Cada nota tiene para que la valores, es decir:
Puedes valorar la nota con:

1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas

Porfavor, a cada nota valora su publicación, dando un click a la estrella que tu pienses que la merece.

Asi cuando se publiquen más noticias, el blog automáticamente pondrá las notas anteriores que más valoración le dieron los fans de Ulises WWE.

Rangos:

Los invitados son los del icono VERDE. Cualquiera que entra al chat es verde. Es el rango mas bajo.

Los miembros es el segundo rango de icono AZUL. Para conseguir ser miembro, debes haber cumplido todas las reglas del xat. Y tambien debo conocerte de otros xats o de otro lugar.

El rango de moderador se considera un rango alto (icono PLATEADO). Ser moderador es una gran responsabilidad ya que banean a los que rompen alguna regla. Para llegar a ser moderadores no tienes que romper ninguna regla, tengo que conocerte de ottros xats o de otro lugar y tienes que tener mi confianza.

Pocos moderadores llegaran a ser dueños (icono NARANJA). Por el momento solo yo soy. Los dueños o moderadores que quieran subir el rango a alguno, tendran que comentarmelo a mi por el chat o a ulises_sona@hotmail.com

Reglas del Chat:
- No decir Malas Palabras
- Respetar a los usuarios que esten chateando
- No publicar Otras paginas Webs.



Image Rollover Effect

“Welcome to the World" 1 de los Temas de WM 26

“Welcome to the World” de Kevin Rudolf, canción que ha llegado al lugar #58 del Billboard top 100, es uno de los temas oficiales de Wrestlemania 26, pues ya está siendo usada en los promocionales

Otra rola de Rudolf ,”Let it Rock”, ya fue tema oficial del Royal Rumble 2009 y estuvo en el soundtrack de WrestleMania XXV

Esta es la letra de “Welcome to the World”, notar que el coro está tomado de “Supersonic”, de la banda inglesa Oasis

Welcome to the world, welcome to the world

You got your popstar, ill be your rockstar
When it’s a suicide, you call it superstar
Check out the forecast, predictions wont stop
You get your fifteen, and then they take the spot


Lets go, lets go
And then youre ready to go
Lets go lets go
Cause it’s the end of the show
Lets go lets go
So just get ready to go
Lets go lets go
Lets go lets go

All the time that you were gone,
I thought about how things went wrong
Now youre coming down to earth
Ok, hello, welcome to the world

She saw the bright lights
She caught the fever
She got contagious
She never leave it
So no more time spent
And no more free shit
In fact this free ride has reached its destination

Lets go, lets go
And then youre ready to go
Lets go lets go
Cause it’s the end of the show
Lets go lets go
And when its over, youll know
Lets go lets go
Lets go lets go

All the time that you were gone,
I thought about how things went wrong
Now youre coming down to earth
Ok, hello, (welcome to my world) welcome to the world

lifes a tour, im so sure
the ex will come before you exit girl
no more games, I confess
far from lane im just so fresh
while cubit lee(???), it’s the big boss
you get on the block, mr Rudolf
Kevin! 2 stars, hold your applause
Hold it down to yalls all guitars
Half my life I sacrifice
But I only came to party tonight
New chicks, get my drinks up
Every weekend we can link up
New rings, with the big cuts
Only be the best sport, get your mix up
I took my time she love me, me such
When she closes her eyes its what she thinks of
Boss

All the time that you were gone,
I thought about how things went wrong
Now youre coming down to earth
Ok, hello, welcome to the world

Welcome to the world, welcome to the world, welcome to the world, welcome to the world

El PPV Elimination Chamber competirá vs Hockey Canadá vs U.S.A


Segun la nota que Publicó Superluchas, WWE "Elimination Chamber" competirá el mismo dia vs El juego de hockey Canadá vs. USA en los Juegos Olímpicos de invierno, este 21 de Febrero.

Esto sin duda provocará una de las más bajas ventas históricas del PPV en Canadá, donde el Hockey es deporte nacional, además de provocar un descenso de las mismas en el propio Estados Unidos

Un Dia como Hoy (2000)...


Un 9 de Enero del año 2000, el Equipo "Impact Players" (Justin Credible & Lance Storm) logran derrotar a Raven & Tommy Dreamer para coronarse nuevos campeones Mundiales en Pareja.

Lograron la victoria en el evento Guilty as Charged.
Birmingham, AL

Un Dia como Hoy (2005)..

Un 9 de Enero del Año 2005, Triple H logra ganar el Elimination Chamber para coronarse Campeón Mundial. El último en ser eliminado fue Randy Orton. Encuentro de New Years Revolution. Su reinado fue de 84 días.

San Juan, PR.

Aqui el pequeño video sobre lo acontecido.

Rumores sobre quienes sobrevivirán en la Batalla Real

Segun fuentes, se dice que WWE planea dentro del Royal Rumble que los ultimos participantes de este encuentro sean Triple H y Shawn Michaels.

Esto daria puerta abierta al rumorado encuentro entre ambos en Wrestlemania 26, donde uno de los dos podría ganar el campeonato en Elimination Chamber y llevarlos a una lucha por el campeonato de WWE o en sus respectivos casos; HBK ganarla y retar a UnderTaker por el campeonato mundial en Wrestlemania 26 dando el brinco a Smackdown! por ese motivo y llevar acabo la rumorada revancha de Wrestlemania 25, donde ya HBK ha realizado el reto abierto para esa revancha, sin respuesta ni comentario alguno de UnderTaker y si HHH ganara eso llevaria su lucha ante Sheamus en Wrestlemania 26 por el campeonato de WWE.

