Cada nota tiene para que la valores, es decir:
Puedes valorar la nota con:

1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas

Porfavor, a cada nota valora su publicación, dando un click a la estrella que tu pienses que la merece.

Asi cuando se publiquen más noticias, el blog automáticamente pondrá las notas anteriores que más valoración le dieron los fans de Ulises WWE.

Rangos:

Los invitados son los del icono VERDE. Cualquiera que entra al chat es verde. Es el rango mas bajo.

Los miembros es el segundo rango de icono AZUL. Para conseguir ser miembro, debes haber cumplido todas las reglas del xat. Y tambien debo conocerte de otros xats o de otro lugar.

El rango de moderador se considera un rango alto (icono PLATEADO). Ser moderador es una gran responsabilidad ya que banean a los que rompen alguna regla. Para llegar a ser moderadores no tienes que romper ninguna regla, tengo que conocerte de ottros xats o de otro lugar y tienes que tener mi confianza.

Pocos moderadores llegaran a ser dueños (icono NARANJA). Por el momento solo yo soy. Los dueños o moderadores que quieran subir el rango a alguno, tendran que comentarmelo a mi por el chat o a ulises_sona@hotmail.com

Reglas del Chat:
- No decir Malas Palabras
- Respetar a los usuarios que esten chateando
- No publicar Otras paginas Webs.



Image Rollover Effect

Nueva lucha confirmada para Brekiang Point


WWE.com anunció una nueva lucha titular para Breaking Point y esta es:

Kofi Kingston vs. The Miz por el US Title


Ventas de Night Of Champions


El Wrestlibg Observer está reportando que la WWE recibió una muy buena noticia en relación a las ventas logradas por el PPV Night of Champions.

El reporte indica que este PPV logró 259,000 ventas, de las cuales 166,000 fueron en los Estados Unidos, lo cual es un gran aumento al número de ventas obtenido en el 2008, en donde este mismo PPV logró solo 194,000 ventas, de las cuales 128,000 fueron en los Estados Unidos.

Esto convierte al PPV Night of Champions en el segundo evento de PPV de los menos improtantes que logra obtener unas buenas ventas, esto detrás de No Way Out, el que logró 272,000 ventas.

El evento de Night of Champions contó con CM Punk vs. Jeff Hardy y HHH vs. Cena vs. Orton como las dos luchas principales.

Kelly Kelly lastimada =C


La Diva de la WWE Kelly Kelly escribió en su página que el resultado de un MRI que le realizaron en su lesionada rodilla no es nada positivo, aunque está no dio más detalles.

Sin embargo, varios reportes indican que la Diva podría quedar fuera de acción por varios meses debido a esta lesión.

Imagen de Jeff Hardy en Prisión


Nos acaban de mandar esta imagen sobre JEff Hardy en prisión, creen que si sea de estos dias?

Jeff Hardy cpmenta sobre su arresto


Jeff Hardy comento sobre su arresto lo siguiente:
"Matt no ha pagado mi fianza ni me ha dado dinero, el se entero por los medios, no crean en nada de lo que lean, me gustaria que los medios contaran la historia bien, hablarare mas sobre este hecho mas adelante".

Jeff Hardy deja la WWE para sus proyectos personales (aja)


Bueno tanto boom, tantos fanáticos que lo apoyaron y creyeron en su cambio, su propia empresa le dio una tremenda oportunidad dándole el prestigioso World heavyweight championship que figuras como Sting, Ric Flair, Golberg, Triple H, UnderTaker, Edge entre otros han tenido, siendo un moneymaker de WWE y la empresa intentando convencerlo para que este se quedara, pero Jeff prefirió irse de WWE para supuestamente descansar y dedicarse a sus “proyectos personales”.

Su hermano salio a defender a quienes los criticamos tanto por sus limitado estilo luchistico como su controversial vida fuera de la lucha, mas bien arremetió en contra de quienes criticamos con hechos, sin olvidar de decir que Jeff hizo el favor a los fans indys de que CM Punk se estableciera de una vez por todas en WWE, algo que en parte no podemos negar, pero no fue gracias a Jeff si no a que por fin WWE dejo que Punk se desarrollara en el micro como el genio que es tanto en el ring como personaje.

Viendo todos esos factores, que mas le podía pedir Jeff Hardy a la vida, alguien “rehabilitado”, siendo ahora considerado un tremendo Main Event del wrestling, siendo buscado por muchas empresas, la empresa mas poderosa del wrestling como lo es WWE ofreciéndole un itinerario ligero que solo grandes estrellas poseen ya que Jeff es un moneymaker gracias a los niños, adolescentes, etc que gozan de su estilo.

PERO…..Jeff fue arrestado por tráfico de drogas, su hermano tuvo que pagar la fianza, supuestamente mas adelante dará sus declaraciones respecto a ello, sin importar que diga porque como todo adicto será mentira su excusa…que decepción.

No se si recuerdan que hace mucho tiempo realice un articulo donde me refería que Jeff no debería ser campeón mundial por su irresponsabilidad e inestabilidad como persona, bueno el tiempo me dio la razón.

Es cierto nadie en la industria del deporte y entretenimiento esta libre de vicios y de una vida desenfrenada, pero la mayoría sabe manejar ese tipo de vida, como evitar que se filtre notas escandalosas y en mejores casos rehabilitarse y ser un ejemplo a seguir, pero Jeff cuantas veces ha caído en esto….ya perdí la cuenta y no aprende.

