Cada nota tiene para que la valores, es decir:
Puedes valorar la nota con:

1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas

Porfavor, a cada nota valora su publicación, dando un click a la estrella que tu pienses que la merece.

Asi cuando se publiquen más noticias, el blog automáticamente pondrá las notas anteriores que más valoración le dieron los fans de Ulises WWE.

Rangos:

Los invitados son los del icono VERDE. Cualquiera que entra al chat es verde. Es el rango mas bajo.

Los miembros es el segundo rango de icono AZUL. Para conseguir ser miembro, debes haber cumplido todas las reglas del xat. Y tambien debo conocerte de otros xats o de otro lugar.

El rango de moderador se considera un rango alto (icono PLATEADO). Ser moderador es una gran responsabilidad ya que banean a los que rompen alguna regla. Para llegar a ser moderadores no tienes que romper ninguna regla, tengo que conocerte de ottros xats o de otro lugar y tienes que tener mi confianza.

Pocos moderadores llegaran a ser dueños (icono NARANJA). Por el momento solo yo soy. Los dueños o moderadores que quieran subir el rango a alguno, tendran que comentarmelo a mi por el chat o a ulises_sona@hotmail.com

Reglas del Chat:
- No decir Malas Palabras
- Respetar a los usuarios que esten chateando
- No publicar Otras paginas Webs.



Image Rollover Effect

Declaraciones de Hulk Hogan


En una reciente entrevista Hulk Hogan comento sobre su llegada a TNA, el que mejorar el producto de la empresa y lo que representa el transmitir IMPACT! en vivo un lunes por la noche.

Pero entre lo mas sobresaliente que comento Hogan fue lo siguiente:
"He recibido llamadas de muchos talentos de WWE, quienes me comentaron que estan infelices de trabajar para WWE y que con gusto llegarian a TNA".

Bobby Heenan es hospitalizado nuevamente


El legendario manejador Bobby Heenan tuvo que ser admitido nuevamente en un hospital e el H. Lee Moffitt Cancer Center en Florida, luego de que una examinación de su recien construida quijada encontrara una infección, lo que llevo al doctor a ordenar la hospitalización de Heenan.

Se espera que Heenan permanezca en el hospital hasta que se logre eliminar la infección, esto debido a las constantes complicaciones de salud que ha enfrentado Heenan.

Bobby Lashley Firma con La Empresa


El Ex WWE y Invicto en MMA Bobby Lashley ha firmado un contrato por varios combates con Strikeforce y hara su debut para la empresa el sabado 30 de Enero.

Lashley de 6 pies y 3 y 250 libras, es una ex estrella de lucha olimpica, y miembro de la armada de los estados unidos, hasta el momento su oponente no ha sido anunciado. el cual se determinara dentro de las proximas semanas, para el primer evento de Strikeforce, en el estado de florida.

Shawn Michaels a tomarse tiempo libre despues de Wrestlemania

Durante una reciente entrevista, Shawn Michaels indicó que después de Wrestlemania, se estará tomando al menos cuatro meses libres, esto para estar con su familia.

En la entrevista, Michaels indicó que se tomará el mismo período libre después de cada Wrestlemania, esto mientras continue como luchador, ya que dicho tiempo le da la oportunidad de descansar y recuperarse de lastimaduras, además de poder compartir con sus seres queridos.

Road to Wrestlemania 26 llegara a SUDAMERICA


Hola amigos:

De parabienes los hermanos ecuatorianos, el ROAD TO WRESTLEMANIA 26, estara visitando QUITO el proximo 11 de febrero, y GUAYAQUIL el 12 del mismo mes, con la marca SMACKDOWN/ECW..

VEAN:

http://www.wwe.com/schedules/events/rw/country/Ecuador

La gira no prevee por el momento, una visita a otro pasi Sudamericano, ya que desde Ecuador, se van a COSTA RICA...por ahora

ABRAZOS DESDE SLP

Rating de ECW 12/8


El rating de ECW el martes fue de 0.8, lo cual es el rating más bajo del programa en mucho tiempo.

Empresa anuncia al último Guest Host de RAW del 2009


La WWE anunció que el productor y cantante Timbaland será el Guest Host de RAW el próximo 28 de Diciembre en Hartford Conn.

Más detalles del primer RAW del 2010


La página PWInsider está reportando que contrario a los rumores, dentro de la WWE no se ha hablado nada en relación a convertir el primer programa de RAW del 2010 en uno de tres horas, por lo que al menos hasta ahora, el RAW que competirá contra Impact solo durará las dos horas habituales del programa.

En un dato relacionado al programa del 4 de enero, al parecer John Cena no estará presente en este programa, esto debido a que el actual campeón de la WWE estará en Arizona promocionando Wrestlemania 26.

