Cada nota tiene para que la valores, es decir:
Puedes valorar la nota con:

1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas

Porfavor, a cada nota valora su publicación, dando un click a la estrella que tu pienses que la merece.

Asi cuando se publiquen más noticias, el blog automáticamente pondrá las notas anteriores que más valoración le dieron los fans de Ulises WWE.

Rangos:

Los invitados son los del icono VERDE. Cualquiera que entra al chat es verde. Es el rango mas bajo.

Los miembros es el segundo rango de icono AZUL. Para conseguir ser miembro, debes haber cumplido todas las reglas del xat. Y tambien debo conocerte de otros xats o de otro lugar.

El rango de moderador se considera un rango alto (icono PLATEADO). Ser moderador es una gran responsabilidad ya que banean a los que rompen alguna regla. Para llegar a ser moderadores no tienes que romper ninguna regla, tengo que conocerte de ottros xats o de otro lugar y tienes que tener mi confianza.

Pocos moderadores llegaran a ser dueños (icono NARANJA). Por el momento solo yo soy. Los dueños o moderadores que quieran subir el rango a alguno, tendran que comentarmelo a mi por el chat o a ulises_sona@hotmail.com

Reglas del Chat:
- No decir Malas Palabras
- Respetar a los usuarios que esten chateando
- No publicar Otras paginas Webs.



Image Rollover Effect

Dennis Miller a ser Guest Host de RAW

El comediante Dennis Miller será el Guest Host de RAW el lunes 14 de Diciembre. Este evento se realizará en Corpus, Christi, TX.
Cabe señalar es el Raw de 3 horas en donde se entregaran los slammy Awards.

RAW especial de 3 Horas

La WWE ha anunciado que dentro de 1 mes 7 dias, (14 de Diciembre) se estará celebrando el RAW especial de 3 Horas, en donde se entregaran los "Slammy Awards" en la próxima nota sabremos quien será el Guest Host para este evento.

Empresa WWE en contra de Twitter

Varios reportes indican que en la WWE ha comenzado a discutir sobre el uso que le están dando algunos luchadores a la página de Twitter.

Según estos reportes, algunos en la empresa ven esto como promoción para la WWE, pero la mayoría está tratando de lograr prohibir el uso de Twitter por sus luchadores, ya sea que estos dejen de usar Twitter con sus nombres o personajes que son de WWE o que estos solo utilicen Twitter después de la medianoche, esto para prevenir que la empresa este conectada a algo que algún luchador diga, lo que podría llevar a posibles auspicadores.

Empresa elimina un PPV del itinerario del 2010


La WWE anunció que en el 2010, la empresa realizará 13 eventos de PPV, en vez de los 14 que normalmente realizan, con esto oficialmente cancelando uno de los eventos de PPV que realizaban durante el mes de Junio.
Debido a este cambio, los precios de los eventos de PPV, comenzando en enero aumentarán en $5 dólares, llevando a cada PPV a tener un valor de $44.95.
Este es el itinerario actual de eventos de PPV para el 2010. En este itinerario notarán múltiples cambios en comparación a los PPVs del 2009.
El 31 de Enero se realizará el Royal Rumble en el Philips Arena en Atlanta, GA
El 21 de Febrero se realizará el evento Elimination Chamber en el Scottrade Center en St. Louis, MO.
El 28 de Marzo se realizará WrestleMania XXVI en el University of Phoenix en Phoenix, AZ.
El 25 de Abril se realizará Backlash en el 1st Mariner Arena en Baltimore, MD.
El 23 de Mayo se realizará Extreme Rules en Oakland, CA.
El 20 de Junio se realizará The Bash en un lugar por determinarse.
El 18 de Julio se realizará un evento nuevo en el Sprint Center en Kansas City, MO.
El 15 de Agosto se realizará Summerslam en el Staples Center en Los Angeles, CA.SummerSlam
El 19 de Septiembre se realizará Night of Champions en el Allstate Arena en Chicago, IL
El 3 de Octubre se realizará Hell in a Cell en el American Airlines Center en Dallas, TX
El 24 de Octubre se realizará Bragging Rights en el Target Center en Minneapolis, MN.
El 21 de Noviembre se realizará Survivor Series en el American Airlines Arena en Miami, FL.
El 19 de Diciembre se realizará WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs en el Toyota Center en Houston, TX.
Como pueden ver, hay un PPV que aun no se ha anunciado su nombre, aunque existe la posibilidad de que dicho PPV se llame War Games. El evento Breaking Point al parecer no se realizará nuevamente, al igual que Judgment Day, que fue el evento cancelado. El evento Night of Champions fue movido a Septiembre, dejando el camino libre para el PPV que aun no tiene nombre, mientras que Extreme Rules se movió a ocupar el espacio de Judgment Day.

