Cada nota tiene para que la valores, es decir:
Puedes valorar la nota con:

1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas

Porfavor, a cada nota valora su publicación, dando un click a la estrella que tu pienses que la merece.

Asi cuando se publiquen más noticias, el blog automáticamente pondrá las notas anteriores que más valoración le dieron los fans de Ulises WWE.

Rangos:

Los invitados son los del icono VERDE. Cualquiera que entra al chat es verde. Es el rango mas bajo.

Los miembros es el segundo rango de icono AZUL. Para conseguir ser miembro, debes haber cumplido todas las reglas del xat. Y tambien debo conocerte de otros xats o de otro lugar.

El rango de moderador se considera un rango alto (icono PLATEADO). Ser moderador es una gran responsabilidad ya que banean a los que rompen alguna regla. Para llegar a ser moderadores no tienes que romper ninguna regla, tengo que conocerte de ottros xats o de otro lugar y tienes que tener mi confianza.

Pocos moderadores llegaran a ser dueños (icono NARANJA). Por el momento solo yo soy. Los dueños o moderadores que quieran subir el rango a alguno, tendran que comentarmelo a mi por el chat o a ulises_sona@hotmail.com

Reglas del Chat:
- No decir Malas Palabras
- Respetar a los usuarios que esten chateando
- No publicar Otras paginas Webs.



Image Rollover Effect

Lo que veremos Hoy en Smackdown

El martes x la noche publique los resultados que veremos hoy en Smackdown, hoy solo pondre las luchas que WWE.com ya ha publicado...

John Morrison vs Dolph Ziggler por el campeonato intercontinental en lucha de 2 a 3 caidas.
Brothers of destruction vs Jeri-Show.

podras descargar smackdown 20-Nov-09 dando click AQUI




Katie y Paul fuera de WWE o en que marcan quedaran?!


Segun reportes del PWinsider el destino de Katie Lee y Paul Burchill tras quedar fuera de ECW, sera que debutaran proximamente en RAW.



Futuros planes en Smackdown!

Segun reportes WWE tiene programado todo el mes de Enero dentro de los House shows de SmackDown! luchas entre Chris Jericho y undertaker, CM Punk vs Rey Mysterio, Finlay vs John Morrison.

Lo que hace especular que esas serian las proximas rivalidades antes y despues del Royal Rumble.

Cortesia: WDom

Malestar en la empresa contra Michael Cole

La página PWInsider está reportando que muchos en la WWE están molestos con Michael Cole, esto debido a que estos creen que Cole no está tomando su trabajo en serio y esto ha llevado a este a realizar muchos comentarios estúpidos durante RAW, aun cuando estos no estaban programados.

Debido a esto, dentro de la WWE se está considerando nuevamente el realizar cambios en la mesa de comentaristas y debido a esto fue que se realizó el ángulo en donde Sheamus atacó a Jerry Lawler durante el programa de RAW, ya que al hacer esto, Matt Striker tuvo la oportunidad de trabajar junto a Michael Cole, para así ver si ambos comentaristas tienen buena química como para continuar trabajando juntos.

Según el reporte, la WWE contactó a las personas que habían tratado de ser firmadas para ser el nuevo anunciador de la WWE y les indicaron que ya la empresa había firmado a alguien, aunque hasta el momento no se sabe quien.

Chris Jericho a tomarse tiempo libre a principios del 2010


Durante un reciente mensaje en su página, Chris Jericho indicó que posiblemente se tome un tiempo libre a principios del 2010, esto para irse de gira con su banda Fozzy, esto luego de que el nuevo cd de la banda salga a la venta en Enero.

Jericho menciona que le gustaría irse en este tour, ya que esto le ayudará a descansar y alejarse brevemente de la lucha libre, lo cual evitará que vuelva a suceder lo mismo que en el pasado, en donde el luchador no soportó más y decidió tomarse mucho tiempo fuera de la lucha libre.

Jericho quiere TNA vs WWE

Chris Jericho comento a expressinghtout.com que el fichaje de Hogan para TNA es tremendo, ya que hara crecer a la empresa.


