Cada nota tiene para que la valores, es decir:
Puedes valorar la nota con:

1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas

Porfavor, a cada nota valora su publicación, dando un click a la estrella que tu pienses que la merece.

Asi cuando se publiquen más noticias, el blog automáticamente pondrá las notas anteriores que más valoración le dieron los fans de Ulises WWE.

Rangos:

Los invitados son los del icono VERDE. Cualquiera que entra al chat es verde. Es el rango mas bajo.

Los miembros es el segundo rango de icono AZUL. Para conseguir ser miembro, debes haber cumplido todas las reglas del xat. Y tambien debo conocerte de otros xats o de otro lugar.

El rango de moderador se considera un rango alto (icono PLATEADO). Ser moderador es una gran responsabilidad ya que banean a los que rompen alguna regla. Para llegar a ser moderadores no tienes que romper ninguna regla, tengo que conocerte de ottros xats o de otro lugar y tienes que tener mi confianza.

Pocos moderadores llegaran a ser dueños (icono NARANJA). Por el momento solo yo soy. Los dueños o moderadores que quieran subir el rango a alguno, tendran que comentarmelo a mi por el chat o a ulises_sona@hotmail.com

Reglas del Chat:
- No decir Malas Palabras
- Respetar a los usuarios que esten chateando
- No publicar Otras paginas Webs.



Image Rollover Effect

¿Maryse a ser campeona de las divas este 4 de enero del 2010?


Como habíamos comentado la Campeona de las Divas WWE Melina, sufrió una rotura de ligamentos en un house show de WWE RAW, efectuado el pasado martes 29 de diciembre.

Melina espera someterse a cirugía en los proximos dias y estar de regreso en febrero, mientras tanto se especula que el título pasará a manos de Maryse, se desconoce cuál podría ser el proceso de cambio de manos del campeonato, pero la expectativa es que ocurriera en el RAW del 4 de enero. (Recordemos que el mismo día TNA tendrá en juego su título de Knockouts)

Desde el inicio del 2010, Shane McMahon oficialmente fuera de WWE

Desde el día de ayer, 01 de enero, Shane McMahon quedó oficialmente fuera de WWE

Según los últimos informes de SEC, Shane todavía posee 43.449 acciones de la compañía. Hace pocas semanas el 17 de diciembre, Shane vendió 60.000 acciones por $ 897.000 dólares. Adicionalmente tiene opciones de acciones para adquirir 60.000 acciones a precios entre $ 12,94 y $ 13,45 por acción.

Trailer del DVD de John Morrison

Es es el promocional oficial del primer DVD dedicado a John Morrison en WWE El DVD saldrá a la venta el 16 de febrero, por lo que se debe esperar un empuje a Morrison en el 2010, pues sabemos que en los meses recientes, su protagonismo descendió fuertemente: A mediados de 2009 estaba venciendo al campeón CM Punk en luchas no titulares, pero a finales de año, perdiendo el título IC ante el “novato” Drew McIntyre


Lo que no se vio en Smackdown W-WH

Por cuestiones de tiempo se cortó esta lucha, no se pudo ver el sharpshooter de Natalya ni escuchar los cánticos "We want Bret".

Mr Kennedy aparecerá en TNA este 4 de enero del 2010

Hay una fuerte posibilidad de que el ex WWE, Ken Anderson (Mr. Kennedy) aparezca el 4 de enero en TNA, según el The Sports Courier. La fuente cita que hay una “probabilidad del 95 %” de que Anderson haga su debut con TNA el lunes en la noche.

Ken Anderson (Mr. Kennedy) no ha aparecido en televisión desde que fue liberado de la WWE en mayo de 2009, aunque a participando en eventos como un gira europea con NWA, el tour Hulkmania y funciones de WWC en Puerto Rico

¿Lillian Garcia, en RAW el 4 de Enero?


La ex anunciadora WWE, Lilian Garcia, aparentemente hará un gran anuncio pronto, según insinúa en su cuenta Twitter:

El Año Nuevo ha puesto en marcha cosas grandes! recibí una gran noticia que voy a compartir con ustedes muy pronto & pasare mi último día aquí en SC con mis padres:)

¿Cuál podría ser el gran anuncio?… ¿Nuevo proyecto musical, un hijo, su ingreso a TNA, una aparición en RAW?