Obviamente todo esto es solamente un rumor y especulaciones que rondan al evento que da inicio al camino a Wrestlemania 26.

La ex-Superestrella del la ECW Steve "DJ Gabriel" recibe su release

Steve "DJ Gabriel" Lewington fue dejado en libertad por WWE, DJ Gabriel lucho en ECW cierta temporada permanentemente pero estos meses estuvo luchando en FCW.

Se comenta que WWE podria darle mas releases del talento de desarrollo de la empresa.

los Guest Host de RAW del 11-01-10 al 01-02-10


  • Lo hemos comentado y lo volvemos a repetir, la WWE anunció que William Shatner será el Guest Host de RAW el próximo 1 de Febrero.

    Con esto, la lista de los futuros Guest Hosts es la siguiente:
  • Enero 11: Mike Tyson
  • Enero 18: Jon Heder & Don Johnson
  • Enero 25: James Roday & Dule Hill
  • Febrero 1: William Shatner

Descargar Smackdown 8-enero-2010 Gratis


Click AQUI para descargar Smackdown 8-Enero-2010 Gratis, en diferentes formatos. http://descargas-uliseswwe.blogspot.com


¿Rob Van Dam Regresa a WWE en el Royal Rumble?



Rob Van Dam ha comentado a amigos que NO ha hablado con los ejecutivos de TNA desde noviembre, sin embargo, en el último número de Pro Wrestling Torch, se especula que RVD podría regresar a WWE para el Royal Rumble 2010, si el dinero y los planes creativos fueran de su agrado

Recordemos que RVD ya apareció por sorpresa en el Rumble de hace un año, de hecho fue el mejor momento de la noche, incluso se escuchó el gemido de tristeza entre el público cuando fue eliminado del match


Vamos, Siguenos en Twitter, twitter.com/uliseswwe

WWE añade el perfil de Dr. Death” Steve Williams; Jeff Hardy eliminado


WWE ha añadido al fin el perfil de “Dr. Death” Steve Williams (Quién nos dejó hace pocos días) en su alumni section (ex alumnos) y retirado el de Jeff Hardy, Eric Bischoff, Hulk Hogan y Ric Flair

En el caso del Dr. Death, se trata de uno de los luchadores norteamericanos más sub-valuados de la historia, lamentablemente la mayor parte del público de su propio país desconoce los logros de Williams, quién merece estar en los salones de la fama más que muchos
En el caso de Hardy, quizá sea el luchador que menos tiempo ha estado en la sección Alumni de la historia, pues apenas había entrado poco después del Summerslam 2009
Como hecho curioso, Hulk Hogan sigue apareciendo en muchos lugares de WWE.com, tan sólo se necesita ver la imagen de esta nota
Abajo podemos ver una captura de pantalla de como luce la sección Alumni




Vamos, Siguenos en Twitter, twitter.com/uliseswwe

"Christian ha demostrado ser digno de una oportunidad por el título y hasta un reinado."

Desde que hizo su debut en 1998, Christian ha añadido un apellido, eliminado, cambiado trucos, e incluso ido a una empresa diferente. Pero una cosa que siempre se ha mantenido constante: se entretiene.

En su segundo la vuelta en la WWE, Christian ha demostrado que es un hombre de primera clase digna de ser un eventer principal y la cara de una empresa. Ha tenido grandes peleas con Jack Swagger, Tommy Dreamer, y William Regal, mientras que todos los que compiten en "la empresa C" show de ECW.

Incluso ha logrado traer de vuelta respecto a los que pronto-a-ser-desaparecida ECW Championship al convertirse en su más larga actual campeón de 165 días y contando.

Durante ECW este martes por la noche, Christian tenía una gran espalda y hacia atrás con CM Punk. Lo cual me hizo pensar en su futuro.

Obviamente, no estará de nuevo en ECW después de que el proyecto y será trasladado a cualquiera de las marcas Smackdown o Raw.

Christian también ha demostrado de manera consistente que puede poner en un gran partido en cualquier lugar, en contra de nadie, y en cualquier momento. Ha sido nada menos que excelente y ha demostrado que puede llevar a un menor título y hacer que se vea bien.

Ciertamente, no tienen el partido del siglo contra Shelton Benjamin en el TLC, pero sí puso en un partido entretenido y digno de mención.

En realidad no tenía que tener el mejor partido de siempre, pero fue genial que lo hizo realmente robar el show con Benjamin, como lo había prometido. Copia de seguridad de promesas como que es la clave para convertirse en un gran nombre.

Sólo el tiempo dirá si Christian se convertirá World Heavyweight o Campeón de la WWE algún día, pero no hay duda en mi mente que ha demostrado ser digno de una oportunidad por el título y hasta un reinado.

Por supuesto que ha habido un montón de veces, en creativo ha caído la bola en los grandes talentos antes, pero creo que Christian es uno de los que no podrán perderse talentos; WWE realmente lamentar el día si pasan sobre él.

Portada del DVD: John Morrison Rock Start

Aqui les dejamos el DVD de John Morrison Titulado: Rock Start; Gracias a WWE-WWEhome por lal información.