Este textualmente dijo:"Cualquier cosa que haga que TNA se convierta en una empresa grande es beneficioso para nosotros en WWE, porque la competencia hara que mejoremos y les deseo suerte"


Como sabemos Jericho ha criticado abiertamente el manejo de WWE y ha dicho que la empresa esta en crisis por no generar nuevas estrellas, solo pocas pero no como se esperaba.

¿Que veremos Hoy en Superstars?

Como ustedes fans-UW sabrán, el martes por la noche publique los resultados de Superstars 19 de Nov. hoy solo pondre las luchas y ustedes podran verlo de forma Online.

1. Mark Henry sobre Cody Rhodes2. Zack Ryder sobre Shelton Benjamin, esto con la ayuda de Rosa Mendes.3. Eric Escobar sobre Jimmy Wang Yang.

1. Mark Henry Vs Cody Rhodes

2.-Zack Ryder (con Rosa Mendez) Vs Shelton Benjamin

3. Eric Escobar Vs Jimmy Wang Yang.

Rating de ECW 11/17

El pasado programa de ECW que tuvo como factor importante la llegada de la superestrella de SmackDown! CM Punk, quien recordo su era en la marca ECW, obtuvo un rating de 1.1, un ligero cambio al 1.0 obtenido la semana pasada.

Se acerca el Regreso de The Rock a la WWE


Durante una entrevista radial realizada esta manana, Dwayne "The Rock" Johnson indicó que se encuentra trabajando con la WWE en la creación de un programa especial, el cual sería mucho más que simplemente ser el Guest Host de RAW.
The Rock mencionó lo siguiente: "Amo ese mundo y el poder entretener, especialmente si puedo regresar, ya sea en Smackdown y realizar una promo o ser Guest Host de RAW o simplemente podemos crear un programa especial. Especialmente ahora, estoy en un momento en que puedo regresar y darle a los fanáticos algo nuevo, además de ayudar a los demás luchadores en la manera en que pueda."
Rock también indicó que tiene una excelente relación con Vince McMahon y la WWE, tanto así que está trabajando con ellos en la creación un de programa especial, del cual indicó que se encuentran tratando de hacer algo único, especial e interesante tanto para los fans como para el.
Johnson terminó la entrevista indicando que está creando algo especial y único para los fanáticos.

Rating RAW 11/16


El rating de RAW el lunes fue de 3.5, lo cual es un aumento al 3.1 obtenido la semana pasada.

WWE anuncia los próximos Guest Host de RAW


La WWE anunció los próximos Guest Hosts de RAW y estos son los siguientes:
El 23 de Noviembre lo será Jesse Ventura.
El 30 de Noviembre lo será Verne Troyer, actor que realiza el papel de Mini-Me en películas de Austin Powers.
El 7 de Diciembre, el Guest Host lo será Mark Cuban, dueno de los Dallas Mavericks en la NBA. El evento se realizará en Dallas.
El 14 de Diciembre, el Guest Host lo será Dennis Miller, en este especial en donde se celebrarán los Slammy Awards.

La Aparición sorpresa de Lillian garcia en RAW

En este vídeo vemos la aparición sorpresa que Lilian García hizo este lunes en el RAW, desde el Madison Square Garden, para cantar el himno nacional americano

El hecho de que ella radica en Nueva York, permitió que fuera posible

¿Wrestlemania 27 tendra lugar en en Skydome en Toronto, Ontario, Canadá?

Varias fuentes apuntan que WrestleMania 27 podría tener lugar en el Skydome en Toronto, Ontario, Canadá. Si el evento tiene lugar en el Skydome, serían junto con el Madison Square Garden y el Rosemont Horizon, las únicas sedes en que se a celebrado WrestleMania en tres ocasiones, pues el Skydome ya ha sido sede de las ediciones 6 y 18

Miami, Atlanta e Indianápolis también compiten por la sede, la decisión oficial la conoceremos muy

Hulk Hogan recibe golpe de Flair en conferencia de Prensa

Hulk Hogan fue atacado por Ric Flair durante la conferencia de prensa del tour Hulkmania, en Star City, Australia