Tremendo Main Event Para el próximo Smackdown

Durante la transmisión de Smackdown! se anuncio el Main Event del proximo programa a realizarse desde Sheffield, Inglaterra.

El main event es:
UnderTaker vs Chris Jericho.

Descarga Smackdown 6-Nov-09


Making of "Smackdown vs RAW 2010"

Más detalles de la nueva película del Big Show

La WWE envió un comunicado de prensa anunciando que la película Knucklehead, en la cual Big Show participa, estaría terminando de grabarse en esta semana y se espera que salga en cine en el 2010.

La película que será un drama/comedia tendrá al personaje del Big Show en su búsqueda por ganarse 100,000 dólares en un torneo de MMA, esto para ayudar a pagar una deuda que tiene la iglesia en donde trabaja.

El director de la película lo es Michael Watkins, quien es el directos de las series de USA Monk, In Plain Sight y Royal Pains, además de la serie del canal Syfy, Warehouse 13.

Ventas de los pasados PPVs


La WWE anunció los números de ventas de los pasados eventos de PPV y estos fueron los siguientes:
El evento Night of Champions logró 267,000 ventas, lo cual es un aumento a las 196,000 ventas obtenidas por el PPV The Bash en el 2008.
El evento Summerslam logró 369,000 ventas, lo cual es una reducción a las 477,000 ventas logradas en el 2008.
El evento Breaking Point logró 169,000 ventas, lo cual es una reducción a las 211,000 ventas obtenidas por el PPV Unforgiven durante el 2008.

Imagenes sobre Smackdown vs RAW 2010


Aqui les dejo algunas imagenes que estan en la página de WWE.com, esta increible el juego para que lo compren...
En descargas-UJC (http://descargas-uliseswwe.blogspot.com) tengo varios juegos de la WWE para tu Pc
estoy hablando de "WWE Raw Total Edition (2008)" y "WWE RAW Ultimate Impact (2009)" estan de lujos, yo he instalado el 2º y contiene a superestrellas como R-truth, luchas espactaluraes etc...

SD! vs TNA?!!! a realizarse en Diciembre


WWE realizara las grabaciones del ultimo programa de SmackDown! previo a Navidad, el 20 de Diciembre en Orlando, Florida.
Ese mismo dia, TNA presentara el PPV Final Resolution.
¿El porque de esto?, WWE siempre previo a Navidad realiza las grabaciones de SmackDown! en fines de semanas para que los talentos descansen en sus hogares, para regresar en fechas como 29 y 30 de Diciembre a las proximas grabaciones de ECW y SD! y en ocasiones RAW, obviamente el 31 de Diciembre ya estan de regreso en sus hogares.
Cabe señalar que SD! empezara a grabarse junto a ECW 15 minutos antes que Final Resolution, sin olvidar que son en localidades distintas.

Update sobre la demanda del Warrior a la WWE

La demanda radicada por el Ultimate Warrior en contra de la WWE en relación al DVD de Self-Destruction of Ultimate Warrior oficialmente será desestimada el próximo 27 de Noviembre.

El juez Roslyn O. Silver le esta dando a la parte de Warrior hasta dicha fecha para presentar cualquier documento o información que le brinde credibilidad a sus reclamos, aunque según reportes, esto no sucederá y en ese momento la demanda será desestimada.

Durante un reciente mensaje, Warrior indicó que parte de su demanda caía bajo jurisdicción federal y dicha parte de la demanda continuará su curso, aunque se desconoce si esto es cierto.

Otra lucha confirmada para Survivor Series 09

La WWE confirmó la siguiente lucha para Survivor Series:
Batista vs. Rey Mysterio
Que mal plan de hacer una historia de rivalidad de Mysterio y Batista, pero la WWE cree que Batista siendo el malo del cuento asi logren llevar un mayor rating tanto para smackdown como para batista y mysterio.