Vamos, Siguenos en Twitter, twitter.com/uliseswwe

Caen las ventas entre Survivor Series 2007-2008-2009

Estos son los números de ventas de los últimos tres años del PPV Survivor Series, de acuerdo a la información publicada hoy por el sitio corporativo de WWE

Survivor Series 2007 (Batista© vs The Undertaker) – 341,000
Survivor Series 2008 (John Cena vs Chris Jericho©) – 319,000
Survivor Series 2009 (John Cena © vs. HBK vs. HHH) – 225,000


Como podemos ver, hay una significativa caída de prácticamente el 30% en su reciente edición 2009, a pesar de que no hay una significativa diferencia en los carteles (Undertaker también estuvo en la edición 2009)

El grafico de todos los PPVs en los últimos 3 años, fue previamente comentado, pero la información de Survivor Series no había sido incluida en dicha tabla




Vamos, Siguenos en Twitter, twitter.com/uliseswwe

¿Bryan Danielson irá a FCW para aprender o para enseñar?


FCW, el territorio de desarrollo de WWE en la Florida, confirmó que Bryan Danielson, estará en un evento de la empresa el próximo 14 de enero

Esperamos que el movimiento se deba a que WWE desea que Danielson le de algún tipo de instrucción a los talentos de desarrollo, y que no sea lo contrario, es decir, que el dark-match que Danielson tuvo en RAW el 4 de enero, no haya gustado a los creativos y se haya decidido mandarlo a “aprender”

En la imagen vemos una foto del dark match ante Chavo Guerrero, tomada por un aficionado y publicada en nodq.com

El Nuevo tema de the Miz

Todos aquEllos que crean que THE MIZ IS AWESOMEE!!!!!! ESCUCHEN SU NUEVO TEMA DE ENTRADA

La rola se llama “I Came To Play” de la banda Downstait, y esta es la letra:


Run away if u see me
Dont even say my name
Dont think that you can know me
Dont try and play that game
Every day that i get better
I watch as you get worse
My script is too the letter
And i’ll write your final verse

I am here to stay (Well im here to stay)
And i have come to play

I came to play
I came to play
There a price to pay
Time for you to get down on your knees and pray
I came to pay
Say goodbye to the good old days
Thier never coming back
Watch your future fade
I came to play
I came to play to get my dues paid
I guess you had a dream
But it cant be safe
I came to play

I’m here to stay
Best get out of my way
I have come to play

I go inside this light
I see new life unfold
Each second i burn brighter
Your fire is going cold
You could try to beg for mercy
Go ahead and try to run
No ecaspe and no redemption
Understand the ends begun

I am here to stay (Well im here to stay)
And i have come to play

Aqui el Video:


¿Se Terminan los Guest Host de RAW; bret Hart como GG definitivamente?

La idea de poner fin al concepto del anfitrión invitado en RAW se ha estado discutiendo entre los ejecutivos de WWE, con la idea de regresar al formato clásico, con un nombre grande de tiempo completo como Gerente General de de la marca. (¿Acaso Bret Hart?), según especula Superluchas
Esto es controvertido, pues los anfitriones les han ayudado en los ratings, y ha servido para promover otros shows y proyectos alternos, de socios como NBC y USA Network


Pero por otro lado, y provocado por la competencia que TNA les ha plantado, WWE podría optar por contar con el taquillero Bret Hart de forma constante en el show, y para ello, darle el puesto de Gerente General, suena lo más lógico

Pero por otro lado, esto obligaría a crear otro tipo de formato en el que The Rock y Steve Austin pudieran encajar, cuando se diera la oportunidad de que visitaran RAW

La Serpiente Cascabel le Rompe el Cuello a Sylvester Stallone


Durante una reciente entrevista, el actor Sylvester Stallone confirmó que tuvo que ser operado para colocarle una placa de metal en su cuello, esto luego de que durante una escena de pelea que se estaba grabando para la película The Expendables, Stone Cold Steve Austin intentara ser tan real que terminó rompiéndole el cuello al reconocido actor.

¿Cual fue el Rating de ECW 1-05-10?

El rating de ECW el martes fue de 0.9, lo cual no es un buen número para la empresa ni para CM Punk & Mark Henry, quienes fueron las figuras principales de dicho programa.

Detrás de cámaras – Tribute to the Troops WWE 2009

Gracias Superluchas por la info.

Estas son escenas de la edición 2009 del tradicional Tributo a las Tropas presentado por WWE. Aunque en la edición 2009 lo que más sonó en relación a este evento, fue la controversia por el intento de Linda MaMahon de colgarse del mensaje del Presidente Barack Obama, y la subsecuente aclaración por parte de la Casa Blanca

Segundo video a continuación

¿Inicia la Jerichomania?

Superluchas

Estas son las curiosas escenas que vimos en el RAW del 4 de enero, donde Chris Jericho comenzó a hacer el clásico gesto de Hulk Hogan y su Hulkmania (la mano en el oido para “escuchar” al público), haciendo evidente referencia al duelo contra TNA, que esa noche debutaba a Hogan

Booker T habla sobre un posible retorno a WWE o TNA


El ex-campeón Heavyweight de WCW, World Heavyweight Champion en WWE, asi como también ex-estrella de TNA, Booker T, fue el invitado especial en la edición de esta semana de "Monday Night Mayhem", un programa radial en vivo transmitido por Reel Wrestling.

En esta interesante entrevista (la primera entrevista radial desde que dejó TNA) Booker T se manifestó acerca de muchos temas que han rondado internet solo con rumores, como su posible regreso a WWE o a TNA.

"No tengo planes de estar en ningún show (refiriendose a TNA y WWE). Ahora ya, estoy tomándome un pequeño tiempo fuera, y viendo exactamente por cual camino me iré. El wrestling ha sido muy bueno para mi en ambos lados, el lado de WWE y el lado de TNA, asi que ahora mismo, sólo estoy tomándome un tiempo fuera".