Mañana festejaremos el Blog

Tanto el Metroflog RKO2000 & el Blog UYU121 se unen a la fiesta!!!



Ventas de Braggin Rights y Hell in a Cell


El PPV Bragging Rights obtuvo un pobre numero en ventas de 180,000 ventas realizadas, esto segun fuentes se debio a que nadie queria volver a ver a Cena y Orton volverse a enfrentar, sin olvidar la falta de atractivos de este evento.

Caso contrario y ante todo pronostico el PPV Hell in a Cell obtuvo numeros de 300,000 ventas y que se dice que puede igualar o superar los numeros en ventas de Survivor Series.

Con estos datos se deduce el porque WWE mantendra el PPV Hell in a Cell en el 2010.

Rating de Raaw 12/07

El rating de RAW el lunes fue de 3.23, lo cual es un aumento al 3.15 obtenido la semana pasada.

Datos sobre Umaga


Según el UK Sun, Eddie "Umaga" Fatu estaba pautado para regresar a la WWE a finales del 2009 o a principios del 2010, esto tan pronto el luchador pasará un examen físico.

En una noticia relacionada, hasta el momento no se ha indicado el porque la WWE no mencionó la muerte de Umaga en el programa de RAW del pasado lunes, algo que normalmente la empresa hace para los luchadores que fallecen, sin importar si están o no con la empresa.

Resultados de Smackdown 11-12-09


El programa comienza con Batista hablando sobre su lucha contra Undertaker en TLC y su lucha de hoy contra Rey Mysterio.

CM Punk habla sobre el DVD de Jeff Hardy, lo que lleva a la siguiente lucha...

1. CM Punk & Luke Gallows sobre Matt Hardy & R-Truth.

Trasbastidores Mike Knox reta a Kane a una lucha.

Trasbastidores Vickie Guerrero le dice a Eric Escobar que se estará enfrentando a Chris Jericho.

Antes de comenzar la próxima lucha, Vickie Guerrero anuncia que la siguiente lucha sera un Handicap Match.

2. Chris Jericho & Big Show sobre Eric Escobar. Luego de la lucha Jerishow hablan de su lucha contra DX.

Drew McIntyre sale a decir que el ganará el campeonato Intercontinental en TLC. John Morrison sale y estos discuten.

3. Kane sobre Mike Knox.

4. Mickie James & Maria sobre Michelle McCool & Layla.

5. Batista sobre Rey Mysterio en un Street Fight. Luego de la lucha Batista iba a continuar su ataque sobre Mysterio pero se apagaron las luces y cuando se prendieron, Undertaker estaba en el ring y Mysterio ya no estaba. Taker ataca a Batista hasta que este abandona el ring para así terminar el programa.

Spoilers de Superstars

Estas son las luchas que se verán este jueves en el programa WWE Superstars.

1. Jack Swagger sobre MVP

2. Dolph Ziggler sobre Finlay.

3. Hart Dynasty sobre Slam Master J & Jimmy Wang Yang.



Grabaciones de ECW 08-12-09

Dark Match:

1. Goldust sobre Kaval, quien realizó un promo antes de la lucha.

ECW:

El programa comienza con Josh Matthews en el ring. Vladimir Kozlov sale y llama a Ezekiel Jackson. Estos discuten hastq que entra William Regal y los separa. Shelton Benjamin sale y discute con Regal. Cuando estos van a atacar a Benjamin, Christian y Yoshi Tatuse salen al rescate.

1. Lance Archer sobre Tommy Dreamer.

Trasbastidores Tiffany habla con el luchador enmascarado Reaper, quien tiene una pelea contra Hurricane en el programa de la semana proxima y si este derrota a Hurricane, este obtewndra un nuevo contrato con ECW.

2. Barretta & Croft sobre dos desconocidos.

3. Christian & Shelton Benjamin & Yoshi Tatsu defeated William Regal & Ezekiel Jackson & Vladimir Kozlov por countout.



¡Se acerca el dia!


Recuerden que el 10 de diciembre, festejamos 100 dias en linea, tendremos descargas en exclusivas, y muchas cosas más...
No se lo pueden perder...

Vladimir Kozlov recibe ciudadanía de USA


Según se informa en la red, Oleg Prodius, mejor conocido como Vladimir Kozlov en WWE, recibió la ciudadanía americana el lunes 7 de los corrientes.
El luchador, quien es nativo de Ucrania, recibió la ciudadanía junto a mas de 400 personas de diferentes países en el Tampa Convention Center, de Florida.

Rumores sobre el Monday Night RAW del 4 de enero


Fuentes cercanas a WWE apuntan que el 4 de Enero, RAW tendra una duracion de 3 horas, lo que indicaria directamente a una guerra con TNA IMPACT! en el mismo horario y misma duracion.

