Cada nota tiene para que la valores, es decir:
Puedes valorar la nota con:

1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas

Porfavor, a cada nota valora su publicación, dando un click a la estrella que tu pienses que la merece.

Asi cuando se publiquen más noticias, el blog automáticamente pondrá las notas anteriores que más valoración le dieron los fans de Ulises WWE.

Rangos:

Los invitados son los del icono VERDE. Cualquiera que entra al chat es verde. Es el rango mas bajo.

Los miembros es el segundo rango de icono AZUL. Para conseguir ser miembro, debes haber cumplido todas las reglas del xat. Y tambien debo conocerte de otros xats o de otro lugar.

El rango de moderador se considera un rango alto (icono PLATEADO). Ser moderador es una gran responsabilidad ya que banean a los que rompen alguna regla. Para llegar a ser moderadores no tienes que romper ninguna regla, tengo que conocerte de ottros xats o de otro lugar y tienes que tener mi confianza.

Pocos moderadores llegaran a ser dueños (icono NARANJA). Por el momento solo yo soy. Los dueños o moderadores que quieran subir el rango a alguno, tendran que comentarmelo a mi por el chat o a ulises_sona@hotmail.com

Reglas del Chat:
- No decir Malas Palabras
- Respetar a los usuarios que esten chateando
- No publicar Otras paginas Webs.



Image Rollover Effect

Poster oficial para Surivor Series 2009

Este es el poster oficial que tendrá la WWE para Survivor Series, notas pasadas publicamos el poster NO oficial, este es ya el oficial...

Debut de Eric Escobar en Smackdown!

Eric Escobar mejor conocido en Puerto Rico como Eric Alexander, debuto en el decimo Aniversario de Smackdown, junto a lo que será su nueva manejadora Vickie Guerrero. Eric estuvo alrededor de 4 años en FCW, territorio de WWE. Luego de muchas especulaciones en donde parecía que este no iba a logar debutar en WWE, sucedió todo lo contrario, aquí les dejo video de su debut.

Debut de Eric Escobar en Smackdown:


¿Empresa interesada en transmitir más PPV?


WWE ha continuado enviando encuestas vía email a todos sus subscritores, en el pasado los emails han sido para buscar los nombres de los nuevos PPV o para escoger tipos de luchas en los cuales se verán en los PPV, tal como vimos en Breaking Point, y ahora veremos en Hell in a Cell, pero en esta ocasion enviaron un email bastante interesante, en donde cada cual escoge según sus gustos que Domingo que Diciembre las personas preferirían ver un PPV de la empresa. También preguntaron en la encuesta que día feriado del año, preferían ver un PPV, como por ejemplo un Thanksgiving.

Lo interesante de todo este asunto es que en Estados Unidos, la mayoría de las veces los días feriados caen Lunes o se celebran los lunes, lo que pondría en duda la inteligencia de los que están haciendo este tipo de encuestas, veremos a ver qué sucede en un futuro con esta nueva encuesta.

Detalles del PPV Bragging Rights


Según la promoción que se está realizando, la lucha estelar del PPV Bragging Rights será una lucha interpromocional de parejas, en donde será RAW vs. Smackdown.

Según InDemand, la lucha estelar contendrá los luchadores que logren salir victoriosos en las luchas del evento, por lo que al final serán los ganadores de Smackdown vs. los ganadores de RAW.

Hell in a Cell a tan solo 24 horas..!!

Esta es la cartelera final del PPV Hell in a Cell que se celebrará mañana en vivo en ppv-uliseswwe.blogspot.com para que esten listos..!!!

Platicando sobre Bragging Rights


- Luego de varios meses de especulaciones tras salir el logo oficial de "Bragging Rights" se rumoro que el evento contaría con luchas sencillas de Smackdown vs. RAW, o varios Triple Threat Match con luchadores de RAW vs. Smackdown vs. ECW, ahora que sale el Poster Oficial del evento se puede confirmar que el evento será en este formato, inclusive su auspiciador es el juego de "Smackdown vs. RAW 2010" lo que podría decirnos que este evento lo estarán promoviendo como "Donde el juego se convierte en realidad".