La nueva figura de Rey Mysterio de Mattel


Esta es la nueva figura de Rey Mysterio que Mattel ha presentado oficialmente, podemos ver que la marca de juguetes se ha concentrado en los detalles distintivos del personaje en su llegada al ring para “encuentros especiales”, una característica que había estado ausente en las versiones de Jakks Pacific

Por cierto, Mysterio podría ser el retador del Undertaker en el Royal Rumble 2010, pero para lograrlo, aún tiene pendiente un duelo ante Batista en el próximo Smackdown

La pregunta es: ¿En donde prefieren ver a Mysterio?… ¿Enfrentando al Undertaker o dentro del 30-Man Royal Rumble match de dicho PPV?

¿a los chicos de 13 a 15 años, les importa Bret Hart o Hulk Hogan?


El tema del duelo WWE vs TNA del próximo lunes ha llegado a ciertos medios no especializados, y aunque sus artículos no tienen demasiado interés, una pregunta recurrente es el hecho de que ambos shows se centrarán en torno a figuras “del pasado”. Por ejemplo, OpenSports anota:

A los chicos de 12 a 15 años, les importa Hart o Hogan?
Seguro, ambos son leyendas en el negocio, pero ya paso hace tiempo su momento, ya ni siquiera pueden competir sobre el ring….

Primer comercial de las nuevas figuras WWE de MATTEL


Este es el primer comercial oficial de las nuevas figuras de acción WWE que serán lanzadas por la conocida marca Mattel. Recordemos que el nuevo acuerdo comercial inició a las cero horas del 1 de enero 2010, justo cuando vencía el anterior acuerdo, que WWE tuvo por más de una década con Jakks Pacific

Entre las nuevas figuras, llama la atención la nueva versión “King” de Triple H (Pongan pausa al minuto 0:11 del video)
Superluchas

WWE RAW dentro del top 100 de transmisiones TV por cable con mayor audiencia en 2009


El programa de WWE RAW del 22 de junio, está ubicado en lugar No.70 dentro de los 100 programas mas vistos de cable básico durante el año 2009 con mas de 7 millones de espectadores, según tvbythenumbers. Obviamente la lista es ampliamente dominada por la NFL, que tiene dos juegos con más de 20 millones de espectadores, también vemos a Bob Esponja, en el lugar 45, con más de 8 millones de espectadores

El RAW del 22 de junio fue nada menos que el “RAW sin comerciales”, conducido por Donal Trump, y que marcó el rating más alto para WWE en los últimos 8 años

Sheamus a enfrentarse a HBK en Royal Rumble 2010


Sheamus ya ha salido airoso de dos duelos ante John Cena, y si bien WWE podría vuelver a enfrentarlos en el Royal Rumble, también podría haber un nuevo retador en el roster de RAW

WWE ha confirmado que el match Shawn Michaels vs. Sheamus por el título WWE, será el main event en los tres primeros eventos en vivo de RAW en 2010, que tendrán lugar el 8, 9 y 10 de enero en Massachusetts, Nebraska y Minnesota

Es bien sabido que muchas veces lo que ocurre en los house-shows es una práctica para lo que podría pasar en los PPVs, por lo que debemos tener muy en cuenta ese duelo como posibilidad real para el Royal Rumble 2010

No olvidar tampoco que rumor que surgió en el foro Nodq.com, menciona que en WrestleMania 26. Sheamus podría enfrentar a su compañero de entrenamiento y mentor, Triple H, pero ese match significaría que Sheamus de alguna forma retendría el título por varios meses

Eric Bischoff dice que el lunes WWE presentara un show más calidad que lo acostumbrado


Eric Bischoff publicó una nota en su sitio web, donde habla de la competencia WWE vs TNA que tendrá lugar este lunes. Bischoff reconoció a WWE por traer Bret Hart y dice que el hecho no fue casual, pues WWE esta “reaccionando ante la competencia”, además está feliz por Bret.

“Será capaz de poner una parte dolorosa y personalmente traumática de su vida detrás de él.”

Imagenes donde se fractura Melina

Melina resulto herida en una lucha de 6 divas hoy en un house show de Raw.
Paramedicos entraron de inmediato con una camilla al final Melina salio apoyada por Kelly yGail junto con los paramedicos.
Actualizacion
Según PWInsider.com la WWE Diva Melina sufrió una rotura de ligamentos en la lesion que tuvo hoy en un House Show en Raw.
Aqui unas fotos cortesia de Wrestling Zone







Mickie James habla sobre su DVD


WWE Diva Mickie James lanzará un sencillo de su albun en en febrero, de acuerdo con el The Nashville Sound. El CD completo será publicado en marzo, justo a tiempo para la WrestleMania 26.

