman la industria querían estar de nuevo. No creo que Hulk haya estado alguna vez en Australia y seguro quería ir . No importa cuánto tiempo lo haz hecho esto, o que tan viejo eres, se ve que todavía tienen amor y pasión por el negocio. Les deseo todo lo mejor

superluchas

¿Nueva Cirugia para Rey Mysterio?

Algunos rumores mencionan que Rey Mysterio requiere una nueva cirugía de rodilla, como sabemos, ha sido un problema persistente desde hace varios años. Seguramente por ello hemos visto que su estilo se ha atenuado significativamente.

Esperemos que esto no se confirme, pues Mysterio ha perdido ya mucho en su carrera debido a las lesiones

SuperLuchas

Chris jericho es agradecido durante la gira WWE en inglaterra



El incidente ocurrió en la arena O2 en Inglaterra donde los “fans” le aventaron a Chris Jericho palitos fosforecentes de DX.

Algunos ya lo llaman “The glow stick incident”. No hay duda de que Jericho sabe hacer su papel de Heel (rudo), realmente logra reacciones fuera de lo común

Hoy se cumple 1 Año mas de la muerte de Eddie Guerrero



Fue un trágico 13 de Noviembre del año 2005, cuando el mundo de la lucha libre se estremeció por tan triste noticia, y es que fue una noticia inesperada, Eddie Guerrero perdió la vida en un hotel al parecer por un problema cardiaco. Apenas dos días antes, el 11 de noviembre, había enfrentado a Mr. Kennedy (VIDEO), por un lugar en el PPV Survivor Series, evento en el que ya no llegó a participar, siendo sustituido por Randy Orton

¿A quién quería la WWE para ser el Guest Host de RAW en el MSG?


Varios reportes indican que la WWE quería utilizar al animador Jimmy Fallon como el Guest Host de este próximo RAW, el cual se realizará en el Madison Square Garden.
Sin embargo, Fallon no estaba disponible por compromisos previos, lo que llevó a la WWE a utilizar a Roddy Piper para ser el Guest Host del programa.

Diva WWE "Desenmascara" a Rey Mysterio


En una salida de kayfabe, Nikki Bella posteó algunas fotos en su blog de WWE Universe, donde se ve a las Bella Twins compartiendo con algunos luchadores fuera del ring.

Sin embargo, en una de estas fotos aparece Oscar Gutiérrez, más conocido mundialmente como Rey Mysterio, sin su tradicional máscara de lucha, aunque no sale identificado o etiquetado como tal. Si bien alguna vez luchó sin máscara, desde que está en WWE, estos han intentado por todos los medios posibles mantener su rostro oculto, al menos para los nuevos fans.

Como parte de las políticas adoptadas por WWE respecto a la vida de los luchadores fuera del ring, asi como sus posteos en redes sociales y símiles, no sabemos que consecuencias podrá traer dicha fotografía.

La foto pueden verla en su lugar original aquí (quinta foto de arriba hacia abajo), o en caso que la remuevan de WWE Universe, pueden verla acá.

Update sobre Festus

  1. Drew Hankinson mejor conocido como Festus actualmente sigue trabajando para la World Wrestling Entertainment.

    Las razones de por que no se ha mostrado en tv es de que actualmente la wwe lo tiene planes creativos para utilizarlo, Festus lleva fuera desde el mes de junio.

Rating de Smackdown 10/30

El rating de Smackdown el viernes 30 de Octubre fue de 2.1, lo cual es un aumento al 1.9 que obtuvo el programa de la semana anterior.