Rating de ECW 11/3


el rating de la pasada edicion de ECW fue de 1.0, el mismo numero de la pasada semana.

ECW original a rehabilitacion gracias a WWE?!


El ex campeón mundial de ECW,ex WCW, WWE y TNA, Sandman estara entrando a un programa de rehabilitacion de drogas y alcohol que WWE les ofrece gratuitamente a todos sus ex talentos que posean problemas de drogas.

El propio Sandman fue quien solicito esta ayuda.

¿Regresa El Casket Match?


Segun el Pwinsider ha reportado que en las grabaciones que realizara WWE en UK este 9 y 10 de Noviembre, se ha reportado que para el 10 de Noviembre en las grabaciones de SD! el siguiente main event:
Casket Match:
Undertaker vs CM Punk.
Aunque el 9 de Noviembre,(por si les hacia falta!!):
John Cena vs. Legacy & Randy Orton.

Rating de Raw 11/2

El rating de RAW el lunes fue de 3.4, lo cual es una reducción al 3.68 obtenido la semana pasada.

Cobertura y Resultados de Smackdown 3-6-Nov-09

Image and video hosting by TinyPic
Dark Match:
1. Eric Escobar sobre Tommy Dreamer.
Smackdown:
El programa comienza con Undertaker hablando sobre su lucha en Survivor Series. Chris Jericho sale y discute con Undertaker, hasta que este lo agarra por el cuello. Jericho logra salvarse y abandona el ring.
1. Dolph Ziggler & Hart Dynasty sobre Cryme Time & John Morrison.
Realizan una entrevista con Rey Mysterio.
Anuncian que en Survivor Series será Team Michelle McCool vs. Team Mickie James.
2. Beth Phoenix sobre Brittney Carter (luchadora independiente).
3. Drew McIntyre sobre Jimmy Wang Yang.
4. Rey Mysterio sobre Mike Knox.
5. R-Truth sobre CM Punk cuando el arbitro Scott Armstrong realiza un conteo súper rápido. Luego de la lucha Punk dice que se quejará con la gerencia de la WWE.
6. Matt Hardy sobre Batista por DQ.

Nueva Lucha confirmada para Survivor Series


Durante las grabaciones de Smackdown se anunció la siguiente lucha para Survivor Series:

Team Michelle McCool vs. Team Mickie James

Spoilers de Superstars


Estas fueron las luchas grabadas para el programa WWE Superstars de este jueves.
1. Santino sobre Chavo Guerrero.
2. Jack Swagger sobre Primo
3. Paul Burchill sobre Tyler Reks.
4. Chris Jericho sobre Finlay.

Resultados de ECW 3-Nov-09

El programa comienza con Christian lanzandole un reto a William Regal para una lucha, la cual es aceptada por Regal, pero Regal dice que esa lucha se tiene que realizar la semana que viene en Inglaterra. Kozlov y Jackson no pueden estar ringside para esta lucha.

1. William Regal sobre Goldust.

2. Shelton Benjamin sobre Zack Ryder.

En un segmento en el ring, Paul Burchill y Hurricane acordaron tener una lucha la semana que viene en donde si Burchill pierde, se tiene que ir de ECW, pero si Hurricane pierde, este se quita la máscara.

3. Vance Archer (Lance Hoyt en TNA) defeated Logan Jones.

4. Yoshi Tatsu & Christian sobre The Ruthless Roundtable (Vladimir Kozlov & Ezekiel Jackson). Luego de la lucha Regal ataca a Christian.