Ademas esa noche se programaria una revancha titular por los campeonatos unificados en parejas de WWE entre DX y JeriShow.

Existen rumores que WWE no ha anunciado al guest host del 4 de Enero por el momento, ya que este podria ser The Rock y quieren preparar todo lo relativo a su llegada como GM invitado al show de los lunes.

Si estos rumores son ciertos, WWE se esta tomando muy en serio la amenaza de IMPACT! el lunes 4 de Enero.

Lucha Anunciada para Smackdown


El pasado programa de SmackDown! se programo esta semana el siguiente encuentro:

Street fight match:
Rey Mysterio vs Batista.

Nota: Cabe señalar que en este encuentro se venderia la total lesion de Rey para que este se opere lo mas pronto posible.

Estrella de Smackdown puedo haberse ido a TNA pero...

Fuentes dentro de WWE han dicho que el ex campeon en parejas de WWE Charlie Haas habia solicitado hace meses su releases de WWE debido a que no lo utilizan en Smackdown! desde hace tiempo.

La empresa le concedio el release pero rapidamente cambiaron de parecer, ya que supieron que Kurt Angle le ofrecio a Charlie Haas un gran papel dentro de TNA, por lo tanto WWE le aumento el sueldo a Haas, haciendo que este se quedara con la empresa por ese motivo.

Cabe destacar que apesar de ello Charlie Haas no ha sido usado en television desde hace tiempo y las ultimas apariciones en TV lo fueron de Jobber.

Nota personal: Haas es un luchador con tremendas habilidades pero desafortunadamente en WWE no se basan en ello y nunca le han dado la oportunidad de brillar, un talento como Haas seria bien utilizado dentro del circuito independiente, en Japon y obviamente en TNA, pero los motivos monetarios lo empujaron a seguir en WWE algo que es muy logico dado a la situacion economica mundial.




Empresa anuncia los Guests Hosts de un futuro RAW


La WWE anunció que los Guest Host de RAW el próximo 18 de enero del 2010 lo serán los actores Jon Heder y Don Johnson, estrellas de la película When in Rome, la cual saldrá en el cine el 29 de enero.

Spoilers de Superstars

Estas son las luchas que se verán este jueves en el programa WWE Superstars.

1. Jack Swagger sobre MVP

2. Dolph Ziggler sobre Finlay.

3. Hart Dynasty sobre Slam Master J & Jimmy Wang Yang.




RAW 7-dic-09

El programa comienza con el anuncio de que hoy sera Mark Henry vs. The Miz por el US Title, ademas de la lucha de Chris Jericho vs. DX.

Justin Roberts presenta al Guest Host de RAW, Mark Cuban. Cuban anuncia que hoy sera un faceoff entre John Cena y Sheamus.

John Cena vs. Carlito

John Cena sobre Carlito luego de aplicarle el Attitude Adjustment para la victoria en tres minutos. Durante la lucha Sheamus salio pero Mark Cuban, quien estaba en ringside se metio entre medio y la seguridad evito que Sheamus interviniera.

Anuncian que el RAW de la semana que viene sera de tres horas, por la celebracion de los Slammy Awards. El Guest Host lo sera Dennis Miller.

Legacy sale al ring. Randy Orton le ordena a Mark Cuban a quitarle el castigo y asi el obtendra una lucha por el WWE Title contra el ganador de Cena y Sheamus. Cuban dice que no y Rhodes presenta el video del RKO que Orton le aplico a Cuban durante el Survivor Series 2003. Cuban anuncia que hoy sera Orton vs. Kofi con el propio Cuban de Special Referee. Cody trata de hacer que Cuban luche con el, pero Cuban dice que eso lo consideraran en Junio, cuando los Dallas Mavericks ganen el campeonato de la NBA. Cuban luego le dice a Rhodes que se prepare para su lucha, la cual comienza ahora.

Legacy vs. Primo & Evan Bourne

Legacy logra la victoria cuando Dibiase le aplica su llave final a Bourne para la victoria en cuatro minutos.

Luego de la lucha Mark Cuban ordena a que Legacy abandone el lugar, esto para que no intervengan en la lucha de Orton contra Kofi.

Kelly Kelly sale para presentar la proxima lucha.

Maryse vs. Gail Kim

Maryse sobre Gail Kim utilizando las cuerdas en lucha que duro dos minutos. Luego de la lucha, Maryse le dice a Kelly que la anuncie como la proxima Divas Champion y Kelly la empuja. Maryse comienza a atacar a Kelly hasta que Melina sale al salve.

Trasbastidores DX se regalan cosas por las Navidades y uno de los regalos termina siendo Hornswoggle, quien sale utilizando una camisa de DX. DX luego comienza a hablar sobre Star Wars y de momento sacan sus papeles y se preguntan quien escribio esa porqueria que ellos estaban diciendo. En ese momento Hornswoggle aparece sobre el arbol de navidad y se lanza sobre DX.