Cambiamos pagina para verl Hell in a Cell


Antes era: ulisesjohncena, ahora es:

uliseswwe.blogspot.com

Hell in a Cell se transmitirá AQUI en esta Página, Esperemos que No nos falle, ya que contamos con muchos para que lo vean Aqui por Internet, Al igual que cuenta mucho la Calidad de la imagen, los gráficos y porsupuesto el audio del mismo, en caso de que llegue a fallar el canal o algo por el estilo, yo estaré presente para dudas en el chat, pero también YO podré una cobertura en vivo de lo que se esta viviendo en Hell in a Cell en el mismo instante..

Nombre del Evento: Hell in a Cell
Fecha de Transmición: 4 de octubre
Hora del Evento: 7:00pm. Mexico; 2:00 am de la Madruga España; 8:00 Chile.
Pagina en donde lo transmitirán: ppv-uliseswwe.blogspot.com
Pagina principal: uliseswwe.blogspot.com

Cartelera por el momento:

WWE Championship (hell in a cell) John Cena (c) vs Randy Orton
World Heaviweight Championship (hell in a cell) Cm Punk (c) vs Undertaker
United states championship: Kofi Kingston vs The Miz vs Jack Swagger
Divas Championship: Mickie James vs Alicia Fox
Hell in a Cell match: D-Generation X vs The Legacy
Unfield Tag Team Championship: Chris Jericho (c) & Big Show (c) vs Batista & Rey Mysterio
Intercontinental Championship:John Morrison (c) vs Dolph Ziggler

Nota: por el momento se desconoce si será la lucha por el campeonato de la ECW, Christian vs Zack Ryder, ya que hace semanas dijeron que esta seria confirmada pero son 7 luchas por el momento, asi que se pasaria de las 3:00 horas del evento...

LA Propa del mes


Hola fanáticos WWE, perdón por no haber publicado esta nota sobre la propa del mes, yo pensé que mis colaboradores ya la habia puesto y no fue Asi.

Bueno, yo estoy haciendo propaganda a un amigo de Metroflog, es un ran fánatico a la WWE y su luchador favorito es el increible UNDERTAKER (al igual que ami) Asi que porfa, pasen a el metroflog de este amigo...

Su metroflog es: http://www.metroflog.com/venom86 http://www.metroflog.com/venom86

Lucha que se Rumora para Survivor Series


Varios reportes indican que los planes ahora mismo en la WWE son los de continuar el ángulo entre DX y Legacy, lo cual llevaría a que en Survivor Series sea Team DX vs. Team Legacy en una lucha clásica de eliminación.

Sin embargo, se desconoce como la empresa logrará esto, ya que semanas antes tienen el evento Bragging Rights, en donde se espera que se realicen luchas de RAW vs. Smackdown.

Estatus de Vickie Guerrero en la WWE


Varios reportes indican que Vickie Guerrero está de regreso a la WWE.

Vickie apareció en las grabaciones del 10mo Aniversario de Smackdown junto a su nuevo "novio" Eric Escobar, a quien ésta manejara en dicho programa.

Según reportes, Vickie está dispuesta a trabajar algunas fechas con la WWE, esto debido a que ya el verano termino y sus hijas regresaron a clases, lo cual fue la razón de su salida, ya que esta quería pasar el mayor tiempo posible con sus hijas durante los meses de verano, en los cuales estas no tenían clases.

¿Quién se rumora que será el Guest Host del RAW de tres horas en Noviembre?


Varios reportes indican que el comediante Dennis Miller será el Ghest Host de RAW el lunes 23 de Noviembre, programa que será un especial de tres horas.

Mas sobre la situación de Jeff Hardy



Nueva fecha de comparecencia de Hardy y posible solución o Juicio??.

No se tienen datos sobre la primera comparecencia de Jeff, este pasado miércoles, los únicos datos existentes es que su próxima fecha para presentarse ante las autoridades es el próximo 14 de Noviembre, en esa fecha se sabrían si los cargos presentados hacia Jeff son ciertos, en caso contrario el quedaría libre de toda culpa.

Si no fuera asi, el caso pasaría directamente a Juicio y se tomaría decisión de culpabilidad de este, en caso de ser culpable, existiría la posibilidad de presentar un recurso de amparo de la condena ante el tribunal supremo de Justicia.

