Cada nota tiene para que la valores, es decir:
Puedes valorar la nota con:

1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas

Porfavor, a cada nota valora su publicación, dando un click a la estrella que tu pienses que la merece.

Asi cuando se publiquen más noticias, el blog automáticamente pondrá las notas anteriores que más valoración le dieron los fans de Ulises WWE.

Rangos:

Los invitados son los del icono VERDE. Cualquiera que entra al chat es verde. Es el rango mas bajo.

Los miembros es el segundo rango de icono AZUL. Para conseguir ser miembro, debes haber cumplido todas las reglas del xat. Y tambien debo conocerte de otros xats o de otro lugar.

El rango de moderador se considera un rango alto (icono PLATEADO). Ser moderador es una gran responsabilidad ya que banean a los que rompen alguna regla. Para llegar a ser moderadores no tienes que romper ninguna regla, tengo que conocerte de ottros xats o de otro lugar y tienes que tener mi confianza.

Pocos moderadores llegaran a ser dueños (icono NARANJA). Por el momento solo yo soy. Los dueños o moderadores que quieran subir el rango a alguno, tendran que comentarmelo a mi por el chat o a ulises_sona@hotmail.com

Reglas del Chat:
- No decir Malas Palabras
- Respetar a los usuarios que esten chateando
- No publicar Otras paginas Webs.



Image Rollover Effect

Rating de Smackdown

El rating de Smackdown el viernes 16 de Octubre fue de 1.9, lo cual es el mismo número que obtuvo el programa la semana antes.

¿Disfraz de Maria para Halloween?


Ojala y que ella me chupe, la sangre
estaremos viendo a las divas HOY en smackdown
en la fiesta de disfrazes de halloween

otra Update sobre Jim Ross

Durante el día de ayer, Jim Ross publicó en su página que luego de recibir los resultados médicos se logró descartar que Ross padeciera de esclerosis múltiple, lo cual es una excelente noticia.

Ross comentó que durante la próxima semana se le realizarán más exámenes médicos para continuar asegurándose de que su parálisis facial no le haya afectado en otras áreas.

Update sobre Edge

Varios reportes indican que en la WWE están preocupados, ya que al parecer Edge no estará listo para luchar en Wrestlemania 26, esto debido a que la lesión sufrida por Edge es una que necesita mucho descanso y toma mucho tiempo en recuperarse, por lo que este no podrá adelantar su regreso hasta que no este completamente recuperado.

Boxeador a ser Guest Host de RAW en Inglaterra


La WWE anunció que el boxeador Ricky Hatton será el Guest Host de RAW que se celebrará en Inglaterra el próximo 9 de Noviembre.

Mickie James a comenzar en su nueva carrera próximamente


Varios reportes indican que la ex campeona femenina Mickie James acaba de firmar un acuerdo con los agentes James y Sherry Massaro, de la empresa Skyline Management Group, quienes se especializan en la creación de nuevos cantantes de mésica country.
James también firmó con la companía Absolute Publicity, quienes se harán cargo de todas las relaciones públicas.
Se desconoce que efecto tendrá esto en el rol de Mickie James en la WWE, aunque se espera que Mickie haga oficial sus intenciones de cantar y se espera que esto lo haga en las próximas semanas.

Identidad del nuevo comentarista de ECW


Durante el programa de ECW de ayer debutó el nuevo comentarista de este programa y este lo es Byron Saxton (nombre real Bryan Kelly). Saxton había sido comentarista en FCW.
Tal como se vió ayer, el nuevo duo de comentaristas en ECW lo son Josh Matthews y Byron Saxton, mientras que en Smackdown los comentaristas lo serán Todd Grisham y Matt Striker, quien substituirá a Jim Ross mientras este se recupera de sus problemas de salud.

Rating de Raw

El rating de RAW el lunes fue de 3.68, lo cual es un gran aumento al 3.3 obtenido la semana pasada.

Resultados de Smackdown 30/09/09

El programa comienza con Teddy Long felicitando a Team Smackdown por haber ganado en Bragging Rights. Este luego anuncia que Rey Mysterio y Batista estaran hablando sobre lo sucedido en el PPV. Este comienza a hablar de la lucha titular en Survivor Series pero es interrumpido por Chris Jericho, quien dice que el llevo al equipo de Smackdown a ganar y por eso el debe tener una oportunidad titular. Kane sale y dice lo mismo, lo que lleva a Teddy Long a anunciar una lucha de Jericho vs. Kane en donde el ganador se enfrentara a Undertaker y Big Show en el PPV.