Sigue Cartelera para WM 26


Según los rumores, los siguientes combates están actualmente siendo planeados o discutidos por WWE para Wrestlemania.

Es casi seguro que está no será la cartelera final porque hay cambio de planes casi a diario.

-Shawn Michaels vs. The Undertaker

-Vince McMahon vs. Bret Hart

-Randy Orton vs. Ted DiBiase

-Chris Jericho vs. Edge

-Sheamus vs. Triple H

Un nombre dejado fuera de aquí es John Cena. WWE quiere tenerle a él en un combate con The Rock, pero las opciones son pocas. Otra posibilidad es Cena vs. Batista en un combate de Raw vs. Smackdown!. El combate fue originalmente programado para la Wrestlemania del año pasado hasta que Batista se lesionó.

WWE-wwehome

Gracias Fans UW

No me queda más que decearles un feliz año nuevo, ojalá y lo festejen acompañados de sus familiares y la gente que los quiere, esperamos tener 1 buen año, buena salud, dinero, trabajo, amor y todo lo que venga de hoy en adelante sea para bien y no para mal.

Un saludo a todos los fans de UlisesWWE que diariamente nos visita, muchas gracias!

Me voy pero como acostumbro, pondré el video "Highlights" muy bien editado, de la lucha entre Shawn Michaels vs El Rey de las criaturas de la noche, Undertaker. Lucha por el invicto; 16-1 ó 17-0, Wrestlemania 25. Ganadora como el Slammy por la mejor Lucha del año 2009.

Jeff Hardy firmara con TNA?!!



TNA continua presionando fuertemente a Jeff Hardy para que firme con ellos antes del 4 de Enero y que se presente obviamente en la transmision en vivo de IMPACT! en dicha fecha.

Aunque Jeff se encuentra en problemas legales, TNA quiere a todo costa firmar al ex campeon del mundo y de WWE, para asi contrarrestar la presentacion de Bret Hart en RAW.

Ademas se comenta que la mayoria de grandes contratos de TNA como Hogan, Bischoff y el presunto contrato de Flair, correran por gastos de Panda Energy.

¿Yoshi Tatsu le dio una golpiza a Sheamus?



Esta es una curiosa historia que involucra a Ted DiBiase Jr., Yoshi Tatsu y Sheamus, el actual campeón WWE

De acuerdo al Wrestling Observer, cuando los 3 estaban en el territorio de desarrollo de FCW en Florida, compartían habitación Y los modales de Sheamus no eran nada adecuados, tomando entre otras cosas, los complementos alimenticios de los otros dos, al grado que fue confrontado por Tatsu y DiBiase.

El asunto habría llegado a los golpes, siendo Tatsu quién tuvo la mejor parte, dejando a Sheamus en mal estado, gracias a su fuerte entrenamiento de lucha en NJPW y también de boxeo

Será interesante ver que ocurre si es que esta historia es real comienza a sonar más, pues lógicamente a Vince no le agradará escuchar que su campeón perdió una pelea real ante alguien de menor peso y estatura

Shad Va hacer PAPA!


La modelo Silian Chanel, novia de Shad Gaspard, integrante de la pareja Cryme Tyme estará dando a luz a su primer criatura durante la semana de Wrestlemania 26, por lo que el luchador podría no participar en dicho evento.

Continuan la posibilidad de que smackdown no sea transmitido desde el 1-01-2010


Continúa la posibilidad de que el Smackdown del primero de enero del 2010 no sea transmitido en millones de hogares en Estados Unidos. Según The Hollywood Reporter, Fox ha enviado una carta a la FCC, declinando la oferta de Time Warner Cable para un arbitraje.

Si no hay acuerdo para el viernes 1 de enero 2010, FOX retirará todos sus canales de la cadena de cable Time-Warner, y eso incluiría a MyNetworkTV, canal que transmite a Smackdown.

Time Warner Cable opera en 27 estados de USA, y tan sólo en servicio básico de cable, cuenta con 14.6 millones de suscriptores. Como dato curioso, Time Warner eran los dueños de WCW, empresa que en el 2001 vendieron a WWE

TNA invade WWE

Un buen video realizado con CAWs de Smackdown vs RAW 2010, en donde vemos una “invasión” de elementos TNA a WWE. El video propone un cartel completo, con encuentros como:

Bobby Lashley vs Batista
Rey Mysterio vs Suicide
Shawn Michaels vs Christopher Daniels

RVD vs Sabu vs Tommy Dreamer vs Sandman

Hubo una epoca en que la ECW versión WWE, si pudo contar con encuentros interesantes
Ahora, con la salida de Tommy Dreamer, desaparece el último ECW original, y sólo resta esperar que WWE anuncie de forma oficial el cambio de nombre a una división que ya no tiene nada de extremo

Rating de RAW 12/30

El rating de RAW el lunes fue de 3.6, lo cual es un aumento al 3.2 obtenido la semana pasada.

