Cada nota tiene para que la valores, es decir:
Puedes valorar la nota con:

1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas

Porfavor, a cada nota valora su publicación, dando un click a la estrella que tu pienses que la merece.

Asi cuando se publiquen más noticias, el blog automáticamente pondrá las notas anteriores que más valoración le dieron los fans de Ulises WWE.

Rangos:

Los invitados son los del icono VERDE. Cualquiera que entra al chat es verde. Es el rango mas bajo.

Los miembros es el segundo rango de icono AZUL. Para conseguir ser miembro, debes haber cumplido todas las reglas del xat. Y tambien debo conocerte de otros xats o de otro lugar.

El rango de moderador se considera un rango alto (icono PLATEADO). Ser moderador es una gran responsabilidad ya que banean a los que rompen alguna regla. Para llegar a ser moderadores no tienes que romper ninguna regla, tengo que conocerte de ottros xats o de otro lugar y tienes que tener mi confianza.

Pocos moderadores llegaran a ser dueños (icono NARANJA). Por el momento solo yo soy. Los dueños o moderadores que quieran subir el rango a alguno, tendran que comentarmelo a mi por el chat o a ulises_sona@hotmail.com

Reglas del Chat:
- No decir Malas Palabras
- Respetar a los usuarios que esten chateando
- No publicar Otras paginas Webs.



Image Rollover Effect

Diva con problemas trasbatidores


El Wrestling Observer está reportando que muchos en la WWE están molestos con Maryse, debido a que esta se encuentra actuando de una manera muy arrogante y engreida, además de que se está viviendo demasiado su personaje, lo cual ha creado muchas situaciones en los camerinos de la empresa.

Maryse continua estando fuera de acción debido a su lesión.

Otro Guest Host Confirmado


El comediante Dennis Miller indicó que en un futuro estaría siendo el Guest Host de RAW.

Se espera que esto ocurra en Diciembre.

Resultados House Show 9/24 en Madrid


1- Christian & Goldust sobre William Regal & Ezequiel Jackson. Cuenta de 3 de Christian sobre Regal tras su llave final. Fuel el cómbate cómico de la velada, con Regal en un papel mas propio de Santino Marella.

2- Melina & Eve sobre Michelle McCool & Layla. Sorprendentemente Melina cubrió a McCool para la victoria. Sorprendió la mejora y entrega de McCool sobre el ring, que fue ovacionada.

3- Drew McIntyre sobre Jimmy Wang Yang con un excepcional DDT. Buen combate, con McIntyre realizando una promo para cargarse el público en contra.

4- Kane sobre Matt Hardy tras la garra. Kane fue largamente ovacionado pese a su papel de rudo, contando con el público a su favor.

5- John Morrison sobre Dolph Zigler para retener el título Intercontinental, en lo que fue el mejor combate de la noche. Existe química entre ambos. Destacaron en Dolph las estratosféricas patadas voladoras para recibir los vuelos de Morrison. En Morrison el trabajo aereo, incluyendo saltos al exterior del ring.

6- The Big Show sobre Finlay, tras el knockout punch.

7- Batista sobre Chris Jericho. WWE nos volvió a presentar un Batista indestructible, a pesar de estar claramente lesionado. El final se produjo tras escapar Batista de las Murallas de Jericho, recibir un Codebreaker que sólo sirvió para cuenta de 2, y realizar una simple lanza para la victoria. No realizó la Batista Bomb, y al celebrar a duras penas conseguía levantar el brazo derecho. Jericho cargó el peso de todo el combate en el que Batista lució lento y mas musculado que de costumbre incluso.

8- Undertaker sobre CM Punk via DQ, tras golpe bajo de Punk al ir a recibir la garra. Tras ello Punk atacó con una silla a Undertaker quien reaccionó aplicandole el Chokeslam y el Tombstone. Undertaker lució en baja forma todavía, aunque en la senda de dar grandes momentos.

¿cuando regresa rey mysterio?


La suspensión de Rey Mysterio termina el próximo sabado 3 de Octubre, por lo que Mysterio estará listo para regresar en el PPV Hell in a Cell, en donde este se unirá a Batista para enfrentarse a Chris Jericho & Big Show en lucha por los Unified Tag Titles.

El regreso de Mysterio a Smackdown ocurriría el 6 en las grabaciones de Smackdown.

