Cada nota tiene para que la valores, es decir:
Puedes valorar la nota con:

1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas

Porfavor, a cada nota valora su publicación, dando un click a la estrella que tu pienses que la merece.

Asi cuando se publiquen más noticias, el blog automáticamente pondrá las notas anteriores que más valoración le dieron los fans de Ulises WWE.

Rangos:

Los invitados son los del icono VERDE. Cualquiera que entra al chat es verde. Es el rango mas bajo.

Los miembros es el segundo rango de icono AZUL. Para conseguir ser miembro, debes haber cumplido todas las reglas del xat. Y tambien debo conocerte de otros xats o de otro lugar.

El rango de moderador se considera un rango alto (icono PLATEADO). Ser moderador es una gran responsabilidad ya que banean a los que rompen alguna regla. Para llegar a ser moderadores no tienes que romper ninguna regla, tengo que conocerte de ottros xats o de otro lugar y tienes que tener mi confianza.

Pocos moderadores llegaran a ser dueños (icono NARANJA). Por el momento solo yo soy. Los dueños o moderadores que quieran subir el rango a alguno, tendran que comentarmelo a mi por el chat o a ulises_sona@hotmail.com

Reglas del Chat:
- No decir Malas Palabras
- Respetar a los usuarios que esten chateando
- No publicar Otras paginas Webs.



Image Rollover Effect

The Rock en Wrestlemania enfrentandose a.........

La revista Inside Wrestling ha dedicado en su portado el rumor de un posible encuentro de Wrestlemania 26 que seria el Main Event de ese evento.

Este rumor es nada y mas nada menos que Dwayne Johnson mejor conocido como The Rock y el actual campeon de WWE John Cena.

Donde se comenta sobre que WWE podria realizar este encuentro que generaria millones de dolares en mercancia y propaganda para el evento.


La logica de este rumor se podria aplicar por los constantes ataques en los medios de John Cena criticando a The Rock por haber dejado la industria de la lucha libre por el cine y por los comentarios de The Rock hace semanas donde comento que esta trabajando con WWE para realizar un mega proyecto que sorprenderia a todos.

Veremos si entre los tantos rumores de Wrestlemania se cumple, dado que tambien Cena es un rumorado oponente de The UnderTaker en Wrestlemania en una lucha entre RAW vs SmackDown!

¿Qué explicación da la empresa por la reducción de ventas de PPVs?

Durante una reciente entrevista, un empleado de la WWE indicó que una de las razones por las cuales las ventas de PPVs están reduciéndose lo es que muchas personas se están reuniendo, para así dividir los gastos, esto para sobrellevar la actual situación de la economía.

Debido a esto, muchas personas se reúnen y esto lleva a que menos personas ordenen los eventos de PPV para verlos por su cuenta.


Al notar esto, la WWE optó por reducir la cantidad de PPVs para el 2010, para así solo tener un PPV por mes y evitar que la gente tenga que decidir entre cual evento ordenará, ya que solo tendrían que ordenar un PPV al mes.

¿Quien sera el campeon mundial para Wrestlemania?

Segun fuentes WWE tiene planeado que UnderTaker retenga el campeonato mundial hasta Royal Rumble donde perderia el campeonato ante Batista.

Dado a que WWE planea realizar un angulo muy especial con Taker pero sin el titulo en juego para Wrestlemania.

Mientras que Batista podria llegar con el campeonato del mundo y ser parte de las imagenes promocionales del PPV con el campeonato en su poder.

Obviamente esto es un rumor dado a que Taker bien podria perder el campeonato en TLC o llegar como campeon en Wrestlemania.

Vuelvo y lo repito este es otro rumor mas para Wrestlemania, hay que esperar que pasa en las proximas semanas para confirmar la veracidad de este rumor.

Rating de ECW

El pasado programa de ECW donde se anuncio el encuentro en escaleras entre Christian y Shelton Benjamin por el campeonato de ECW obtuvo un 1.07 con 1.33 millones de televidentes.