Rob Van Dam habla sobre "la resurección" de ECW

Image and video hosting by TinyPic
Rob Van Dam, uno de los más cotizados luchadores independientes de la actualidad, comentó acerca del "renacimiento" y muerte del espíritu original de la ECW (Extreme Championship Wrestling) en la primera parte de una entrevista de varias partes, con el UK Sun el día de ayer. El titular de la entrevista reza "Vince me arrancó el corazón".
Durante la entrevista, Van Dam menciona la conversación con Vince McMahon donde este último se toma el crédito por la "popularidad de la ECW" después de su muerte, incluyendo a los fans coreando "ECW!-ECW!" después de que el concepto de One Night Stand fuera incorporado el 2005.
Extractos de las palabras de Van Dam:
"Tuve algunos grandes matches con Test, Bob Holly y el Big Show. Pero casi añaden credibilidad al show, añadiendo "reglas". Fue entonces cuando los Extreme Rules eran al menos uno de los matches de la noche, como una lotería. Ese match hundía al resto de la cartelera. Pero perdí la fe en un instante muy preciso, cuando perdí un argumento contra Vince.
Yo le dije: En ECW tienes un producto que es diferente, deberías capitalizar dicha diferencia. Es por eso que a los fans les gusta y se sienten atraídos a ella. Es ahí cuando Vince me dijo que nadie recordaba la vieja ECW y que él creó este entusiasmo por la nueva ECW.
Dije: Espera un segundo, acaso no trajimos de vuelta (la ECW) por el éxito del DVD y de One Night Stand? Acaso eso no dice que hay aún muchísimo apoyo?
Vince dijo: Bueno Rob, hay muchísimo apoyo porque están viendo a la WWE promover a la ECW. Ellos no quieren darse vuelta. La gente crece, tiene niños, las cosas cambian.
Respondí: Eso no tiene sentido. Vamos Vince, porque crees que ellos cantan "ECW" cuando estamos afuera haciendo algo?
El dijo: Bueno, porque ocupé los últimos cinco años entrenándolos para que canten "ECW". Tenemos que tener credibilidad Rob, y eso significa que tenemos que escuchar a los árbitros.
Me dí cuenta que no podía decirle a Vince McMahon que era lo mejor para un producto global. Tienes que descartar ciertas cosas para impactar a la audiencia, y si apuntas sólo a lo hardcore, entonces tendrías muchos menos seguidores. Eso era lo que el no quería. Incluso le dije que me gustaba eso, y el estuvo de acuerdo! Ese fue el momento en que pensé OK, adiós antigua ECW. Al menos tenemos los DVDs y los recuerdos".
Image and video hosting by TinyPic

Rating ECW 11/10

El rating de ECW el martes fue de 1.0, lo cual es el mismo número de la semana pasada.

Ric Flair vuelve a Casarse

Durante el día de ayer, el legendario luchador Ric Flair se casó con su hasta entonces novia Jackie.

Este es el cuarto matrimonio de Flair

Linda McMahon sale x completo de la WWE

Durante el día de ayer, la WWE le envió un mensaje al SEC (Securities and Exchange Comision) en donde indicaban que Linda McMahon renunció a su puesto como Directora de la WWE, esto debido al tiempo que le toma su campaña para un espacio en el Senado de los Estados Unidos.

Sorpresivo nombre siendo considerado para el Hall of Fame

Varios reportes indican que las relaciones entre Vince McMahon y el Warrior han mejorado reciéntemente, lo cual ha llevado a muchos a pensar en que el Warrior podría ser incluído en el Hall of Fame del 2010.

Los reportes indican que Warrior vive en Phoenix, lugar donde se realizará Wrestlemania y en dicho evento se cumplen los 20 años desde que se realizó la lucha entre Warrior vs. Hulk Hogan en Wrestlemania 6, momento que la empresa promocionaría fuertemente, a la vez que con ello logran mencionar a Hogan, quien está en TNA y en dicha ocasión fue derrotado por Warrior.

Hulk Hogan vs Ric Flair, promo cara a cara

Continuando con la promoción del Tour Hulkamania que se realizará en Australia a final de este mes, se ha subido una promo en donde Hulk Hogan y Ric Flair se enfrentan verbalmente, apareciendo ambos con sus vestimentas clásicas.