1. Dolph Ziggler sobre John Morrison por Countout.

Trasbastidores Vince habla con Teddy Long hasta que llega Punk y dice que el debe estar en esa lucha titular en el PPV, ya que si Scott Armstrong hubiera hecho lo que tenia que hacer,e l seguiria de campeon. Vince anuncia que hoy sera Punk vs. Armstrong.

2. Beth Phoenix sobre una luchadora desconocida.

Vickie Guerrero sale a presentar a Eric Escobar.

3. Matt Hardy sobre Eric Escobar.

Rey Mysterio sale a hablar con Batista sobre lo sucedido en el PPV y Batista termina diciendole que el ahora solo va a pensar en si mismo.

Trasbastidores Matt Hardy habla con Batista. Matt le dice que lo piense mucho. Matt le indica que el le hizo cosas a Jeff de las que se arrepiente. Batista se va y cuando Matt da la espalda, Batista lo ataca.

Drew McIntyre sale y dice que el no queria ser parte de Team Smackdown, ya que el quiere hacer impacto por si mismo. Finlay sale para la lucha pero Drew lo ataca y la lucha nunca comienza.

Realizan un concurso de disfraces con las Divas, el cual es animado por Cryme Tyme.
Mickey James gana el concurso y es atacada por las demas Divas.

4. CM Punk sobre Scott Armstrong.

5. Chris Jericho sobre Kane luego de aplicarle el Codebreaker para asi conseguir su lucha titular en Survivor Series. Ahora esa lucha sera Jericho vs. Show vs. Undertaker por el World Title.

Spoilers de Superstars


Estas son las luchas que se transmitirán este jueves en el programa WWE Superstars.
1. Jack Swagger sobre Primo.
2. Alicia Fox sobre Kelly Kelly
3. Zack Ryder sobre Tyler Reks.
4. Cryme Time & R-Truth sobre Hart Dynasty & Mike Knox.

Grabaciones de ECW

El programa comienza con el Abraham Washington Show, con Tiffany de invitada. Abraham le dice a Tiffany que esta ha sido criticada porque ECW no tuvo nada que ver con Bragging Rights. Tiffany no esta de acuerdo y menciona que ECW si fue importante, ya que en ECW fue que luchadores como Kofi y John Morrison obtuvieron sus oportunidades. Esta luego garantiza que el Bragging Rights del 2010, ECW tendrá un rol aun más importante. Washington le pregunta sobre Sheamus y esta indica que ella no quiere a nadie que no quiera estar en ECW, pero que Sheamus tendrá su última lucha hoy contra Shelton Benjamin. William Regal sale y pide otra oportunidad titular y Tiffany le dice que no.

Trasbastidores Shelton Benjamin habla sobre su lucha contra Sheamus.

1. Sheamus sobre Shelton Benjamin.

Trasbastidores Rosa Mendez habla con Gregory Helms hasta que aparece Paul Burchill y le dice a Helms que le diga a Hurricane que le tiene una propuesta para el programa de la semana que viene.

Trasbastidores Christian habla sobre su lucha contra Yoshi Tatsu.

2. Christian sobre Yoshi Tatsu para retener el titulo. Luego de la lucha Regal y su grupo atacaron a Christian para asi terminar el programa.

Update sobre Jim Ross


Jim Ross escribió en su página que no recibió buenas noticias luego de habersele realizado unos MRI el pasado viernes.
Ross indicó que los resultados del MRI no fueron los esperados y debido a ello, tienen mucho más trabajo y más pruebas, que se comenzarían durante el día de hoy.
Sin embargo, Ross indica que vencerá todos estos nuevos obstáculos y espera regresar pronto a la WWE, aunque hasta el momento no tiene una fecha definida para ello.

Hulk hogan firmo con TNA =(

UW no es para dar noticias de TNA, pero he publicado esta nota ya que Hulk Hogan firmó ayer por la noche el contrato con TNA, (antes en WWE). Lamentablemente esto paso, pero la gran jugosa cantidad de dinero fue que esto se dio, TNA espera conseguir buen rating, pero NO superará a RAW, Smackdown, ECW ni Superstars.