Varios luchadores cancelan su participación en Hulkamania Tour


El luchador King V mejor conocido como Big Daddy V en WWE canceló su participación en el Hulkamania Tour debido a que este aceptó un rol en una película.

Otro talento que al parecer no estará en este tour lo es el Godfather, aunque hasta ahora no se ha mencionado el porque de su cancelación.

Poster No oficial para Surivor Series 2009


Rating de ECW 9/29

El rating de ECW el martes fue de 0.97, lo cual es una reducción al 1.19 obtenido la semana pasada.

Aclaración de Matt Hardy sobre su mensaje en Twitter


Como aquí en UlisesWWE siempre tratamos de aclarar todo lo que se publica y pueda estar incorrecto, pues me toca ahora el aclarar el post publicado anoche sobre un mensaje que puso Matt Hardy en su Twitter.

Esto fue lo que sucedió, el martes por la noche o madrugada del miércoles, como quieran analizarlo, Matt Hardy publicó el siguiente mensaje en su Twitter:

"I am exhausted from being punished because of someone elses sins. Good night one, good night all! Until then"

"Estoy cansado de ser castigado por los pecados de otra persona. Esta fue una buena primera noche. Buenas noches a todos. Hasta pronto"

Este mensaje llevó a muchos a pensar de que Matt se estaba refiriendo a que el estaba siendo castigado por los pecados de Jeff Hardy, ya que Matt lleva varias semanas sin ser usado en Smackdown.

Luego de tanta controversia, Matt publicó la siguiente explicación sobre el por qué de su mensaje inicial:

"Last night, since almost every WWE personality was in Boston for The Decade Of Smackdown show, we all went out to eat after the show last night. A hug tab ended up being comped, which was very cool. Everyone was gonna leave generous tips because the meal was free obviously, and we wanted to take great care of our servers. I was one of the last ones to leave, and was figuring up the tip. The tip wasnt as good as I would have liked it to have been from a couple of the guys. So I left a large tip at the end, extremely big. I joked and said it was a sin I had to pay for other peoples mistakes and cheapness. I told a couple of my closest WWE friends that if I posted a tweet rephrasing the situation as "I am exhausted from being punished because of someone elses sins", that the wrestling media would pick that comment up and run with it as something completely different. Low and behold, almost every site did. Not surprising, its what I suspected. Just another example of how theyre looking for any comment they can to translate however into hits for their site and reader views. So take it from me, dont believe everything you read-fact is rarely separated from fiction when it comes to any branch of the "media entertainment market."

"Anoche, ya que casi todos los empleados de la WWE estaban en Boston para la grabación del especial del Smackdown, pues aprovechamos y nos fuimos todos juntos a comer. Nos apoderamos de una taberna y se suponía que todos ibamos a dejar una buena propina, ya que la comida era gratis y queríamos encargarnos de los que nos estaban sirviendo, quienes hicieron un excelente trabajo. Fui uno de los últimos en irme y estaba intentando descifrar cuanto tenía que dejar de propina. En ese momento me di cuenta de que algunos no habían dejado buena propina, por lo que yo deje una gran propina, mucho mayor a lo que se suponía. De ahí fue que dije que era un pecado el pagar pos los pecados y tacañería de los demás. Le dije a algunos de mis amigos más cercanos que si parafraseaba la situación y la ponía como que "estoy cansado de pagar pos los pecados de otras personas", la prensa de la lucha libre agarraría ese comentario y lo utilizaría de una manera totalmente diferente a lo que realmente significa. Dicho y hecho, así sucedió. Este es otro ejemplo de como algunas páginas están buscando cualquier cosa para traducirla a su manera y publicarla y así lograr que la gente entre en ellas. Nuevamente lo digo, no crean todo lo que aparece en algunas páginas, ya que rara vez logran distinguir las cosas entre lo real y lo ficticio."

Más sobre Lauren Mayhew


Varios reportes indican que luego de anunciar el Dark Match antes de ECW, Josh Matthews salió y escoltó a Lauren Mayhew a los camerinos.

Luego de un tiempo, Mayhew salió de los camerinos y se sentó en el área de ringside y estuvo toda la noche tomando notas del trabajo que realizó Josh Matthews, quien fue el anunciador de Smackdown.

