Cada nota tiene para que la valores, es decir:
Puedes valorar la nota con:

1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas

Porfavor, a cada nota valora su publicación, dando un click a la estrella que tu pienses que la merece.

Asi cuando se publiquen más noticias, el blog automáticamente pondrá las notas anteriores que más valoración le dieron los fans de Ulises WWE.

Rangos:

Los invitados son los del icono VERDE. Cualquiera que entra al chat es verde. Es el rango mas bajo.

Los miembros es el segundo rango de icono AZUL. Para conseguir ser miembro, debes haber cumplido todas las reglas del xat. Y tambien debo conocerte de otros xats o de otro lugar.

El rango de moderador se considera un rango alto (icono PLATEADO). Ser moderador es una gran responsabilidad ya que banean a los que rompen alguna regla. Para llegar a ser moderadores no tienes que romper ninguna regla, tengo que conocerte de ottros xats o de otro lugar y tienes que tener mi confianza.

Pocos moderadores llegaran a ser dueños (icono NARANJA). Por el momento solo yo soy. Los dueños o moderadores que quieran subir el rango a alguno, tendran que comentarmelo a mi por el chat o a ulises_sona@hotmail.com

Reglas del Chat:
- No decir Malas Palabras
- Respetar a los usuarios que esten chateando
- No publicar Otras paginas Webs.



Image Rollover Effect

Jim Ross da más detalles sobre su situación de salud

Image and video hosting by TinyPic
Durante el día de ayer, Jim Ross publicó que fue a ver a su neurólogo y se le realizaron varias pruebas y con ello se confirmo que este en efecto habia sufrido su tercer parálisis facial. Este ataque ocurrió en el lado derecho de la cara de Ross y ha afectado aun más la visión de este por dicho ojo. Ross indicó que están preocupados con la posibilidad de que la córnea de su ojo derecho se haya afectado y debido a esto, este está utilizando gotas artificiales y se tapa el ojo para mantenerlo cerrado mientras duerme, esto además de utilizar una crema en su ojo.
Ross menciona un dato cómico en todo eso y es que este indica que su esposa es fuerte y comprometida, ya que esta tiene que aguantar el dormir con el utilizando su máscara para el sleep apnea y ahora este duerme con un parcho.
Ross indica que su rostro se ha afectado por esto, lo cual hace que su rostro no sea muy plancentero para la televisión.
Este indicó que el viernes le realizarán un MRI para asegurarse de que el cerebro no se afecto por este nuevo ataque.
Ross indica que su regreso a la WWE es incierto, aunque este indica que hubiera querido poder estar en Bragging Rights, ya que dicho evento promete ser uno súper interesante.
Ross indica que cree que en el PPV utilizarán a Todd Grisham, Michael Cole y Jerry Lawler juntos.

Update sobre nigel McGuinness

Image and video hosting by TinyPic

Para los que se preguntan sobre como WWE permitió que Nigel McGuinness se fuera con TNA, la página ProWrestling.net está reportando que Nigel McGuinness falló una prueba de dopaje mandatoria que se le realizan a todos los luchadores antes de firmarlos, lo que llevó a la WWE a optar por no firmar al ex campeón de ROH.

Esto explicaría el porque un luchador que en principio se anunció como que había firmado con una empresa, terminó saliendo en la otra.

Rating de Raw

Image and video hosting by TinyPic

El rating de RAW el lunes fue de 3.3, lo cual es una reducción al 3.4 obtenido la semana pasada.

¿Por qué Beth Phoenix fue enviada a Smackdown?

Image and video hosting by TinyPic

La página PWInsider está reportando que la decisión de mover a Beth Phoenix a Smackdown se tomó, ya que los oficiales de la empresa pensaban que Phoenix estaba perdiendo moméntum en RAW, por lo que moverla a Smackdown le daría un nuevo comienzo y una nueva motivación a la ex campeona femenina.

Cambio en el Main Event del PPV

Image and video hosting by TinyPic

Tras las grabaciones de Smackdown! el equipo de SmackDown! ha cambiado radicalmente y de esta manera en el PPV sera:

(Team RAW)Triple H, Shawn Michaels, Big Show, Mark Henry, Kofi Kingston, Jack Swagger & Cody Rhodes vs.(Team SmackDown!)Chris Jericho, Kane, Matt Hardy, Finlay, R-Truth, David Hart Smith & Tyson Kidd.