¿Empresa a eliminar otro PPV?

En la página de la WWE, el evento Extreme Rules está pautado a realizarse el próximo 23 de Mayo, por lo que de esto ser así, el evento Judgment Day desaparecería, ya que normalmente Judgment Day se realiza en Mayo y Extreme Rules durante junio.

"Ahora RAW ya no sera Repetitivo"



En la pasada edición de RAW, el campeón de WWE John Cena(Oh que sorpresa!!!!) dijo que RAW no seria repetitivo y por eso Orton no tendría revancha.

OK, todo eso estaba bien, talvez los fanáticos del show rojo esperaban sorpresas, un gran push a los talentos midcards que tanto han luchado para llegar al Main Event y que resulta que en Survivor Series veremos John Cena vs Triple H vs Shawn Michaels.

Pregunto:¿Le hace falta a HHH y HBK ser ME?, creo que no, pero bueno al parecer WWE no encuentre y sinceramente no quiere ni le interesa un talento del midcard de su show favorito digno de ir a los puestos estelares y eso que jóvenes como Swagger quien ya supo lo que es ser campeón al igual Mark Henry y Chavo Guerrero, sin olvidar a otros como los Colon, Evan Bourne y el mismo Kofi Kingston que por lo menos este, ya fue considerado al ponerlo en feudo con Randy Orton.

Pero bueno, RAW no es TNA, ni ROH y ni mucho menos es Smackdown! Para confiar en los talentos midcards para dar el salto al Main Event.

Más detalles sobre la controversia surgida por la sangre en el Iron Man Match


Varios reportes han comentado sobre el porque la WWE detuvo brevemente la lucha de Randy Orton vs. John Cena, esto luego de que John Cena comenzara a sangrar.
Uno de los reportes indica que al contactar a Robert Zimmerman, quien trabaja con la WWE, éste indicó que Cena necesitaba atención médica y por eso se detuvo la lucha, aunque también mencionó el factor de que la WWE es un programa PG, por lo que la sangre no cae en esa categoria.
Otros reportes indican que la comisión Atlética de Pennsylvania tiene prohibido el que los luchadores se metan entre el público si están sangrando, lo que obligó a la WWE a detener brevemente la lucha para quitar la sangre de la frente de Cena y cerrarle la herida, ya que sino, se podían buscar multas de la comisión.
Otro factor que se ha comentado es que la WWE también optó por hacer esto, ya que la oposición a Linda McMahon en su búsqueda de una silla senatorial ha usado a la WWE como un punto de ataque contra Linda y la WWE está tratando de evitar que esto continue sucediendo.
En un dato curioso y desconocido para muchos, luego de Wrestlemania 25, la WWE implementó una nueva regla en donde los luchadores que sangren tienen que ser atendidos al instante y la lucha se detendrá hasta que se resuelva la situación.
La lucha de Cena contra Orton fue la primera vez en que esto se ha visto frente a las cámaras, aunque no ha sido la primera vez que ocurre, ya que durante el Money in the Bank en Wrestlemania 25, Christian sufrió una cortadura y fue atendido por los doctores, aunque esto no se vio en el evento.

Spoilers de Superstars


Estas fueron las luchas grabadas antes de RAW y que se transmitirán este jueves en el programa WWE Superstars.

1. Jack Swagger sobre Primo.

2. Alicia Fox sobre Kelly Kelly

El resto del programa se grabará más tarde, antes de Smackdown.

Descarga Bragging Rights Gratis..!!!


UJC les trae el ppv más reciente, Bragging Rights
5 emocionantes luchas en 2 comodos links

¿El por qué el Iron Man Match fue detenido momentariamente?


La página PWInsider está reportando que el reloj utilizado durante el Iron Man Match fue detenido momentariamente luego de que John Cena comenzara a sangrar y Vince McMahon ordenó a los doctores a limpiarle la sangre a Cena, esto antes de que la lucha continuara entre el público.