Cabe señalar que la semana pasada el programa obtuvo un 1.1 de rating.




Empresa le hace oferta a Ric Flair para que este no se presentara en el Hulkamania Tour

Varios reportes indican que antes de firmar un contrato con Hulk Hogan para el Hulkamania Tour, Ric Flair llamó a Vince McMahon para preguntarle si tenía alguna contraoferta.


Luego de varias semanas, la WWE llamó a Flair para realizarle una gigantesca oferta para que este no se presentara en el Hulkamania Tour. Sin embargo, ya para cuando llamaron, ya Flair había firmado el contrato con Hogan, por lo que este se vio obligado a rechazar la oferta de la WWE.

Update sobre Bryan Anderson

Segun rumores del Wrestling Observer, el ex campeon mundial de ROH, ex titular de PWG y FIP, considerados por los expertos en el wrestling como el mejor luchador tecnico del mundo Bryan Danielson, este no tendria la necesidad de pasar un tiempo en FCW y que WWE lo estaria enviando directamente a ECW lo mas pronto posible.

Veremos en que queda este rumor, de esta grandioso talento que marco una inmortal huella en el mundo indy.



Fecha de transmisión del especial Tribute to the Troops

La WWE y el canal NBC anunciaron que el especial Tribute to the Troops se transmitirá en el canal NBC el sábado 19 de Diciembre a las 9PM.

Las estrellas de la WWE estarán viajando a Irak durante la semana que viene, por lo que las grabaciones de Smackdown se realizarán este domingo.



Mas rumores de Wrestlemania

Continuan los rumores de encuentros para Wrestlemania, pero en esta ocasion este rumor no tiene posibilidades de materializarse.


Ya que se rumoraba que en wrestlemania tendriamos un encuentro entre CM Punk y Rey Mysterio, pero dado a que Mysterio se lesiono y estara fuera posiblemente 9 meses, dicho encuentro no se realizara, salvo que Mysterio regrese en el Royal Rumble, realice su encuentro con Punk en Mania y posteriormente se opere definitivamente, aunque fuentes indican que es posible que Mysterio no este disponible para Wrestlemania.

Por lo tanto el ex campeon mundial, ex campeon del mundo de ROH y ex campeon mundial de ECW no tiene rival por el momento para Wrestlemania.



Otra lucha Rumorada para Wrestlemania 26


Otra lucha se ha rumorado para Wrestlemania, en esta ocasion se comenta un posible encuentro entre Triple H y Shawn Michaels.

Segun fuentes este encuentro se llevaria acabo, dado a que ambos luchadores jamas se han enfrentado en Wrestlemania, por lo tanto creando conexion con este rumor se podria decir que lo acontecido entre la super patada de HBK a HHH y el spinebuster de HHH a HBK en Survivor Series es el primer indicio de ello.

El storyline se comenta que podria ser una simple competencia amistosa entre ambos que finalizaria en Wrestlemania.

Rating de WWE Superstars 11/19

El rating del programa WWE Superstars fue de 1.0, lo cual es un aumento al 0.9 obtenido la semana pasada.



Otro ECW Original a rehabilitacion gracias a WWE

El ex ECW, Axl Rotten cancelo sus aparaciones debido a que se ha internado en un centro de rehabilitacion para su adiccion en drogas.

Esto sera pagado en su totalidad por WWE que tiene ese programa de rehabilitacion para los luchadores que trabajan o trabajaron para la empresa.




Condicion de Rey Mysterio

Segun reportes Rey Mysterio tendra que ser sometido a una operacion a sus rodillas para corregir ese problema, pero dicha operacion tendra que ser intensa para corregir totalmente esas lesiones y llevara al luchador estar fuera de 6 a 9 meses.

Otra posibilidad es que este sera operado rapidamente para estar listo solamente para el Royal Rumble, lo que de todos supondra que un momento dado se volveria a lesionar y tenerse que realizar la operacion completa si o si o peor aun agravar mas las lesiones.




