Cada nota tiene para que la valores, es decir:
Puedes valorar la nota con:

1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas

Porfavor, a cada nota valora su publicación, dando un click a la estrella que tu pienses que la merece.

Asi cuando se publiquen más noticias, el blog automáticamente pondrá las notas anteriores que más valoración le dieron los fans de Ulises WWE.

Rangos:

Los invitados son los del icono VERDE. Cualquiera que entra al chat es verde. Es el rango mas bajo.

Los miembros es el segundo rango de icono AZUL. Para conseguir ser miembro, debes haber cumplido todas las reglas del xat. Y tambien debo conocerte de otros xats o de otro lugar.

El rango de moderador se considera un rango alto (icono PLATEADO). Ser moderador es una gran responsabilidad ya que banean a los que rompen alguna regla. Para llegar a ser moderadores no tienes que romper ninguna regla, tengo que conocerte de ottros xats o de otro lugar y tienes que tener mi confianza.

Pocos moderadores llegaran a ser dueños (icono NARANJA). Por el momento solo yo soy. Los dueños o moderadores que quieran subir el rango a alguno, tendran que comentarmelo a mi por el chat o a ulises_sona@hotmail.com

Reglas del Chat:
- No decir Malas Palabras
- Respetar a los usuarios que esten chateando
- No publicar Otras paginas Webs.



Image Rollover Effect

Mickie James a lanzar su primer CD musical en el 2010

Se espera que durante los primeros meses del 2010 estará saliendo a la venta el primer CD de Mickie James, el cual no está en nada relacionado a la WWE.


Cody Rhodes reta a Mark Cuban a una lucha en RAW

Durante los pasados días, Cody Rhodes le lanzó un reto al dueno de los Dallas Mavericks, Mark Cuban para que este llevara a jugadores de su equipo para realizar una lucha de trios en el próximo RAW, en el cual Cuban será el Guest Host invitado.

Cuban respondió a este reto indicando que el no necesita ayuda para luchar contra Cody Rhodes, quien está defendiendo a Randy Orton, esto luego de que Orton le realizará el RKO a Cuban durante el evento Survivor Series en el 2003.


Spoilers del especial Tribute To the Troops


La WWE grabó su especial Tribute to the Troops, el cual se transmitirá en el canal NBC el próximo 19 de Diciembre. Estos fueron los resultados de dichas grabaciones.

1. MVP sobre Chris Masters

2. Mark Henry & Rey Mysterio sobre CM Punk & Carlito

John Cena sale a hablar sobre los soldados. Este le dice a Sheamus que tenga valor y se enfrenten hoy. Sheamus sale y luego regresa a los camerinos.

3. The Miz sobre John Morrison.

R-Truth vestido como Santa sale con las Divas y lanzan regalos.

4. John Cena sobre Chris Jericho.

Nota adicional:

Un dato curioso de esta grabacion lo fue que ni Sheamus ni John Cena salieron con el WWE Title, lo cual es algo raro, ya que normalmente los campeones salen con los campeonatos aun cuando el programa es grabado.

¡Ha Fallecido Umaga!

Segun se informa en red, fallecio Edward Fatu, mejor conocido como Umaga en WWE.

Este se encontraba interno en un hospital de Houston tras su esposa encontrarlo sin respirar y con sangre saliendole por boca y nariz.

En el hospital los medicos le diagnoticaron un ataque cardiaco masivo que ponia en riesgo la vida de luchador, por lo que le pusieron un respirador artificial, el cual posteriormente le fue removido, ocasionando la muerte del luchador.

En Ulises WWE nos unimos a la pena de la familia Fatu y que descanse en paz.

Image and video hosting by TinyPic

Rating de ECW 12/1


El rating de ECW el martes fue de 1.0, lo cual es relativamente el mismo rating que sacó el programa de la semana pasada.

Spoilers de las Grabaciones de Smackdown


R-Truth sobre CM Punk via DQ tras Luke Gallos interferir.

Kane vence a Mike Knox.

Mickie James sobre Beth Phoenix y Natalya en un Triple Threat y ser de esa forma la retadora numero uno al campeonato femenino.

Drew McIntyre vence a John Morrison en una lucha no titular.

The Hart Dynasty sobre Eric Escobar en una lucha en desventaja.

WWE Unified Tag Champions Chris Jericho & Big Show sobre Cryme Tyme.

UnderTaker sale y reta a Batista a salir, este aparece de la nada atacando nuevamente al campeon del mundo, finalizando de esa forma las grabaciones de SD!.