Como podemos ver el evento está logrando amplia difusión, pues fue cubierto por Fox SportsEs increíble la clase de promos que aún puede dar Ric Flair, vean el momento en que se coloca en la mano un cinturón o cable para golpear al Hulk

Mysterio da el Credito de su título WWE a Pat Patterson

El diario inglés The Sun, publicó un extracto del nuevo libro de Rey Mysterio: “Behind the Mask”, en la que recuerda cuando gano el Campeonato WWE World Heavyweight Championship (El único que ha obtenido a la fecha)

Hay muchas cosas que me ayudaron en mi carrera para obtener el cinturón… El público y el impulso de Eddie. Pero realmente tengo que dar crédito a Pat Patterson, quien jugó un papel muy importante detrás de cámaras presionando y dando fe de que sería un buen campeón...

My Life, My Rules Jeff Hardy de vuelta...

Por lo menos en este nuevo set con lo mejor de su carrera en la empresa de Vince, que estará disponible a partir del 15 de Diciembre, pero ya se puede pre-ordenar en wweshop.comEste es el primer DVD de WWE dedicado en exclusiva a Jeff Hardy, previamente había aparecido al lado de su hermano
Precio de lista $34.95

Nota de la redacción: El título del DVD, es sin duda irónico considerando la actual situación legal de Jeff

Este DVD lo podremos obtener un dia despues de que salga a la venta sino que antes, en http://Descargas-uliseswwe.blogspot.com

¿John Cena vs Undertaker para WM 26?


Segun el Wrestling Observer existen unas grandes posibilidades que en Wrestlemania 26 veamos el encuentro de John Cena vs Undertaker.

El porque de esto?!! segun el observer por lo acontecido el pasado programa RAW, donde Taker le aplica su tombstone piledriver al criticado campeon de WWE John Cena.

Como nota personal hay que recordar que previo o durante Survivor Series se preparan algunos escenarios para Wrestlemania, basta con recordar el altercado entre Golberg que era el campeon del mundo y Brock lesnar campeon de WWE en ese entonces en Survivor Series 2003.

Lo que llevo a su nada celebre lucha en Wrestlemania XX.

Obviamente esto es especulacion del observer y como es de esperarse miles de ideas y rumores surgen por Wrestlemania.

Será que el reinado de 17-0 caiga???
o aumente a 18-0????


Ex campeones de ROH en tryout


Los ex campeones mundiales en parejas de ROH, Jay & Mark Briscoe estuvieron envueltos en un tryout, esto antes de las grabaciones de Smackdown realizadas ayer.

Update sobre el nuevo canal de la WWE



Con el nuevo acuerdo de la WWE con el canal USA Network, muchos se preguntaban en que quedaría la idea de crear un canal de la WWE, idea que ha sido mencionada varias veces por Vince McMahon.

Pues con este acuerdo con USA, la WWE también tiene la posibilidad de que su nuevo canal sea puesto bajo uno de los canales de cable de NBC Universal.

Según el periódico LA Times, NBC Universal estará trabajando con la WWE para lograr establecer este nuevo canal, utilizando el Universal HD Channel, canal que sería cancelado para poner el de la WWE. Este canal se vería en algunas companias de cable, ya que hasta el momento, solo 55 millones de hogares tienen acceso a dicho canal.

Detalles del DVD de John Morrison

Durante el mes de Febrero del 2010, la WWE estará sacando a la venta un DVD de dos discos de John Morrison. El título de este DVD lo será John Morrison: Rock Star.

Spoilers de Superstars


Estos fueron los resultado de las luchas que se transmitirán este jueves en el programa WWE Superstars.


1. Mark Henry sobre Cody Rhodes

2. Zack Ryder sobre Shelton Benjamin, esto con la ayuda de Rosa Mendes.

3. Eric Escobar sobre Jimmy Wang Yang.

Grabaciones de ECW 17-11-09


Trasbastidores CM Punk habla sobre su regreso a ECW.
En el ring, Zack Ryder sale con Rosa Mendes y reta a Shelton Benjamin, Benjamin sale y discute con Ryder, lo que lleva a Ryder a atacarlo.
1. Hurricane sobre Paul Burchill en lucha de retiro vs. máscara.
2. Vance Archer sobre un luchador local.
3. CM Punk & William Regal sobre Christian & R-Truth, cuando Punk le aplica el GTS a Christian para la victoria.