Por el momento no tenemos informaciones del porque de este cambio, pero lo que si podriamos deducir es que WWE no quizo arriesgarse con equipo de luchadores inexpertos en los Main Event como son Ziggler, Escobar, McIntyre y Cryme Time, en parte es algo criticable en ciertos aspectos para algunos este cambio, para otros se hace justicia a talentos que en realidad si lo merecen como son los jovenes de la dinastia Hart, el maestro Finlay, el ex campeon mundial de TNA Ron Killings y el ex campeon de ECW Matt Hardy.

Resultados de Smackdown

Image and video hosting by TinyPic

Anuncian que la lucha estelar de hoy sera Batista & Rey Mysterio vs. Chris Jericho & Kane.Chris Jericho sale y habla de Bragging Rights. JTG lo interrumpe y luego Vickie sale. Luego sale el resto de Team Smackdown.

Kane y Jericho dicen que el equipo de Smackdown no esta listo y por eso tendran una lucha de 4 vs. 5 en donde si alguno es derrotado, este sera substituido por el que lo haya planchado.
En esta lucha Shad no participara pq esta enfermo.

1. Matt Hardy & Hart Dynasty & Finlay sobre Team Smackdown cuando Matt le aplica Twist of Fate a JTG para la victoria y de esta manera obtener su espacio en Team Smackdown.

Trasbastidores CM Punk, Scott Armstrong y Teddy Long hablan sobre la lucha estelar.

2. John Morrison sobre Mike Knox. Luego de la lucha Morrison habla sobre su lucha en Bragging Rights.

Trasbastidores Jericho y Kane felicitan a Matt por su victoria.

Trasbastidores varias divas hablan.

Trasbastidores Mysterio y Batista hablan sobre su lucha contra Jericho y Kane.3. Batista & Rey Mysterio sobre Chris Jericho & Kane.

Vince sale a hablar de la lucha estelar y este luego chantajea a Scott Armstrong, diciendole que si este coopera, Bullet Bob Armstrong seria incluido en el Hall of Fame 2010.

4. Mickie James sobre Layla

5. Undertaker sobre CM Punk en un Submission Match para retener el World Title. El final ocurre cuando Taker le aplica el Hells Gate a Punk, quien se rinde.

Spoilers de Superstars

Image and video hosting by TinyPic

Estos son los resultados de lo que se verá en el programa de WWE Superstars del jueves.

1. Tommy Dreamer & Goldust sobre Vladimir Kozlov & Ezekiel Jackson. Luego de la lucha Jackson y Kozlov atacan a Dreamer y Goldust.

2. Eric Escobar & Drew McIntyre sobre Matt Hardy & R-Truth.

3. Kelly Kelly sobre Gail Kim.

Grabaciones de ECW

Image and video hosting by TinyPic

El programa comienza con Abraham Washington hablando hasta que Chris Jericho lo interrumpe y le pregunta por Tiffany.

1. Yoshi Tatsu sobre Zack Ryder para convertirse en el primer retador al campeonato de ECW.

Trasbastidores Tiffany habla con Rosa hasta que Jericho aparece y dice que quiere observar a los talentos de ECW para que se incluyan al grupo de Smackdown.

Tiffany dice que no y William Regal llega junto a Kozlov y Jackson y se unen a Jericho. Jericho menciona la posibilidad de incluir a Kozlov y Jackson en el equipo de Smackdown. Tiffany procede a poner a Christian contra Jericho para mas tarde.

2. Sheamus sobre J.T. Quinn por DQ luego de la intervención de Shelton Benjamin.Paul Burchill habla y sale un Hurricane falso. Luego el verdadero Hurricane sale y ataca a Burchill.

3. Christian sobre Chris Jericho con el Killswitch.

Jim Ross vuelve a sufrir una Bells palsy attack

Image and video hosting by TinyPic

Jim Ross publicó que anoche mientras viajaba a Columbia, South Carolina, para las grabaciones de Smackdown de hoy, este sufrió otro Bells Palsy Attack.
El Bells Palsy Attack es una parálisis facial que surge por danos en los nervios que controlan los músculos de la cara y estos ataques en ocasiones llevan a que sus efectos se queden por mucho tiempo, mientras que en otros estos desaparecen al poco tiempo.
Ross originalmente indicó que a pesar de esto, este estaría comentando en Smackdown, pero luego escribió que ya hoy estará de regreso en Oklahoma para así poder ver a su neurólogo durante el día de manana.