¿El por qué no se presento el segmento de Hornswoggle y DX en corte?


Los planes originales de la WWE eran de grabar el segmento de DX y Hornswoggle en la corte y presentar dicho segmento durante el pasado programa de RAW.

Sin embargo, la empresa optó por posponer dicho segmento, el cual ahora está pautado para ser grabado este lunes antes de RAW y se espera que se presente en el programa de esa misma noche.

Poster Oficial "Royal Rumble"


Update sobre el caso legal contra Jeff Hardy

Se suponía que durante el día de ayer se diera la vista en corte en relación al caso de Jeff Hardy.

Sin embargo, por razones aun desconocidas, esta vista fue pospuesta nuevamente y ahora se realizará el 27 de Enero del 2010.


Rating de RAW 11/30

El rating de RAW el lunes fue de 3.2, lo cual es una reducción al 3.3 obtenido la semana pasada.


Empresa a realizar grandes cambios durante el 2010

La página PWInsider está reportando que la WWE se encuentra planificando una serie de grandes cambios en lo que es la empresa, cambios que se verán en el 2010.

Uno de estos cambios lo sería la desaparición de ECW, ya que actualmente la WWE se encuentra en negociaciones con el canal SyFy para acordar un nuevo contrato, en el cual el programa de los martes cambiaría de nombre y el formato.

Como ya es conocido, ECW surgió en el 2006 luego del éxito logrado por el primer evento ECW One Night Stand. Sin embargo, con el pasar del tiempo la idea de mantener a ECW como un grupo separado se desvaneció y el programa se convirtió en uno secundario, en donde algunos veteranos que no eran usados en RAW y Smackdown, tenían su oportunidad de brillar contra los nuevos talentos que debutaban.

Según fuentes en la WWE, SyFy ha notado que los ratings de ECW siguen reduciendose en comparación a su debut, en donde el programa llegó a obtener un rating de 2.0. Esto ha llevado a la WWE a considerar la idea de refrescar el programa, para así intentar mejorar los ratings y con ello lograr un nuevo contrato. La idea más reciente que se está considerando para este programa lo es el de poner a todos los talentos nuevos a luchar ahí, sin ningún veterano ni nada, solo talentos nuevos luchando.

Dentro de la WWE se está comentando también sobre posibles cambios a Smackdown, esto debido a que la creencia en la WWE es que los Guest Hosts le han dado algo único a RAW, algo que Smackdown no tiene. Sin embargo, no se tienen más detalles sobre cuales podrían ser dichos cambios.

Las decisiones sobre esto se tomarán a principios del 2010.




Ex luchador de la WWE anuncia su retiro

El ex luchador de la WWE Armando Estrada anunció que estará teniendo su última lucha el próximo sabado 5 de Diciembre, en donde se enfrentará al ex luchador de WWE Ken Anderson, esto para la empresa Great Lakes Championship Wrestling.

Para los que no lo saben, Estrada tiene un restaurante muy exitoso en Arizona y este tiene planes de abrir otros restaurantes próximamente.




Rating de WWE Superstars 11/26

El rating de WWE Superstars fue de 0.75, lo cual es una reducción al 1.0 obtenido la semana pasada.

Esta reducción era esperada considerando el día en que se transmitió el programa.

Lo último sobre Rey Mysterio

Varios reportes, incluyendo al propio Jim Ross indicaban que Rey Mysterio posiblemente no volvería a luchar en lo que quedaba del 2009, esto luego de la masacre que Batista le brindó a este durante su lucha en Survivor Series.

Sin embargo, Mysterio si luchó en los house shows del fin de semana y en las grabaciones de Smackdown se anunció que la lucha estelar del próximo Smackdown lo será Rey Mysterio vs. Batista en un Street Fight, en cuya lucha la empresa finalmente podría optar por realizar algún ángulo de lesión para sacar a Mysterio y así darle tiempo a que se pueda operar.


Update sobre la lesión de Big Show

El Wrestling Observer está reportando que la semana pasada Big Show fue operado para corregir una lesión en su rodilla. Sin embargo, como ya se pudo observar, Show no ha perdido casi nada de tiempo en el ring, por lo que la operación fue un éxito y no se espera que Show sea sacado de televisión.



Resultados de ECW 2-Diciembre-09

ECW se grabo este domingo desde Hampton, VA y estos son los resultados:

William Regal sobre Goldust.

Trent Barrera & Caylon Croft sobre dos jobbers.