Melina Sufre seria lesión


Durante el house show del grupo de RAW de ayer, Melina sufrió una lesión en su rodilla.

Según los examenes médicos preliminares, Melina sufrió un desgarramiento en su rodilla, por lo que esta tendrá que ser operada próximamente y de seguro tendrá que perder su campeonato.

Se desconoce cuanto tiempo podría perder Melina por esta nueva lesión.

Notas sobre la despedida de Tommy Dreamer


Tras la ultima lucha de Tommy Dreamer en WWE, tras bastidores se comenta que el roster de ECW y SmackDown! lo felicito increiblemente y para sorpresas de todos, el mismisimo Vince McMahon lo abrazo y lo felicito por sus servicios para la empresa.

Como un dato curioso quedan solamente dos ECW originals todavia en WWE pero no son luchadores como lo son Joey Styles & Lou "Sign Guy Dudley" DAngeli.

rating de Superstars 24/12/09


SuperStars el pasado jueves 24 de Diciembre marco un rating de 0.7 y en su repeticion 0.4, la empresa lo considera un exito dado en que se transmitio en fecha y horario de celebraciones navideñas y el rating comun del programa es 0.8 y 0.9 con suerte.

Otro posible encuentro en Wrestlemania


Otro rumor mas ha surgido para Wrestlemania, se especula que se podria ver en Wrestlemania el choque entre Sheamus y Triple H por el campeonato de WWE, con Sheamus todavia de campeon.

Como sabemos Triple H ha sido uno de los que causo que Sheamus tuviera el titulo y se comenta que el propio Triple H esta solicitando ese encuentro para ayudar a mejorar el nivel de Sheamus tanto como personaje, asi como de luchador en el ring.

Veremos cual de los tantos rumores de Wrestlemania se cumplen.

Empresa anuncia súper grabación de TV antes de Wrestlemania


Durante el día de ayer la WWE anunció una súper grabación de televisión la cual se realizará el próximo 22 de Marzo en San Jose, California.

En este día la empresa realizará RAW en vivo y grabará ECW y Smackdown inmediatemente después de RAW, además de grabar WWE Superstars.

Esta será la última grabación de televisión antes de Wrestlemania.

¿Sheamus vs HBK?


En los primeros house shows de este 2010 por parte de la marca RAW esta programado como Main Event en lucha no titular Sheamus vs Shawn Michaels.

No se sabe si es solamente parte de house show o prueba para enfeudarlos en un futuro.

wwe.com publica su top25 de mejores luchas

wwe.com publico en http://www.wwe.com/inside/top25/matchesof2009/, un top con las 25 mejores luchas de la empresa.

Estas son las luchas:

25. Elimination Chamber for WWE Championship
24. Chris Jericho vs Ricky Steamboat
23. DX vs Legacy - Hell in a Cell
22. Christian vs Yoshi Tatsu
21. Team RAW vs Team Smackdown
20. Jeff Hardy vs John Morrison
19. John Cena vs Jack Swagger - Champion vs Champion
18. Undertaker/Cena/DX vs Punk/Orton/Legacy
17. Dolph Ziggler vs John Morrison - 2 out of 3 Falls
16. Money in the Bank Match
15. John Cena vs Shawn Michaels - antes del rumble Royal Rumble
14. Christian vs Chris Jericho
13. Jeff Hardy vs Matt Hardy - Stretcher Match
12. Team Orton vs Team Kofi
11. Randy Orton vs Triple H - Three Stages of Hell
10. Dolph Ziggler vs Rey Mysterio - SummerSlam
9. Triple H vs John Cena
8. Rey Mysterio vs John Morrison
7. Edge vs John Cena - Last Man Standing
6.. Jeff Hardy vs CM Punk - TLC Match
5. Elimination Chamber for World Heavyweight Championship
4. Randy Orton vs John Cena - Iron Man Match
3. Edge vs Jeff Hardy - Ladder Match
2. Chris Jericho vs Rey Mysterio - The Bash
1. Undertaker vs Shawn Michaels WM 25