En el video Ric Flair es posicionado claramente como el heel de dicho combate, señalando que le da lo mismo lo que piense él (Hogan) y los Hulkamaniacs, a lo que Hogan responde que ha esperado 20 años para enfrentarse a el, sin interferencias ni interrupciones en el ring. Finalmente son separados, quedando Ric Flair solo.




Ratin de RAW 11/9

El rating de RAW el lunes fue de 3.1, lo cual es una gran reducción al 3.4 obtenido la semana pasada.

Este es la cuarta semana en donde el rating de la segunda hora del programa es menor al rating de la primera, lo cual es algo poco común, ya que normalmente el rating aumenta según va pasando el programa.

En un dato curioso, el rating del programa AM Raw fue de 1.0, lo cual es el número más alto que ha sacado el programa en múchisimo tiempo, lo cual podría indica que el público que ve RAW ha preferido dejar de verlo los lunes en la noche y esperar hasta los sábados por la manana para ver el programa.

Main Events de los proximos house shows de WWE

Estos son los main events de los proximos house shows de WWE durante este año:
RAW Live - Nov 28 - Johnson City, TN
John Cena/Triple H/Kofi Kingston vs. Randy Orton & Legacy
Mark Henry vs. The Miz _ US Championship
WWE Supershow Dec 4, 5, 6
Triple H vs. Randy Orton _ Falls Count Anywhere Match
Christian vs. William Regal _ ECW Championship
Matt Hardy vs. CM Punk _ Special Attraction Match
Smackdown/ECW Live - Dec 7 - Beaumont, TX
Undertaker vs. el ganador de una batalla campal, donde quien gane retaria a taker por el titulo.
12 Man Battle Royal
Matt Hardy
Vladimir Kozlov
The Great Khali
Dolph Ziggler
Drew McIntyre
Jimmy Yang
JTG
Shad
Tyson Kidd
David Hart Smith
Eric Escobar
Kane
RAW Live - Dec 18 - Mobile, AL
Triple H vs. Big Show - Special Attraction #1 Contender Street Fight Match
Kofi Kingston vs. Randy Orton
Smackdown/ECW Live - Dec 18 - Miami, FL
The Undertaker vs. Batista - NO DQ Falls Count Anywhere Match World Heavyweight Championship
Rey Mysterio vs. CM Punk
John Morrison vs. Chris Jericho - Intercontinental Championship Match
RAW Live - Dec 20th - Tallahassee, FL
DX vs. The Legacy - Special RAW Tag Team Match
Kofi Kingston vs. Randy Orton - Special Attraction Match
RAW Live - Dec 26th - Albany, NY
John Cena vs. Big Show _ WWE Championship
Triple H & Kofi Kingston vs. Randy Orton & Legacy en un 2-on-3 Handicap Match
RAW Live - Dec 27th - Buffalo, NY
John Cena vs. Big Show _ WWE Championship
DX & Kofi Kingston vs. Randy Orton & Legacy
The Miz vs. MVP vs. Jack Swagger _ US Championship
Smackdown/ECW - Dec 27th - Raleigh, NC
The Undertaker vs. Batista vs. Chris Jericho _ World Championship
Rey Mysterio vs. CM Punk
Smackdown/ECW - Dec 28th - Charlotte, NC
The Undertaker vs. Batista vs. Chris Jericho _ World Championship
John Morrison vs. Matt Hardy _ Intercontinental Championship
RAW Live - Dec 29th - Manchester, NH
John Cena vs. Big Show for the WWE Championship
WWE Supershow - Dec 30th - Syracuse, NY
John Cena vs. Big _ WWE Championship
DX and Kofi Kingston vs. Randy Orton and Legacy
Batista vs. Rey Mysterio - No DQ Falls Count Anywhere Match
John Morrison vs. Chris Jericho _ Intercontinental Championship

Spoilers de Superstars


Estas fueron las luchas grabadas para el programa WWE Superstars.

1. MVP sobre Ted DiBiase.

2. Shelton Benjamin sobre Zack Ryder por Countout.

3. Matt Hardy sobre David Hart Smith

Resultados de ECW 10-Nov-09

Dark Match:

1. Cryme Tyme sobre Eric Escobar & Mike Knox.

ECW:

Yoshi Tatsu fue el invitado en el Abraham Washington Show.