Christian y Shelton Benjamin sobre Vladimir Kozlov y Ezekiel Jackson.




casi los 100 dias online

Como lo han leido!!
A tan solos pocos dias, este blog "UW" cumplirá sus primeros 100 dias online (que con UJC llegó a 2 años).

Esten atentos ya que cuando llegue a los 100 días se prepara una gran fiesta online!
en donde tendremos:

-Descargas exclusivas
-Dvd's
- Wallpapers
- Nuevos logos ¡Afiliate!

y mucho, mucho más..!!!

Lo último en “prohibiciones” en cuentas de WWE Twitter

Lo último en “prohibiciones” para las cuentas Twitter del elenco WWE, son las siguientes.

No publicar nada en estado de ebriedad o cuando acudas a un bar (y ser cautelosos después de la medianoche).
No publicar nada directamente sobre un competidor clave (como Total Nonstop Action o Hulkmania)
No publicar nada de lo que hace el talento de otras empresas (como pasar tiempo con un luchador de TNA).
Discusión limitada sobre UFC / MMA.



Asistencias hasta el momento de Hulkamania Tour

Según varios reportes, el primer evento del Hulkamania Tour, el cual se realizó el pasado 21 de Noviembre, logró una asistencia de 8,000 fanáticos, lo cual es considerado una gran decepción para los promotores, ya que estos invirtieron mucho dinero en lograr realizar este evento.

El segundo evento, realizado el 24 de Noviembre logró una asistencia de 2,500 fanáticos.



Rating de ECW 11/24


El rating de ECW el martes pasado fue de 0.98, lo cual es una reducción al 1.1 obtenido la semana anterior.

Jeff Hardy ante las autoridades este Miercoles

Este miercoles Jeff Hardy se presentara nuevamente ante las autoridades, quienes decidiran que si las pruebas presentadas ante Jeff son suficientes para llevarlo a Juicio.

En caso de ser llevado a Juicio, el jurado revisara todas las pruebas y los delitos que se le acusan a Jeff los cuales son:

Posesión ilegal de cocaína.
Delito de tráfico de drogas de opio
Posesión ilegal con la intención de distribuir varias drogas(dos cargos respecto a este delito)
El mantenimiento de una vivienda para el uso de drogas y / o distribución.

Sera hasta este miercoles que se conocera si Jeff no tendra que ir a Juicio y aclarar satisfactoriamente toda esta situacion o tener juicio donde podria ser condenado si es encontrado culpable.


Resultados RAW 30-Nov-09

El programa comienza con el anuncio de que hoy se enfrentara Randy Orton vs. Kofi Kingston.

Chris Jericho y Big Show salen al ring. Jericho habla sobre DX. Jericho menciona que DX nunca ha ganado los campeonatos en parejas y ellos combinados han ganado mas campeonatos que DX. DX sale. HHH dice que ellos no han ganado los campeonatos, pero han logrado muchas cosas que Jericho y Show nunca han logrado. HHH menciona que en TLC ganaran los campeonatos y con ello lograran que Chris Jericho se vaya a Smackdown, ya que el solo aparece en RAW porque tiene los campeonatos en parejas. HHH reta a Jericho a una lucha hoy y Jericho acepta, pero con la condicion de que si Jericho pierde, la semana que viene en RAW Jericho se enfrentara a DX en lucha de desventaja, mientras que si HHH pierde, este se enfrentara a Jerishow.

Maryse & Jillian vs. Gail Kim & Melina

Maryse & Jillian logran la victoria cuando Maryse le aplica DDT a Melina para la victoria en 3 minutos.

Sheamus sale a hablar sobre su lucha contra John Cena. Santino sale y se burla se Sheamus hasta que Sheamus lo comienza a atacar. El ataque termina cuando Sheamus lanza a Santino a traves de una mesa.

Presentan a Verne Troyer, quien es el Guest Host de RAW. Este indica que en la fiesta de Summerslam, The Miz se burlo de este. The Miz sale y discute con Verne. Miz amenaza con atacar a este hasta que sale Mark Henry. Troyer anuncia que hoy sera Miz vs. Henry.

Kofi Kingston sale para su lucha contra Orton, pero es atacado por Cody Rhodes. Los arbitros logran llevarse a Cody pero aparece Ted Dibiase y ataca a Kofi. El arbitro luego le pregunta a Kofi si quiere luchar y este dice que si. Randy Orton sale.