Sobre porqué abandonó TNA:

"Durante mis dos años en TNA, luché probablemente con tres tipos, y creo que eso me frustró un poco. Yo quería ser una parte importante de TNA, quería luchar con Kurt Angle, con Scott Steiner, con Sting. Soy un luchador profesional. Salgo afuera y entretengo, y entretengo mejor en el centro del ring, uno a uno. Tuve un montón de matches con los que no estaba contento, y pienso que me frustraba más el bookeo que otra cosa. Pienso que fue tal vez mi propia "muerte" haber querido salir a luchar uno contra uno cuando en realidad habían un montón de luchas de seis hombres, ocho hombres, o diez hombres. Simplemente, no me sentía feliz con la dirección que mi carrera estaba tomando."

WDom

"Jeff Hardy no tenia un acuerdo verbal para regresar a WWE”… Atte. Beth Britt


Gracias a Superluchas por la Nota.

Beth Britt la novia de Jeff Hardy, escribió lo siguiente en su Twitter sobre los recientes rumores de Jeff que faltó a su palabra, comprometida en un supuesto acuerdo verbal de regresar a WWE en el 2010:

No tengo idea de dónde viene el rumor de que Jeff tenia un acuerdo verbal para regresar a WWE en una fecha determinada. Eso es 100% falso

RVD habla de la Guerra del Lunes


El Ex campeón de WWE y ECW da su opinión a través de su web personal sobre RAW e iMPACT! y su competencia del lunes.

Vam Dam analiza friamente la situación con lo bueno que dejaron ambos shows.

It was cool seeing the crowd reaction for Brett the Hitman Hart. I know he has wanted to step back in the ring for a long time and I have no doubt that the “welcome back” felt like a warm blanket in Canada. On the other show, the NWO appearing was a nice surprise, as was Jeff hardy in a big way. I thought that was nice. They also had some good matches. fans like that.

Fue bueno ver a la afición reaccionando por Bret Hart. Sé que quería regresar al ring desde hace tiempo y no tengo dudas de que ese "bienvenido" se sintiera como una tibia manta en Canadá. En el otro show, la nWo apareciendo fue una buena sorpresa, como lo fue más grande la de Jeff Hardy. Creo que eso fue bueno. También tuvieron buenas luchas. A los fans les gusta eso.

Lamentablemente no confirma si se unirá a una u otra compañía, pero siento que podría ser la sorpresa que WWE necesita.

Superestrellas de WWE destinados a ganar un campeonato en 2010




WWE publicó la lista de los 10 Superestrellas destinados a ganar un campeonato en 2010, nada raro ver a Dolph Ziggler en el número 1, luego de que en el 2009 lo busco sin conseguirlo en varios PPVs consecutivos. Por otro lado, es notoria la ausencia de luchadores que supuestamente ya deberían tener “status”, como el caso de Cody Rhodes. Pero sin duda, quién más destaca en la lista, es el protegido de CM Punk, Luke Gallows

Dolph Ziggler
Alicia Fox
Evan Bourne
The Hart Dynasty
Ted DiBiase Jr.
Luke Gallows
Zack Ryder
Yoshi Tatsu
R-Truth
Ezekiel Jackson

WWE extrañará a Shane McMahon el próximo lunes



Mike Tyson está programado como anfitrión de WWE RAW el lunes 11 de enero en Minneapolis. Y alguien nuevo dentro de la compañia tendrá que ser el enlace y responsable de Tyson, tras la salida de Shane McMahon, pues era Shane quién directamente trabajaba con las grandes personalidades en el desarrollo de ángulos, de hecho, ya lo había hecho con Tyson en los 90s

Se ha visto al campeón ECW Christian con Randy Couture


El Campeón ECW Christian, ha estado entrenado MMA como disciplina de acondicionamiento físico. Incluso ha sido visto con la leyenda de UFC, Randy Couture, en Toronto

No sería extraño que Christian, incorpore a su repertorio nuevas llaves de rendición, basadas en MMA, como ya han hecho Undertaker y Kurt Angle entre otros

Recapitulación del regreso de Bret Hart a WWE

Este es el video oficial de WWE que nos muestra una recapitulacion de lo ocurrido el -ya- histórico 4 de enero 2010, donde Bret Hart reapareció en WWE luego de su controversial y dramática salida de la empresa hace 12 años

Sin duda, momentos emocionales indispensables para un fan, y aunque el regreso de Hart no logró superar los 4.0 puntos de rating como se esperaba, es un hecho que de no haber estado Hart, el golpe por parte de TNA hubiera sido más fuerte

Chris Jericho piensa intimidar a Mike Tyson

A pesar de haber sido derrotado por DX este 4 de enero, lo que habría dejado a Chris Jericho fuera de RAW, la empresa no piensa carecer de uno de sus luchadores más conocidos en su principal show

WWE.com publicó un segmento de Chris Jericho en backstage, comentando con Kelly Kelly el que no está contento en quedar fuera de RAW, y que se va presentar la próxima semana para intimidar al anfitrión invitado y darle lo que quiere.

Como ustedes saben, Mike Tyson sera el anfitrión de RAW la próxima semana compitiendo en contra de UFC Fight Night 20

Rating SUPERSTARS 31-12-09

El rating del programa WWE Superstars fue de 0.7, lo cual es un buen número considerando que el programa se transmitió el último día del 2009, en donde la gente hace de todo menos ver tv.