1. Goldust sobre Paul Burchill, esto con la ayuda de Hurricane.

2. Vance Archer sobre Jason Bradwell.

3. Christian sobre William Regal para retener el ECW Title.

Grabaciones de Smackdown

El programa comienza con CM Punk hablando.

1. CM Punk sobre R-Truth luego de agarrarse de las cuerdas.

Mickie James habla sobre la lucha en Survivor Series.

2. Natalya sobre Mickie James luego de aplicarle el sharpshooter, esto despues de que Michelle McCool y Layla intervinieran y distrajeran a Mickie..

Drew McIntyre sale a hablar.

3. Drew McIntyre vs. Finlay terminó en un No Contest luego de que el arbitro no lograra controlar la pelea. El final de esta pelea se grabó en tres ocasiones por alguna razon.

Se realiza la firma del contrato para la lucha de Batista contra Rey Mysterio en Survivor Series. Batista obligó a Mysterio a firmar otro contrato en donde Batista no se hace responsable de lo que suceda en esta lucha.

4. John Morrison vs. Dolph Ziggler terminó en un Doble Countout en lucha que era por el IC Title.

5. Beth Phoenix sobre Lisa Taylor.

Anuncian que la lucha estelar de Smackdown la semana que viene lo sera John Morrison vs. Dolph Ziggler en un best of three falls por el IC Title.

6. Undertaker sobre Chris Jericho por rendición para retener el World Title.
Luego de la lucha Big Show sale y se una a Jericho para atacar a Undertaker. Kane sale al salve.

Dark match

1. Undertaker sobre C.M. Punk en un casket match para retener el World Heaviweight Championship.

Torrie Wilson como "La mujer Maravilla"


Una imagen obtenida de su Twitter de la popular ex-Diva WWE, Torrie Wilson en el disfraz que usó para Halloween: Wonder Woman

Estrellas WWE en el show Dinner Imposible de The Food Network


Este miércoles, Luchadores y Divas WWE estarán en el show Dinner Impossible de The Food NetworkDurante el show, el chef Robert Irvine y un equipo de estrellas WWE, tendrán que hacer una comida VIP para 300 personas, relacionadas a los movimientos especiales de cada luchador, en sólo 9 horas
Participarán Stephanie McMahon, Big Show, The Miz, Santino Marella, Gail Kim y Jim Ross

Jaime Noble se Retira Oficialmente




WWE.com anunció hoy que el luchador Jamie Noble se retiró de la lucha libre, esto luego de las "lesiones" sufridas por el ataque de Sheamus durante el RAW de la semana pasada.
Se espera que Noble continúe en la WWE, ya que este seguirá trabajando como agente.
Aqui les dejo estas imagenes para que vean lo brusco que pelea Sheamus contra Jamie Noble.

Luchas Confirmadas para ECW


Estas son las dos luchas confirmadas hasta ahora para el programa de ECW de hoy.


*Christian vs. William Regal por el ECW Title. La última oportunidad de Regal para conseguir el campeonato de la ECW.
Hurricane vs. Paul Burchill en lucha donde si Hurricane pierde, se tiene que quitar la máscara y si Burchill pierde, se tiene que ir de ECW.

¿Cuantas Taquillas se han vendido para WM XXVI?

Jim Ross indicó que según sus estimados, la WWE logró vender entre 35,000 y 40,000 taquillas para Wrestlemania 26, esto durante el primer fin de semana en que los boletos salieron a la venta.