Por otro lado, los manejadores de Mayhew han indicado que esta solo estaba supuesta a realizar el himno y el dark match, lo cual sería extrano considerando que la firmaron para anunciar todo el programa.

Rating RAW 28-Septiembre-2009


El rating de RAW el lunes fue de 3.1, lo cual es una gran reducción al 3.4 obtenido la semana pasada.

Este ha sido el peor rating de RAW en los últimos meses.

Matt Hardy comenta sobre su situacion


Matt Hardy recientemente en su cuenta Twitter comento lo siguiente:
"Estoy harto de pagar por los pecados de los demás", obviamente haciendo clara referencia a la situación de su hermano Jeff.

Matt también comento que a veces sus comentarios parecieran como parte de su personaje en la lucha, pero dice que en la mayoria de los casos son comentarios reales salidos de su corazón, pero que en la industria del entretenimiento es dificil diferenciar la realidad con la ficción.

The Rock en Smackdown


Disfrútenlo mientras les sirva...



Esto es lo que pasará mañana en las re-transmiciones de smackdown

¿Empresa a crear nuevos programas de tv?


El Wrestling Observer está reportando que la WWE está intentando el conseguir dos nuevos programas de lucha libre.

Para los que se preguntan el porque de esto, la razón es sencilla, obtener más material para la videoteca de la empresa, además de que si tienen más programas de televisión, tendrán más ingresos.

Muchos en la WWE piensan que el recibir dinero por un programa de televisión es la mejor manera de mantenerse generando dinero, aun cuando con ello se arriesguen a estar sobre expuestos y el factor de que ya de por si el equipo creativo está al máximo con los programas actuales.

Otros ex-talentos wwe se unen a Hulkamania tour

PaulLondon.jpg Paul London image by JayMAnderson

Varios reportes indican que los luchadores Paul London y U-Gene (Eugene en WWE) serán parte del Hulkamania Tour que se celebrará en Noviembre.


En un dato relacionado a este tour, Eddie Fatu luchará bajo el nombre de Aumanga y no Rumanga, como originalmente había sido anunciado.

Resultados del 10º Aniversario de Smackdown


Como la mayoría sabe, este martes se cumplió 10 años apartir de que Smackdown se une a la World Wrestling Entertainment, esto se retransmitirá el viernes por la noche en los canales gratuitos y también en PPV-UJC, veremos as superestrellas del pasado que han logrado mantener un buen espectáculo cada semana, y mucho más...

El programa comienza con Jim Ross y Todd Grisham hablando sobre la historia de Smackdown y presentando una fiesta en la cual estaban los talentos de todos los grupos.

1. Batista sobre Kane.



Trasbastidores en la fiesta Teddy Long le da la bienvenida a todos. Teddy se encuentra con Vickie Guerrero, quien le presenta a su novio Eric (Eric Escobar de FCW). Vickie indica que está de regreso a Smackdown.

En la misma fiesta Hornswoggle le da patada a Michael Cole y todos entran al area VIP de MVP, excepto Zack Ryder. Iron Sheik está presente.

Presentan un video recordando a Eddie Guerrero.



2. Dolph Ziggler & The Miz sobre Kofi Kingston & John Morrison. Jack Swagger estuvo de comentarista en esta lucha.

Presentan mas videos de la fiesta.



En un promo pregrabado, The Rock pregunta quien es Dolph Ziggler, para luego decir sus frases ya conocidas. The Rock menciona que el fue parte de Smackdown desde sus inicios. Este luego habla de CM Punk. Este menciona que hizo historia con Undertaker y luego habla sobre Hell in a Cell. The Rock termina diciendo que ya es hora de que el sea el Guest Host de RAW.

3. Michelle McCool sobre Melina en un Lumberjill Match, esto con la ayuda de Beth Phoenix.

Trasbastidores Undertaker dice que cuando acabe con Punk en el PPV, Punk tendra que recurrir al alcohol y las pastillas que tanto odia.

Drew McIntyre y Ron Killings vuelven a pelear, esta vez durante la fiesta.