¿Otro PPV a cambiarle el nombre?


Durante el día de ayer la WWE envió una nueva encuesta a sus fanáticos en donde les preguntaban cual nombre preferían para un PPV en el cual todas las luchas estelares sean dentro del Elimination Chamber.

Las opciones son las siguientes:

Battle Chamber
Heavy Metal
No Way Out
Elimination Chamber
Chamber of Conflict

Así que al parecer, el nombre del PPV No Way Out podría cambiar próximamente.

UJC presenta: ECW 22-Sep-09

Ecw Hd Pictures, Images and Photos

Ulises WWE (UJC,UW) les trae en exclusiva ECW 22-9-09 en HD. Este link ocupa unos 350 Mb, es formato .avi, está en inglés, y en (HD/HQ). [AQUI PARA ENTRAR A DESCARGAS-UJC]

Resultados House Show 9/23 en el Salvador


Estos fueron los resultados del House Show de ayer en El Salvador.

Asistencia de 4,500 fanáticos.

1. Evan Bourne sobre Chavo Guerrero

2. Eric Escobar sobre Santino Marella

3. Mark Henry sobre Chris Masters

4. Jack Swagger sobre Primo Colon

5. Mickie James sobre Beth Phoenix

6. MVP sobre The Miz

John Cena sobre Randy Orton. HHH intervino durante la lucha.

Declaraciones de Chris Jericho


Chris Jericho fue entrevistado recientemente por Slam, donde comento sobre varios topicos sobre WWE.

Comento sobre la separacion de roster segun Jericho esta es su opinion:
"Hace años si era una buena idea porque teniamos un roster inmenso y que estamos aprovechando el declive de WCW para tomar talentos, no me mal interpreten no tengo nada en contra de la idea de RAW, SD! y ECW, pero creo que es muy arriesgado tener un roster separado con tanto talento joven que todavia no tiene la experiencia para sobresalir, por eso es que mi persona y otros aparecemos en RAW y SD!, pero a la misma vez me gusta la idea porque asi todos los muchachos saben que tienen oportunidad de aparecer en cualquiera de las marcas, tener espacio con trabajo duro y demostrar que pueden mantener ese puesto y salir adelante".

Sobre la situacion de WWE:
"Desafortunadamente la empresa esta cometiendo errores de WCW, ya que repite de estelares una y otra vez a los mismos, eso hace que muchos se aburran y dejen de ver a la empresa porque interpretaran que los mismos de siempre seran ME y eso hace que el negocio esta en decadencia".

"Lo dije hace poco y lo repito, es el momento de las nuevas estrellas, ellos son los que haran que este negocio salga adelante, darles un empujoncito a ellos y podemos ver esa mejora semana tras semana en figuras como John Morrison, Dolph Ziggler, Evan Bourne, Jack Swagger, Legacy, Kofi Kingston, The miz, y eso ha quedado mas que demostrado cuando le brindamos la oportunidad, en mi show SmackDown! hemos visto excelentes resultados, pero la WWE debe ser asi en general, porque cuando mi generacion se retire o no este al nivel, ellos son quienes mantendran este negocio".

Sobre el decimo aniversario SmackDown! comento:
"Antes creia que el concepto del show de Smackdown! seria como el show desafortunado de WCW Thunder, pero el tiempo me ha demostrado que no es asi, somos un show tremendo y por algo ya estamos en la celebracion de 10 años"

Sobre quienes son las mejores estrellas en la historia de SD!:
"Bueno les presentare mi propio top10 de los mejores:
10.Chris Jericho
9.Brock Lesnar
8.John Cena
7.Kurt Angle
6.Rey Mysterio
5.Chris Benoit
4.Eddie Guerrero
3.Edge
2.The UnderTaker
1.The Rock.
el mejor GM del show lo ha sido Vicky Guerrero".

Juez le ordena a The Warrior a pagarle a al WWE


-El Juez Roslyn O. Silver le ordenó a The Warrior el pagar la cantidad de $18,967.46 dólares a la WWE por los gastos de abogados que tuvo que hacer la WWE para defenderse de la demanda radicada por Warrior, la cual fue desestimada.

Rating ECW 9/22


El rating de ECW el martes fue de 1.2, lo cual es el mismo número que obtuvo el programa de la semana pasada.