Ozzy Osbourne & Jericho

Imagen recientemente de jericho publicada en su tiwtter..
Cortesia de SuperLuchas

Update sobre el DVD de Hulk Hogan


A pesar de su firma con TNA, la WWE continua planeando el lanzar el nuevo DVD de Hulk Hogan, aunque esto podría cambiar si así Vince McMahon lo decide.
Esto es lo que contendrá dicho DVD.
Disco 1Path to Immortality
Hulk Hogan vs. Harry Valdez
Championship Wrestling November 13, 1979
First Major Obstacle
WWE Championship Match
Bob Backlund vs. Hulk Hogan
Philadelphia, PA April 12, 1980
A Work in ProgressHandicap Match
Hulk Hogan vs. Steve King / Angelo Gomez
All Star Wrestling September 10, 1980Building Momentum
Building Momentum
Andre the Giant vs. Hulk Hogan
Madison Square Garden September 22, 1980
An Emerging Star
Handicap Match
Hulk Hogan vs. Nick Bockwinkel / Bobby HeenanAmerican
Wrestling Association May 2, 1981
Hulkamania is Here!
Hulk Hogan and Mr. T. in a Grocery Store
Tuesday Night Titans March 22, 1985
Pandemonium!
WWE Championship Match
Hulk Hogan vs. Randy "Macho Man"
SavageDetroit, MI April 26, 1986
Revered by CrowdsHulk Hogan / Junk Yard Dog vs. Big John Studd / King Kong Bundy
Maple Leaf Gardens May 4, 1986
esto es solo una minima parte de todo el contenido de hulk hogan
cabe mencionar que vienen luchas interesantes vs HHH, HBk, taker, entre otras.

Luchas anunciadas para ECW


La WWE anunció las siguientes luchas para el programa de ECW de hoy.
Hurricane vs. Paul Burchill
Christian & Yoshi Tatsu vs. Vladimir Kozlov & Ezekiel Jackson

Empresa creando una película sobre el Undertaker


Varios reportes indican que la WWE se encuentra en la creación de una película que se basará en los orígenes del Undertaker.

Hasta el momento la película no tiene título ni actores, lo único definido es que esta película será creada utilizando cosas de finales de los 1800.

Se espera que esta película se termine para finales del 2010 o principios del 2011 y su costo será de 3.5 millones, lo cual indica que esta no saldrá en cine y saldrá directamente en DVD.

Spoilers de Superstars



Estas fueron las luchas grabadas antes de RAW para el programa WWE Superstars de este jueves.

1. Santino sobre Chavo Guerrero.

2. Jack Swagger sobre Primo

El resto del programa se grabará HOY antes de Smackdown.

Resultados RAW 2-Nov-09


El programa comienza con Ozzy y Sharon Ozbourne en el ring. Estos hablan sobre las pasadas veces en las que Ozzy ha estado en RAW. The Miz sale y dice que le robaron la lucha la semana pasada. Legacy sale a protestar porque Kofi destruyo el carro que le regalaron a Orton. Big Show sale y dice que el roster de RAW le falto el respeto y tienen que disculparse. DX sale y hablan con Ozzy. Ozzy luego anuncia que The Miz se enfrentara a Evan Bourne por el US Title. Sharon luego anuncia que sera Kofi Kingston vs. Randy Orton. Ozzy luego anuncia un three way en donde sera John Cena vs. Big Show vs. Chris Jericho
1. The Miz sobre Evan Bourne para retener el U.S. Title.
Trasbastidores Josh Matthews entrevista a Sheamus.
2. Sheamus sobre Jamie Noble luego de que el arbitro detuviera la lucha. Luego de la lucha Sheamus continua su ataque sobre Noble, quien es sacado en camilla.
Trasbastidores Josh Matthews entrevista a Kofi Kingston quien habla sobre lo que le hizo al auto de Orton.
3. Randy Orton vs. Kofi Kingston termino en No Contest luego de dos minutos, luego de la intervencion de Legacy.
Ozzy y Sharon salen en la pantalla y anuncian que sera una lucha de tres contra tres.
4. Kofi Kingston & MVP & Mark Henry sobre Legacy.
En el segmento RAWs Got Talent, Ozzy y Sharon tenian a varios invitados. El primero lo es Great Khali. Santino es el primer concursante. Este hace par de cosas de comedia. El segundo competidor lo es Chris Masters, quien sale a posar. Los últimos competidor lo son Chavo Guerrero y Jillian Hall, quienes hacen un duo cantando. Jillian canta directamente en la cara de Sharon y esta la abofetea, lo que molesta a Chavo, quien le ordena a Ozzy a controlar a su mujer. Great Khali ataca a Chavo. Hornswoggle sale y le aplica el Tadpole Splash a Chavo.
Anuncian que el boxeador Ricky Hatton sera el Guest Host de RAW de la semana que viene.
5. Alicia Fox gana un Battle Royal para asi obtener una lucha por el Divas Title. En esta lucha participaron Las Bellas, Gail Kim, Kelly Kelly, Eve y Alicia.
Vuelven a presentar un video del ataque de Sheamus a Noble. Los anunciadores indican que Noble sufrio lesiones en su espalda y su cuello.
Trasbastidores Chris Jericho habla con Ozzy y le dice que es el mejor en el mundo gracias a Ozzy. Este dice que es un gran fanatico de Osbourne.
Trasbastidores DX tiene amarrado a Hornswoggle. Estos indican que le advirtieron a este que no volviera a utilizar la ropa de DX. John Cena sale y Hornswoggle se escapa. Cena habla sobre su lucha contra DX en Survivor Series.
6. Chris Jericho sobre John Cena y Big Show cuando Show le da un puno a Cena y Jericho lo plancha. Luego de la lucha Jericho y Show continuan su ataque sobre Cena hasta que DX (quienes estaban en la mesa de comentaristas) entraron al salve, pero Show y Jericho logran dominarlos y asi termina el programa.