Luchas confirmadas Para RAW

Durante el programa de RAW de ayer se confirmaron las siguientes luchas para el programa de la semana que viene. Las luchas anunciadas fueron:

* Melina vs. Alicia Fox por el Divas Title

* Triple Amenaza Tag Team:

World Heaviweight Champion (Undertaker) and WWE Champion (John Cena)

VS

D-Generation X (Triple H & Shawn Michaels)

VS

Jeri-Show (Chris Jericho & Big Show)

Guest Host del Prox. RAW Confirmado

Ayer se mencionó el Próximo Guest Host de RAW para transmitir este 16 de Noviembre, será nada mas y mada menos que Rowdy Roddy Piper

Resultados del house show celebrado en Cardiff, Wales

Smackdown! y ECW presentaron este lunes en Cardiff, un house show sumamente interesante:

Tony Michelle dando la bienvenida al show, cuando de pronto aparece CM Punk y realiza una promo, donde obviamente es abucheado por criticar los gustos de los demas, inmediatamente suena la musica de Taker y se da inicio al primer encuentro de la noche!!!

World heavyweight championship_ Casket Match:
Sorpresivo opening match, donde Taker según reportes lucio mejor que en las pasadas luchas de SD! en TV y en los house shows, Punk obviamente todo un caballito de batalla, tras varios finales falsos, Taker le aplica su tombstone piledriver y lo arrastra hasta al ataud para la victoria.

Diva Battle Royal.La ganadora retaria mas tarde a la campeona femenina.
Katie Lea vs. Rosa Mendes vs. Mickie James vs. Natalya vs. Beth Phoenix vs. Layla.Gana Mickie James.

Finlay & Yoshi Tatsu sobre Zack Ryder & Ezikiel Jackson.
Tatsu y Finlay entraron con una musica combinada de sus entradas respectivas, lo que hace suponer que en un futuro seran un tag establecido. al final Ganan con un golpe del shillelagh de Finlay para Ezekiel.

Drew McIntyre sobre Matt Hardy, tras un powerbomb y apoyarse de las cuerdas.

Cryme Time sobre Hart Dinasty.

WWE Intercontinental Championship:John Morrison defiende ante Dolph Ziggler con su starship of pain en un solido encuentro.

WWE womens championship.Michelle McCool defiende ante Mickie James con una hurracarrana.

ECW Championship:Christian retuvo el campeonato de ECW ante Goldust con su killswitch.

Batista vs Rey Mysterio.
Al final gana Rey via DQ, cuando Batista quizo atacarlo con una silla, luego Batista logra por fin golpear con una silla a Rey, haciendo el salve Matt Hardy y aplicandole el twist to fate a Batista, de la nada Dolph ziggler aparece y le aplica su reverse neckbreacker a Hardy, Shad llega y le aplica su STO a Dolph, de la nada DH Smith le aplica su sidewalk slam a Shad, para continuar con este caos, JTG llega al salve de sus compañeros y le aplica una running neckbreacker a DH Smith, para luego ser impactado de la nada con un lazo al cuello desde la tercera cuerda de Tyson Kidd, Rey saca a Tyson fuera del ring, Batista vuelve a intentar atacarlo con una silla, Rey logra evitarlo y causar que Batista se golpee con la silla, le aplica su 619 y los rudos se retiran del ring, festejando Cryme Time, Matt y Rey en el ring.

Jeff Hardy no habla con nadie, ni con su padre

Gilbert Hardy, el padre los famosos hermanos Hardy, Jeff y Matt, ha comentado que su hijo Jeff esta sumamente triste por su situacion legal.A tal grado que en ocasiones no desea hablar con absolutamente nadie, ni con el quien su padre.

Jeff tendría que presentarse a otra audiencia este 2 de Diciembre, para conocer si las pruebas presentadas son suficientes para acusarlo o desestimar el caso, pero fuentes indican que esto ultimo resulta muy difícil y que puede ser que Jeff tenga que ser condenado a 6 o 4 años de prisión.

Como sabemos el pasado 11 de Septiembre, Jeff Hardy fue detenido por posesión de distintas sustancias prohibidas, entre medicamentos sin recetas, cocaína y esteroides.

La ultima vez que Jeff lucho fue para WWE en SmackDown! donde perdio ante CM Punk dentro de una jaula de acero y este quedo fuera de WWE segun el storyline, aunque Jeff queria dejar la empresa para encargarse de "proyectos personales".