WWE cometería un gravísimo error si permitiera que Jeff regresara a WWE en un futuro, en los promos de su feudo con Punk, CM Punk lo dijo, es inexplicable de cómo la gente apoya a Jeff y el tiempo dio la razón a algo ficticio con algo real.

Ya esto es de noticia pública, la figura de Jeff quedo manchada, mas de lo que estaba, Jeff supuestamente iba a realizar proyectos personales como un reality show, etc. Pero pedazo de proyecto personal este drogarse hasta más no poder, las drogas no dejan nada bueno en los seres humanos seas o no figura publica, me atrevo a decir que Jeff Hardy esta en busca de convertirse en el Scott Hall de la nueva generación.

Jeff me da pena, a como me dio pena Rey Mysterio con su suspensión, Jeff me da mas pena porque lo ha tenido todo y lo desaprovecha y me da rabia saber como la gente lo apoya y como la WWE prefirió darle logros mas importantes a alguien tan limitado en el ring como Jeff y no a Matt Hardy, que es un tremendo luchador tanto en el ring como en promos y en su lugar que…opacado bajo la sombra de un irresponsable, a una bomba de tiempo que ha manchado una y otra vez su carrera.

Espero que Jeff se de cuenta que su vida es un espiral de autodestrucción, que encuentre el buen camino, que Matt, Moore, su pareja y hasta el mismísimo CM Punk le aconsejen, porque si no este acabara su vida muy mal.

Tras luego de que pase todo esto, espero no volver a ver a Jeff Hardy como campeón del mundo, espero que pague por todo lo malo que ha hecho y que no ni sus fans ni su hermano lo defiendan y afronte las consecuencias de sus actos y que talvez aprenda porque si no, aparte de estar en la cárcel, un día nos pueden sorprender con la noticia de que este murió por sobredosis o se suicido.

Se que sus fans me criticaran, saldrán con el típico “Nadie puede juzgar a nadie”, pero eso es querer tapar el sol con un dedo, tenemos un hecho innegable ante nuestros ojos.
Por eso y muchas cosas mas, Jeff Hardy me da pena.

Jason.

Jeff Hardy ayer fue Arrestado


El ex luchador de la WWE Jeff Hardy fue arrestado ayer 11-Septiembre-2009, bajo cargos de tráfico de drogas, esto luego de que al realizarse una busqueda en la casa de Hardy, se encontraran muchas pastillas y anabolicos.

El reporte indica que en la casa de Hardy se encontraron 262 pastillas de Vicodin, medicamento que necesita prescripción médica, además de 180 pastillas de Soma, 555 milímetros de esteroides anabólicos, esto además de encontrar una pequena porción de cocaina entre otras drogas.

Según la página TMZ, Matt Hardy pagó la fianza de Jeff, la cual fue puesta en 125,000 dólares, esto debido a los múltiples cargos de tráfico de drogas que fueron puestos sobre Hardy.

El reporte indica que el valor de las drogas encontradas en la casa de Hardy es de 2,500 dólares.

Jeff Hardy indicó que próximamente estará comentando sobre esta situación, aunque si indicó que Matt Hardy no fue quien pagó su fianza, aunque no da más detalles al respecto.

McMahon habla sobre Chris Benoit

05ChrisBenoitBelt.jpg image by thor_66666

La semana que viene estará saliendo a la venta una revista especial de la WWE que tendrá de nombre: The Untold History Of The WWE.

En esta revista se hablan de los momentos más importantes en la historia de la WWE (esto comenzando desde que Vince compró la empresa en el 1982). Esta revista está dividido en seis partes: The 80s Boom (1982-1985), The Dawn Of Wrestlemania (!985-1990), The New Generation (1990-1996), The Attitude Era (1996-2001), The Postwar Era (2001-2005) y The Modern Era (2005 al presente)

Como parte de está revista se presentó una entrevista con Vince McMahon, quien habla sobre cada época.

Interesántemente, una de las últimas preguntas fue sobre Chris Benoit y lo sucedido con este. En la revista se indica que ya han pasado dos años desde que sucedió eso y pregunta si llegará el momento en que se pueda mencionar a Chris Benoit como parte de la historia de la WWE.

La respuesta de Vince fue la siguiente: "No es lo correcto el pretender que Benoit no existió. Una cosa es incluirlo desde un punto de vista histórico, lo cual creo que está bien, pero otra cosa es el promocionarlo, lo que pienso no sería correcto. La situación es una parecida a la de OJ Simpson, quien a pesar de toda su controversia, todo el mundo sabe que el fue y siempre estará ligado a la NFL. Nadie puede negar su existencia y su rol en el deporte.

Rating ECW 9/8


El rating de ECW el martes fue de 1.0, lo cual es una reducción al 1.2 obtenido la semana pasada.

Cambio de Fecha para Royal Rumble 2010


Originalmente el Royal Rumble se estaría celebrando el 24 de Enero del 2010, fecha en la cual estaría compitiendo con una de las rondas de campeonato de la NFL, lo cual seguamente hubiera afectado las ventas del Rumble.

Sin embargo, luego de enterarse de esto, la WWE optó por mover el Rumble y ahora se realizará el 31 de Enero del 2010.