¿Cuanto dinero posee el matrimonio McMahon?

Segun fuentes el matrimonio de Vince y Linda McMahon conjuntamente poseen una fortuna de 500 millones de dolares divididos de la siguiente manera:

103.7 millones de dolares en activos.
355.13 millones de dolares en acciones.
8.97 millones de dolares en salario e inversiones por parte de WWE.

Todos estos datos son del periodo de 2008 a 2009 y con solo 3 millones de dolares de esa fortuna, Linda McMahon ha realizado su campaña politica.




Release a la anunciadora Laura Mayhew

La que habia sido hasta entonces anunciadora del ring Laura Mayhew que habia entrado el pasado mes de Septiembre tras la salida de Lillian Garcia, ha quedado fuera de WWE, que retiro todo su contenido de su site web.

Aunque cabe señalar que WWE no ha anunciado oficialmente su release.




Luchas confirmadas para Table, Ladders and Chairs

Tras las grabaciones de ECW y SD! tenemos ya confirmadas las siguientes luchas para el PPV TLC:

World Heavyweight championship(Estipulacion no ha anunciada hasta el momento)
Batista vs UnderTaker(c).

WWE Championship - Tables Match:
Sheamus vs John Cena(c).

ECW Championship - Ladder Match:
Shelton Benjamin vs Christian(c).

Unified Tag Team Championship_ TLC Match:
DX(Triple H & Shawn Michaels) vs Jerishow(Chris Jericho & Big Show)(c).



Resultados de Smackdown 27-11-09




El show comienza con Jericho comentado sobre su lucha en TLC ante DX, pero vuelca su atencion a la lucha de Batista vs Kane donde se podria determinar el retador numero uno por el campeonato del mundo en TLC y dice que el merece estar en esa lucha, Teddy Long sale y dice que en su lugar Jericho se estara enfrentando a The undertaker esta noche.

The Hart Dinasty sobre Cryme Time.

Eric Escobar junto a Vikcy Guerrero le comentan a Teddy Long que Escobar desea una lucha por el campeonato intercontinental ante John Morrison, Long lo piensa y programa esa lucha pero si Escobar pierda nunca mas podra retar a Morrison.

CM Punk sale y presenta a Festus habla sobre su condicion y como el(Punk) lo ha salvado de ser dependiente de las medicinas y presenta a Drew Gallows(Festus) y dice que es un hombre renovado, luego empieza a comentar sobre el DVD de Jeff Hardy y empieza a realizar sus criticas logicas hacia este personaje, hasta que sale Matt Hardy y lo reta.

Matt Hardy gana via DQ ante CM Punk, tras Festus interferir y atacar a Matt.

Mickye james habla con McCool referente a lo del video de la semana pasada, este le dice a McCool que es cierto que ella no puede estar delgada como McCool o Layla, pero que ella ha trabajado duro para estar en SD! y que ella no se ira.

Batista vence via counout a Kane y asi se proclama retador numero uno por el campeonato del mundo en TLC.

Intercontinental championship:
John Morrison defiende ante Eric Escobar.
Luego Vickye abofetea, insulta y escupe a Escobar.

Tras bastidores Escobar le dice a Vickye que le da asco cada vez que ella lo besa, se lava su boca posteriormente y Vickye le dice que han terminado.

UnderTaker vence via DQ a Chris Jericho, ya que Batista estaba en la mesa de comentaristas y ataco a Taker cuando tenia listo a Chris en su tombstone, finalizando el programa con Batista posando.

Tras finalizar las grabaciones y en un segmento que no se vera en TV, Batista y Jericho atacaban a Taker, CM Punk sale y se une a los rudos, hasta que Kane llega y hace el salve.

Rating de RAW 23/11

El rating del pasado programa RAW el cual fue especial del dia de accion de gracias que duro 3 horas y tuvo como GM de RAW a Jesse Ventura fue de 3.3.