Spoilers de Superstars


Estas fueron las luchas grabadas antes de RAW para el programa WWE Superstars.
1. Chris Masters sobre Primo.
2. MVP sobre Ted DiBiase.

Resultados RAW 9-Nov-09


El programa de RAW ya fue grabado, ya que este se realiza en Inglaterra y esto fue lo acontecido.
El programa comienza con Ricky Hatton saliendo y anunciando que la lucha estelar sera DX vs. Chris Jericho & Big Show.
1. Alicia Fox sobre Kelly Kelly.
2. Evan Bourne sobre Jack Swagger luego de la intervención de The Miz.
En el VIP Lounge, el invitado lo fue Kofi Kingston. Este habla sobre Survivor Series hasta que Legacy interviene y se forma una pelea entre todos.
3. Randy Orton sobre Mark Henry.
4. Ricky Hatton derrota a Chavo Guerrero por Knockout.
5. Sheamus sobre un luchador local.
John Cena sale para comentar la próxima lucha.
6. DX sobre Big Show & Chris Jericho luego de que Show atacara a Jericho.

WWE a crear un nuevo DVD de RAW

El próximo 26 de enero del 2010, la WWE estará sacando a la venta en DVD de tres discos titulado RAW: 2009 Season, en donde se presentará lo mejor de todo lo acontecido en este programa durante el 2009.
UW lo tendrá listo a tan solo 24 hrs depues salido a la venta, puedes checar más descargas en: Descargas-UW
Se espera que esto también salga bajo el formato Blu-Ray, aunque se desconoce si esto sucederá en la misma fecha.

Nuevas luchas confirmadas para Survivor Series

WWE.com anunció las siguientes luchas para Survivor Series:


Mickie James, Eve Torres, Kelly Kelly, Melina & Gail Kim vs. Michelle McCool, Jillian Hall, Beth Phoenix, Layla & Alicia Fox en lucha normal de parejas

John Morrison, Matt Hardy, Evan Bourne, Shelton Benjamin & Finlay vs. The Miz, Drew McIntyre, Sheamus, Dolph Ziggler & Jack Swagger en lucha clásica de eliminación

Equipo de Kofi Kingston (Kofi, Christian, MVP, Mark Henry & R-Truth) vs Equipo de Randy Orton (Randy, Legacy, Cm Punk & William Regal)

¿Quien le coopea a Quien? Rey M. a Místico o viseversa


Las imágenes hablan por si solas, muy parecidos, por un lado el promo del CMLL sobre sus video en HD, donde aparece Místico, y por otro lado la portada del nuevo libro de Rey Mysterio: “Behind The Mask“

Hoy Ricky Hatton como Guest Host

Hoy, el boxeador Ricky Hatton será el anfitrión invitado del WWE Monday Night RAW en la Sheffield Arena, en Sheffield, Inglaterra. Recordemos que esta semana WWE, está de gira por Europa con los elencos de sus tres marcas. Esperamos en el transcurso del día tenerles algunos resultados, considerando la diferencia de horario.


¿The Big Show buscará enfrentarlo, como ya lo ha hecho con Floyd Mayweather jr.?

Hornswoggle Habla sobre SD vs RAW 2010

Sin duda es extraño ver a Hornswoggle hablando de manera tan “normal”, pues su personaje en WWE pocas veces lo hace

La mejor frase en el video:
“En realidad no soy mucho más bajo que Rey Mysterio”

Feliz Cumpleaños Chris jericho

Image and video hosting by TinyPic
Hoy, el campeón unificado en parejas WWE cumple 39 años de vida....
Christopher Keith Irvine, mejor conocido como Chris Jericho
Nacido en New York, NY, USA
UW le decea un feliz cumpleaños
Creen que lo festeje hoy en RAW?
Image and video hosting by TinyPic

Nota que ya publicamos ahora en WD

Image and video hosting by TinyPic

En WD encontramos la misma nota que ya habiamos publicado sobre Rey Mysterio pero ahora con diferentes notas, aqui las dejo la nota:

En el reciente libro Behind the Mask, un libro que habla acerca de la carrera y datos fuera de la lucha del famoso luchador Rey Mysterio, este mismo relata dentro de este libro como el año pasado el se interno en un centro de rehabilitacion de sustancias prohibidas.