También Jim Ross quiere ver Edge vs Jericho en WM 26

Jim Ross publico en su blog que recibió un mensaje de buenos deseos muy agradable de parte de Edge, quién se encuentra de vacaciones en su retiro en las montañas en Carolina, donde aun se sigue cuestionando si estará físicamente listo para competir en WM26.

Entiendo que Edge se está recuperando muy bien de la cirugía del tendón de Aquiles, pero sigo pensando que sera una final de foto si Edge es capaz de luchar a finales de marzo. Espero que sí y tengo la esperanza de que sea en un match entre Edge vs Jericho. Ciertamente no estoy adelantando nada de WM26, porque finalmente la madre naturaleza es quien tiene más que decir sobre este asunto que cualquier otro. El que Edge regrese antes de tiempo y no este al 100% no tendría ningún sentido

Jim Ross asume que Stone Cold Steve Austin estará en marzo en RAW



Jim Ross “asume” en su blog, que el miembro de Salón de la Fama WWE, Stone Cold Steve Austin sera conductor invitado de WWE RAW, en marzo, pues esas fechas será lanzado el DVD de su película “Damage”, y su presencia en el show evidentemente ayudaría en la promoción, sin olvidar por supuesto, que es el mes de WrestleMania 26, y WWE necesitará toda sus recursos para competir con el fuerte cartel UFC 111

¿Shane McMahon toca la puerta a Strikeforce?

Dana White comentó hace poco que Shane McMahon lo buscó concretamente para ofrecerse a realizar un trabajo de consultoría para UFC, pero por ahora la empresa no tenía proyectos que ofrecerle.
Así que al parecer, Shane ha estado pensando en involucrarse con la promocion rival de MMA; Strikeforce, según señala el Wrestling Observer

Jeff Hardy es eliminado del video de apertura de WWE

En la edición de ECW de anoche en SyFy, tan sólo un día después de la aparición de Jeff Hardy en TNA, WWE cambio el vídeo de apertura del show. Jeff Hardy ha sido retirado y sustituido por Kofi Kingston. Cabe resaltar que Ric Flair sigue incluido, recordando también que a Hulk Hogan en el vídeo de RAW tardaron semanas antes de retirarlo

A continuación podemos ver el vídeo anterior de ECW:


No cabe duda que WWE quedó muy molesta con Jeff

Estadísticas: Récords de victorias y derrotas del roster WWE durante los PPVs del 2009 – Jericho es el luchador con mejor record


El sitio web pwinsider.com ha publicado una interesante lista que muestra los records de ganados y perdidos de los luchadores de WWE durante los PPVs del 2009, dicha lista no incluye las luchas de 30 hombres en Royal Rumble y la de Miss WrestleMania 25 Diva Battle Royal, ganadas por Randy Orton y Santina Marella, respectivamente.

La guia para el entendimiento de los lectores es la siguiente:

Marcas:

Raw (R)
Smackdown (S)
ECW (E)
Non-Branded (NB) [son luchadores que se han presentado en algún evento determinado pero que no han estado oficialmente en el roster de alguna marca, como es el caso de Shane McMahon y las leyendas (Ricky Steamboat, Roddy Piper, y Jimmy Snuka)]
La Tendencia de su personaje:

(Face (F)
Heel (H)
A continuación los detalles:


Chris Jericho (SD, H) 9-5-0
John Cena (R, F) 8-6-0
Christian (E, F) 7-3-0
Randy Orton* (R, H) 7-6-0
Kofi Kingston (R, F) 5-2-0
The Undertaker (S, F) 5-2-0
Edge (S, H) 5-3-0
Rey Mysterio (S, F) 5-5-0
Triple H (R, F) 5-6-0
CM Punk (S, H/F) 5-7-0
Michelle McCool (S, H) 4-1-0
Kane (S, H/F) 4-2-0
Shawn Michaels (R, F) 4-4-0
Jeff Hardy (S, F) 4-6-0
The Big Show (R, H) 4-7-0
Drew McIntyre (S, H) 3-0-0
Mickie James (S, F) 3-1-0
Batista (S, F/H) 3-4-0
Jack Swagger (R, H) 3-8-0
Sheamus (R, H) 2-0-0
Tommy Dreamer (E, F) 2-1-0
R-Truth (S, F) 2-1-0
Melina (R, F) 2-3-0
John Morrison (S, H/F) 2-3-0
Dolph Ziggler (S, H) 2-3-0
Matt Hardy (S, F/H/F) 2-4-0
The Miz (R, H) 2-4-0
Montel Vontavious Porter (R, F) 2-4-0
Ted DiBiase (R, H) 2-5-0
Cody Rhodes (R, H) 2-6-0
Tyson Kidd (S, H) 1-0-0
Santina Marella* (R, F) 1-0-0
Natalya Neidhart (S, H) 1-0-0
David Hart Smith (S, H) 1-0-0
Eve Torres (R, F) 1-0-0
Kelly Kelly (R, F) 1-1-0
Gail Kim (R, F) 1-1-0
Umaga (S, H) 1-1-0
The Great Khali (S, F) 1-2-0
Beth Phoenix (S, H) 1-2-0
Finlay (S, F) 1-4-0
Mark Henry (R, H/F) 1-4-0
Evan Bourne (R, F) 0-1-0
Chavo Guerrero (R, H) 0-1-0
Vickie Guerrero (S, H) 0-1-0
Jillian Hall (R, H) 0-1-0
JTG (S, F) 0-1-0
Mike Knox (S, H) 0-1-0
Vladimir Kozlov (E, H) 0-1-0
Layla (S, H) 0-1-0
Maryse (R, H) 0-1-0
Roddy Piper (NB, F) 0-1-0
Shad (S, F) 0-1-0
Jimmy Snuka (NB, F) 0-1-0
Carlito (R, F/H) 0-2-0
Alicia Fox (R, H) 0-2-0
Shane McMahon (NB, F) 0-2-0
Primo (R, F) 0-2-0
Ricky Steamboat (NB, F) 0-2-0
John Bradshaw Layfield (R, H) 0-3-0
Shelton Benjamin (E, H/F) 0-4-0
William Regal (E, F) 0-4-0