El estatus de Ross para Bragging Rights es incierto.

Logo Oficial del PPV Table, Ladders & Chair


WWE continua con la idea de hacer PPV con luchas especificas, como lo fue el caso del Submission en Breaking Point, Hell in a Cell, Elimination Chamber y ahora con Tables, Ladders & Chairs, ósea Sillas, Mesas y Escaleras. Se espera que en este PPV la lucha estelar sea un TLC mientras las otras serán luchas sencillas con mesas o luchas de Escaleras.


Ahora les dejo lo que hasta el momento será el logo del PPV, Tables, Ladders & Chairs, este PPV será en diciembre lo que podría indicarnos que el logo podría cambiar.

Portada, nombre y fecha del DVD del controversial Jeff Hardy


WWE lanzara este 15 de Diciembre el DVD titulado "My life, My rules"
del ex luchador de WWE Jeff Hardy.
como sabemos se dudo en tirar este DVD debido a la situación legal del menor de los hermanos Hardy que todavia no ha sido aclarada.
Tenemos fecha de lanzamiento de este DVD, pero todavia no se ha conocido el contenido pero si su portada. (imagen de arriba)

Lo más reciente sobre el arresto de Jeff Hardy

Image and video hosting by TinyPic

Varios reportes indican que lo que se comenta en los camerinos de la WWE en relación al arresto de Jeff Hardy lo es que este fue arrestado cuando la policía realizó una redada en su casa, esto luego de que Hardy recibiera un paquete en su casa, el cual había sido marcado como sospechoso.

En el momento en que Hardy recibió el empaque y lo metió a su casa, la policía entonces entró y realizó la redada.Según lo que se dice, Hardy no sabía que había en el paquete y según Hardy, el paquete fue enviado por alguien de fuera de North Carolina, quien había mostrado interés en trabajar con Hardy.
Según el reporte, Jeff está más tranquilo, luego de su arresto y este le ha indicado a sus amigos que ya tiene los servicios de un importantísimo abogado.
Hardy piensa que no tendrá que ir a la cárcel por esto.

Jillian Garcia en Nueva York con 2 divas

Image and video hosting by TinyPic

Lillian García se encuentra en Nueva York junto a 2 de sus amigas….


¿Ayudara la amistad con Christy Hemme para en que en algún momento debuten en TNA Candice Michelle y Lillian García?

De todo un poco presenta: Review Smackdown vs Raw 2010


Image and video hosting by TinyPic

Ante todo muy buenas tardes a todos los que nos leen día a día; hoy vengo con el review de lo que es smackdown vs raw 2010 en una serie de 2 artículos los cuales les dejaré saber mi sentir sobre este juego; este review, por lo menos la 1era parte, estará basado en los comentarios hechos por Greg Miller en Ign.com. Esta es una de mis páginas favoritas de video juegos la cual frecuento mucho. Asi que sin mas preámbulos vamos a comenzar con este review para todos ustedes...

Este juego esta disponible para todas las consolas de juegos(Ps3, Xbox 360, Wii, PSP, PS2, nintendo DS y Wireless(Celulares). Greg Miller calificó las versiones del 360 y Ps3 con un 8.5 de promedio y entre comillas "Great". Yo respeto sus puntos de vista en cuanto a este juego pero sin embargo, creo que realmente se merecía el tan anhelado 9.0; para mis amigos del Ps2 y que al igual que yo somos fieles a esta consola Ign le calificó un 8.0 con el comentario de "Impressive". Yo le daria a la version del PS2 por lo menos un 8.5, o sea le aumentaría a cada versión ese .5 que sí se merecen.