Lucha estelar del 10mo Aniversario de Smackdown

La WWE anunció la que será la lucha estelar del 10mo Aniversario de Smackdown, el cual se grabará este martes. La lucha es la siguiente:



vs




DX , WWE Champion John Cena & Undertaker vs. World Heaviweight Champion CM Punk,Randy Orton & Legacy

Importante leyenda podria regresar


Según fuentes tras el triste celebre Montreal Screwjob, Bret Hart ha estado en contacto con WWE, la ultima vez que estuvo tras bastidores y en conversaciones fue en el PPV Breaking Point.

Esto obviamente no sucedera de la noche a la mañana, pero Bret le ha señalado a la empresa que este no luchara, solo hara un personaje similar a manejador o hasta de GM de alguna marca de WWE, pero este por su salud ha dicho que jamas luchara nuevamente.

Se dice que estas conversaciones llevan años, se dice que WWE estaba esperanzada al momento que las conversaciones iniciaron de usar a Bret en el match de HBK ante los McMahon en BackLash 2006, donde se realizo el patetico titulo de HBK y Dios ante los McMahon, sin olvidar que hasta el propio Vince deseaba enfrentarse a Bret en un street fight pero esto se desestimo por la decision de Bret de no luchar.

¿Vickie Guerrero de regreso a WWE?


La ex GM de SD! y por un corto periodo de RAW y viuda del fallecido Eddie Guerrero, Vickie Guerrero fue invitada al decimo aniversario de SD! a grabarse la proxima semana.

Vickie ha aceptado formar parte del programa especial del show donde su marido alcanzo grandes triunfos en WWE, ademas es la primera vez que vemos a Vickie tras su salida de WWE, la cual ella misma solicito para poder pasar mas tiempos junto a sus hijas.

Cabe señalar que cuando esta quedo fuera mucho se dijo tras su salida pero nunca fue confirmado esos rumores, sin olvidar el penoso storyline de despedida, pero esta tiene buenas relaciones con WWE y estara regresando solamente por esa noche.

¿Quien es la nueva presentadora de Smackdown?


Durante las grabaciones de Smackdown, la WWE presentó a su nueva presentadora y encargada de cantar el himno nacional y esta lo es Lauren Mayhew, quien ha participado en varias películas y programas de televisión, además de tener su historia en la música.

Se espera que Mayhew continue siendo la presentadora de Smackdown, mientras que Justin Roberts sería enviado a RAW.

Nuevos nombres confirmados para el tour


Los siguientes nombres fueron confirmados para el tour Hulkamania:

Jon Heidenreich

King V (Big Daddy V)

Koa Marie Gabric (participante del Diva Search de hace anos atras)

Stephanie Pietz (modelo)

Estos nombres se unen a Hulk Hogan, Ric Flair, Ken Anderson, Brutus Beefcake, The Nasty Boys, Jimmy Hart, The Godfather Charles Wright, Sean Morley (Val Venis), Vampire Warrior (Gangrel), Rumaga (Umaga), Orlando Jordan, Kishi (Rikishi), Shannon Moore y Black Pearl, quienes ya habían sido confirmados para el tour.

Resultados de Smackdown


Presentan a la nueva presentadora de Smackdown Lauren, quien procede a cantar el himno nacional.

Smackdown:

CM Punk sale a hablar y Undertaker luego sale y estos discuten. Teddy Long sale de un ataud y anuncia que sera Undertaker vs. CM Punk en un Hell in a Cell Match en el PPV. Este tambien anuncia que estos lucharan hoy.

1. John Morrison & Finlay sobre Mike Knox & Dolph Ziggler.

2. Kane sobre Slam Master J with a chokeslam.

3. Batista sobre Big Show por DQ luego de la intervención de Chris Jericho.

Trasbastidores Batista indico que se unira a Rey Mysterio para retar a Jericho y Show por los campeonatos, esto posiblemente para Hell in a Cell.

Vince McMahon sale a promocionar el Aniversario de Smackdown, el cual sera la semana que viene.

4. David Hart Smith sobre JTG.

En un segmento trasbastidores se presenta a Vince y a Punk hablando sobre cuan bien les salio el plan en Breaking Point.

R-Truth y Drew McIntrye tuvieron una pelea antes de ser separados por la seguridad.

5. CM Punk sobre Undertaker por countout. Luego de la lucha Undertaker le aplica Chokeslam a Punk para asi terminar el programa.