2008 2009


Total de Participantes: 63 62


FACES: 30 24


HEELS: 26 27


SWITCHED: 7 8


TOTAL DE LUCHAS: 97 97


FACE WINS: 63 55


HEEL WINS: 33 41


RAW MATCHES: 38 34


SMACKDOWN MATCHES: 24 31


ECW MATCHES: 13 10


INTER-BRAND MATCHES: 21 22


GIMMICK MATCHES: 37 45


TITLE CHANGES: 19 28


TITLE MATCHES: 53 63


PORCENTAJE: 36% 44%


NO CONTESTS 1 0

Malas noticias para la candidatura de Linda McMahon


El Washington Post informa que el senador de Connecticut Chris Dodd (Demócrata) no buscará la reelección., En cambio Richard Blumenthal, fiscal general, probablemente anunciara sus aspiraciones dentro de poco.

Esto puede ser una mala noticia para Linda McMahon, ya que Dodd tenia mucho rechazo dentro del electorado, lo que favorecía a Linda, en cambio las grandes masas siempre han deseado que Blumenthal sea su representante en el senado, y aunque Connecticut es un Estado democrático, dado a la baja popularidad de Dodd, el ambiente percibe una sensación de que este año las personas preferirían un republicano en el puesto, lo cual compacta aun mas con las aspiraciones al cargo por parte de Blumenthal.

Dr. Máscara le aplica un “You can´t see me” a John Cena

El video un poco chafa pero ahi lo ponemos. =)

Finalmente WWE confirma la salida de Tommy Dreamer



Finalamente, el lunes 4 de enero por la mañana, cuando todo mundo estaba más pendiente del duelo WWE vs TNA, la empresa de Vince McMahon anunció la salida de Tommy Dreamer, el último representante de la original ECW en dicha empresa

¿Se irá a TNA a reencontrarse con sus ex-compañeros?

El discurso de despedida de Dreamer fue previamente comentado

¿Matt Hardy Renuncia a WWE?


Jeff Hardy, Matt Hardy & Shannon Moore.

Ya hemos comentado sobre la renuncia de The Hurricane Helms pero ahora nos llega otra nota con que Matt Hardy podría hacer lo mismo, particularmente luego de las grabaciones de Smackdown de la noche de ayer, donde prácticamente fue humillado por CM Punk, despertando temores de un “castigo”

Es de sobra sabido que los 4 luchadores, Matt, Jeff, Shannon Moore y The Hurricane, comenzaron juntos su carrera como luchadores con su propia empresa “backyard”, conocida como OMEGA, y los 4 podrían fácilmente reunirse en TNA si en efecto Helms y Matt renuncian.

¿Hurricane Helms a TNA?

The Hurricane Gregory Helms ha pedido de forma de forma informal su salida de WWE, y posiblemente mañana presentaría su renuncia, con el objetivo de unirse a Jeff Hardy y Shannon Moore en TNA, según señala BleacherReport.

¿Será Matt Hardy castigado por los “pecados” de su hermano?


Me queda la duda del trato que pueda recibir el Hardy que se queda en la wwe; Matt Hardy, si será relegado o si le dan un mayor impulso para competir contra su hermano

Video: Promocional del Salón de la Fama WWE 2010



Este es el primer video promocional de la ceremonia del Salón de la Fama WWE 2010, que tendrá lugar el sábado 27 de marzo en el Dodge Theater de Phoenix, Arizona, un día antes de la WrestleMania 26

Los boletos salen a la venta este 16 de enero, y ya tenemos al primer nominado oficial: Stu Hart, el patriarca de la dinastía Hart, y uno de los mejores maestros de lucha profesional que ha habido

Confirmado Rey Mysterio vs Undertaker para el PPV Royal Rumble 2010

Rey Mysterio enfrentara al Undertaker por el título World Heavyweight en el Royal Rumble 2010, según se confirmó en las grabaciones de Smackdown del proximo 8 de enero

De esta forma, este es el primer match cerrado para este PPV, cuyo cartel va así:

Cartel hasta el momento:

30-Man Royal Rumble
1 – Randy Orton (Ganador 2009 por confirmar)
2 – ?
World Heavyweight Championship: Undertaker © vs Rey Mysterio
WWE Championship: Sheamus © vs ?
ECW Championship: Christian © vs (Ganador de eliminatorias en ECW)

¿Cuanto tiempo estará fuera Melina?


La WWE anunció que Melina estará fuera por al menos seis meses, luego de que un MRI determinará lo que se había indicado anteriormente, que esta tenía una fractura en su rodilla.

Esperemos que Todo valla bien y que regrese con ánimos para volver a estar como campeona de las divas.

¿Que veremos en Smackdown el 8 de enero?

Esta noche se estarán realizando las grabaciones del programa Smackdown, esto es parte de lo que se estará presentando:

Batista vs. Rey Mysterio, el ganador tendrá una oportunidad por el titulo mundial ante el Undertaker en Royal Rumble.