Spoilers de Superstars

estas son las luchas que grabaron antes de Smackdown

Vladimir Kozlov sobre goldust.

R-Truth derroto a Dolph Ziggler.



Resultados de ECW 24-Nov-09

Dark Match:
Kaval (Low Ki) sobre Paul Burchill.

ECW:Shelton Benjamin sobre Zack Ryder.

Luego de esto Christian sale y reta a Benjamin a una lucha de escalera con el campeonato de ECW en juego en TLC.

Vance Archer sobre un jobber.

Matt Hardy es el invitado en el Abraham Washington Show.

Yoshi Tatsu vence a William Regal. Regal luego discute con Ezekiel y Kozlov.


¿como les fue a las bryscoes en su try out?

Segun reportes los oficiales de WWE quedaron sumamente impresionados por lo realizado por Mark & Jay Briscoe actuales luchadores de ROH en su Try Out realizado para WWE Smackdown! en las pasadas semanas.Debido a ello WWE los invito a realizar otra prueba proximamente.

Fotos de Monday Night RAW





Algunas imagenes de Raw 23-11-09

Update sobre Ken Anderson

Varios reportes indican que en su primera lucha en el Hulkamania Tour, Ken Anderson (Mr Kennedy) estaba en una pésima condición física, al este haber aumentado mucho de peso y a los pocos minutos de luchar, ya este se encontraba sin aire para continuar la lucha contra Sean Morley (Val Venis).

Detalles del DVD de Jeff Hardy


El próximo 1 de Diciembre, la WWE sacará el DVD Jeff Hardy: My Life, My Rules, el cual contendrá lo siguiente:
Phoenix, AZ – August 25, 2009
Jeff Returns August 25, 2009 – 9:59 PM
Jeff and Matt Reunite – The Hardys!August 25, 2009 – 10:03 PM
Opportunity Knocks August 25, 2009 – 10:07 PM
Dark DaysRoad to RedemptionAugust 25, 2009 – 10:12 PM
Sacrifice is RewardedAugust 25, 2009 – 10:15 PM
Brother vs. BrotherLiving for the Moment August 25, 2009 – 10:18 PM
Jeff’s Omega?
Special Features
• Jeff’s Faves
• Motocross
• Third Gear, Wide Open
• Jeff’s Art Gallery
• Remembering Jack
• The Original Hardy Boy
• Will O’ The Wisp
• Behind the Paint: Jeff Prepares for SummerSlam
• Gas Chamber Ink
• The Hardy Show
Matches
Jeff Hardy vs. 1-2-3 Kid
Superstars – June 25, 1994
Triangle Ladder Match for the World Tag Team Championship
The Hardy Boys vs. The Dudley Boyz vs Edge & Christian
WrestleMania 2000 – April 2, 2000
(Alternate Commentary with Jeff and Matt Hardy)

Poster Oficial "Table, Ladder & Chairs"


WWE.com acaba de lanzar el segundo Poster de este evento:

Spoilers de Superstars

Esta fue la única lucha grabada antes de RAW para el programa WWE Superstars.

1. The Miz sobre Santino Marella.

El resto del programa se grabará antes de Smackdown.

El programa comienza con Randy Orton pidiendole a Jesse Ventura que le de otra lucha por el WWE Title. Jesse Ventura sale y dice que hoy se realizara un Breakthrough Tournament que terminará con un Breakthrough Battle Royal en donde el ganador retará a John Cena por el WWE Title en TLC. Los participantes en este torneo serán luchadores que no hayan luchado por algún título mundial. Jesse también anuncia que hoy será CM Punk vs. John Cena, en su primera lucha en contra. Este también anuncia al Hart Dynasty vs. DX, en otra que será la primera vez en que se enfrentan.