Algunos cambios en las celebraciones de los PPV del 2010


Backlash - April 25, Baltimore, MD
Extreme Rules - May 23
Summerslam - August 15
Night of Champions - September 19, Rosemont, IL
Hell in a Cell - October 3
Bragging Rights - October 24
Survivor Series - November 21

Cabe señalar la desaparicion de Judgment Day, el cambio de fecha de Night of Champions y la sobrevivencia de BackLash.

Aunque tenemos que descartar que esto puede cambiar el proximo año y que se celebre otro nuevo PPV en lugar de BackLash.

Ex Diva WWE embarazada

Candice Michelle reporto que se encuentra embarazada y que se siente obviamente sumamente feliz con esta nueva faceta en su vida, el parto lo espera en el mes de Mayo.

Rating de ECW 10/27


El rating de ECW el martes fue de 1.0, lo cual es una reducción al 1.1 obtenido la semana anterior.

Power 25


Aqui les presento el Power 25 de esta semana



1.-Unertaker
2.-D-Generation X
3.-Christian
4.-John Cena
5.- Kofi Kingston
6.-Randy Orton
7.-The Miz
8.-John Morrison
9.- Big Show & Chris Jericho
10.-Jack Swagger
11.-Cm Punk
12.-the Legacy
13.-Dolph Ziggler
14.-M.V.P. & mark Henry
15.-Kane
16.-Michelle McCool
17.-Batista
18.-Rey Mysterio
19.-Ezekiel Jackson & Vladimir Koslov
20.-Mickie James
21.-Drew McIntyre
22.-Melina
23.-Matt Hardy
24.-Beth Phoenix
25.-William Regal

¿Cuando Roddy Piper podría ser el Guest Host de RAW?

Varios reportes indican que la WWE está considerando a Roddy Piper para que este sea el Guest Host de RAW el próximo 16 de Noviembre, en el regreso de la WWE al Madison Square Garden.

Sin embargo, los reportes indican que la WWE está tratando de conseguir a otro importante nombre para este evento, pero en caso de no conseguirlo, Piper obtendría el puesto.

Cartelera rumorada para Survivor Series


Esta es la cartelera rumorada para Survivor Series.
WWE Title Match
John Cena vs HHH vs HBK

World Title Match
Undertaker vs Big Show vs Chris Jericho


Batista vs Rey Mysterio


ECW Classic Survivor Series elimination match


Raw Classic Survivor Series elimination match


Smackdown Classic Survivor Series elimination match

Ex luchadores de la WWE de regreso a la empresa



El ex luchador de la WWE, Colin Delaney estuvo presente en las pasadas grabaciones de Smackdown y según Delaney, este podría estar regresando próximamene a la empresa.

Ahora son 2 grandiosos regresos el de Colin Delaney y el de nuestro querido Boogeyman...