Batista no ve suficiente talento en la nueva generación de luchadores WWE



El ex-campeón Mundial Peso Pesado Batista, mencionó que no ve suficiente talento en la nueva generación de luchadores WWE, durante una entrevista para el diario de Filipinas, Manila Standard Today:

Somos dinosaurios en esta era de gratificación instantánea. No somos simplemente atletas, también contamos historias, y no veo eso en los recién llegados (a WWE)

Discurso de despedida de Tommy Dreamer en la WWE



Este es un fragmento del final del show ECW de este 29 de Diciembre 2009, donde aparentemente, vimos el final de la carrera del veterano Tommy Dreamer en WWE
Luego del match, Dreamer toma el micrófono y se dirige al público:

Hay mucha gente a la que quiero agradecer, pero no quiero dejar fuera a nadie pues tengo poco tiempo, así que gracias a todos en la ECW original, a todos en la nueva ECW. Este ha sido mi sueño desde que tenía 9 años, y creo que es la prueba de que si tienes pasión, puedes hacer lo que sea. Lo logré en la ECW y lo logré en la WWE


Hay mucha gente buena en esta empresa y voy a extrañarlos a todos Ustedes saben lo que estas siglas significan para mi, se suponía que me dirigiera a ustedes como el “WWE Universe”, pero en realidad los considero mi familia

¿HBK vs HBK?



Por x-trime_rules, para Superluchas:

Buenoo aki les dejoo una foto que edité hace unos minutos, se parecen ¿?¿?¿? Espero que les guste esta foto de un señor que vive aki en madero jajaja. Bueno que tengan un buen día y si conocen a gente de Súper Luchas díganles para que la chequen y la pongan en su página.

Y ya mero se acaba el añoo así k esta felizes y contentos bueno bye

Royal Rumble 2010: Aparentemente The Undertaker defenderá el título WHC ante Rey Mysterio

Durante las grabaciones de Smackdown, se realizó un torneo “Beat the Clock” para obtener retador del Undertaker, al final del mismo, Rey Mysterio quedó “empatado” con Batista, así que se programó un match para definir al elegido; Vickie Guerrero anunció que el match sería la próxima semana, pero luego dijo que se realizaría de inmediato

No quedó claro esto último, pues el segundo fue un dark-match, pero aparentemente Rey Mysterio obtuvo el derecho de enfrentar al Undertaker por el título World Heavyweight Championship en el Royal Rumble 2010

Cartel hasta el momento:


30-Man Royal Rumble
1 – Randy Orton (Orton es el campeón defensor, aunque no se ha confirmado su participación)
2 – ?
WWE Championship: Sheamus © vs ?
World Heavyweight Championship: Undertaker © vs Rey Mysterio (Por confirmar)
ECW Championship: Christian © vs (Ganador de eliminatorias en ECW)

Dwayne “The Rock” Johnson aparecerá en Family Guy (Padre de Familia)


Dwayne “The Rock” Johnson, aparecerá en un episodio que FOX estrenará esta semana de temporada 8 en la controvertida serie Family Guy (Padre de Familia), episodio titulado ”Big Man on Hippocampus”, donde el personaje principal de la serie, Peter, se ve afectado por la amnesia.

Se sabe que Dwayne hará el papel de si mismo

Lucha anunciada para ECW


WWE.com anunció la siguiente lucha para el próximo programa de ECW

CM Punk vs. Chavo Guerrero vs. Mark Henry en el ECW Homecoming Tournament.

Además de esta lucha, se realizará otra lucha más del torneo para determinar al primer retador al campeonato de ECW.

Resultados de Smackdown 01-Enero-2010

A continuación lo que se presentará el 1º de Enero del 2010, 1º smackdown del año 2010.

Anuncian que hoy se realizará el Beat The Clock Challenge.

CM Punk sale junto a Luke Gallows. Punk habla e insulta al publico. Este indica que la semana que viene le salvara la vida a alguien del publico. Este dice que hoy establecera el mejor tiempo y derrotara al Undertaker en el Royal Rumble.

1. CM Punk sobre Matt Hardy en 7:20 en el Beat The Clock Challenge.

2. Dolph Ziggler vs. Kane terminó en un Draw cuando se cumplieron los 7:20 y nadie ganó la lucha, por lo que ambos se eliminan. Luego de la lucha Ziggler ataca a Kane y lo deja tirado en el ring.

3. The Great Khali sobre The Carolina Panther.

4. Drew McIntyre sob re John Morrison por DQ para retener el IC Title.

Michelle McCool y Layla El salen para comentar la próxima lucha.