Resultados:

Se presenta una recapitulación de Beat the Clock Challenge.
Batista aparece y dice que Rey Mysterio le hizo trampa por eso se medirá con él esta noche.

  • Elogía a Vickie Guerrero y dice que ella debaría regresar a ocupar el lugar de Teddy Long, que aparece.
    Rey Mysterio llega y le dice a Batista que es un llorón porque no sabe luchar sus batallas.
  • 1. Dolph Ziggler venció a Kane por conteó fuera.
    Se hace un skech de Piggy James por Beth Phoenix, Michelle McCool y Layla.
    Chris Jericho y The Hart Dynasty llegan al ring y junto con Jericho se condieran mejores que Bret Hart.
  • 2. Chris Jericho y The Hart Dynasty vencieron a Cryme Tyme y R-Truth.
    Jericho da la victoria a su equipo al vencer a JTG. R-Truth se va con todo sobre Jericho al final de la lucha.
    Otro promo de Mike Tyson para el próximo RAW.
    CM Punk y Luke llegan al ring para hablar de lo ejemplar que es él, a diferencia de otros luchadores, que ellos idolatraban y les dan la espalda, por su estilo de vida, además habla de como reformo a Luke.
    Maria celebra el cambio de su amigo Luke.
  • 3. Luke Gallows (con/C.M. Punk) venció a Matt Hardy.
    La gente estuvo promoviendo toda la lucha “Let’s go Hardy” , aunque CM utilizó en todo momento juegos mentales para acabar con el rival de su pupilo.
    Teddy llega con Maria, y Vickie interviene.
    Se presenta un comercial de las nuevas figuras de Mattel
    Teddy se burla de Vickie. The Great Khali llega y coquetea con Vickie.
  • 4. Beth Phoenix venció a Layla (con McTaker).
    Drew McIntyre fue entrevistado por Josh Matthews. Dice que será el primer Campeón Intercontinental en ganar el Royal Rumble. John Morrison, llega y se burla del escocés.
  • 5. Rey Mysterio venció a Batista para luchar por el World Hvt. Championship en Royal Rumble contra The Undertaker.
    Después de la lucha Rey es encarado por Batista y una legión de rudos vestidos como The Undertaker, entran Chris Jericho, CM Punk y Luke, pero Kane entra al salve.
    Se termina la transmisión.
    Luego del show, Rey tunde a Batista y Kane lo remata, para que Rey y Kane se queden celebrando.

Grabaciones de WWE SUPERSTARS 7-enero-10

Dark Match: Gail Kim venció a Jillian.

1. Ted DiBiase venció a Chris Masters vía Dream Street.

2. Yoshi Tatsu (con Goldust) venció a Caylen Croft (con Trent Baretta).

Goldust ayuda a Tatsu para obtener la victoria.

3. Finlay venció a Mike Knox.

ECW 5 de enero del 2010, Resultados



Parte de lo que se presentara esta noche en vivo por ECW:

CM Punk vs. Mark Henry como parte del ECW Homecoming series.
Resultados:

Dark Match: Tyler Reks venció a The Hurricane. Reks ganó con su movimiento de sumisión, Reks se está perfilando como un rudazo.


Se presenta a Christian, hablando del torneo homecoming. Llega CM Punk y Luke Gallows. Punk menciona lo bueno que es tanto en la lucha como en su actitud de vida, y por ello el debe ganar el torneo, y después volver a darle prestigio a ese Campeonato, Christian no está de acuerdo con eso y le dice que pronto se verán las caras.

1. Shelton Benjamin venció a Chavo Guerrero en el torneo ECW homecoming, calificando a la siguiente fase.

Shelton ganá con un suplex. Durante la lucha la gente apoyo a Guerrero con cantos: “Let’s go, Chavo” .

Reperición del discurso de Tommy Dreamer la semana pasada.

Zach Ryder sale y dice que todo lo que dijo Dreamer es basura.

2. Ezekiel Jackson (con William Regal) venció a Vladimir Kozlov.

La gente le dio la espalda a Kozlov por ser Ruso, y la gente coreaba U-S-A y f “we want Regal”!!!

En Backstage, Mark Henry se encuentra con Tony Atlas. Atlas le dice que si quiere que lo conduzca esta noche, Mark declina la invitación.

Recapitulación del programa The Tribute to the Troops.

3. C.M. Punk (con Luke Gallows) venció a Mark Henry en el torneo ECW homecoming.

Punk ganó con la interferencia de Gallows.

Fin del show

WWE confirma al Capitán Kirk como el anfitrión invitado de RAW para el 01 de Febrero


El actor canadiense William Shatner será el conductor invitado en la edición del 01 de febrero de RAW, desde Nashville, TN, dicho actor es conocido mayormente por su papel como el Captain Kirk en la serie Star Trek. Lo anterior fue dado a conocer por la propia WWE por vía de su cuenta en Twitter

Shatner promovera “Raw Nerve”, un talk show de celebridades que se transmite los martes en la noche por Biography Channel.