Spoilers de Superstars


Estas fueron las luchas grabadas antes de Smackdown y que se verán este jueves en WWE Superstars.

1. Goldust sobre William Regal por DQ.

2. Michelle McCool & Layla sobre Maria & Melina.

3. Matt Hardy sobre Kane por DQ.

Resultados de Ecw 22-Septiembre-09


El programa comienza con el Abraham Washington Show, con Shelton Benjamin y Sheamus de invitados, quienes discuten y terminan peleando.

1. Yoshi Tatsu sobre Paul Burchill en casi siete minutos de lucha.

Trasbastidores Burchill discute con Katie Lea y se va. Gregory Helms intenta entrevistar a Katie Lea pero aparece Burchill y ataca a Helms.

2. Ezekiel Jackson & Vladimir Kozlov sobre dos luchadores.

3. Christian sobre Zack Ryder luego de aplicarle el Killswitch para retener el ECW Title en lucha que duró sobre 20 minutos. Luego de la lucha William Regal aparece y dice que pronto tendrá su oportunidad titular y Christian lo ataca para así terminar el programa.

Disculpen por la Tardanza


Ocurrió que todo el dia no hubo internet en mi computadora, pero ahora ya se arreglo y aqui me tienen publicando notas wwe..

Les informo que Descargas-UJC tiene la pelicula protagonizada por John Cena "12 Rounds" y la lucha de Jeff Hardy vs Undertaker en ladder match, por el campeonato de la WWE...

Rating de Raw


El rating de la pasada edicion de RAW que tuvo como ME una lucha de trios entre los campeones unificados en parejas Chris Jericho y Big show junto a Randy Orton ante John Cena ante Mark Henry, MVP y John Cena, tuvo un rating de 3.4.


Cabe señalar que en este programa continuo la riña de DX con Legacy y se anuncio un 3way por el titulo de US.

Luchas confirmadas para grabaciones de hoy

Hasta ahora estas son las luchas confirmadas para las grabaciones de hoy.

ECW:

1. Zack Ryder vs. Christian por el ECW Title

Smackdown:

Batista vs. Big Show

Update sobre el DVD de Jeff Hardy


Durante un reciente mensaje publicado en su página, Jim Ross mencionó que contrario a lo que muchas páginas han reportado, la WWE no ha cancelado el DVD de Jeff Hardy, luego de su arresto.

Sin embargo, este DVD si fue atrasado, aunque podría salir en Diciembre, todo dependiendo de lo que suceda en el caso contra Hardy. Según vaya el caso, el DVD podría seguir atrasándose más.

Rating Superstars 7/17


El rating del programa WWE Superstars fue de 0.7, lo cual es una reducción al 0.8 obtenido la semana anterior.

Spoilers de Superstars


Esta fue la única lucha grabada antes de RAW para el programa WWE Superstars.

1. Primo sobre Chris Masters con un paquetito.

El resto del programa se grabará antes de Smackdown.

Cobertura de Raw 21-Septiembre-09


El programa comienza con Cedric The Entertainer saliendo de su limosina, de la cual salen las Bella Twins, varios "jugadores de football" entre otras personas.

Suena la música que DX y estos salen para la primera lucha del programa, pero antes estos hablan sobre su historia en los Hell in a Cell, en donde HHH es quien más ha ganado en este tipo de luchas, mientras que HBK estuvo envuelto en la primera lucha de este tipo. HHH luego menciona que derrotaran y terminarán su feudo con Legacy en Hell in a Cell.

HHH vs. Cody Rhodes

HHH sobre Cody Rhodes por DQ luego de que al final Dibiase atacará a HHH con una silla causando el DQ. La lucha duró 10 minutos. Legacy luego domina a DX y los deja tirados en el ring, pero cuando Legacy iba a continuar su ataque, Michaels consigue un sledgehammer y Legacy se va.

Anuncian que más tarde será Kofi Kingston vs. Jack Swagger por el US Title, además de la firma del contrato para la lucha entre Randy Orton vs. John Cena en Hell in a Cell.

Lillian Garcia presenta a Cedric The Entertainer. Cedric The Entertainer se burla de varios luchadores. Santino luego intenta ser comediante y Cedric lo manda a callar. Chavo luego sale y dice que sus derrotas contra hornswoggle son debido a los Guest Hosts que lo ponen en situaciones imposibles de ganar y este procede a retar a Cedric The Entertainer y Santino la acepta por este.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a Miz, quien se burla de Kofi, quien aparece y ataca a Miz y se lleva su campeonato.