5. Mickie James sobre Beth Phoenix luego de que Michelle McCool interviniera y por error atacara a Phoenix. Luego de la lucha Layla y McCool atacaron a Mickie hasta que Beth entro al salve, para luego aplicarle el Implant Buster a Mickie.

Chris Jericho sale y dice que sera la cara de la WWE en todo y que ganaria todos los campeonatos en el 2010, esto tan pronto recupere los campeonatos en parejas en RAW.

6. Rey Mysterio sobre Chris Jericho en 7:19 en el Beat The Clock Challenge.

7. Hart Dynasty & Natalya sobre Maria & Jimmy Wang Yang & Slam Master J.

8. Batista vs. R-Truth termino en un Draw luego de que se cumplieran los 7:19 impuestos por Mysterio durante su victoria en el Beat The Clock Challenge. Durante la lucha Mysterio distrajo a Batista lo que ocasiono que este perdiera tiempo y no lograra la victoria.

Vickie Guerrero sale y le dice a Mysterio que lo siente pero que en Smackdown se siguen las reglas. Esta indica que Mysterio hizo trampa y anuncia que sera Batista vs. Rey Mysterio en la proxima edicion de Smackdown y el ganador se enfrentara a Undertaker en el Royal Rumble.

Spoilers de WWE Superstars

Estas son las luchas que veran mañana en el último WWE Superstars del año 2009.

Melina sobre Alicia Fox.

Jack Swagger y Carlito derrotaron a MVP y Chris Masters.

Shelton Benjamin sobre Vance Archer por DQ.

Cryme Tyme sobre Charlie Haas & Mike Knox

Resultados de ECW 29-12-09


A continuacion los Resultados de ECW, ultima lucha de Tommy Dreamer en WWE.



RESULTADOS

Dark Match

1. Tyler Reks sobre Goldust.

ECW

1. Matt Hardy sobre Finlay para adelantar en el ECW Homecoming Tournament.

Trasbastidores Zack Ryder habla con Rosa Mendes. Tommy Dreamer aparece y Zack le dice que su carrera ya terminó. Dreamer dice que si no logra ganar su lucha de hoy, se retirará de ECW.

Ezekiel Jackson sale a hablar. Vladimir Kozlov sale y estos se empujan.

Trasbastidores Christian le dice a Tommy Dreamer que no importa lo que suceda hoy, el siempre sera el alma y corazon de ECW.

2. Evan Bourne sobre Mike Knox para continuar en el ECW Homecoming Tournament.

Trasbastidores Dreamer se abraza con Tiffany, quien le agradece todo lo que ha hecho.

Trasbastidores Goldust y Yoshi Tatsu están hablando hasta que aparecen Croft y Barretta, quienes se burlan de Goldust y Tatsu.

3. Zack Ryder sobre Tommy Dreamer para así Tommy Dreamer retirarse de ECW.

Luego de la lucha Dreamer agarró el micrófono y habló del primer evento que vio en vivo. Este le agradece al público y a todos los de la antigua ECW y la nueva ECW. Este comienza a llorar y presenta a sus hijas, quienes estaban ringside. Dreamer luego dejó su camiseta en el ring y se llevó a sus hijas a los camerinos para así terminar el programa.

La próxima semana RAW vs TNA IMPACT



WWE ya muestra sus armas para el RAW del próximo 4 de enero, donde competirá frente a frente con el show de 4 horas de TNA. WWE presentará dos luchas de nivel PPV, además del súper-esperado regreso de Bret Hart:

Kofi Kingston vs. Randy Orton
Título unificado de parejas: DX vs. Big Show & Chris Jericho
El regreso a WWE de Bret Hart
TNA por su parte, fuera de la aparición de Hulk Hogan, ha guardado silencio sobre lo que planea, aunque hay varios especulaciones:


Se especula la aparición de Rob Van Dam, pero esto es aún un rumor
La reunión de la nWo (En su versión TNA), incluyendo a Scott Hall
TNA podría olvidar su ring hexagonal para regresar al ring tradicional
Hay varios agentes libres importantes, destacando Mr. Kennedy, quién también podría estar presente

"Las MMA tienen a WWE contra las cuerdas”… Atte. Hulk Hogan



El icono de la lucha libre Hulk Hogan, discutió la popularidad de las artes marciales mixtas en una reciente entrevista con AOL Fanhouse.

