Cada nota tiene para que la valores, es decir:
Puedes valorar la nota con:

1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas

Porfavor, a cada nota valora su publicación, dando un click a la estrella que tu pienses que la merece.

Asi cuando se publiquen más noticias, el blog automáticamente pondrá las notas anteriores que más valoración le dieron los fans de Ulises WWE.

Rangos:

Los invitados son los del icono VERDE. Cualquiera que entra al chat es verde. Es el rango mas bajo.

Los miembros es el segundo rango de icono AZUL. Para conseguir ser miembro, debes haber cumplido todas las reglas del xat. Y tambien debo conocerte de otros xats o de otro lugar.

El rango de moderador se considera un rango alto (icono PLATEADO). Ser moderador es una gran responsabilidad ya que banean a los que rompen alguna regla. Para llegar a ser moderadores no tienes que romper ninguna regla, tengo que conocerte de ottros xats o de otro lugar y tienes que tener mi confianza.

Pocos moderadores llegaran a ser dueños (icono NARANJA). Por el momento solo yo soy. Los dueños o moderadores que quieran subir el rango a alguno, tendran que comentarmelo a mi por el chat o a ulises_sona@hotmail.com

Reglas del Chat:
- No decir Malas Palabras
- Respetar a los usuarios que esten chateando
- No publicar Otras paginas Webs.



Image Rollover Effect

WWE Smackdown (Resultados de la transmisión del 25 diciembre 2009) – The Undertaker vs Rey Mysterio por el título WHC

El domingo de la semana publicamos los resultados que obtendria smackdown 25-12-09
aqui los RESULTADOS.

1. John Morrison, Matt Hardy, R-Truth and Finlay vencieron a CM Punk, Dolph Ziggler, Luke Gallows y Drew McIntyre.
Morrison aplica su Starship Pain sobre Ziggler para dar la victoria a su equipo.
Se anuncia McIntyre vs. Morrison por el título Intercontinental en Royal Rumble.
En backstage The Hart Dynasty, DX y Chris Jericho.
2. Rey Mysterio vs. The Undertaker por el World Heavyweight Title terminó en descalificación por la intervención de Batista.
3. Cryme Tyme vencieron a dos luchadores locales.
4. Mickie James y Maria vencieron a Beth Phoenix y Layla.
5. DX venció a The Hart Dynasty para retener los WWE Unified Tag Team Titles en el evento estelar.
ANTECEDENTES

Las grabaciones del Smackdown de este 25 de diciembre, se realizarán este domingo 20 de diciembre
Rey Mysterio venció a Batista en el show anterior, y obtuvo la oportunidad de ser el contendiente número 1 al título de The Undertaker, dicho encuentro se realizará esta noche
Se ha anunciado además el duelo: Triple H & Shawn Michaels vs. The Hart Dynasty por los Unified Tag Titles, pero podría tratarse de un dark-mainevent
Este EL ULTIMO SMACKDOWN DEL 2009

El día que el sueño de la ECW murió



Al parecer es oficial, Tommy Dreamer esta fuera de la WWE, la partida del último “Original” solo puede dejar pensando una cosa, la marca como tal va (y debe) desaparecer.
Tommy Dreamer nunca fue el luchador mas prodigo de talento o técnica depurada, por el contrario, siempre fue limitado en su accionar luchistico, tampoco se puede decir que era el tipo con mas ángel en la lucha libre, sin embargo Tommy era el siempre dispuesto a hacer todo lo posible porque la gente saliera satisfecha con sus luchas, Tommy era esa pasión que ya poco se ve entre las grandes estrellas. Aficionado desde niño a la magia de la Lucha, se convirtió en alumno del “Impredecible” Johnie Rodz, Dreamer debutó en una promoción muy pequeña cerca de su casa natal (Yonkers, N.Y.) haciendo pareja con G.Q. Madison y él haciéndose llamar T.D. Madison se convirtieron en los Hermanos Madison, sin embargo en 1993 ya no quedaba mucho de esa pareja y Tommy comenzó a trabajar de manera eventual con una promoción de Filadelfia, esa de las 3 siglas que llevara tatuada hasta el fin de su vida, creo yo, mas que ningún otro, la ECW.