Lo último sobre Jeff Hardy

JeffHardyWWEChampion_1.png Jeff Hardy WWE Champion Banner 1 image by Foreshadowed88

El Wrestling Observer está reportando que días antes de su salida de la WWE, Jeff Hardy recibió varias nuevas ofertas de la WWE para que se mantuviera en la empresa.

Según el reporte, la empresa le ofreció una buena cantidad de dinero, más la opción de no luchar en house shows para así solo tener que luchar en los programas de televisión y en los PPVs, esto ganándose mucho más dinero del que se ganaba. Sin embargo, Hardy rechazó todas estas ofertas.

El reporte también indica que la WWE quiere firmar a Hardy a un contrato que le permita a la empresa el continuar creando mercancia nueva de Hardy, para así continuar generando dinero de la imagen de Hardy aun cuando este ya no sea parte de la empresa. Se desconoce si Hardy aceptó este contrato o no.

Según el Observer, Hardy ha estado recibiendo muchas ofertas de las empresas independientes, la mayoría de las cuales han ofrecido grandes cantidades de dinero para convencer a Hardy a que luche con ellos. Sin embargo, hasta el momento Hardy no ha mostrado interés en luchar fuera de la WWE.

Se confirma relacion entre actual campeón y ex-diva de la WWE


Varios reportes están confirmando que los rumores de que CM Punk está en una relación con Amy "Lita" Dumas son ciertos, aunque mencionan una corrección a esos rumores.

En los rumores se indicaba que Punk y Lita estaban apenas comenzando la relación, cuando la realidad del caso es que estos llevan mas de un año como pareja, solo que estos habían logrado mantener su romance fuera del ambiente público.

El reporte indica que la WWE tiene conocimiento de esto y no tiene ningún problema, incluso tanto Matt Hardy como Edge saben sobre esto, ya que fue el propio Punk quien se los indicó personalmente.

lita12gk.jpg

Hulk Hogan crea nueva empresa de Lucha


Durante el día de ayer, Hulk Hogan y Eric Bischoff anunciaron el nacimiento de la empresa Hulkamania, la cual comenzará con un tour durante el mes de Noviembre.

El tour será el 21 de Noviembre en Melbourne, Australia; el 24 en Perth y el 28 en Sydney.

Hasta ahora no se han indicado que otros nombres estarán participando en estos eventos, aunque se rumoran los nombres de Ric Flair y DDP como que estos podrían ser parte de estos eventos.

Fechas de Salida de los Próximos DVDs de la Empresa


Este es el listado de los DVDs que tirará la WWE en lo que resta del 2009.

El 20 de Octubre sale a la venta el triple DVD de Batista: I Walk Alone.

El 3 de Noviembre sale el DVD de Breaking Point.

El 3 de Noviembre salen las primeras dos partes del Survivor Series Anthology. La parte 1 es del 1987-1991 y la segunda del 1992-1996.

El 17 de Noviembre sale a la venta el triple DVD WWE Presents Hulk Hogans Unreleased Collectors Series

El 24 de Noviembre sale a la venta el DVD del PPV Hell in a Cell.

El 1 de Diciembre sale a la venta el triple DVD History of the World Championship

Planes originales para Breaking Point 09


El Wrestling Observer está reportando que hasta hace semanas, el plan era que Undertaker derrotaría a CM Punk en el PPV Breaking Point y de esta manera conquistaría el World Title.

Sin embargo, tal como ha sucedido en multiples ocasiones, estos planes podrían cambiar hasta horas antes de este evento.

Undertaker.jpg The Undertaker image by Adelinsen

Rating Raw 07-09-09


El rating de RAW el lunes fue de 3.8, lo cual es un aumento al 3.6 obtenido la semana pasada.

Rating Friday Night Smackdown 04/09/09


La pasada edicion de SD! que tuvo el promo de CM Punk burlandose de Jeff Hardy, la lucha entre Rey Mysterio y John Morrison por el campeonato intercontinental y la intervencion de UnderTaker en la lucha de CM Punk ante Matt Hardy obtuvo un 2.0 de rating.

WWE Cancela Lucha titular para Breaking Point


La WWE canceló una a anunciada lucha entre John Morrison vs. Dolph Ziggler por el IC Title.

a tan solo 3 días a que se lleve dicho evento.

Hasta el momento se desconoce el porque de la cancelación de esta lucha, aunque Jim Ross mencionó que la empresa ha decidido mover la lucha para una fecha por determinarse, posiblemente para darle más importancia al primer encuentro entre ambos,

¿Jeff Hardy a PWG?


Hace unas horas estuve navegando por internet, y me encontré con la sorpresa que en diferentes páginas se había reportado que PWG estaba en negociasiones con Jeff Hardy; lo cual, hasta hace una hora, ha sido desmentido por Shannon Moore, quien escrbió, desde su página de Twitter, que Jeff nunca se refirió a PWG con su mensaje, sino a su banda.

Ahora, lo siguiente, ¿por qué Jeff no lucharía en PWG? Aquí escribo las razones por las que no deben FIARSE de estas notas que en realidad solo causan risa.