Resultados de Smackdown 18-11-09


Grabaciones de Smackdown 17-11-09, para retransmitir el viernes 20 de nov..

1. Batista sobre Matt Hardy.

Trasbastidores Vickie Guerrero le pregunta a Teddy Long sobre que estaba pensando al unir a los Brothers of Destruction. Mr. McMahon le dice a Teddy Long que la decisión de poner a Taker y Kane en parejas fue una imbécil y McMahon nombra a Vickie Guerrero como su consultora.

2. Drew McIntyre sobre Finlay.

CM Punk sale para un segmento en el ring, en donde este insulta a la gente por sus adicciones. R-Truth sale y discute con Punk y este termina atacando a Punk y aplicandole una DDT.

3. John Morrison sobre Dolph Ziggler en un best of three falls match para retener el IC Title. La primera caida fue para Morrison. Luego gano Ziggler y finalmente Morrison gana y retiene su titulo.

4. Mickie James sobre Layla. Luego de la lucha Layla y Michelle se burlan de Mickie James por su peso.

5. Rey Mysterio vs. Tyson Kidd terminó en un No Contest, luego de la intervención de Batista.

Trasbastidores Jericho y Show tratan de ponerse de acuerdo para la próxima lucha.

6. Undertaker & Kane vs. Chris Jericho & Big Show terminó en No Contest cuando los cuatro luchadores se enredaron a pelear y el arbitro no pudo controlarlos. Luego de la lucha Show le aplica Chokeslam a Undertaker y luego Jericho le aplica el Codebreaker a Show y se roba el campeonato.


For more widgets please visit www.yourminis.com

Descarga RAW & El video + reciente de la WWE

click AQUI y entra en Descargas-UW y descarga RAW 16-Nov-09 & el video de hulk hogan + reciente...

Eve torres y Edge Kids Choice Awards


Edge hizo una aparición en los Kids Choice Awards en Australia, el fin de semana pasado, y comentó que ya tiene mejor movilidad. Incluso corrió a lo largo del escenario para hacer una entrada de árbitro en un tug-of-war contest. Eve Torres también estuvo presente.

A pesar de esa demostración, se dice que Edge no volverá al ring a tiempo para la WrestleMania 26. Su lesión progresa lentamente y se descartará incluírlo si no está al 100% .

WWE lanzará una nueva serie de comics

Jerry Lawler dijo al dirio inglés The Sun, que WWE estarán lanzando una nueva serie de cómics asociado con, Titán Comics en el Reino Unido y que las portadas van hacer unas obras de arte
Aún no hay más información sobre los protagonistas o temáticas de este material, pero no es la primera vez que WWE se involucra en el tema, a finales de los 90s, Chaos! Comics publicó Cómics con licencias WWE (En la imagen vemos el de Undertaker lanzado en 1999), sin olvidar que The Hurricane ha estado relacionado con Marvel Comics


Otro cómic reciente fue “Hardy Boyz en el Espacio”, lanzado en WWE Kidz, una nota al respecto está disponible en CulturaComic.com

WWE da descansos a Cena, Punk, Taker y Batista

Todo parece indicar que a reciente gira europea:“Undertaker’s Rest In Peace Tour” y “DX Invasion Tour” fue un completo éxito, recaudando millones de dólares. Y aunque no se reportaron lesiones en la gira, trascendió que parte del talento están cansados, aburridos y en espera de unos días de descanso, tal es el caso de:

John Cena quien actualmente no está programado para los eventos de WWE en vivo hasta enero de 2010, por lo que parece la Superestrella de RAW podría estar teniendo un par de semanas de descanso antes del Royal Rumble

Punk solo esta programado para eventos en vivo de SmackDown! del 15 al 17 de enero 2010 .
The Undertaker y Batista solo están programados para eventos en vivo de SmackDow! 8 y 17 enero de 2010.