1. Kofi Kingston sobre Dolph Ziggler para clasificar al Breakthrough Battle Royal.

2. Sheamus sobre Finlay para clasificar al Breakthrough Battle Royal.

Trasbastidores Randy Orton vuelve a hablar con Jesse Ventura, mencionandole que en la WWE tienen una conspiración contra el. Jesse dice que eso es probablemente cierto, pero el ya dio su palabra y Orton no podra participar en ese torneo.

CM Punk sale a hablar de la gente y de Thanksgiving.

3. John Cena sobre CM Punk luego de aplicarle el Attitude Adjustment desde la segunda cuerda.

Trasbastidores Jesse Ventura le dice a Vince que hoy McMahon tendrá que hacer lo mismo que su padre le ordenó, ser anunciador, ya que para eso es lo único que sirve.

4. MVP & Mark Henry & R-Truth sobre Jack Swagger & Chris Masters & Chavo Guerrero para clasificar al Breakthrough Battle Royal.

Trasbastidores DX hablan sobre lo sucedido ayer. Aparece un abogado enano y les entrega un documento donde indica que Hornswoggle los demando y la semana que viene, tendrán un juicio en RAW.

Primo sale para la próxima lucha pero es atacado por Randy Orton, quien le ordena al arbitro que comience la lucha. Jesse Ventura aparece en la pantalla y dice que hay reglas, pero que el las rompera y si Orton gana la próxima lucha, este participará en el Battle Royal.

5. Randy Orton sobre Evan Bourne luego de aplicarle el RKO para así clasificar al Breakthrough Battle Royal.

Anuncian al Special Guest Ring Announcer el Gobbledy Gooker.

6. Mickie James & Melina & Kelly Kelly sobre Michelle McCool & Layla & Jillian, cuando al final Michelle y Layla abandonan a Jillian, quien es derrotada por Melina. Luego de la lucha, el Gobbledy Gooker se quita el disfraz y resulta ser Maryse, quien ataca a Melina.

7. DX sobre Hary Dynasty, cuando HHH le aplica Pedigree a Kidd para la victoria.

Luego de la lucha, Chris Jericho sale y anuncia que Jesse Ventura le indico que en el TLC PPV sera DX vs. Jerishow por los WWE Unified Tag Titles. HBK le indica que dicha lucha sera un TLC Match.

Batista sale a hablar sobre Rey Mysterio. Este luego dice que ira por Undertaker y que espera que algun talento de RAW gane el Battle Royal, ya que sino el saldra y lo destruira. Kane sale y le pregunta si lo interrumpio y si eso le molesta. Le pregunta si piensa hacer algo al respecto y Batista se va.

8. Legacy sobre Cryme Tyme para clasificar al Breakthrough Battle Royal.

Promocionan el nuevo DVD de Jeff Hardy, el cual sale a la venta el 30 de Noviembre.

Anuncian que en Smackdown sera Batista vs. Kane.

Jesse Ventura y Vince McMahon salen para comentar la próxima lucha.

9. Sheamus gana el Breakthrough Battle Royal para asi obtener una lucha contra John Cena en el TLC PPV.
El orden de eliminación fue el siguiente:

1. R-Truth eliminado por Sheamus.
2. MVP eliminado por Sheamus.
3. Cody Rhodes eliminado por Mark Henry.
4. Ted Dibiase eliminado por Mark Henry.
5. Mark Henry eliminado por Sheamus.
6. Randy Orton eliminado por Kofi Kingston.
7. Kofi Kingston eliminado por Sheamus.

Anuncian que ahora sera la firma del contrato para el TLC PPV.


En la firma de contrato, Cena habla sobre todos sus pasados oponentes y Sheamus dice que destruira a Cena. Estos firman el contrato. Luego de esto, Ventura dice que Cena es el tipico campeon escogido por la WWE, una cara bonita, mercadeable, que haga peliculas, salga en otros programas y que siempre haga lo que le digan y por eso personas como el propio Jesse nunca tuvieron oportunidades titulares. Sheamus ataca a Cena y luego lo lanza a traves de la mesa que estaba en el ring, para así luego Ventura anunciar que esa lucha será un Table Match.