(Sigan las indys y se darán cuenta del por qué me expreso así)

1.-No piensen que voy a poner que PWG no se merece al ex campeón mundial de WWE, porque de ser así, sepan que Jeff no es mejor que nadie en PWG, y no ayudaría a ningun talento del circuito. Eso sí, reconozco que puede llenar el American Legion Post con una asistencia de 500 personas, pero con un show importante como BOLA 2009, DDT4 o uno anual de aniversario, ¿para qué invertir tanto en él?

2.-PWG es una empresa independiente, que solo corre shows una vez al mes, y vive de las asistencias a los shows y las ventas de sus tapes y otros productos. Además, sepan que esta empresa se mantiene activa gracias a sus cuatro dueños, de los cuales solo tres se mantienen ON en las indys, y solo uno de ellos cobra más de 150 dólares por show. ¿Creen qué así la empresa podría invertir tanto en un talento?

3.-PWG invierte en talentos japoneses que si valen la pena, pero no les paga una millonada. Talentos como Shingo, Dragon Kid, Masato Yoshino, KENTA y otros han luchado en PWG sin cobrar lo que siempre piden por una sencilla razón: su amistad con Super Dragon. Super Dragon luchó un tiempo en AJPW (All Japan Pro Wrestling) y desde ahí comenzó la visita de los talentos asiáticos a la empresa californiana.

4.-Otro punto, y el último, no me imagino a Jeff luchando en un ring de PWG con alguien como Chris Hero, Chuck Taylor, Chris Bosh, Claudio Castagnoli, Tyler Black, Kevin Steen, Paul London, Spanky, entre otros. La razón es que en las indys los luchadores no son limitados como en WWE, o sea que Jeff se perdería en una lucha contra cualquier talento de PWG. Si ven el evento número 100 de PWG en donde Paul London se enfrenta a Joey Ryan, se darán cuenta lo tremendo que es London en un ring y no como los mostraban en RAW.

Continuará...

UJC presenta: The Great American Bash 2008


ULISES WWE (UW) les trae en exclusiva the Great American Bash 2008 en 2 descargas, cada una dividida en 1:50 minutos para hacer el evento completo de 3 horas, La descarga será vía Megaupload, en (HD/HQ), el evento es comentado por: Hugo savinovich y Carlos Cabrera.

Rating Superstars 9/3


El rating del programa WWE Superstars del pasado jueves fue de 0.8, lo cual es una reducción al 0.9 obtenido la semana anterior.

¿Empresa a dejar de editar la sangre en sus eventos?


La WWE confirmó que comenzando el mes que viene, todos los vídeos que se transmitirán en WWEClassics.com se transmitirán en su estado normal y estos ya no serán editados para eliminar la sangre en las luchas.

Esto surge luego de que muchos fanáticos se quejaran a la WWE, ya que estaban pagando por un servicio el cual no estaba igual a cuando se transmitió originalmente, ya que todos los vídeos habían sido puestos en blanco y negro en cada momento en que algún luchador sangraba.

Se desconoce si esto llevará a que la empresa vuelva a permitir que los luchadores sangren durante las luchas o si la sangre continuará sin ser una parte de la WWE.

Ahora si confirmado, Se va::!!


Durante el día de ayer, Lillian García publicó en su página de Twitter que su última fecha con la WWE lo será el lunes 21 de Septiembre.

Hasta el momento se desconoce quien realizará la función que actualmente realiza Lillian.


Grabaciones de Smackdown que se retransmitiran el 11-09-09


El programa comienza con Undertaker hablando sobre su lucha en Breaking Point. CM Punk sale y estos discuten.

1. Finlay sobre Mike Knox en un Belfast Brawl.

Anuncian que la lucha estelar del programa lo sera CM Punk vs. Matt Hardy en un Submission Match.

Trasbastidores Dolph Ziggler está buscando a Maria, pero se encuentra a Michelle McCool, quien empieza a coquetearle, mientras Layla tira fotos sin que estos la vean.

2. Great Khali vs. DH Smith termina en No Contest luego de la intervención de Kane, lo cual sucedió antes de que la lucha comenzara.

3. Chris Jericho & Big Show sobre Cryme Time.

Trasbastidores Vince McMahon le vuelve a decir a Teddy Long que esta en probatoria como GM. Long le dice a Vince que tiene una sorpresa para la semana que viene y que esta sorpresa cambiara la imagen de Smackdown. Long tambien indica que tendrá algo excelente para Breaking Point.

4. John Morrison sobre Charlie Haas.

Luego de la lucha Morrison le dice a Mysterio que puede tener su revancha cuando quiera. Dolph sale y dice que el se ganó su oportunidad titular y la quiere en sus terminos. Morrison y Dolph discuten.

5.Layle sobre Melina con la ayuda de Michelle McCool.

Trasbastidores R-Truth le dice a Teddy Long que quiere una lucha contra Drew McIntyre, pero este es atacado por McIntyre hasta que son separados por los arbitros.

6. CM Punk sobre Matt Hardy luego de aplicarle el Anaconda Vice para la victoria por rendición.

2 comentarista de WWE en Dragon Gate USA.


Jim Ross comentarista de SmackDown! y Jerry "The King" Lawler estuvieron en las grabaciones del PPV de Dragon Gate USA y firmaron autografos para los presentes, obviamente estos no apareceran en el PPV, pero preciaron este evento.

Jim Ross comento:
"El evento fue una grandiosa noche de lucha libre, fue maravilloso ver como estos muchachos supieron moldear a su manera el estilo de Ultimo Dragon, una lucha tan rapida y vistosa no se ve todos los dias, con un publico super entregado a cada encuentro, definitivamente un evento maravilloso y que recomiendo que vean cuando salga al aire".