Mientras se escribía de este juego, mucha gente tenía dudas, las cuales eran bien fundadas, acerca de la versión del PS2. Desde que debutó la serie en el PS3 mcuhos nos hemos decepcionado con THQ por dejar resagados al sistema que tanta gloria les dió en un tiempo; de hecho el campeón de las series de Smackdown vs Raw o de los juegos de smackdown desde que salieron en el 2000, lo es Smackdown Vs Raw 2006 con un 9.2 de puntuación seguido del Smackdown Here Comes The Pain con 9.1. Así que ni aun con 3 smackdowns en blue ray han podido llegar al tan ansiado 9.0 de score. Ahora bien, en que me voy a enfocar hoy? en la versión del Ps2 la cual mucha gente han tenido sus dudas. Finalmente THQ le habrá hecho justicia al PS2? Veamos...

La 1era respuesta a esta ansiada pregunta lo es...SI!!!! Como diria The Rock y cito: "Finally the glory has come back...To Ps2!!!" jejejeje; es cierto esta versión no tiene el código para Stone Cold Steve Austin o The Rock,tampoco tiene el feature para tu crearle ropa a tus luchadores actuales ni el highlight Reel pero tiene unos detallitos que lo hacen brillar por luz propia.

A la misma escala este juego es lo mas cercano a los programas de TV. Su presentación es increíble y aunque algunos modelos son los mismos de la versión pasada, es el sonido y el ambiente lo que hace que te olvides por momentos de este detalle. Es cierto que las gráficas en un juego son bien importantes; sin embargo eso no es el todo...recuerdan RAW para EL Xbox original? gráficas brutales, gameplay flojo. Recordemos también que aunque el Blue Ray es lo que está cogiendo auge, fue la tecnología del DVD la que revolucionó todo esto y veo muy difícil que esta desaparezca en un futuro lejano; con eso dicho vendrán mas versiones de smackdown vs raw para PS2 en un futuro.

Dije que el sonido y el gameplay son los 2 puntos fuertes de este juego y asi mismo es. Por 1era vez en mucho tiempo les puedo decir queeste smackdown vs raw 2010 si vale la pena y si cuenta con un repertorio de features solidos que te mantendrán pegados al TV por mucho tiempo, por muchos meses. Es cierto que las versiones del PS3 y 360 están reforzadas hasta la máxima potencia; pero nuestro hermano mayor, el PS2 tiene mucho cariño par darnos y por 1era vez en mucho tiempo no tiene nada que envidiarle a las consolas anteriores.

Sabemos del Road to Wrestlemania. las historias estan variadas y muy pero quemuy interesantes y aqui un preview de algunas de ellas; En la historia de Mickie James, esta comienza en una cita con Brian Kendrick pero al mismo tiempo en un feudo con Natalia mmmm Interesante. Tu luchador creado comienza un feudo con Santino Marella por el titulo IC. Edge manipula su camino a la gloria en la historia. John Cena y Triple H tienen conflictos de intereses pero al mismo tiempo un feudo con el grupo smackdown. Randy Orton se une a legacy en su historia para buscar el dominio total de RAW y en la Historia de HBK, JBL hace una campaña para el retiro de Shawn Michaels y este hace una promesa de detenerlo. En fin esto es un preview de lo que es Road To wrestlemania y si, Completito para PS2 mis amigos.

El Royal Rumble me tiene contento por decirlo así; sin lugar a dudas el mode en el cual uno jugará hasta el cansancio y me explico: Luego de escoger el luchador que vayas a usar en el Rumble, poner los settings y todo este te lleva al logo de WWE seguido del anunciador Justin Roberts el cual te explica las reglas del combate tal y como lo hacen en el PPV y finalmente eso nos lleva a la presentacion del combate. El gampeplay del Rumble? Priceless; es cierto que tienes que tener paciencia con la combinación de botones pero mis amigos eso significa que esta versión del Royal Rumble es, por lo menos, un 90% cercano a lo que vemos en la vida real. Sencillamente es algo espectacular e increíble y otro pluss? Royal Rumble Finisher asi que los fanáticos de Shawn Michaels afilen los dientes y a dar super kicks a diestra y siniestra para eliminar sus oponentes en el Royal Rumble Match.

Si vas a jugar un title Match, no importa el tipo de lucha que sea, el logo de WWE aparece seguido de la gráfica representando el titulo que estará en juego. En la próxima observación les diré si sale el título de Divas y si los campeonatos en parejas salen unificados o no.