Randy Orton vs. Kofi Kingston

Kofi Kingston sobre Randy Orton en cinco minutos, cuando Kofi se lleva a Orton en un backslide pin para la victoria, esto cuando Cuban cuenta tres de manera super rapida.

Luego de la lucha, Cuban anuncia que despues de todo este tiempo, logro vengarse de Orton y en TLC sera Orton vs. Kofi en la lucha de desempate.

Mark Henry vs. The Miz por el US Title

The Miz sobre Mark Henry luego de aplicarle un tornado DDT para la victoria en 3 minutos para asi retener el US Title.

Hornswoggle & Eve vs. Chavo Guerrero & Jillian

Eve & Hornswoggle logran la victoria cuando Eve derrota a Jillian en dos minutos.

Luego de la lucha Chavo ataca a Hornswoggle y cuando va a atacar a Eve, Chris Masters se mete y le aplica el Masterlock.

DX vs. Chris Jericho

DX sobre Jericho por DQ cuando Jericho empuja al arbitro a los dos minutos de lucha. Luego Big Show interviene y junto a Jericho atacan a DX con una escalera.

En el Showdown entre John Cena y Sheamus. Estos hablan sobre la lucha en TLC y Sheamus empuja a Mark Cuban y luego le da patada a Cena. Cuban luego se levanta y empuja a Sheamus. Sheamus luego le da rodillazo y le aplica spinebuster a Cuban a traves de una mesa. Los jugadores de los Dallas Mavericks entran al ring y Sheamus se va para asi terminar el programa.


Dr. Máscara en Smackdown vs RAW – “Un dia en RAW con el Dr.Mascara”

“Un día en RAW con el Dr. Máscara“.

Estaba el Dr. Máscara en el ring, hablando de La Revista de los Conocedores, cuando inesperadamente Randy Orton lo ataca por la espalda…

Empresa a sacar un nuevo DVD de HBK

Durante el mes de Marzo del 2010, la WWE estará sacando a la venta un nuevo DVD de tres discos de Shawn Michaels, en donde se realizará un conteo de las 25 mejores luchas en la carrera de HBK.

Cartelera por el momento para TLC

Esta es la cartelera hasta el momento del evento TLC:

WWE Championship Table Match
John Cena vs. Sheamus

World Heaviweight Championship Chairs Match

The Undertaker vs Batista
Intercontinental Championship Match


John Morrison vs. Drew McIntyre


ECW Championship Ladder Match


Christian vs. Shelton Benjamin




TLC por los Unified Tag Team Championships


Chris Jericho & Big Show vs. Shawn Michaels & Triple H




¡'Tu voto es importante! http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=174951&c=1262047347

Se Actualiza Cada Día


comprar de todo

Image Rollover Effect

Visitantes

ATENCION: ULISES WWE, ES UN BLOG ESPECIALIZADO POR WRESTLING. CADA NOTICIAS ES DETALLADA Y REDACTADA POR NUESTROS COLABORADORES. EN CASO CONTRARIO, LA ENTRADA CUENTA CON SU PERTINIENTE FUENTE. QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO COPIAR, DIFUNDIR, MODIFICAR, REPRODUCIR, DISTRIBUIR O UTILIZAR DE CUALQUIER FORMA CON O SIN FINES DE LUCRO LOS CONTENIDOS Y LOS ELEMENTOS UTILIZADOS EN ESTE SITIO, A MENOS QUE SE CUENTE CON AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO. LAS NOTICIAS DE ESTE BLOG SE PUBLICAN DIARIO APARTIR DE LAS 5:00 pm. Y A MÁS TARDAR A LAS 9:00 pm. NUESTRA POLÍTICA SE BASA EN NO COPIAR A NINGUNA PAGINA, NI HACER SPAM EN NINGUN SITIO. CREEMOS EN CONSTRUIR UN BLOG PARA Y POR TODOS, SIN CAUSAR NINGÚN PROBLEMA A NADIE. NUESTRO PROPOSITO: DAR LAS MEJORES NOTICIAS WWE A NUESTROS(AS) FANATICOS(AS) SI ALGUIEN TIENE ALGÚN PROBLEMA CON CUALQUIER PERSONA/TEMA DE NOTICIA ULISESWWE, COMÉNTENLO EN NUESTRO XAT O DEJE UN COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA. JUNTOS, CONSEGUIREMOS UN BLOG MEJOR. TODOS LOS PPVs PODRAN VERLOS GRATIS EN NUESTRA PAGINA OFICIAL PARA VERLOS, EN PUNTO DE LAS 6:00pm MEXICO(http://uliseswwe.blogspot.com)
onkeydown='return ctrlcblock(event)'>