Hogan dice que a pesar de la lucha libre profesional es un producto que adopto los PPVs hace más de 20 años. UFC ha dado pasos agigantados en los años recientes y ya tienen a la WWE contra las cuerdas:


Las MMA estan azotando a la WWE en cuanto al Pay-Per-View. Dana White y la UFC han hecho un trabajo increíble.

Y si bien es cierto que la venta de PPVs de WWE ha bajado, mientras la de UFC ha subido, también hemos visto que (Tal como Vince McMahon lo dijo desde hace más de un año) UFC sufre cuando su roster es afectado por lesiones, como el caso de UFC 106, que apenas vendió un poco más del 61% de los boletos

Pero por el otro lado, un peleador de gran popularidad en UFC (Como el caso de Kimbo Slice -imagen-), puede lograr ratings que superen incluso a RAW

¿Que tiene de raro esta imagen?


Esta fue una buena propuesta para la broma del Día de los Inocentes del compañero CHOKOLATYTO_619 (Eric Axel), lamentablemente llegó un poco tarde y ya no fue posible considerarla, pero la publicamos debido a que está bien realizada

THQ lanza juego Smackdown vs Raw 2010 para el iPhone



THQ ha lanzado el juego oficial Smackdown vs RAW para iPhone, que se enfoca en el modo de carrera; crear a tu luchador y subir en los rankings de la empresa a través de ECW, Smackdown y RAW

Incluye 11 luchadores del roster WWE, 6 arenas, y modo completo de carrera

Más información en iphone.thqwireless.com, el costo para USA es de $4.99, el costo para México es de MX $ 50.00

"El retorno más inesperado en la historia”



Así es como WWE.com ya anuncia la aparición de Bret Hart la próxima semana en RAW:

Siguiendo una controversia y la subsecuente ausencia por 12 años de la WWE, el legendario Bret “Hitman” Hart estará de regreso como conductor invitado en Monday Night RAW. Iniciando la nueva década con el retorno más inesperado en la historia

Y hay bastante razón en esas palabras, muchos considerábamos que esto nunca pasaría

WWE.com ha agregando además, videos algunos de sus encuentros clásicos (exclusivos por suscripción), como su debut en el MSG ante Rene Goulet o el histórico match: Bret Hart vs. Tiger Mask II desde el Tokyo Dome

Vincen McMahon confirma a Bret Hart como Guest Host


Ayer durante la tranmisión de RAW, Vince McMahon en persona, y utilizando el mismo tono que acostumbraba utilizar cuando era comentarista, confirmó que Bret Hart estará la próxima semana en RAW como invitado especial

El anuncio lo hizo luego de un diálogo con Shawn Michaels, el otro importante involucrado en el “Montreal Screwjob”, punto culminante de la legendaria rivalidad

El ex Campeón WWE, John Cena, se prepara para estar el 4 de enero en el Fiesta Bowl


El ex Campeón WWE, John Cena, aparecerá en ESPN esta semana para promover su papel en el Fiesta Bowl el proximo 4 de enero. John Cena está programado para aparecer en la edición “College Football Live” mañana martes de para hablar sobre el tazón entre TCU vs Boise St.

Recordemos que debido a su compromiso en el Fiesta Bowl (Adquirido desde hace meses), Cena estará ausente del duelo televisivo WWE vs TNA, incluso algunas voces sugieren que Cena perdió el título debido a que no puede permitirse “no tener al campeón de la empresa esa noche”

ECW en TV abierta para México a partir de abril 2010


A partir de la segunda semana de abril, grupo imagen (cadena 3) transmitirá los dias jueves el programa semanal de ECW en el horario de las 9 PM, para México

El contrato de WWE con FOX (FX latinoamerica) vence en marzo, y grupo imagen aprovechó para tomarlo por 3 años

Quedara en duda si pondrán a sus comentaristas (como Televisa & TVAzteca) o dejarán a los originales; Hugo Savinovich, Carlos Cabrera & Marcelo

2 luchas rumoradas para Wrestlemania 26


Después de Shawn Michaels lanzara el reto al Undertaker en RAW hace unas semanas, parece que WWE está evaluando seriamente seguir adelante con esa revancha, en la inminente WrestleMania 26

El otro duelo que se está discutiendo según el Wrestling Observer, es que Edge regrese para enfrentar a Chris Jericho. Todo el mundo está bajo la impresión de que Edge estará de vuelta a tiempo, pero la moneda sigue en el aire

El brutal spear de Goldberg a Christian



Aprovechando ayer el cumpleaños de Bill Goldberg, varios compañeros han hecho mención a los duros castigos que ejecutaba sobre sus rivales, y este en particular es realmente famoso; El spear con el que casi parte en dos a Christian

De hecho, algo negativo sobre Goldberg, es que era conocido en el medio por usar con frecuencia fuerza excesiva, el mejor ejemplo es Bret Hart, quién se retiró de la lucha libre de forma anticipada luego de una concusión provocada por una patada de Goldberg

Empresa logra nuevo acuerdo con THQ


Durante el día de ayer la WWE anunció un nuevo acuerdo con la compania THQ para que estas continuen haciendo los videojuegos de la empresa hasta el 2018.