Dado a que este tuvo problemas con sus biceps y estaba usando una medicina que era ilegal para soportar el dolor y no ser operado constantemente.

Estos fueron los problemas que lo llevaron luego a operarse durante el mes de febrero y marzo del pasado año, llevando a no presentarse en wrestlemania 24.

Mr. McMahon ahora es estrella de Smackdown

Image and video hosting by TinyPic
Como un dato curioso, el WWE Chairman Mr. McMahon el personaje que Vince realiza dentro de WWE, aparecia como parte del roster de RAW.
Ahora Mr.McMahon aparece como estrella del show azul SmackDown!, segun fuentes esto es debido a que Vince quiere darle mas importancia a los Guest Host de RAW y ademas que el propio Vince esta sumamente alegre del rumbo que Smackdown! tomo durante este 2009.Sin olvidar su papel en el show azul, tras Teddy Long como GM y su relacion de negocios con CM Punk y hasta empezar a creer que pueda estar envuelto en algun feudo con alguna estrella del show azul.

Rating de WWE Superstars 11/5


El rating del programa WWE Superstars del jueves fue de 0.8, lo cual es el mismo número de la semana pasada.

Edge comenta sobre su lesión

Edge, quien actualmente se está recuperando de una lesión en el tendón de Aquiles, comentó durante una entrevista con Play3-Live.com sobre su situación actual.

“Ahora estoy haciendo escaleras “.Comencé la terapia. Es un el largo camino, pero estoy avanzando. Antes ni siquiera estaba en el camino. Tuve muletas, yeso y ahora puedo hacer algunas cosas, como caminar de nuevo pero no puedo usar zapatos.

También se le preguntó a el ex campeón mundial de WWE, si estará listo para volver a la acción el próximo año.

“Definitivamente será el próximo año. No va a ser en cualquier momento antes del próximo año. Me encantaría volver a tiempo para la WrestleMania 26 o antes si es posible, pero es demasiado pronto para saberlo. Ya han pasado seis meses “

SuperLuchas

"Rey Mysterio" Habla sobre un tema muy interesante

Rey Mysterio revela en su libro autobiográfico publicada recientemente, Rey Mysterio: "Behind the Mask”, que se estuvo internado en un centro de rehabilitación de drogas el año pasado como resultado de un problema persistente con medicamentos para el dolor legal.

Según el Wrestling Observer fue debido a los persistentes problemas que tuvo con su bíceps. Mysterio sufrió una lesión en el bíceps, durante una gira en febrero y fue sometido a tres cirugías en el espacio de un mes para corregir el problema.

El libro es una recopilación “De pensamientos personales, su larga lista de lesiones , sobre Eddie Guerrero, y de su carrera profesional dentro la WWE”.

Lillian Garcia fue asaltada ayer!!


Ayer durante el desfile por las calles para festejar el campeonato de los Yankees Nueva York, fue asaltada la ex anunciadora de la WWE Lillian Garcia quien se encuentra bien de salud, pero conmocionada por la terrible experiencia.
La Policía tiene la esperanza para atrapar al culpable después de revisar las imágenes de CCTV.

WWE Cancela los 3 primeros House Shows

(Imagen Royal Rumble 2008, batista, John Cena & Triple H)
WWE cancela los tres primeros house show del 2010 programados para 1, 2 y 3 en Pennsylvania, Ohio y West Virginia, según Devin Cutting de Pro Wrestling Events.Es probable que algunos fans estén muy decepcionados sobre todo en Altoona y Bowling Green, ya inicialmente fueron programados para finales de 2009, posteriormente se cambiaron a enero y ahora cancelado definitivamente. Todavía no hay una explicación para las cancelaciones, pero estaremos pendientes para conocer mas detalles.