Los Rostros de la Pasión

Lucha Tradicional Series de sobrevivientes: Equipo Morrison vs Equipo The Miz (winner)


Lucha Mano a Mano: Rey Mysterio vs Batista (winner)



Lucha Tradicional Serie de Sobrevivientes: Equipo Kofi Kingston (winner) vs Equipo Randy Orton



Lucha Triple Amenaza por el campeonato mundial peso pesado: Undertaker (winner and Stel WHC) vs Big Show vs Chris Jericho

Lucha Tradicional serie de sobrevivientes: Equipo Michelle McCool (winner) vs Equipo Mickie James



Lucha de Triple Amenaza por el campeonato de la WWE: John Cena (winner and stel WWE Champion) vs Shawn Michaels vs Triple H



Aqui les dejo estas imagenes tomadas ayer en Survivor Series...

Analizaremos y comentaremos cada cosa susedida en Survivor Series en:


© Survivor Series en descarga directa ©

QUIERES DESCARGAR SURVIVOR SERIES 09????

Image and video hosting by TinyPic


2 superestrellas fuera de la WWE por un tiempo

Image and video hosting by TinyPic



Tanto Rey Mysterio como Big Show están pautados a realizarse unas cirugías en sus rodillas y hasta el momento se desconoce cuando estos podrán regresar a la acción.

Este es el motivo del porque Mysterio fue destrozado por Batista y Big Show fue rendido por Undertaker durante sus respectivas luchas en Survivor Series.

Se espera que de alguna manera Big Show pierda el campeonato en parejas próximamente, tan temprano como hoy mismo en RAW, aunque esto no está confirmado.

Image and video hosting by TinyPic

Lo más reciente sobre la firma de Bryan Danielson con la WWE

El Wrestling Observer está reportando que Bryan Danielson ya firmó su contrato con la WWE, aunque hasta el momento, la empresa no ha determinado si el luchador será enviado a FCW o si lo pondrán directamente en uno de los rosters de la empresa.

Debido a esto, hasta el momento no hay fecha para el comienzo de Danielson con la WWE.


Great Khali es suspendido de su otro trabajo


El Great Khali fue suspendido de su trabajo como policía, esto debido a que su permiso para estar fuera de la policía ya expiró y este no se ha reportado al trabajo.


El permisó se le brindó a Khali para que este pudiera estar en la WWE y pudiera continuar con su carrera como actor.

Lo último sobre Jim Ross


Durante su más reciente mensaje en su página, Jim Ross indicó que aun no se tiene ninguna fecha segura para un posible regreso de este a la WWE, esto debido a que nadie sabe cuando este se recuperará de su parálisis facial.
Ross indicó que si está listo para la época de Wrestlemania, el preferiría que lo dejaran fuera y su regreso se diera en dicho evento, esto para darle mayor importancia a su regreso.
En cuanto a su situación contractual, Ross mencionó que sigue en negociaciones con la WWE para lograr una extensión.

Video homenaje a Bryan Danielson hecho por ROH, y rumores sobre su debut en WWE.


Habiendo finalizado todas sus apariciones independientes con su ultima lucha televisada por HDNet, Bryan Danielson, la nueva contratación de la WWE, es homenajeado un gran video de despedida por Ring of Honor, la empresa que lo catapultó al mainstream y la fama mundial. Este video es lanzado dentro del marco de homenajes que ha recibido Danielson de parte de Ring of Honor y otras independientes desde inicios de septiembre, fecha donde se oficializó la negociación de Danielson con WWE.


Sobre los rumores de su debut en WWE: estos se basan en una serie de curiosos hechos recientes, y casi coincidentes.


En el Twitter oficial de ROH en HDNet, se publicó un post ayer en la mañana, que pone "What ROH fans will be attending RAW in Dallas?", sumando a esto, el hecho de que WWE anunció que el 7 de Diciembre, el Guest Host de RAW (a transmitirse desde Dallas, TX) será Mark Cuban, dueño del canal HDNet, que emite Ring of Honor actualmente en televisión, y dueño también de los Dallas Mavericks.