Cobertura y Resultados ECW 8-09-09


El programa comienza con Abraham Washington y Tony Atlas saliendo para el Abraham Washington show, pero al estos confrontar problemas con el microfono, esto no se realiza.

1. Hurricane sobre Paul Burchill.

Savannah (Angela Fong en FCW) entrevista a Christian y a Tommy Dreamer sobre la lucha estelar de hoy.

2. Shelton Benjamin & Sheamus sobre Goldust & Yoshi Tatsu. Luego de la lucha Benjamin y Sheamus discuten y se enredan a pelear hasta que los arbitros los separan.

3. Zack Ryder sobre Rory Fargo.

Trasbastidores Tiffany habla con Regal, Jackson y Kozlov. Regal indica que ellos ganaran hoy y el ganara el titulo en Breaking Point.

4. Ezekiel Jackson & Vladimir Kozlov sobre Christian & Tommy Dreamer, esto con la ayuda de Regal.

Nueva lucha para el evento Breaking Point 09


Durante las grabaciones de ECW se confirmó la siguiente lucha para Breaking Point.

Christian vs. William Regal por el ECW Title.

Guest Host del prox Raw confirmado


Ayer en Monday Night Raw, se conocio a la próxima Conductora del Guest Host de esta misma marca, La ex-campeona femenina Trish Stratus la estaremos viendo la semana que viene como invitada especial para ser conductora por un dia.

Malas ventas para Breaking Point


A tan solo 1 semana para que sea Breaking Point, se ha confirmado que este Evento de PPV es uno de las menores ventas que se han producido en este año, ya que se han vendido 9.000 entradas y el Estado Montreal tiene una capacidad de 21.000 espectadores más.

Algunos culpan que la marcha de jeff hardy y la suspención de Rey Mysterio...

Ni el regreso de Undertaker a logrado subir las ventas.

Detalles sobre pelea surgida durante el pasado Tour en Puerto Rico


Varios reportes indican que luego de la lucha de tres contra tres celebrada el sabado en Arecibo, Puerto Rico, Big Show y Great Khali comenzaron a discutir.

El reporte indica que Big Show llevaba un tiempo molesto con Khali, debido a que Show piensa que Khali esta usando movimientos que deben ser exclusivos para Show, por el ser mas grande e importante en la empresa.

Esta situación llevo a que luego de esta lucha realizada el sabado, Show y Khali discutieran y todo terminara con ambos luchadores enredandose a los punos, hasta que Show se resbalo y cayo al suelo, lo que aprovecho Khali para treparsele encima y comenzar a atacarlo, en cuyo momento los demás luchadores los separaron.

Luego de esto se le ordenó a todos los oficiales que mantuvieran a estos dos luchadores alejados por el resto del tour.

Según el reporte, muchos le hechan la culpa a Show por todo lo sucedido.

Detalles del DVD del Décimo Aniversario de Smackdown


La semana que viene sale a la venta el DVD del 10mo Aniversario de Smackdown, el cual contendrá lo siguiente.