A los 15:00 minutos de la lucha, John Cena comenzó a sangrar luego de que Orton lo golpeara con el micrófono. En ese momento Vince McMahon le ordenó al cuerpo médico para que estos se aseguraran de que Cena dejara de sangrar, lo que llevo a que el reloj fuera detenido mientras los doctores cerraban la herida en la frente de Cena, lo que llevo a que el Iron Man Match durara 20 segundos más de lo pautado originalmente.

Sin embargo, a pesar de esto, Cena volvió a sangrar justo antes de que estos se fueran a luchar entre el público, por lo que a fin de cuentas, los doctores no lograron nada.

Dark Match antes de Bragging Rights


El Dark Match antes de Bragging Rights fue:
Christian derrotando a Paul Burchill

¿Para cuando se espera el retiro de Shawn Michaels?

Varios reportes indican que Shawn Michaels no le ha dicho nada a sus amigos cercanos en relación a que tenga planes para retirarse de la lucha libre, lo que ha llevado a estas personas a pensar que Michaels estará luchando por lo menos entre dos a tres anos más.

Como ya es conocido, Michaels no trabaja a tiempo completo con la WWE, ya que este solo aparece en algunos house shows y no en todos y se espera que dicho itinerario se reduzca aun más según pase el tiempo.

Dentro de la WWE no hay ningún comentario sobre un posible retiro de Michaels, aunque se espera que cuando esto finalmente suceda, Michaels recibirá una despedida aun más grande a la que le dieron a Ric Flair.

Hulk Hogan realiza sorpresivas revelaciones en su nuevo libro






Durante una reciente entrevista, Hulk Hogan mencionó que en su libro menciona algo que hasta ahora nadie sabía y es que este consideró suicidarse, esto luego de que su ahora ex esposa Linda radicara los documentos para el divorcio. Este menciona que de no haber sido por una sorpresiva llamada, el hubiera utilizado la pistola que tenía en sus manos.




En el libro Hogan menciona que se tomo una mezcla de las pastilals Xanax y las mezclo con ron y luego agarró un revolver y estaba a punto de halar el gatillo, pero en ese momento su companera en American Gladiators, Laila Ali lo llamó para ver como este estaba, ya que lo había visto muy distraído durante la grabación del programa de ese día.




Esta y otras revelaciones estarán en el libro "My Life Outside the Ring", el cual sale a la venta el próximo 27 de Octubre.


¡'Tu voto es importante! http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=174951&c=1262047347

Se Actualiza Cada Día


comprar de todo

Image Rollover Effect

Visitantes

ATENCION: ULISES WWE, ES UN BLOG ESPECIALIZADO POR WRESTLING. CADA NOTICIAS ES DETALLADA Y REDACTADA POR NUESTROS COLABORADORES. EN CASO CONTRARIO, LA ENTRADA CUENTA CON SU PERTINIENTE FUENTE. QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO COPIAR, DIFUNDIR, MODIFICAR, REPRODUCIR, DISTRIBUIR O UTILIZAR DE CUALQUIER FORMA CON O SIN FINES DE LUCRO LOS CONTENIDOS Y LOS ELEMENTOS UTILIZADOS EN ESTE SITIO, A MENOS QUE SE CUENTE CON AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO. LAS NOTICIAS DE ESTE BLOG SE PUBLICAN DIARIO APARTIR DE LAS 5:00 pm. Y A MÁS TARDAR A LAS 9:00 pm. NUESTRA POLÍTICA SE BASA EN NO COPIAR A NINGUNA PAGINA, NI HACER SPAM EN NINGUN SITIO. CREEMOS EN CONSTRUIR UN BLOG PARA Y POR TODOS, SIN CAUSAR NINGÚN PROBLEMA A NADIE. NUESTRO PROPOSITO: DAR LAS MEJORES NOTICIAS WWE A NUESTROS(AS) FANATICOS(AS) SI ALGUIEN TIENE ALGÚN PROBLEMA CON CUALQUIER PERSONA/TEMA DE NOTICIA ULISESWWE, COMÉNTENLO EN NUESTRO XAT O DEJE UN COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA. JUNTOS, CONSEGUIREMOS UN BLOG MEJOR. TODOS LOS PPVs PODRAN VERLOS GRATIS EN NUESTRA PAGINA OFICIAL PARA VERLOS, EN PUNTO DE LAS 6:00pm MEXICO(http://uliseswwe.blogspot.com)
onkeydown='return ctrlcblock(event)'>