The Miz vs. Evan Bourne

The Miz sobre Evan Bourne luego de aplicarle su llave final para la victoria en cinco minutos.

Trasbastidores Randy Orton le da la noche libre a Legacy, para que estos se concentren en su rivalidad con DX y esten listos para su lucha en Hell in a Cell.

Jerry Lawler presenta a Randy Orton y a John Cena para la firma del contrato para su lucha en Hell in a Cell. Durante la firma del contrato se anuncia que si Orton pierde, este no volvera a tener ninguna otra oportunidad titular. Orton llama a Jericho y a Show, quienes atacan a Cena hasta que sale MVP y Henry. Cedric luego anuncia una lucha de tres contra tres.

Mickie James vs. Beth Phoenix

Beth Phoenix sobre Mickie James en un minuto, luego de aplicarle su llave final. Luego de la lucha Alicia Fox ataca a Mickie.

Kofi Kingston vs. Jack Swagger por el US Title

Luego de un minuto, Miz sale y trata de llevarse el campeonato, pero Swagger lo ataca y es este quien se lleva el campeonato. La lucha termina en No Contest.

Chavo Guerrero vs. Cedric The Entertainer con Santino de Arbitro Especial

Cedric The Entertainer logra la victoria, cuando durante la lucha este se esconde debajo del ring y sale otro enmascarado vestido como Cedric y domina a Chavo, luego sale Hornswoggle, le aplica su plancha y Cedric logra la victoria. Cedric luego celebra junto a Hornswoggle y junto al otro enmascarado.

Anuncian que en Hell in a Cell sera The Miz vs. Kofi Kingston vs. Jack Swagger por el US Title.

Trasbastidores Cedric esta hablando con Kelly Kelly y Jericho dice que quiere hablar con el y este le dice que espere, pero cuando aparece Big Show, este accede a hablar con el rapidamente.

Jerry Lawler anuncia que hoy es la ultima noche de Lillian Garcia como presentadora de RAW y Lillian le da las gracias al publico, a la WWE, a los luchadores y a todo el mundo por su apoyo. Esta se despide de todos.

Comentando sobre Linda McMahon

Linda McMahon / linda2010.com


En entrevista para CNN, Linda McMahon mencionó En relaición a su campaña por el senado, que entiende la situación actual de los votantes porque alguna vez los McMahon estuvieron en bancarrota:

Perdimos nuestra casa, perdimos nuestras tarjetas de crédito, no podríamos ni rentar un auto… así que se lo difícil que es eso, se lo vergonzoso que es

¿Lillian Garcia A TNA? (Lo que Faltaba T-T)

Lilian Garcia / wikipedia.org


Lilian Garcia deja la WWE con el objetivo de dedicarle mas tiempo a su pareja pues ya esta a punto de casarse. Una de las anunciadoras más conocidas en la unión americana, sin duda sería muy interesante para TNA tenerla en su empresa.
Siendo que TNA ofrece a su elenco una agenda ligera, con grabaciones y eventos sólo un par de veces al mes, suena como una posibilidad real. No sería una sorpresa escuchar un anuncio en cuanto sus cláusulas con WWE concluyan.

Empresa interesada en un luchador canadience


Aún cuando la empresa Montreal Wrestling Federation lanzó un comunicado mencionando que el luchador Tomassino había firmado un contrato de desarrollo con la WWE, la realidad es que esto no es correcto, al menos por ahora.

Durante una entrevista ayer, Tomassino indicó que aun se encuentra en negociaciones con la WWE y que hasta ahora no ha firmado ningún contrato. Este también desmintió el rumor de que Sylvan Grenier lo había entrenado y ayudado a entrar a la WWE, lo cual este indicó que es falso.

Sin embargo, Tomassino si mencionó que aun están en negociaciones con la WWE y un contrato se podría firmar en cualquier momento.

Video Hulkamania en Australia

Información sobre Cm Punk


Según Pwinsider, durante el PPV Breaking Point, CM Punk ya habia grabado su promo del ppv, pero Vince McMahon incluyo la parte de mencionar el arresto de Jeff Hardy, haciendo que Punk repitiera todo agregando esta parte, esto segun fuentes para dejar claro por medio del promo de Punk la posicion de WWE con el caso Jeff y cabe señalar que Punk lo ejecuto magistralmente.