Disco 1

Introduction by Michael Cole & Matt Striker

# 100 – The Spinner April 14, 2005

# 99 – Unlikely Merger October 31, 2002

# 98 – Here Comes the Chokeslam July 10, 2003

# 97 – A SmackDown Tradition

# 96 – Randy Orton vs. The Undertaker September 16, 2005

# 95 – Mattitude

# 94 – Show Hunters September 23, 2004

# 93 – Rey Mysterio vs. Eddie Guerrero September 9, 2005

# 92 – Mr. America

# 91 – Out of Tune July 19, 2001

# 90 – Signs of Friendship

# 89 – Chris Jericho vs. Chyna December 30, 1999

# 88 – Hardcore Injury June 29, 2000

# 87 – No Way Out February 24, 2000

# 86 – Return of Piper’s Pit April 10, 2003

# 85 – Carlito vs. John Cena October 7, 2004

# 84 – Sewage Bath October 9, 2003

# 83 – The BoogeyMan

# 82 – Hulkster Returns January 23, 2003

# 81 – Triple H vs. Tazz April 20, 2000

# 80 – Bar Room Brawl January 20, 2000

# 79 – Gore! Gore! Gore! August 9, 2001

# 78 – Time to Play the Game September 23, 1999

# 77 – Rock ‘N’ Sock Connection

# 76 – Hulk Hogan vs. Chris Jericho May 2, 2002

# 75 – Gold Medal Thief August 30, 2001

# 74 – Gold Medal Auction July 29, 2004

# 73 – Funeral Fight

# 72 – Life Sucks … May 11, 2000

# 71 – Al Snow & Steve Blackman

# 70 – Batista/Rey/Finlay/Jeff Hardy vs. MVP/JBL/Kane/Brian Kendrick October 3, 2008

Disco 2

# 69 – Mr. Kennedy

# 68 – Rough Landing September 9, 1999

# 67 – Stephanie’s The Champ March 30, 2000

# 66 – Randy Orton vs. Hardcore Holly April 25, 2002

# 65 – Angle Wins Gold February 10, 2000

# 64 – New Tag Champs December 16, 2005

# 63 – Heidenreich Poetry September 16, 2004

# 62 – The Rock vs. Dudley Boyz March 9, 2000

# 61 – Lethal Dose of Poison January 24, 2002

# 60 – Parking Lot Brawl September 11, 2003

# 59 – Rey Mysterio vs. Matt Hardy June 5, 2003

# 58 – Sincerest Form of Flattery

# 57 – Superhuman Strength

# 56 – You’re Hired! April 11, 2002

# 55 – Rob Van Dam vs. Steve Austin September 4, 2001

# 54 – Edge & Vickie

# 53 – Austin Stalks DX October 28, 1999

# 52 – Debra’s Cookies

# 51 – Stinkdown!

# 50 – Team Angle vs. Tajiri / Eddie Guerrero May 29, 2003

# 49 – Rock & Busta July 11, 2002

# 48 – Fate Fulfilled December 19, 2008

# 47 – Billy & Chuck Wedding September 12, 2002

# 46 – Tribute to Eddie November 18, 2005

# 45 – Where is Foley?

# 44 – A Classic Hit September 9, 1999

# 43 – Eddie Guerrero vs. JBL July 15, 2004

# 42 – Air Mysterio October 31, 2002

# 41 – Noble & Nidia

# 40 – Kurt Angle vs. Undertaker July 4, 2002

Disco 3

# 39 – MotherSlapper March 23, 2000

# 38 – A Celebration To Remember February 19, 2004

# 37 – Big Show Returns September 9, 2004

# 36 – Sexy Kurt March 24, 2005

# 35 – Rock ‘n’ Sock vs. New Age Outlaws October 14, 1999

# 34 – Houdini of Hardcore

# 33 – Mysterio Flies July 25, 2002

# 32 – Undertaker’s Revenge September 26, 2008

# 31 – Divorce Court

# 30 – John Cena vs. Kurt Angle June 27, 2002

# 29 – Icon Destruction August 8, 2002

# 28 – Get In My Belly April 13, 2000

# 27 – Bald is Beautiful June 13, 2002

# 26 – Border Patrol April 8, 2004

# 25 – Zach Gowen / Stephanie McMahon vs. Big Show July 3, 2003

# 24 – Right Place, Wrong Time July 27, 2000

# 23 – Ultimate Opportunist May 11, 2007

# 22 – Angle vs. Lesnar September 18, 2003

# 21 – DX-plosion April 27, 2000

# 20 – Batista Forfeits Title January 13, 2006

# 19 – People’s Elbow September 30, 1999

# 18 – Edge / Hulk Hogan vs. Billy / Chuck July 4, 2002

# 17 – Kurt Kisses Stephanie August 24, 2000

# 16 – JBL vs. Dollzilla February 10, 2005

# 15 – TLC III May 24, 2001

# 14 – Blockbuster Champ November 11, 1999

# 13 – Jeff Hardy vs. Triple H April 12, 2001

# 12 – Champion Chairman September 16, 1999

# 11 – Thuganomics

# 10 – Tribute to the Troops

# 9 – Supermarket Brawl December 13, 2001

# 8 – Edge vs. Eddie Guerrero September 26, 2002

# 7 – The Rock Says…

# 6 – Funeral Crasher November 11, 1999

# 5 – Austin & Angle – Unplugged July 12, 2001

# 4 – The Pilot April 29, 1999

# 3 – The Rock vs. Triple H August 26, 1999

# 2 – The Bigger They Are… June 12, 2003

# 1 – 9-11 Tribute Show September 13, 2001

Luchas confirmadas para Hoy


Estas son las luchas confirmadas para el programa de ECW de hoy.

Tommy Dreamer & Christian vs. Ezekiel Jackson & Vladimir Kozlov

The Hurricane vs. Paul Burchill.

¿WWE en contra de Cody Rhodes y favorece para variar a Cena?

Durante el repriss de RAW en USA y la version diferida en latinoamerica del programa RAW de la pasada semana donde Dusty Rhodes fue el GM, en el donde la gente coreo "Cody, Cody" fue regulado para se escuchara mas bien a favor de cantos de Cena.

Un dato curioso, dado a que en la transmision en vivo de ese programa, se escucho claramente como el publico por primera vez en su carrera, estaba a favor de Cody Rhodes.

Spoilers de Superstars


Estas fueron las luchas grabadas antes de RAW y que se verán en el programa WWE Superstars.

1. Sheamus sobre Yoshi Tatsu

2. Jack Swagger & The Miz sobre Primo & Kofi Kingston.

El resto del programa se grabará hoy antes de Smackdown.

Cobertura y Resultados Raw 7-09-09


El programa comienza con Howard Finkel anunciando a Bob Barker, quien es el Guest Host de RAW. Este recibe una ovacion del publico. Este dice que gracias a personas como el publico presente, este duro mas de 50 anos en la television. Este le pide a Howard Finkel que busque a cuatro competidores y estos son Santino, Jillian Hall, IRS y Chris Jericho. El premio lo es el DVD del 10mo Aniversario de Smackdown.