En la ECW, el Soñador sostuvo rivalidades intensas con gente como Jimmy Snuka, Taz, Raven, RVD, Sabu y The Sandman siendo memorables los duelos contra este ultimo en 1994 con palos de Singapore donde Dreamer, aunque perdió, nos contagiaba de su valentía y su deseo de crecerse al castigo. También memorables son los duelos contra Brian Lee, siendo de esa serie imborrable de mi mente aquel duelo de “armas” en el Hardcore Heaven del 96, ostentando tres veces el campeonato de parejas de la empresa con tres diferentes socios (Johny Gun, Raven y Masato Tanaka), siempre al acecho de Shane Douglas, rival acérrimo de los Impact Players haciendo equipos por demás extraños y polémicos con Luna Vachon, su esposa Beaulah, Terry Funk y el propio The Sandman, Tommy se convirtió en el hilo conductor de esa historia llamada ECW, coronándola (aunque por espacio de unas horas) en Abril del 2000 al ganarle a Taz el campeonato de peso completo de la ECW.

Tras la declaración de banca rota de la ECW a principios del 2001 Tommy estuvo luchando en empresas pequeñas e incluso llego a estar en la IWA en Puerto Rico, hasta que la WWE que estaba lanzando con todo el ángulo de la “Invasión” se fijo en él, en esa época el exceso de talento hizo que el papel de Tommy se volviera secundario. Tomando hasta el 2002 una dirección distinta teniendo su propia sección llamada “Un día en la vida de Tommy Dreamer”, esas viñetas nos hicieron sentirnos identificados con Dreamer, al volver a una súper estrella de la WWE un hombre de la vida cotidiana bastante locuaz (cepillándose los dientes con el mismo dentrífico que había usado para cepillarle los dientes a su mascota, o afeitarse incluso la lengua), esa campaña le sirvió para ganar 14 veces el Campeonato Hardcore de la WWE, tras toda esta etapa el rol de Tommy comenzó a ser mas discreto, ya que alternaba su labor en el ring con tareas administrativas de la empresa.
Es al lado de Paul Heyman que convencen a Vince de lanzar un DVD y un Libro con la historia de la ECW en el 2004 y al ver el resultado en las ventas decidieron hacer una función conmemorativa de la ECW, donde Paul tuvo otra vez a la mayoría de sus luchadores y revivir, aunque fuera por “UNA SOLA NOCHE” (nombre del PPV) a la ECW. Tras una función por demás épica llegaba el turno de la lucha estelar fue los Dudleys Boys midiéndose a un caótico Sandman y obvio, Tommy Dreamer que se mostraba por demás emocionado al momento de su presentación, una lucha al autentico estilo ECW que termino cuando los Dudleys le aplicaron a Tommy su azotón de tercera dimensión sobre una mesa en llamas. A pesar del resultado adverso, todos los que vimos esa función nos quedamos con ese gran sabor de boca. Y un año después Vince decidió relanzar como una marca nueva la actual ECW, y desde el principio Tommy fue el hilo conductor, causando polémica interna con sus fuertes declaraciones en su “Diario de Violencia” sobre que esta nueva ECW de ninguna forma tenia que ver con la “original”.
Poco a poco los demás veteranos contratados para esta aventura se comenzaron a ir, ya no estaba RVD, Stevie Richards, Sandman, Sabu, Balls ni los demás Originales, la ECW se convirtió en una granja de empollar talento y Tommy era el sinodal, pero en este 2009 Tommy decidió jugarse el todo por el todo y retar a Christian por el campeonato de la ECW, lucha que sucedió en el Extreme Rules en una 3-way donde también estuvo involucrado Jack Swagger. Tommy tocaba otra vez la luna y se convertía en campeón otra vez. Por unos meses mas Tommy nos hizo creer en que la ECW volvería a ser E C F’N W. pero como la vida misma, fue efímero, de pronto sus apariciones comenzaron a ser menores, poco a poco se le vio menos y, al parecer, en su ultima lucha el 8 de diciembre, tuvo problemas de esos de vestidor con otro gladiador en acenso, lo que estaría haciéndole reflexionar sobre su futuro y su inminente salida de la ECW.
No se cual sea el destino de Tommy Dreamer, pero se que a donde vaya, SIEMPRE LLEVARA MARCADO EN EL CORAZÓN UN SUEÑO LLAMADO ECW.

Ranking WWE Power 25–26 diciembre 2009


Este es el último Ranking WWE Power 25 del 2009, con Sheamus con su meteórico impulso a la cima, sólidamente ocupando el segundo puesto, además el nuevo miembro de ECW, Vance Archer, ya está en el ranking

Entre paréntesis se anota la posición que ocupaban la semana anterior

D-Generation X [+2] – Obteniendo y reteniendo el título unificado
Sheamus [+2] – Debido a vencer a MVP
Undertaker [-2] – Debido a terminar sin resultado ante Rey Mysterio en Smackdown
John Cena [-1]
Christian [-3]
Kofi Kingston [-]
The Miz [-1]
Randy Orton [-1]
Batista [+1]
Drew McIntyre [-1]
CM Punk [-1]
John Morrison [+2]
MVP & Mark Henry [-]
The Legacy [-3]
Rey Mysterio [+1]
Jerishow [-1]
Kane [+2]
Ziggler [-]
Swagger [-2]
Mickie James [+1]
Melina [+1]
Shelton Benjamin [-2]
Michelle McCool [-]
Vance Archer [NR]
Luke Gallows [-]