En cuanto al Story Designer, tenemos como dicen aqui en PR "una de cal y otra de arena"; mientras que la versión del PS3 y el 360 tu puedes compartir tus historias online en la versión del PS2 son los creados los que si pueden sobresalir. Recuerdan años atrás la fiebre que había de las E-feds? yo si me acuerdo y con mucha nostalgia recuerdo esos momentos. Pues para los fiebrús de los Create a Wrestlers en el Ps2 puedes crear tu historia basada en ellos sin limitación alguna contrario al PS3 y 360 que solamente puedes usar 10 creados pero estos no pueden aparecer en más de un escenario a la vez.

Mis amigos puedo estar horas aquí escribiendo sobre este juego, pero quiero dejar algo para más adelante; en mi segundo review hablaré sobre la versión del Wii, como esta ha mejorado un montón y en mi opinión cual versión de este juego ha sido para mi la que realmente ganó. Tampoco dejaré pasar por alto la versión del nintendo DS el cual tiene su lucha exclusiva el Ambulance Match y el por qué pienso que es una tremenda versión para los fanáticos del DS.

Aqui los dejo con un par de videos(6 en total) sobre la versión de Smackdown Vs Raw 2010 para el PS2...finalmente se ha hecho justicia en nuestra amada consola...Que lo disfruten

http://ps2.ign.com/dor/objects/14347659/wwe-smackdown-vs-raw-2010/videos/svr10ps2_gmp_howyourumble_101609.html

http://ps2.ign.com/dor/objects/14347659/wwe-smackdown-vs-raw-2010/videos/svr10ps2_gmp_matthardyrocks_101609.html

http://ps2.ign.com/dor/objects/14347659/wwe-smackdown-vs-raw-2010/videos/svr10ps2_gmp_theanimal_101609.html

http://ps2.ign.com/dor/objects/14347659/wwe-smackdown-vs-raw-2010/videos/svr10ps2_legendkiller_cometh_101609.html

http://ps2.ign.com/dor/objects/14347659/wwe-smackdown-vs-raw-2010/videos/svr10ps2_gmp_tagaction_101609.html

http://ps2.ign.com/dor/objects/14347659/wwe-smackdown-vs-raw-2010/videos/svr10ps2_gmp_welcomerumble_101609.html

Para UlisesWWE y para todos ustedes

Sergio Ulises para Servirles.

Lista de talentos para el Hulkamania Tour

Image and video hosting by TinyPic


Esta es la lista completa confirmada para el Hulkamania Tour.

Hulk Hogan
Ric Flair
Brutus Beefcake
The Nasty Boys Rock of Love
Aumaga (Umaga)
Mr. Ken Anderson (Mr. Kennedy)
Kishi (Rikishi)
Orlando JordanBlack
Pearl Pimp Fatha (The Godfather)
Shannon Moore
Vampire Warrior (Gangrel)
Heidenreich
Val Venise (Val Venis)
U Gene (Nick Dinsmore)
Paul London
Lacey Von
ErichStephanie Pietz (modelo).

La empresa está realizando votaciones para que la fanaticada decida las luchas de dicho tour.

Detalles sobre la renuncia de Shane McMahon

Image and video hosting by TinyPic
(ayer 18-10-09)

Varios reportes indican que la razón por la cual Shane McMahon renunció a la WWE lo es que este está interesado en comenzar o unirse a una compania de MMA que ya esté establecida.

Con esto se niega el rumor de que Shane renunció a la WWE para ayudar a su madre Linda en su carrera política.

Update sobre Torrie Wilson

Image and video hosting by TinyPic

Torrie Wilson publicó que se encuentra mejor luego de su visita al hospital el pasado fin de semana.

Esta indica que el medicamento que estaba tomando para un problema de tiroides le causo un problema más serio, al disminuirle el ritmo cardíaco, lo que llevo a que tanto sus brazos como sus piernas perdieran su fortaleza.

Torrie se encuentra descansando en su hogar y recuperándose.

Maint Event de Bragging Rights /SD vs RAW

Image and video hosting by TinyPic


(nota del viernes 17-10-09)

Para beneficio de los lectores que aun andan confundidos, antes de que saliera el programa de Smackdown al aire, varias páginas estuvieron publicando que Eric Escobar no estaría en el Main Event de Bragging Rights contrario a lo que decía el articulo de las Grabaciones de Smackdown en donde se confirma este suceso, inclusive colocaron una foto en donde faltaba un luchador, ese luchador lo era Drew McIntyre, pero el articulo continuaba insinuando que Escobar no estaría en el Main Event.