Santino indica que el precio del DVD es 1,465 dolares. Jillian comienza a cantar y este la manda a callar. Esta indica que el DVD saldra en 75 dolares. IRS pregunta si el precio del DVD incluye impuestos y este dice que son 50 dolares incluyendo impuestos. Chris Jericho se molesta con Barker por llamarlo Chris y le dice que lo llame Mr. Jericho. Este dice ser uno de los campeones y Barker dice que escucho el uno, asi que ese sera el valor que el da. El precio del DVD lo es 18 dolares, por lo que Chris Jericho es el mas cercano y se gana el DVD. Barker luego indica que si Jericho gana la proxima lucha, se ganara un viaje a Hawaii. Su oponente lo es MVP.

MVP vs. Chris Jericho

MVP sobre Chris Jericho luego de llevarselo en un paquetito para la victoria en 10 minutos.

Presentan lo sucedido en RAW la semana pasada en donde Dusty Rhodes fue el Guest Host especial.

Anuncian que hoy sera John Cena vs. Cody Rhodes.

Trasbastidores Bob Barker habla sobre su libro y DX aparece y este les dice que ellos tienen que tocar un boton y ahi saldra el oponente de cada uno para hoy en RAW. Luego de tanto HBK como HHH tocar el boton, se determino que estos se enfrentaran a Randy Orton & Chris Masters.

Presentan un video de lo sucedido la semana pasada entre Chavo y Hornswoggle.

Bob Barker le dice a Chavo que si gana la proxima lucha, se ganara un auto.

Evan Bourne vs. Chavo Guerrero

Evan Bourne sobre Chavo Guerrero con un paquetito, esto con la ayuda de Hornswoggle. La lucha duro 4 minutos.

Cody Rhodes sale y dice que el es integrante de Legacy y aunque no esta de acuerdo con lo que hizo Orton la semana pasada, Orton fue quien lo llevo a ser luchador estelar y no fue Dusty, quien aunque falto a muchas actividades cuando era nino, este si fue un buen padre. Rhodes dice que hara que Cena se rinda.

John Cena vs. Cody Rhodes

John Cena sobre Cody Rhodes por DQ luego de la intervencion de Randy Orton.

Anuncian que la semana que viene en RAW, Batista estara haciendo un importante anuncio.

The Fink presenta a Bob Barker para otra competencia mas de The Price is RAW. El nuevo competidor lo es AJ Pierzinsky, de los White Sox en el baseball de las Grandes Ligas. El premio lo es un Travel Package para Wrestlemania 26. AJ dice que eso cuesta de 1,000 dolares. IRS dice que eso cuesta 2,000 dolares. Jillian dice que eso cuesta 5,000 dolares. Santino dice 1,200. El precio lo es 1,250 dolares, por lo que Santino es el ganador. Barker luego le dice a Santino que si gana la proxima competencia, se ganara una banera. La competencia es que tiene que hacerle una contralona a Big Show.

En menos de cinco segundos, Show le aplica contralona y se termina esa competencia.

Ahora Barker indica que sera otro bodyslam contest en el cual el oponente de Show lo sera Mark Henry.

Luego de tres minutos de punos y patadas, Mark Henry logra aplicarle una contralona a Big Show para asi ganar la competencia.

Josh Matthews entrevista a Bob Barker, quien habla sobre algunos de sus momentos en el programa The Price is Right.

Anuncian que Trish Stratus sera la Special Guest Host de RAW la semana que viene.

Trasbastidores Chavo discute con Bob Barker, ya que el quiere su auto. Barker termina atacandolo, imitando el rol que este hizo en una pelicula de Adam Sandler.

DX vs. Randy Orton & Chris Masters

DX sobre Orton & Masters, cuando HBK hace que Masters se rinda a su version de la figura cuatro. La lucha duro 15 minutos.

Luego de la lucha, DX se enreda a pelear con Legacy y estos se van a pelear hasta los camerinos. Legacy luego abandona el area al meterse en un auto.

En el ring, Randy Orton dice que Legacy derrotara a DX en el PPV y el retendra el titulo. Cena sale y se mete al ring y estos se enredan a pelear. Orton luego logra aplicarle el RKO a Cena sobre una silla.

¿Que esperamos de Raw Hoy?



Bueno pues hoy no espera un Gran Monday Night Raw
Nuevos invitados especiales, Luchas estelares, Una ruta para Breaking Point. Como Gerente de Esta semana será el ex-animador de TV The Price is Right, Bob Barker.

Hoy lo podran ver envivo y en directo. (faltando 1 hora, 20 minutos a transmitir)

Esta noche se celebra un nuevo show de Monday Night Raw, a tan solo 1 semana para que se celebre el proximo PPV de WWE, Breaking Point 2009.
Recordamos que esta noche el GM de el Show será Bob Barker Will, ex-animador del programa: The Price is Right.

Pues en UlisesWWE les invitamos esta noche a que vean el show en HD/HQ,con el mejor audio posible e intentaremos que sea en español.(claro que ya que empieze el evento, estará en la pagina oficial para ver la wwe, (HAS CLICK AQUI PARA QUE PUEDAS ENTRAR A LA PAGINA DONDE TRANSMITIREMOS TODOS LOS EVENTOS Y MARCAS WWE)

Pero ademas, UJC les ofrece una cobertura unica para el show de esta noche.
Esta es la cobertura que os ofrezco:

A las:
España: 3:00 de la madrugada (8-09-09)
México: 20:00 de la tarde (7-09-09)
Canarias: 2:00 de la madrugada (8-09-09)
Chile: 19:00 de ka tarde (7-09-09)

emitiremos el show en (HD/HQ) por Justin Tv y/o Ustream.