Se Confirma lesión de Rey Mysterio

Todo parece indicar que los rumores sobre la lesión de Rey Mysterio por fin se confirman The Wrestling Observer revela que pronto requerira de un tiempo libre para sometrese a una cirugía en la rodilla. Esto puede hacer que la rivalidad con Batista se vea afectada, y quizá tengan una lucha MUY limitada este domingo en Survivor Series

Estoy Hablando con ambos lados (WWE & TNA) atte: RVD

El “one of a kind” (único en su clase) tuvo una entrevista con el diario británico “The Sun” la semana pasada, donde ya se comentó la primera parte (Vince me destrozó el corazón) y hablaba sobre la extinción de la ECW original y lo que McMahon pensaba de ello.

Ahora se publicó la segunda parte donde RVD confirma que tanto WWE como TNA han tenido acercamientos para ofrecerle un contrato exclusivo.

Video del Nuevo Intro de RAW

Aquí podemos ver el nuevo intro que está utilizando RAW, donde ya aparecen las “nuevas” estrellas de la marca, como Jack Swagger, Sheamus y Evan Bourne, además de la recién devuelta Melina

Perfil de Jamie Noble Eliminado de RAW en WWE.com

El perfil de Jamie Noble ha sido eliminado de la sección de las Superstars de RAW en wwe.com. Ahora se puede encontrar en la sección de Alumni (ex-alumnos) de WWE.com

La semana pasada, Jamie Noble, anunció su retiro como un competidor activo debido a las lesiones de espalda, cuello y en el hombro sufridas a manos de Sheamus. Sin embargo, parece ser que seguirá trabajando detrás de cámaras

Combates que se espectacularan Hoy en Smackdown 17-nov-09


SmackDown! sera grabado esta noche desde Philadelphia, PN.
Dos encuentros han sido pactados esta noche:
Por el campeonato intercotinental en dos de tres caidas:
John Morrison defiende ante Dolph Ziggler.
UnderTaker y Kane ante los campeones unificados en parejas de WWE Chris Jericho y Big show.

Lucha anunciada Para ECW 17-Nov-09

Esta noche en ECW se ha anunciado:
Mascara vs. ECW Carrera: Hurricane vs. Paul Burchill (c:/ Katie Lea)

Spoilers de Superstars


Este fue el resultado de la lucha grabada antes de RAW y que se transmitirá este jueves en el programa WWE Superstars.
1. Mark Henry sobre Cody Rhodes
El resto del programa se grabará antes de Smackdown.

Cobertura de RAW 16-Nov-09

El programa comienza con Roddy Piper en el Pipers Pit con un actor.
Luego este presenta a Iron Sheik, quien tan pronto mencionan a Hulk Hogan, este comienza a hablar incoherencias.

Luego de esto presentan el nuevo video de RAW y vemos que no hay Titantron ni entrada.

The Miz sale a hablar e insultar al publico.

Miz vs. MVP por el US Title
The Miz sobre MVP para retener el campeonato en una lucha que duro cuatro minutos.

Santino vs. Chavo Guerrero

Santino sobre Chavo en dos minutos de comedia, en donde Santino utilizo las camisas de todos los equipos de New York. Hornswoggle salio a distraer a Chavo, lo que aprovecho Santino para lograr la victoria.

DX sale y comienzan a promover su mercancia. Estos luego aseguran que DX no se rompera ya que estan de acuerdo en que cualquiera de los dos puede ganar en Survivor Series. Estos luego llaman a Hornswoggle y acceden a que este sea parte de DX, pero luego HHH le aplica el Pedigree. DX luego se lleva a Hornswoggle en una mini camilla.

Chris Jericho habla con Roddy Piper. Piper luego presenta a Chris Masters, quien hace que su pecho se mueva al sonido de la musica. Piper luego se va.

Melina vs. Alicia Fox en un Lumberjill Match por el Divas Championship
Melina retiene el campeonato luego de derrotar a Alicia Fox en dos minutos. Luego de las luchas todas las Divas se meten al ring y se enredan a pelear.