4. John Cena & DX & Undertaker sobre CM Punk & Legacy & Randy Orton cuando Taker derrota a Orton.



Motivos por el cual tiffany NO estará en ECW


La Diva de ECW y actual GM Tiffany, no se presento el pasado ECW debido a una lesión sufrida en un encuentro el pasado jueves en las grabaciones de TV de FCW, esta se lesiono ligamentos en su brazo.

Por el momento no se sabe cuanto tiempo estara fuera la Diva y por esa razón es que en ECW se comento que esta habia tenido un accidente de automovil.

Jeff Hardy ante las autoridades Hoy Varios cargos para el ex campeón del mundo y de WWE


Este miercoles tendra lugar para la primera comparecencia de Jeff Hardy donde tendra que declarar y se le presentaran los siguientes cargos:

Posesión de Cocaina.

Posesión de varias drogas y presuntamente para el trafico de estas.

Mantenimiento de una vivienda para la venta y trafico de drogas.

Posesión excesiva de drogas y medicamentos.

Spoilers de SuperstarsQué se grabo ayer antes de smackdown?


Estas fueron las luchas grabadas antes de Smackdown para el programa WWE Superstars.

1. Sheamus sobre Tyler Reks. Esta lucha fue grabada ayer, pero se volvio a realizar, ya que al parecer la de ayer no resultó como querían.

2. Shad Gaspard sobre Tyson Kidd.

Resultados ECW (29-09-09)

William Regal sale y anuncia que Tiffany estuvo envuelta en un accidente automovilístico y debido a esto, el es el GM de ECW hoy. Este anuncia que la lucha estelar será Christian vs. Zack Ryder, William Regal, Kozlov y Jackson.

Se realiza el Abraham Washington Show con John Morrison de invitado. En este segmento interviene Dolph Ziggler.

Trasbastidores Zack Ryder se queja con Regal por haber cambiado la lucha estelar.

Paul Burchill vs. Shelton Benjamin nunca comienza, ya que Sheamus atacó a Benjamin antes de que la lucha comenzara.

Anuncian que Christian hará pareja con Goldust, Yoshi Tatsu y Tommy Dreamer en la lucha estelar.

1. Team Christian sobre Team Regal cuando Yoshi Tatsu derrota a William Regal.

Chris Jericho vs Nuistas...

Chris Jericho visita playa nudista....

Rating Smackdown 9/25


El rating de Smackdown el pasado viernes fue de 1.9, lo cual es una reducción al 2.0 obtenido la semana anterior.

Foto exclusiva de la boda de Lillian Garcia

Lilian Garcia: Estoy oficialmente casada, esta es mi primera foto, cerre un capitulo la semana pasada, esta noche empieza otro!

Rating superstars 9/24


El rating del programa WWE Superstars fue de 0.8, lo cual es un aumento al 0.7 obtenido la semana anterior.

Spoilers de Superstars


Estas fueron las luchas grabadas para el programa WWE Superstars.

1. Sheamus sobre Tyler Recks

2. Kofi Kingston sobre The Miz para retener el US Title. Luego de la lucha Swagger se robo el campeonato y ataco a Kofi con este.

Cobertura y Resultados RAW 28-09-09


El programa comienza con el VIP Lounge con MVP y Mark Henry. MVP indica que el invitado del VIP Lounge sera el Guest Host de RAW, pero quienes salen son Chris Jericho y Big Show. Tanto Jericho como MVP hablan sobre el Guest Host de RAW y lo anuncian. El Reverend Al Sharpton sale al ring. Sharpton promociona su conferencia a través de los Estados Unidos. MVP dice que quiere una lucha por los titulos en parejas. Jericho dice que ellos ya tienen una lucha hoy contra Cena. Jericho insulta al público y Sharpton les pregunta a estos si quieren ver una lucha por los titulos y estos gritan, por lo que la lucha comienza ahora.

MVP & Mark Henry vs. Chris Jericho & Big Show por los Unified Tag Titles

Chris Jericho & Big Show sobre MVP & Mark Henry cuando al final de la lucha, Show le da puno a MVP, quien luego recibe el Codebreaker para la victoria en 19 minutos.