Ahora este viernes en Smackdown se logro confirmar que Eric Escobar venció a Matt Hardy para asegurar su puesto en Bragging Rights.

Lucha titular anunciada para Smackdown

Image and video hosting by TinyPic

Durante el programa de Smackdown transmitido este viernes, se anunció la siguiente lucha para transmitir mañana en Smackdown:

Undertaker vs. CM Punk en un Submission Match con Scott Armstrong de arbitro y Teddy Long en ringside.

Shane McMahon fuera de la WWE..!!

(Nota hecha el dia viernes-16-10-09)
Image and video hosting by TinyPic
Shane McMahon quien era el vice presidente de los medios globales de WWE, ha puesto hoy a manos de la junta directiva de WWE su renuncia haciendose efectiva desde el primero de Enero de 2010.Shane McMahon agradecio el haber aprendido tanto de su padre y de todos los empleados de WWE.

Agradecio todo el sacrificio que realizan los luchadores de la WWE y que son el motor de la tremenda organizacion que es WWE y que se siente orgulloso en que algunos momentos formo parte de su hermandad.

Por el momento no se sabe motivos del porque su renuncia, pero Shane ha quedado fuera de WWE oficialmente, aunque rumores de ultimo momento es que indican que Shane se dedicara a la campaña electoral junto a su madre Linda.

Vince McMahon dice sentirse sumamente triste por la salida de Shane y a muchos dentro de WWE dejo en shock esta sorpresiva salida, Vince tiene fe que en el nuevo proyecto que Shane piensa emprender saldra adelante gracias a su pasion y entrega.

Regresamos a la acción

Bueno pues apartir de hoy volvemos a publicar las notas que ustedes fanáticos a la WWE quieren..!!!

Ya extrañaba publicar y volvemos a la acción.


Image and video hosting by TinyPic
No se pueden perder este domingo el evento de Smackdown vs Raw:
Bragging Rights 09

Que tengan un exelente día..!!


¡'Tu voto es importante! http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=174951&c=1262047347

Se Actualiza Cada Día


comprar de todo

Image Rollover Effect

Visitantes

ATENCION: ULISES WWE, ES UN BLOG ESPECIALIZADO POR WRESTLING. CADA NOTICIAS ES DETALLADA Y REDACTADA POR NUESTROS COLABORADORES. EN CASO CONTRARIO, LA ENTRADA CUENTA CON SU PERTINIENTE FUENTE. QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO COPIAR, DIFUNDIR, MODIFICAR, REPRODUCIR, DISTRIBUIR O UTILIZAR DE CUALQUIER FORMA CON O SIN FINES DE LUCRO LOS CONTENIDOS Y LOS ELEMENTOS UTILIZADOS EN ESTE SITIO, A MENOS QUE SE CUENTE CON AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO. LAS NOTICIAS DE ESTE BLOG SE PUBLICAN DIARIO APARTIR DE LAS 5:00 pm. Y A MÁS TARDAR A LAS 9:00 pm. NUESTRA POLÍTICA SE BASA EN NO COPIAR A NINGUNA PAGINA, NI HACER SPAM EN NINGUN SITIO. CREEMOS EN CONSTRUIR UN BLOG PARA Y POR TODOS, SIN CAUSAR NINGÚN PROBLEMA A NADIE. NUESTRO PROPOSITO: DAR LAS MEJORES NOTICIAS WWE A NUESTROS(AS) FANATICOS(AS) SI ALGUIEN TIENE ALGÚN PROBLEMA CON CUALQUIER PERSONA/TEMA DE NOTICIA ULISESWWE, COMÉNTENLO EN NUESTRO XAT O DEJE UN COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA. JUNTOS, CONSEGUIREMOS UN BLOG MEJOR. TODOS LOS PPVs PODRAN VERLOS GRATIS EN NUESTRA PAGINA OFICIAL PARA VERLOS, EN PUNTO DE LAS 6:00pm MEXICO(http://uliseswwe.blogspot.com)
onkeydown='return ctrlcblock(event)'>