Roddy Piper sale a hablar sobre su carrera, mencionando que el es la razon por la cual Hogan esta calvo. Roddy indica que quiere hacer algo mas antes de terminar su carrera y es enfrentarse a Vince McMahon. Vince sale y comienza a burlarse de Piper. Vince indica que a su edad se ve mejor que Rock, Austin, Undertaker, HHH, HBK, entre otros, a quienes ya ha derrotado. McMahon dice que a menos que aparezca alguien, el ya esta retirado como luchador. Piper le dice a Vince que tiene el resto de la noche para decidir si se atreve a luchar o no.

Anuncian que la semana que viene sera el RAW Thanksgiving, que durara tres horas y el Guest Host lo sera Jesse Ventura.

Sheamus sale y lanza un reto, pero al nadie aceptarlo, este masacra a Jerry Lawler. Matt Striker lo sustituye en la mesa de comentaristas.

Jack Swagger vs. Evan Bourne
Jack Swagger logra la victoria luego de aplicarle su Powerbomb para la victoria en tres minutos.

Roddy Piper sale y quien sale para enfrentarlo es Randy Orton, quien procede a atacarlo. Orton continua su ataque hasta que Kofi Kingston sale al salve y estos se enredan a pelear entre el publico. Estos continuan peleando entre el publico hasta que los arbitros tratan de separarlos pero no lo logran. Estos regresan al area del ring y Orton es puesto sobre una mesa y Kofi se lanza sobre este para asi romper la mesa.

Undertaker (WHC) & John Cena (WC) vs. DX vs. Jeri-Show
John Cena & Undertaker logran la victoria, cuando Cena le aplica el Attitude Adjustment a HHH para la victoria en ocho minutos. Luego de la lucha, Undertaker le aplica Tombstone a Cena para asi terminar el programa.

Rowdy Roddy Piper en Mnday Night RAW

"The Great Khali“, ha aceptado ser el embajador de los Juegos Olímpicos Especiales


El Superestrella de la WWE , Dalip Singh Rana, alias “The Great Khali“, ha aceptado ser el embajador de los Juegos Olímpicos Especiales, para discapacitados físicos y mentales infantiles. Khali se encuentra actualmente en la India para la boda de su hermano menor.


Mallika Nadda, Presidente de la Bharat Special Olympics, Capítulo Himachal Pradesh, comento:

Great Khali ha aceptado ser el embajador de la marca de los Juegos Olímpicos Especiales. La esperanza es que su presencia inspire a los niños con problemas y también se sumaría como atracción a los eventos cuatrienales – ha celebrarse el próximo verano e invierno

WWE prepara sorpresas para RAW 16-Nov-09

El presentador de WWE, Jim Ross comentó que en la edición de WWE RAW de 16 noviembre 2009 donde Roddy Piper sera el anfitrión desde el Madison Square Garden en Nueva York, WWE tiene preparadas algunas “sorpresas” todo parece indicar que se trata de la presentación de algunos integrantes del equipo Campeón de béisbol de los Yankees de Nueva York.

Los Yankees estuvieron vinculados con la WWE durante toda la temporada de 2009 usando un cinturón de campeonato WWE después de cada victoria.

Al final de la temporada, El equipo de béisbol de los Yankees de Nueva York, subastó el cinturón original de Campeonato WWE, que utilizaron como. El cinturón se vendió por $ 9,400 dólares.

Undertaker bailando con Hornswoggle

No, no es el verdadero Undertaker (Si lo fuera sería la madre de todos los bloopers), se trata de una persona disfrazada de Taker, pero el momento es sin duda muy simpáticoEsto ocurrió en el house show de la Cardiff International Arena, el pasado 9 de noviembre

Cambios en la Imagen de RAW

La página PWInsider está reportando que el programa de RAW de hoy tendrá una imagen bien diferente, esto debido a que ni el Titantron, ni la rampa utilizada para las entradas de los luchadores está presente, por lo que al parecer las entradas serán similares a las que se dan en los house shows.

Se desconoce si esto es algo permanente o solo por ser en el Madison Square Garden.

Además se espera el nuevo tema de la marca RAW y la lucha estelar triple amenaza en parejas...