Trasbastidores el Reverend Al Sharpton habla con Primo hasta que aparece Hornswoggle corriendo y Chavo persiguiendolo. Chavo luego presenta al que sera su pareja hoy, Chris Masters. Luego Santino aparece y se burla de Chavo y Masters hasta que Sharpton los manda a salir de su oficina. Sharpton luego continua hablando con Primo.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a Randy Orton, quien habla sobre la lucha de hoy y la lucha en Hell in a Cell.

Anuncian que en Hell in a Cell será Mickie James vs. Alicia Fox por el Divas Title.

Mickie James vs. Rosa Mendes

Mickie James sobre Rosa Mendes luego de darle una patada para la victoria en 4 minutos.

Legacy sale al ring. Dibiase indica que nadie los ve ganando el HIAC pero ya lograron derrotar a DX en el Submission Match y luego proceden a presentar un video de todo lo que le han hecho a DX. Rhodes luego indica que DX es de lo mejor y ambos son estrellas, pero en Hell in a Cell estos nuevamente derrotaran a DX. DX interrumpe a Legacy y comienzan a hablar sobre esta lucha y dicen que para que esperar hasta el domingo y van rumbo al ring. Al entrar DX al ring, Legacy abandona el ring y HHH indica que en el PPV no podran correr.

Jack Swagger vs. Evan Bourne

Swagger sobre Bourne luego de aplicarle su Powerbomb para la victoria en tres minutos.

Luego de la lucha, Swagger dice que ganará el campeonato en el PPV. The Miz luego sale y dice que el ganara y estos se enredan a pelear, momento que aprovecha Kofi para recuperar su correa.

Santino & Hornswoggle vs. Chavo Guerrero & Chris Masters

Masters & Chavo sobre Santino & Hornswoggle cuando Masters le aplica el Masterlock para la victoria en un minuto. Luego de la lucha Masters le aplica el Masterlock a Hornswoggle hasta que Chavo golpea a Masters y luego se va confundido por lo que hizo.

Anuncian que el Guest Host de RAW de la semana que viene lo sera un ex jugador de la NFL, Ben Rothsweller.

Trasbastidores Al Sharpton dice que le agrado ser el Guest Host de RAW y varias Divas lo interrumpen.

John Cena vs. Chris Jericho & Randy Orton & Big Show en un Gauntlet Match

La primera lucha lo es Jericho vs. Cena.

Esta lucha termina en DQ luego de que Jericho no quisiera romper el Walls of Jericho. La lucha duro 4 minutos.

Ahora esta Cena vs. Show.

Esta lucha tambien termina en DQ cuando Jericho interviene y entre Jericho y Show atacan a Cena.

Ahora van Cena vs. Orton

Esta lucha ni comienza y todo termina con Cena aplicandole el Attitude Adjustment a Orton encima del Hell in a Cell.

2 videos en disputa...


(aun con el antiguo blog de ulisesjohncena, ahora siendo ulises wwe)
Hoy se disputan 2 videos para que voten por su favorito...


vs


los videos que pelean por el No. 1 son:
Triple H vs John Cena (c), wrestlemania 22, wwe championship
Kane vs Montel Vontavious Porter, Armageddon 2006, infierno Match

Diva de ECW fuera por tiempo indefinido


La Diva encargada de las entrevistas en ECW Courtney Taylor (Beverly Mullins) ha estado fuera de ECW por las pasadas semanas y por el momento, no se espera que esta regrese, ya que la Diva se encuentra fuera de la empresa para atender un asunto personal.

Se desconoce cuando esta Diva regresará a ECW.

Matt Hardy sale afectado por el arresto de Jeff Hardy


El Wrestling Observer está reportando que los actuales problemas legales de Jeff Hardy han puesto al equipo creativo en una situación en la cual no saben que hacer con Matt Hardy.

Luego del arresto de Jeff, los escritores han tenido varias reuniones para decidir que hacer con Matt en Smackdown. Sin embargo, al no haberse tomado ninguna decisión, Matt no ha sido usado durante las pasadas dos semanas en el programa de Smackdown, por lo que se desconoce cuando este regresará a este programa. posiblemente lo veamos mañana en las grabaciones de el décimo aniversario de smackdown

Resultados House Show 9/27 en París,Francia


Estos fueron los resultados del house show de ayer en Paris, Francia.