Como ya se ha señalado, todas las apariciones independientes de Bryan Danielson ya concluyeron, por tanto WWE está en condiciones de hacerlo debutar. ¿Que podemos esperar de todo esto? Dejemos que el tiempo nos dé la respuesta, y a continuación les dejo el video que se anuncia en el titular.



Resultados del Hulkamania Tour en Melbourne, Australia

Estos fueron los resultados del primer evento del Hulkamania Tour realizado en Melbourne, Australia.

1. Nick Dinsmore & The Pimpfather sobre The Rock of Love.

2. Brutus Beefcake sobre Heidenreich.

3. Spartan 300 sobre Shannon Moore.

Lacey Von Erich ganó un bikini contest.

4. Ken Anderson sobre Sean Morley (Val Venis).

5. Brian Christopher & 'Kishi sobre Rumaga & Orlando Jordan.

6. Hulk Hogan sobre Ric Flair luego de utilizar un objeto para atacar a Flair y lograr la victoria.

Rating Smackdown 11/6

El rating de Smackdown el viernes 6 de noviembre fue de 2.0, lo cual es una reducción al 2.1 obtenido la semana anterior.

Evento del Hulkamania Tour a transmitirse en TV

Durante el día de ayer, Eric Bischoff confirmó que el Hulkamania Tour logró conseguir un acuerdo de televisión en Australia y gracias a este acuerdo, el evento que se realizará el sabado 28 de Noviembre en Sydney será transmitido por televisión.

Según el reporte, el evento se transmitirá en el One HD Channel en algún momento durante el mes de Diciembre.

El canal One HD es un canal gratis en Australia, que en el pasado transmitía los eventos de PPV de la WWE, aunque esto dos semanas después de estos realizarse.


¡'Tu voto es importante! http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=174951&c=1262047347

Se Actualiza Cada Día


comprar de todo

Image Rollover Effect

Visitantes

ATENCION: ULISES WWE, ES UN BLOG ESPECIALIZADO POR WRESTLING. CADA NOTICIAS ES DETALLADA Y REDACTADA POR NUESTROS COLABORADORES. EN CASO CONTRARIO, LA ENTRADA CUENTA CON SU PERTINIENTE FUENTE. QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO COPIAR, DIFUNDIR, MODIFICAR, REPRODUCIR, DISTRIBUIR O UTILIZAR DE CUALQUIER FORMA CON O SIN FINES DE LUCRO LOS CONTENIDOS Y LOS ELEMENTOS UTILIZADOS EN ESTE SITIO, A MENOS QUE SE CUENTE CON AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO. LAS NOTICIAS DE ESTE BLOG SE PUBLICAN DIARIO APARTIR DE LAS 5:00 pm. Y A MÁS TARDAR A LAS 9:00 pm. NUESTRA POLÍTICA SE BASA EN NO COPIAR A NINGUNA PAGINA, NI HACER SPAM EN NINGUN SITIO. CREEMOS EN CONSTRUIR UN BLOG PARA Y POR TODOS, SIN CAUSAR NINGÚN PROBLEMA A NADIE. NUESTRO PROPOSITO: DAR LAS MEJORES NOTICIAS WWE A NUESTROS(AS) FANATICOS(AS) SI ALGUIEN TIENE ALGÚN PROBLEMA CON CUALQUIER PERSONA/TEMA DE NOTICIA ULISESWWE, COMÉNTENLO EN NUESTRO XAT O DEJE UN COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA. JUNTOS, CONSEGUIREMOS UN BLOG MEJOR. TODOS LOS PPVs PODRAN VERLOS GRATIS EN NUESTRA PAGINA OFICIAL PARA VERLOS, EN PUNTO DE LAS 6:00pm MEXICO(http://uliseswwe.blogspot.com)
onkeydown='return ctrlcblock(event)'>