Shane McMahon se reune con oficiales de UFC


Varios reportes indican que durante el fin de semana, Shane McMahon estuvo en una reunión con altos ejecutivos de la empresa UFC, entre los cuales se encontraba su presidente Dana White.
Hasta el momento no se tienen detalles sobre esta reunión, ya que White no quiso comentar nada al respecto durante el evento UFC 105 celebrado el sabado.

Resultados House Show 11/14 en Irlanda


Ante una asistencia de alrededor de 11,000 personas, la WWE realizó un house show en Orlanda, el cual contó con los siguientes resultados.


1. John Morrison sobre Matt Hardy para retener el Intercontinental Championship.

2. Shelton Benjamin sobre Zack Ryder.

3. Drew McIntyre sobre Finlay.

4. Ezekiel Jackson sobre Goldust.

5. Mickie James & Katie Lea Burchill sobre Michelle McCool & Beth Phoenix.

6. Rey Mysterio sobre Dolph Ziggler.

7. Christian sobre William Regal para retener el ECW Championship.

8. R-Truth sobre Eric Escobar.

9. Undertaker sobre CM Punk en un Casket Match para retener el World Heavyweight Title.

Video de Brother Of Destruction

En el video vemos un tributo al histórico equipo que estaremos viendo la proxima semana...

¿WWE ya busca reemplazo para Jim Ross? ¿Sean Mooney podría entrar como relevo?

Como sabemos, el histórico comentarista Jim Ross, fue sorpresivamente aquejado de un mal neurológico que le provocó parálisis facial, impidiéndole por ahora cumplir con su trabajo como comentarista en WWE.


Y al parecer, WWE ya está tomando medidas en caso de que Ross no pueda regresar pronto, pues el Wrestling Observer señala que se ha visto al veterano anunciador Sean Mooney, en torno a las oficinas de la empresa

Hogan quiere a Rob Van Dam en TNA


En Bound for Glory, se vio a Rob Van Dam hablando con Dixie Carter

Hace pocos días, RVD hizo muy fuertes declaraciones contra Vince McMahon


Y ahora, Hulk Hogan, declara a New York Daily News, que RVD es uno de los luchadores que quiere tener en TNA, en la misma lista, Hogan menciona a gente como Steve Austin y Randy Savage, los cuales ya había señalado antes, pero quienes a diferencia de RVD, ya no están en condiciones adecuadas


Acaso uno de los luchadores más espectaculares de los últimos 20 años, ¿podría aparecer en TNA en un futuro cercano?


En el video vemos una selección de movimientos de RVD en WWE, muy destacados, aunque más limitados que lo que hacía en la original ECW

Linda McMahon en segundo lugar en la carrera por la nominación republicana


Linda McMahon se encuentra en segundo en la carrera por la nominación republicana para las elecciones del Senado de Connecticut, con 17% de los votos, detrás de Rob Simmons, quien se encuentra en primer lugar con 28% de los votos.
Recordemos que Linda reciente presento su renuncia a WWE mediante el informe presentado ante la Securities and Exchange Commision, señalando el concepto “Departure of Directors or Certain Officers”:

El 6 de Noviembre, Linda McMahon renunció como directora de la compañía, debido a las continuas demandas de tiempo, debidas a su camapaña para el United States Senate, representando al estado de Connecticut.
Superluchas

¿Randy Orton se Une a DX?

En un House Show, Randy Orton se unió a DX, la excusa es que DX tiene actualmente una rivalidad con el campeón John Cena y Orton quiere que ganen para poder volver a disputar el título (Pues recordemos que en Braggin Rights perdió la oportunidad de volver a retar a Cena)

Mysterio ahora declara la Guerra

En el Pasado Smackdown, vimos la controversia de la historia de Batista y Rey mysterio...
Después de que firmaron el contrato para su lucha en survivor series, Batista le dio a Rey Mysterio otro contrato en el cual decia que el (Batista) no se hacia responsable de lo que pasara en esa lucha, mysterio dijo que no lo firmaria, batista practicamente lo obligó a hacerlo y este cuando porfin lo hizo, lanzo la mesa de forma de que batista quedo atrapado en ella y no pudo salirse, cuando este salió, batista ya se habia hido...