1. Christian & Goldust sobre Ezekiel Jackson & William Regal

2. Drew McIntyre sobre Jimmy Wang Yang

3. Michelle McCool sobre Melina

4. Kane sobre Matt Hardy

5. John Morrison sobre Dolph Ziggler para retener el IC Title.

6. Big Show sobre Finlay

7. Batista sobre Chris Jericho

8. The Undertaker sobre CM Punk por DQ.

lucha por los campeonatos unificados

Unified WWE Tag Team CHampionship

Vuelve 2 grandes superestrellas de smackdown a reunirse, Batista y ex-campeón intercontinental Rey Mysterio, la WWE ya publico la lucha para que sea en el evento Hell in a Cell, por los titulos unificados...

Big Show & Chris Jericho vs Batista & Rey Mysterio...
Hagan sus apuestas...

Equipo creativo frustrado por el PPV Hell in a Cell


El Wrestling Observer está reportando que el equipo creativo de la WWE no se encuentra nada contento con el concepto del PPV Hell in a Cell.

Según los reportes, el equipo creativo no está de acuerdo con que se realicen tres luchas dentro del Hell in a Cell en este PPV y más aun cuando no se permite el uso de la sangre, lo que ha llevado a los oficiales a tener muchos problemas a la hora de lograr crear tres luchas diferentes.

En el reporte se indica además que los luchadores tampoco están contentos con este concepto, ya que estos piensan que al haber tres luchas HIAC, cada lucha le robará impacto a la otra, por lo que ninguna logrará sobresalir.

En otra nota relacionada a este PPV, los escritores están considerando la idea de convertir la triple amenaza por el US Title en un Ladder Match, aunque existe la posibilidad de que esto no suceda, ya que algunos dentro de la empresa indican que hace poco realizaron un TLC Match y en pocos meses tienen un evento sobre eso, por lo que realizar un ladder match ahora no sería lo correcto.

Otro Guest Host Confirmado


Se espera que Sherri Shepard sea la Guest Host de RAW durante uno de los programas que se realice en el mes de Octubre, aunque hasta ahora no se ha indicado una fecha exacta para esto.


¡'Tu voto es importante! http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=174951&c=1262047347

Se Actualiza Cada Día


comprar de todo

Image Rollover Effect

Visitantes

ATENCION: ULISES WWE, ES UN BLOG ESPECIALIZADO POR WRESTLING. CADA NOTICIAS ES DETALLADA Y REDACTADA POR NUESTROS COLABORADORES. EN CASO CONTRARIO, LA ENTRADA CUENTA CON SU PERTINIENTE FUENTE. QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO COPIAR, DIFUNDIR, MODIFICAR, REPRODUCIR, DISTRIBUIR O UTILIZAR DE CUALQUIER FORMA CON O SIN FINES DE LUCRO LOS CONTENIDOS Y LOS ELEMENTOS UTILIZADOS EN ESTE SITIO, A MENOS QUE SE CUENTE CON AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO. LAS NOTICIAS DE ESTE BLOG SE PUBLICAN DIARIO APARTIR DE LAS 5:00 pm. Y A MÁS TARDAR A LAS 9:00 pm. NUESTRA POLÍTICA SE BASA EN NO COPIAR A NINGUNA PAGINA, NI HACER SPAM EN NINGUN SITIO. CREEMOS EN CONSTRUIR UN BLOG PARA Y POR TODOS, SIN CAUSAR NINGÚN PROBLEMA A NADIE. NUESTRO PROPOSITO: DAR LAS MEJORES NOTICIAS WWE A NUESTROS(AS) FANATICOS(AS) SI ALGUIEN TIENE ALGÚN PROBLEMA CON CUALQUIER PERSONA/TEMA DE NOTICIA ULISESWWE, COMÉNTENLO EN NUESTRO XAT O DEJE UN COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA. JUNTOS, CONSEGUIREMOS UN BLOG MEJOR. TODOS LOS PPVs PODRAN VERLOS GRATIS EN NUESTRA PAGINA OFICIAL PARA VERLOS, EN PUNTO DE LAS 6:00pm MEXICO(http://uliseswwe.blogspot.com)
onkeydown='return ctrlcblock(event)'>