Detalles del DVD History of the World Heavyweight Title

La WWE estará sacando a la venta el DVD History of the World Heavyweight Title, el cual contendrá lo siguiente:

Disco 1: Documentary & NWA MatchesChapters:

*Origins of Wrestling
*"An American Hero" Frank Gotch
*Ed "Strangler" Lewis
*National Wrestling Alliance
*Lou Thesz*Buddy Rogers
*New Breed of Champions
*1970s World Champions
*A Flair for the Gold*Crocketts World Champion
*NWA to WCW
*WCW Withdraws From NWA
*Revolving WCW Champions
*The Undisputed Championship
*World Championship Returns
*Legacy Lives

Matches:
*Chicago 1961 - 2 out of 3 Falls: Pat OConnor vs. Buddy Rogers
*Florida 2/11/69 - Gene Kiniski vs. Dory Funk Jr.
*Florida 12/10/75 - Jack Brisco vs. Terry Funk
*Florida 8/21/79 - Harley Race vs. Dusty Rhodes
*AWA SuperClash - Ric Flair vs. Magnum TA
*Great American Bash 90 - Ric Flair vs. Sting

Disco 2 - WCW

*Clash of Champions XIV - Ric Flair vs. Scott Steiner
*Great American Bash 91 - Lex Luger vs. Barry Windham
*Baltimore 8/2/92 - Vader vs. Ron Simmons
*WCW Saturday Night 10/16/93 - Vader vs. Ricky Steamboat
*Halloween Havoc 94 - Career vs. Career Steel Cage Match: Hulk Hogan vs. Ric Flair
*SuperBrawl VIII - Sting vs. Hollywood Hogan
*Nitro 7/6/98 - Hollywood Hogan vs. Goldberg
*Bash at the Beach 00 - Jeff Jarrett vs. Booker T
*No Mercy 01 - The Rock vs. Chris Jericho

Disc 3 - WWE

*Unforgiven 02 - Triple H vs. Rob Van Dam
*Taboo Tuesday 04 - Triple H vs. Shawn Michaels
*No Way Out 06 - Kurt Angle vs. The Undertaker
*SmackDown 4/7/06 - Rey Mysterio vs. Randy Orton
*Armageddon 07 - Batista vs. Undertaker vs. Edge
*Survivor Series 08 - John Cena vs. Chris Jericho
*Extreme Rules 09 - Ladder Match: Jeff Hardy vs. Edge


¡'Tu voto es importante! http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=174951&c=1262047347

Se Actualiza Cada Día


comprar de todo

Image Rollover Effect

Visitantes

ATENCION: ULISES WWE, ES UN BLOG ESPECIALIZADO POR WRESTLING. CADA NOTICIAS ES DETALLADA Y REDACTADA POR NUESTROS COLABORADORES. EN CASO CONTRARIO, LA ENTRADA CUENTA CON SU PERTINIENTE FUENTE. QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO COPIAR, DIFUNDIR, MODIFICAR, REPRODUCIR, DISTRIBUIR O UTILIZAR DE CUALQUIER FORMA CON O SIN FINES DE LUCRO LOS CONTENIDOS Y LOS ELEMENTOS UTILIZADOS EN ESTE SITIO, A MENOS QUE SE CUENTE CON AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO. LAS NOTICIAS DE ESTE BLOG SE PUBLICAN DIARIO APARTIR DE LAS 5:00 pm. Y A MÁS TARDAR A LAS 9:00 pm. NUESTRA POLÍTICA SE BASA EN NO COPIAR A NINGUNA PAGINA, NI HACER SPAM EN NINGUN SITIO. CREEMOS EN CONSTRUIR UN BLOG PARA Y POR TODOS, SIN CAUSAR NINGÚN PROBLEMA A NADIE. NUESTRO PROPOSITO: DAR LAS MEJORES NOTICIAS WWE A NUESTROS(AS) FANATICOS(AS) SI ALGUIEN TIENE ALGÚN PROBLEMA CON CUALQUIER PERSONA/TEMA DE NOTICIA ULISESWWE, COMÉNTENLO EN NUESTRO XAT O DEJE UN COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA. JUNTOS, CONSEGUIREMOS UN BLOG MEJOR. TODOS LOS PPVs PODRAN VERLOS GRATIS EN NUESTRA PAGINA OFICIAL PARA VERLOS, EN PUNTO DE LAS 6:00pm MEXICO(http://uliseswwe.blogspot.com)
onkeydown='return ctrlcblock(event)'>