-A las 5:00 de la madrugada cuando acabe el show, podras disfrutar de un detallado reportaje de el show, cedido por la wwe, wwexperience.

-Mañana, 8 de Septiembre pondré un breve resumen, cobertura y resultados sobre Raw.

-Y por ultimo, mas o menos como a las 15:00 pondremos el show para descargar en (HD/HQ) en 1 comodo link via megaupload. (en la pagina oficial de descargas, click aqui para entrar a la pagina oficial de descargas wwe UJC)

¡¡¡¡¡LES ESPERAMOS ESTA NOCHE EN UJC!!!!!


UW presenta: Unforgiven 2008 en descarga directa


Ulises WWE (UJC,UW) les trae en exclusiva UNFORGIVEN 2008 en 2 cómodos links para disfrutar de una buena semana de WWE, recordamos luchas increiblemente emocionantes, las luchas de "Scramble match" por los 3 titulos, World Heaviweight Championship, WWE Championship & ECW Championship, la batalla de Undertaker vs Big Show y mucho más...

Entra a la pagina oficial de Descargas UJC Pinchando aqui

UW presenta: Tribute Smackdown! Eddie Guerrero

en la memoire d'eddie guerrero 1967 - 2005

Ulises WWE (UJC,UW) les trae en exclusiva el Tributo que le brindo Smackdown a nuestro ya fallecido Eddie Guerrero, son 9 links, divididos en 2 discos, Las descargas se efectuarán en rapidshare, Los 9 links estan 100% seguros, ninguno falla

¿Quieres Ver PPVs & marcas WWE sin que te aparezca cuadro de Suscripción?


Aqui te va el dato:

En ocasiones nos vemos obligados a navegar por la web desde un ordenador ajeno y no queremos dejar rastro de nuestros datos o páginas visitadas.

UltraSurf pone remedio a este problema volviendo tu navegación totalmente anónima, ya que elimina las cookies y el historial de Internet Explorer una vez cerrado y de forma automática.

Además, disfraza tu IP para que aparezca otra totalmente distinta localizada en un país diferente al tuyo, muy útil para una navegación anónima, segura y libre.

Justin.Tv manda a todos los canales un cuadro de Suscripción premium para que puedan hacer uso de esto. Claro que esto te cobra y lo que menos queremos es que te sientas forzado a hacer cosas no debidas, Asi que Descargando este Bello Programa, que NO ocupa mucho espacio en tu PC y NO tiene Virus, podrás ver Todo lo que quieras..!!!

Teniendo este Programón, podrás ver aqui:

  • Monday Night Raw
  • ECW
  • WWE Superstars
  • Friday Night Smackdown
  • PPVs (Todos)
  • Hall Of Fame
  • Eventos Especiales
y mucho, mucho más, tanto por tan poco???

UJC ó UW presenta: Raw Ultimate Impact



Porque No??? Ulises WWE (UW o también vease UJC) les trae en exclusiva este juego para tu Computadora nada más y nada menos que "RAW Ultimate Impact" para descargar en 1 cómodo link, Es uno de los mejores juegos en el mundo, yo lo descargue y me quede sorprendido, ya que contiene....

Para Entrar a la pagina de Descargas-UW,UJC pincha AQUI


¡'Tu voto es importante! http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=174951&c=1262047347

Se Actualiza Cada Día


comprar de todo

Image Rollover Effect

Visitantes

ATENCION: ULISES WWE, ES UN BLOG ESPECIALIZADO POR WRESTLING. CADA NOTICIAS ES DETALLADA Y REDACTADA POR NUESTROS COLABORADORES. EN CASO CONTRARIO, LA ENTRADA CUENTA CON SU PERTINIENTE FUENTE. QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO COPIAR, DIFUNDIR, MODIFICAR, REPRODUCIR, DISTRIBUIR O UTILIZAR DE CUALQUIER FORMA CON O SIN FINES DE LUCRO LOS CONTENIDOS Y LOS ELEMENTOS UTILIZADOS EN ESTE SITIO, A MENOS QUE SE CUENTE CON AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO. LAS NOTICIAS DE ESTE BLOG SE PUBLICAN DIARIO APARTIR DE LAS 5:00 pm. Y A MÁS TARDAR A LAS 9:00 pm. NUESTRA POLÍTICA SE BASA EN NO COPIAR A NINGUNA PAGINA, NI HACER SPAM EN NINGUN SITIO. CREEMOS EN CONSTRUIR UN BLOG PARA Y POR TODOS, SIN CAUSAR NINGÚN PROBLEMA A NADIE. NUESTRO PROPOSITO: DAR LAS MEJORES NOTICIAS WWE A NUESTROS(AS) FANATICOS(AS) SI ALGUIEN TIENE ALGÚN PROBLEMA CON CUALQUIER PERSONA/TEMA DE NOTICIA ULISESWWE, COMÉNTENLO EN NUESTRO XAT O DEJE UN COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA. JUNTOS, CONSEGUIREMOS UN BLOG MEJOR. TODOS LOS PPVs PODRAN VERLOS GRATIS EN NUESTRA PAGINA OFICIAL PARA VERLOS, EN PUNTO DE LAS 6:00pm MEXICO(http://uliseswwe.blogspot.com)
onkeydown='return ctrlcblock(event)'>