Brother of Destruction de Regreso!!!

Dado el caso de que esta lucha podria ser perfecto para un PPV, Mr McMahon le dio una idea al Gerente de La marca Azul Teddy Long, una lucha en parejas para la semana que viene:

Image and video hosting by TinyPic

Brother's of Destruction ( WHC Undertaker & Kane)
vs
Image and video hosting by TinyPic
Jeri-Show (UTTC Chris Jericho & Big Show)

Ranking Power 25 de esta semana


La WWE en colaboración con la AWA (Academia de Artes y Ciencias Lucha Libre) clasifica a los 25 luchadores y luchadoras de RAW, SmackDown y ECW más valorados y valoradas de la semana. Las clasificaciones se basan en el número de victorias conseguidas, la calidad de sus rivales así como el apoyo del público y su fortaleza en el ring. Esta lista se renueva todas las semanas, este Power 25 corresponde al 14 de Noviembre.

Aquí tienes del 1 al 25 los mejores luchadores del momento, de la WWE:
1º) Undertaker
2º) Christian
3º) D-Generation X: Shawn Michaels y Triple H
4º) Kofi Kingston
5º) John Cena
6º) Randy Orton
7º) The Miz
8º) Jeri-Show: Chris Jericho y Big Show
9º) John Morrison
10º) Dolph Ziggler
11º) CM Punk
12º) Jack Swagger
13º) MVP y Mark Henry
14º) Rey Mysterio
15º) The Legacy: Cody Rhodes y Ted DiBiase
16º) Batista
17º) Michelle McCool
18º) Drew McIntyre
19º) Kane
20º) Melina
21º) Ezekiel Jackson y Kozlov
22º) Mickie James
23º) Beth Phoenix
24º) Sheamus
25º) Alicia Fox

Te recordamos que esta lista es semanal y la WWE la publica todos los fines de semana.


¡'Tu voto es importante! http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=174951&c=1262047347

Se Actualiza Cada Día


comprar de todo

Image Rollover Effect

Visitantes

ATENCION: ULISES WWE, ES UN BLOG ESPECIALIZADO POR WRESTLING. CADA NOTICIAS ES DETALLADA Y REDACTADA POR NUESTROS COLABORADORES. EN CASO CONTRARIO, LA ENTRADA CUENTA CON SU PERTINIENTE FUENTE. QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO COPIAR, DIFUNDIR, MODIFICAR, REPRODUCIR, DISTRIBUIR O UTILIZAR DE CUALQUIER FORMA CON O SIN FINES DE LUCRO LOS CONTENIDOS Y LOS ELEMENTOS UTILIZADOS EN ESTE SITIO, A MENOS QUE SE CUENTE CON AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO. LAS NOTICIAS DE ESTE BLOG SE PUBLICAN DIARIO APARTIR DE LAS 5:00 pm. Y A MÁS TARDAR A LAS 9:00 pm. NUESTRA POLÍTICA SE BASA EN NO COPIAR A NINGUNA PAGINA, NI HACER SPAM EN NINGUN SITIO. CREEMOS EN CONSTRUIR UN BLOG PARA Y POR TODOS, SIN CAUSAR NINGÚN PROBLEMA A NADIE. NUESTRO PROPOSITO: DAR LAS MEJORES NOTICIAS WWE A NUESTROS(AS) FANATICOS(AS) SI ALGUIEN TIENE ALGÚN PROBLEMA CON CUALQUIER PERSONA/TEMA DE NOTICIA ULISESWWE, COMÉNTENLO EN NUESTRO XAT O DEJE UN COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA. JUNTOS, CONSEGUIREMOS UN BLOG MEJOR. TODOS LOS PPVs PODRAN VERLOS GRATIS EN NUESTRA PAGINA OFICIAL PARA VERLOS, EN PUNTO DE LAS 6:00pm MEXICO(http://uliseswwe.blogspot.com)
onkeydown='return ctrlcblock(event)'>