Randy Orton vs. Kofi Kingston

Randy Orton sobre Kofi luego de aplicarle el RKO en tres minutos, en lo que fue una masacre total, ya que Kofi estaba adolorido por los ataques de Legacy.

John Cena sale y reta a Sheamus a que luchen hoy por el titulo, pero quien sale es Car;ito. Carlito dice que no le agrada Sheamus, pero si le agrada lo que representa y el sentir de todos en los camerinos, quienes quieren a Cena fuera y esto no es solo el camerino de RAW, sino tambien el de Smackdown y el de ECW. Todos quieren su oportunidad y con Cena ahi, no la tienen. Cena reta a Carlito a pelear, a que haga algo. Carlito coge una manzana y trata de escupir a Cena, pero este lo ataca y le aplica el Attitude Adjustment. Cena luego saca a Carlito del ring. Sheamus sale y Cena lo reta a entrar al ring, pero este se va.

MVP, Mark Henry y Verne Troyer salen. Henry intenta cantar y rimar lo que dice pero no lo logra.

The Miz vs. Mark Henry

Mark Henry sobre Miz en dos minutos.

Mencionan que Mark Cuban sera el Guest Host de RAW la semana que viene.

Trasbastidores DX menciona que tuvieron un sueno de que iban a tener que presentarse en la corte pero todo fue un sueno. Hornswoggle aparece y les "habla" mientras que en la pantalla aparece lo que se supone este debe estar diciendo, en donde les dice a DX que esta desilucionado de ellos por no hacerle caso a su reclamo. DX luego se va.

Chris Jericho vs. HHH

HHH sobre Chris Jericho luego de llevarse a Jericho en un paquetito para la victoria en 11 minutos.




¿Empresa firma a jugador universitario de football?


Según se comenta en la red, la WWE firmó al ex jugador universitario de football Kyle Rassmussen, un corpulento jugador que mide casi 2 metros de altura.

Acorde al reporte este ha practicado lucha libre en la escuela de SCPW y se espera que se reporte a FCW proximamente.

Quienes estan detras del push de Sheamus?

Segun reportes Sheamus ha tenido el push dentro de RAW gracias a HHH y HBK, quienes ven gran potencial en el talento al igual que en Drew McIntyre de Smackdown!.

Se comenta que HHH es compañero de gimnasio y entrenamiento con Sheamus y ve futuro en el Europeo y fueron los miembros de DX quienes solicitaron el cambio de Sheamus de ECW a RAW.

Por lo tanto no nos extrañemos de ver a Sheamus ser campeon de WWE en un futuro.



Image and video hosting by TinyPic

Dark Match antes de ECW 19-11-09

En el dark match de las grabaciones de ECW/SD! fue:
Low Ki(Kaval en FCW) sobre Paul Burchill.


Spoilers de las grabaciones de Smackdown!

R-Truth sobre CM Punk via DQ tras Luke Gallos interferir.

Kane vence a Mike Knox.

Mickie James sobre Beth Phoenix y Natalya en un Triple Threat y ser de esa forma la retadora numero uno al campeonato femenino.

Drew McIntyre vence a John Morrison en una lucha no titular.

The Hart Dynasty sobre Eric Escobar en una lucha en desventaja.

WWE Unified Tag Champions Chris Jericho & Big Show sobre Cryme Tyme.

UnderTaker sale y reta a Batista a salir, este aparece de la nada atacando nuevamente al campeon del mundo, finalizando de esa forma las grabaciones de SD!.



Spoilers de Superstars

Durante las grabaciones de ECW/SD! desde Hampton, VA se grabaron dos encuentros por parte de SD! y ECW para el programa SuperStars de este jueves:

Hurricane sobre Zack Ryder via DQ cuando Paul Burchill interfirio.

Dolph Ziggler sobre Matt Hardy.



Resultados de ECW 29-Nov.09

ECW se grabo este domingo desde Hampton, VA y estos son los resultados:

William Regal sobre Goldust.

Trent Barrera & Caylon Croft sobre dos jobbers.

Christian y Shelton Benjamin sobre Vladimir Kozlov y Ezekiel Jackson.




Noticias sobre Jack Swagger

WWE ha perdido el interes en Jack Swagger sobre todo en darle un gran impuslo.

La primera vez que Jack Swagger en el ring hace poco mas de un año el “The All-American American” fue visto como el futuro de la empresa devido a su gran fuerza tamaño y velocidad, pero hoy en dia el equipo creativo de la WWE ya perdio su interes en el y es considerado una figura comedia clasica tipo chavo guerrero. posiblemente llegue a convertirse en un tipo como Chris Masters este año tal como lo fue con Kozlov.