Se esta contemplando la posibilidad de que CM Punk tenga un guardaespaldas para que lo protega, se rumoraba que seria Ezequiel Jackson a como sucedio con The Brian Kendrick, pero eso fue desestimado dado a que los agentes quieren que Jackson mejore su calidad en ECW, otro posible guardaespaldas seria Festus que no esta haciendo absolutamente nada en RAW y en SD! las ideas serian de que Punk seria quien frenaria que Festus se medique y suelte su ira y solo las palabras de Punk lo detengan y motiven o que se diga que Punk es quien lo medica.

Status de Undertaker


Según fuentes se comenta que UnderTaker esta presentando dolores todavia en su cadera, luego de la operacion que tuvo despues de Wrestlemania, la empresa y el luchador esta preocupados respecto a ello y fue por ese motivo que su lucha ante CM Punk fue corta en el PPV Breaking Point.

Por ese motivo WWE se vio comprometida a mover a Batista a SD! para que este sea la reserva de UnderTaker si este no puede luchar en Hell in A Cell.

Ademas se cree que la empresa lo mandara a descansar nuevamente y contemplar la posibilidad de que este se retire en Wrestlemania 26.

El proximo Guest Host para el 28-sep-09


El Guest Host de RAW el lunes 28 de Septiembre lo será el Reverendo Al Sharpton, quién estará promocionando un tour que tiene junto a otras personas.

Se cae una de las demandas de Ultimate Warrior a la WWE


El pasado 10 de Septiembre el juez Douglas L. Rayes en Arizona determinó el eliminar la demanda que tenia The Warrior contra la WWE, esto debido al DVD producido por la empresa, en donde estos hablan mal de luchador.

La respuesta de la WWE a esta demanda fue que Warrior también había hablado mal de la WWE en distintas apariciones públicas, por lo que su demanda no tenía ninguna base.

Luego de esta decisión, The Warrior comentó en su página que su demanda estatal había sido eliminada, pero que su demanda federal aun está en pie, la cual tiene ciertas cosas que la otra demanda no tenía.


¡'Tu voto es importante! http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=174951&c=1262047347

Se Actualiza Cada Día


comprar de todo

Image Rollover Effect

Visitantes

ATENCION: ULISES WWE, ES UN BLOG ESPECIALIZADO POR WRESTLING. CADA NOTICIAS ES DETALLADA Y REDACTADA POR NUESTROS COLABORADORES. EN CASO CONTRARIO, LA ENTRADA CUENTA CON SU PERTINIENTE FUENTE. QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO COPIAR, DIFUNDIR, MODIFICAR, REPRODUCIR, DISTRIBUIR O UTILIZAR DE CUALQUIER FORMA CON O SIN FINES DE LUCRO LOS CONTENIDOS Y LOS ELEMENTOS UTILIZADOS EN ESTE SITIO, A MENOS QUE SE CUENTE CON AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO. LAS NOTICIAS DE ESTE BLOG SE PUBLICAN DIARIO APARTIR DE LAS 5:00 pm. Y A MÁS TARDAR A LAS 9:00 pm. NUESTRA POLÍTICA SE BASA EN NO COPIAR A NINGUNA PAGINA, NI HACER SPAM EN NINGUN SITIO. CREEMOS EN CONSTRUIR UN BLOG PARA Y POR TODOS, SIN CAUSAR NINGÚN PROBLEMA A NADIE. NUESTRO PROPOSITO: DAR LAS MEJORES NOTICIAS WWE A NUESTROS(AS) FANATICOS(AS) SI ALGUIEN TIENE ALGÚN PROBLEMA CON CUALQUIER PERSONA/TEMA DE NOTICIA ULISESWWE, COMÉNTENLO EN NUESTRO XAT O DEJE UN COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA. JUNTOS, CONSEGUIREMOS UN BLOG MEJOR. TODOS LOS PPVs PODRAN VERLOS GRATIS EN NUESTRA PAGINA OFICIAL PARA VERLOS, EN PUNTO DE LAS 6:00pm MEXICO(http://uliseswwe.blogspot.com)
onkeydown='return ctrlcblock(event)'>