Enero 1 – Erie, Pennsylvania
Enero 2 – Youngstown, Ohio and Altoona, Pennsylvania
Enero 3 – Bowling Green, Ohio and Charleston, West Virginia

¿Regresa la WWE al Canal 52MX?


Como usteden podrán saber, el Canal 52MX transmitia RAW, Smackdown y todos los PPVs, pero desde octubre del 2008 dejo de hacer esto ya que transmite TNA, CMLL, entre otras empresas y lo cual se desconocia el porque dejo de transmitir, pero les dejo esta pequeña nota que en lo personal me interesó mucho compartirlo con ustedes, y mucha alegria a toda la republica Mexicana.

Las estrellas de Raw: John Cena, Melina, Big Show, Kelly Kelly, Triple H, entre otros, iluminarán la pantalla del Canal 52MX, con toda la adrenalina que sólo la WWE ofrece en cada show.

Canal 52MX se convirtió en la plataforma de la WWE entre el público mexicano, principalmente de las marcas Raw y Smackdown. Durante años nuestro auditorio ha sido testigo del dolor, de los retos, conquistas, fracasos, amor y odio que cada una de las estrellas del cuadrilátero de la WWE ha vivido en cada una de sus batallas. Así como la llegada de hermosas Divas que conquistarán a la audiencia masculina.

Lucha Titular Anunciada para Smackdown

Durante el pasado programa de Smackdown se anunció la siguiente lucha titular:
John Morrison vs. Dolph Ziggler por el Intercontinental Championship

Update Sobre Maryse

Durante una reciente entrevista, Maryse indicó que espera estar de regreso al ring durante el evento Survivor Series, por lo que esta formaría parte de la lucha de Divas que se realizará en dicho evento.


¡'Tu voto es importante! http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=174951&c=1262047347

Se Actualiza Cada Día


comprar de todo

Image Rollover Effect

Visitantes

ATENCION: ULISES WWE, ES UN BLOG ESPECIALIZADO POR WRESTLING. CADA NOTICIAS ES DETALLADA Y REDACTADA POR NUESTROS COLABORADORES. EN CASO CONTRARIO, LA ENTRADA CUENTA CON SU PERTINIENTE FUENTE. QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO COPIAR, DIFUNDIR, MODIFICAR, REPRODUCIR, DISTRIBUIR O UTILIZAR DE CUALQUIER FORMA CON O SIN FINES DE LUCRO LOS CONTENIDOS Y LOS ELEMENTOS UTILIZADOS EN ESTE SITIO, A MENOS QUE SE CUENTE CON AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO. LAS NOTICIAS DE ESTE BLOG SE PUBLICAN DIARIO APARTIR DE LAS 5:00 pm. Y A MÁS TARDAR A LAS 9:00 pm. NUESTRA POLÍTICA SE BASA EN NO COPIAR A NINGUNA PAGINA, NI HACER SPAM EN NINGUN SITIO. CREEMOS EN CONSTRUIR UN BLOG PARA Y POR TODOS, SIN CAUSAR NINGÚN PROBLEMA A NADIE. NUESTRO PROPOSITO: DAR LAS MEJORES NOTICIAS WWE A NUESTROS(AS) FANATICOS(AS) SI ALGUIEN TIENE ALGÚN PROBLEMA CON CUALQUIER PERSONA/TEMA DE NOTICIA ULISESWWE, COMÉNTENLO EN NUESTRO XAT O DEJE UN COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA. JUNTOS, CONSEGUIREMOS UN BLOG MEJOR. TODOS LOS PPVs PODRAN VERLOS GRATIS EN NUESTRA PAGINA OFICIAL PARA VERLOS, EN PUNTO DE LAS 6:00pm MEXICO(http://uliseswwe.blogspot.com)
onkeydown='return ctrlcblock(event)'>