WWE anuncia el DVD de Batista durante la transmisión de TNA, y Jericho hace el gesto clásico de Hulk Hogan

Curiosamente, aunque TNA había mencionado varias veces las siglas WWE durante la campaña previa a su show de este 4 de enero, ese día, durante la transmisión, no hubo ninguna referencia a la empresa de Vince McMahon
En cambio de parte de WWE, hubo dos acercamientos curiosos:

El comercial del DVD de Batista (I Walk Alone), fue transmitido en uno de los cortes comerciales de TNA iMPACT
Chris Jericho, en su encuentro ante DX, realizó la clásica seña de Hulk Hogan: Ponerse la mano en el oído para esuchar el público
Con colaboración de los compañeros adrian resendiz y Alan Taborda

Poster Promocional Elimination Chamber 2010


Batista aparece en el póster teaser (promocional), del PPV Elimination Chamber 2010, que tendrá lugar el próximo 21 de febrero, y que es el PPV que se ubica entre los dos grandes, el Royal Rumble y la WrestleMania 26
Aún se desconoce si este será ya el oficial o no.

El nuevo estrella TNA, Jeff Hardy, no enfrentará cargos por trafico de drogas

El día de hoy el gran jurado del estado de Carolina del Norte, consideró que no había suficientes pruebas para juzgar a Jeff Hardy por el principal cargo que del que era acusado: Tráfico de drogas y sustancias controladas

Aún tiene que responder ante cargos de posesión de sustancias ante el condado de Moore, pero dichos cargos son de mucho menor severidad que el anterior, el riesgo de pisar la carcel se reduce, aunque aún no está completamente a salvo. El 27 de enero tendrá su próxima audiencia ante la corte

Sin duda motivo para celebrar en TNA, curioso que esto ocurra justo cuando WWE filtra que Jeff Hardy había cometido su tercer strike

Aparentemente Jeff falló la pruba WWE de control de sustancias 2 semanas antes de Summerslam 2009


La razón de que Jeff Hardy haya firmado con TNA parece confirmarse, aparentemente Jeff falló la prueba de control de substancias dos semanas antes de enfrentar a CM Punk en el SummerSlam 2009 (23 de agosto), lo que significaría su tercer strike y su cese de contrato con WWE

De ser correcta es información, WWE habría cometido graves errores:

Omisión de informar al público los resultados de sus pruebas (algo a lo que supuestamente se había comprometido)
Permitir el ascenso en la popularidad de Hardy, algo que en estos momentos beneficia por completo a TNA
Liberar esta información justo ahora que Hardy está con la competencia, lo que hace dudar aún más de la claridad de sus políticas, mostrando trato selectivo y actitud de venganza

Pero cabe decir, que de acuerdo a los nuevos ajustes al control de sustancias de WWE, el castigo por el tercer strike ya no es el despido definitivo, si no solo un año de suspensión

Ahora, Jeff Hardy ya firmó un contrato con TNA Wrestling, el plan es formar un equipo con Shannon Moore. El contrato habría sido firmado apenas un día antes del show y no se sabe cuál seria el plazo, algo IMPORTANTE, es que Spike TV, canal de TNA, es parte de MTV Networks, por lo que no se debe descartar, que parte del trato, sea promover el proyecto de reality show de Jeff Hardy en MTV y estaciones afiliadas

Triple H, HBK & mark Henry las unicas superestrellas del roster en la ultima etapa de Bret Hart en WWE

Triple H, Shawn Michaels y Mark Henry son las únicas superestrellas del roster WWE RAW, que estaban en activo en 1997, la última ocasión en que el Hitman estuvo en la empresa.

En esos años, luchadores como Chris Jericho y Big Show, se encontraban como competencia en WCW, mientras otros, como Kofi Kingston y Jack Swagger, apenas tenían 15 años, mientras Kelly Kelly sólo tenía 10 años.




¡'Tu voto es importante! http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=174951&c=1262047347

Se Actualiza Cada Día


comprar de todo

Image Rollover Effect

Visitantes

ATENCION: ULISES WWE, ES UN BLOG ESPECIALIZADO POR WRESTLING. CADA NOTICIAS ES DETALLADA Y REDACTADA POR NUESTROS COLABORADORES. EN CASO CONTRARIO, LA ENTRADA CUENTA CON SU PERTINIENTE FUENTE. QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO COPIAR, DIFUNDIR, MODIFICAR, REPRODUCIR, DISTRIBUIR O UTILIZAR DE CUALQUIER FORMA CON O SIN FINES DE LUCRO LOS CONTENIDOS Y LOS ELEMENTOS UTILIZADOS EN ESTE SITIO, A MENOS QUE SE CUENTE CON AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO. LAS NOTICIAS DE ESTE BLOG SE PUBLICAN DIARIO APARTIR DE LAS 5:00 pm. Y A MÁS TARDAR A LAS 9:00 pm. NUESTRA POLÍTICA SE BASA EN NO COPIAR A NINGUNA PAGINA, NI HACER SPAM EN NINGUN SITIO. CREEMOS EN CONSTRUIR UN BLOG PARA Y POR TODOS, SIN CAUSAR NINGÚN PROBLEMA A NADIE. NUESTRO PROPOSITO: DAR LAS MEJORES NOTICIAS WWE A NUESTROS(AS) FANATICOS(AS) SI ALGUIEN TIENE ALGÚN PROBLEMA CON CUALQUIER PERSONA/TEMA DE NOTICIA ULISESWWE, COMÉNTENLO EN NUESTRO XAT O DEJE UN COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA. JUNTOS, CONSEGUIREMOS UN BLOG MEJOR. TODOS LOS PPVs PODRAN VERLOS GRATIS EN NUESTRA PAGINA OFICIAL PARA VERLOS, EN PUNTO DE LAS 6:00pm MEXICO(http://uliseswwe.blogspot.com)
onkeydown='return ctrlcblock(event)'>