Resultados de house show en Marlboro, MD.

Batalla campal para determinar al retador numero por el campeonato intercontinental esa misma noche:
Drew McIntyre elimina a Kane y The Great Khali para ganar el encuentro.

Mickie James sobre Beth Phoenix.

R-Truth sobre Dolph Ziggler.

Yoshi Tatsu vence a Vladamir Koslov.

Cryme time sobre Hart Dinasty.

Matt Hardy vence a CM Punk.

Intercontinental Championship:
Drew McIntyre gana via countout ante John Morrison, Morrison con este resultado defiende el campeonato.

ECW Championship
Fatal four way : William Regal vs. Christian vs. Ezekiel Jackson vs. Goldust.
christian defiende tras aplicarle su killswitch a Regal, luego Ezekiel ataca a Regal.

Main event:
Chris Jericho vs. Rey Mysterio.
Se comenta que Mysterio no vendio en su totalidad el ataque de Batista recibido en Survivor Series.
Rey gana con un 619/springboard splash.





Resultados del Hulkamania Tour en Brisbane, Australia

El Día de Acción de Gracias se realizó la continuación del Hulkamania Tour en Brisbane, Australia y este evento contó con los siguientes resultados.

1. Pimp Fatha sobre Heidenreich.

2. Shannon Moore vs. Spartan 3000 terminó en un empate luego de que se terminara el tiempo.

3. Sean Morley sobre Nick Dinsmore.

4. Mr. Anderson & Brutus Beefcase sobre Rumaga & Orlando Jordan.

5. Kishi & Brian Christopher & Nasty Boys sobre Rock of Love & Vampire Warrior & Black Pearl en un Elimination Match.

6. Hulk Hogan sobre Ric Flair luego de atacar a Flair con el megáfono de Jimmy Hart para la victoria en menos de diez minutos de lucha, en donde ambos sangraron y hubo varias intervenciones, además de que Hogan no recibió ninguna llave, solo punos y patadas.

Nota adicional:

Las críticas a este evento han sido extensas, mencionando que fue un pésimo show exceptuando la lucha estelar, la cual fue llamativa solo por quienes estaban envueltos, aunque tanto Hogan como Flair estan fuera de forma y no hicieron mucho para llenar las espectativas del público.





¡'Tu voto es importante! http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=174951&c=1262047347

Se Actualiza Cada Día


comprar de todo

Image Rollover Effect

Visitantes

ATENCION: ULISES WWE, ES UN BLOG ESPECIALIZADO POR WRESTLING. CADA NOTICIAS ES DETALLADA Y REDACTADA POR NUESTROS COLABORADORES. EN CASO CONTRARIO, LA ENTRADA CUENTA CON SU PERTINIENTE FUENTE. QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO COPIAR, DIFUNDIR, MODIFICAR, REPRODUCIR, DISTRIBUIR O UTILIZAR DE CUALQUIER FORMA CON O SIN FINES DE LUCRO LOS CONTENIDOS Y LOS ELEMENTOS UTILIZADOS EN ESTE SITIO, A MENOS QUE SE CUENTE CON AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO. LAS NOTICIAS DE ESTE BLOG SE PUBLICAN DIARIO APARTIR DE LAS 5:00 pm. Y A MÁS TARDAR A LAS 9:00 pm. NUESTRA POLÍTICA SE BASA EN NO COPIAR A NINGUNA PAGINA, NI HACER SPAM EN NINGUN SITIO. CREEMOS EN CONSTRUIR UN BLOG PARA Y POR TODOS, SIN CAUSAR NINGÚN PROBLEMA A NADIE. NUESTRO PROPOSITO: DAR LAS MEJORES NOTICIAS WWE A NUESTROS(AS) FANATICOS(AS) SI ALGUIEN TIENE ALGÚN PROBLEMA CON CUALQUIER PERSONA/TEMA DE NOTICIA ULISESWWE, COMÉNTENLO EN NUESTRO XAT O DEJE UN COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA. JUNTOS, CONSEGUIREMOS UN BLOG MEJOR. TODOS LOS PPVs PODRAN VERLOS GRATIS EN NUESTRA PAGINA OFICIAL PARA VERLOS, EN PUNTO DE LAS 6:00pm MEXICO(http://uliseswwe.blogspot.com)
onkeydown='return ctrlcblock(event)'>