Datos confirmados sobre el RAW del 4 de enero



Durante el programa de RAW de anoche se anunciaron las siguientes luchas para el primer RAW del 2010.

Kofi Kingston vs. Randy Orton (se termina la historia entre ellos dos)

DX vs. Chris Jericho & Big Show por los Unified Tag Titles (si Jerishow pierde, jericho se ve obligado a no volver a entrar a RAW sin pasaportes, Deceos o algo por el estilo)

Bret Hart será el Guest Host de RAW.

Tommy Dreamer se presentará en ECW 29.12.09


Tommy Dreamer publico lo siguiente en su blog en WWE universe:

"Necesito que todos vean ECW esta noche, ya que este sera el ultimo episodio de ECW de la decada".
"Corran la voz, que estare esta noche desde New Jersey, me emociono como un niño saber que me pondre las botas nuevamente esta noche".
"Yo hare que este ultimo episodio de ECW de la decada sea EXTREMO".

Luchas grabadas en RAW para SuperStars



Melina sobre Alicia Fox.

Jack Swagger y Carlito derrotaron a MVP y Chris Masters.

Matt Hardy se burla de Lita y presenta su nuevo Team Xtreme



Matt Hardy en su cuenta Twitter continua burlandose de su ex pareja Lita, presento una imagen donde aparece junto a su hermano Jeff (por cierto vean su look) y de dos damas con ellos y lo denomino como el nuevo Team Xtreme y comento: "Cual lita era mejor, la vieja o la nueva".

Revancha de Cyber sunday 2008 a realizarse esta noche



Esta noche dentro del ECW homecoming tournament esta confirmado el siguiente encuentro interpromocional:

(RAW)Evan Bourne vs (SD!)Matt Hardy(Ex campeon mundial de ECW).


¡'Tu voto es importante! http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=174951&c=1262047347

Se Actualiza Cada Día


comprar de todo

Image Rollover Effect

Visitantes

ATENCION: ULISES WWE, ES UN BLOG ESPECIALIZADO POR WRESTLING. CADA NOTICIAS ES DETALLADA Y REDACTADA POR NUESTROS COLABORADORES. EN CASO CONTRARIO, LA ENTRADA CUENTA CON SU PERTINIENTE FUENTE. QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO COPIAR, DIFUNDIR, MODIFICAR, REPRODUCIR, DISTRIBUIR O UTILIZAR DE CUALQUIER FORMA CON O SIN FINES DE LUCRO LOS CONTENIDOS Y LOS ELEMENTOS UTILIZADOS EN ESTE SITIO, A MENOS QUE SE CUENTE CON AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO. LAS NOTICIAS DE ESTE BLOG SE PUBLICAN DIARIO APARTIR DE LAS 5:00 pm. Y A MÁS TARDAR A LAS 9:00 pm. NUESTRA POLÍTICA SE BASA EN NO COPIAR A NINGUNA PAGINA, NI HACER SPAM EN NINGUN SITIO. CREEMOS EN CONSTRUIR UN BLOG PARA Y POR TODOS, SIN CAUSAR NINGÚN PROBLEMA A NADIE. NUESTRO PROPOSITO: DAR LAS MEJORES NOTICIAS WWE A NUESTROS(AS) FANATICOS(AS) SI ALGUIEN TIENE ALGÚN PROBLEMA CON CUALQUIER PERSONA/TEMA DE NOTICIA ULISESWWE, COMÉNTENLO EN NUESTRO XAT O DEJE UN COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA. JUNTOS, CONSEGUIREMOS UN BLOG MEJOR. TODOS LOS PPVs PODRAN VERLOS GRATIS EN NUESTRA PAGINA OFICIAL PARA VERLOS, EN PUNTO DE LAS 6:00pm MEXICO(http://uliseswwe.blogspot.com)
onkeydown='return ctrlcblock(event)'>