Drew McIntyre vs. John Morrison por el título IC el 01 de enero


WWE inciará el 2010 con un encuentro titular, el Smackdown del próximo primero de enero, ya tiene anunciado el duelo:

Intercontinental Title match: Drew McIntyre © vs. John Morrison
Parecía que este match estaba confirmado para el Royal Rumble, pero ahora se anuncia en dicha edición de Smackdown, no descartando que sea justamente la confirmación del Rumble

Jim Ross confirma que Tommy Dreamer deja WWE – Da también un comentario sobre “Mystico”


Jim Ross ha actualizado su sitio con un comentario que es una confirmación más de la salida de Tommy Dreamer de wwe, aunque el sitio web de la empresa sigue sin dar un anuncio “oficial”. Estas son las palabras de Ross:

Recibí un maravilloso mensaje de texto de Tommy Dreamer en navidad, donde confirma que deja WWE. Tommy no me dice a que se dedicará, pero asumo que seguirá relacionado con la lucha. Tommy ha sido un gran soldado para el negocio y un ejemplo de la profesión. Me agradeció por mis esfuerzos a su favor, pero es él quién merece los agradecimientos

Ross menciona además la firma de Incógnito (llamándolo por su apodo Mystico), anotando que espera que el inglés del luchador sea bueno, pues es indispensable para tener futuro en WWE

El Santa que fue víctima de Shad, es Heath Slater de FCW

El Santa Claus que atacó a Cryme Time por su falta de espíritu navideño durante Smackdown, es Heath Slater, talento de desarrollo de FCW, según señala PWI

En el video podemos ver a Slater en un dark match ante Jimmy Wang Yang a principios de año, incluso con un promo al llegar al ring

WWE Tribute To The Troops 2009 por 52MX

Como se habia comentado, el tributo a las tropas se transmitirá en el canal 52MX (202 de Dish) el sábado 26 a las 15:00 PM tiempo de México

Los resultados fueron previamente comentados


WWE Tribute To The Troops 2009: John Cena vs Chris Jericho

Al inicio del video podemos escuchar a Michael Cole señalar, que John Cena ya ha perdido el título ante Sheamus, recordando que esto fue grabado previo al PPV TLC 2009

FALSOS los supuestos comentarios de Evan Bourne en contra de WWE


Hemos estado recibiendo peticiones de varios compañeros para publicar una nota que supuestamente, apareció hace algunos días, en el MySpace de Evan Bourne (Matt Sydal), en donde el luchador hablaba bien de TNA, se quejaba de WWE e incluso comentaba las multas que había recibido, este es un fragmento:

No es seguro todavía, pero recibi recientemente una multa de $ 2.500.
No hablare de eso, para evitar rumores. Me preocupa sin embargo debido a la WWE no ha estado impulsandome mucho en los últimos tiempos, y sólo están utilizandome para cargarle una lucha de equipos a otro luchador de jobber, aunque he estado con la empresa de hace tiempo, y siempre me rompí el alma trabajando. Entonces un tipo como Sheamus llega y recibe una oportunidad por el título WWE, porque es compañero de entrenamiento de Triple H.



En Súper Luchas no lo mencionamos cuando apareció porque el texto es evidentemente FALSO, cualquier luchador que hiciera esos comentarios quedaría fuera de WWE de inmediato para no regresar nunca, y no sólo eso, difícilmente otra empresa podría confiar en él con comentarios de esa clase

Tomar como fuente MySpace es tan malo como tomar como fuente Wikipedia en Español (donde las bromas son demasiado frecuentes), son pocos los MySpace confiables, (como el de Matt Hardy), afortunadamente sitios como Twitter ya tienen verificación de identidad y ya es más difícil que la gente escriba algo suplantando identidades, como ocurrió en este caso


Cortesia de superluchas.

Chavo Guerrero vuelve a ganar un match en TV

Desde hace mucho tiempo que no veíamos a Chavo Guerrero ganando un match en TV con WWE, como lo hizo este jueves 24 de diciembre, en la transmisión de Superstars ante Primo

De hecho sus tendencias de desempeño lo marcan como uno de los luchadores con más derrotas de la empresa, sólo gana el 6% de sus encuentros individuales:


Chavo Guerrero Jr.: 75 matches = 64 singles matches (4-60-0, 6%) + 11 tag matches (3-8-0, 27%)
Pareciera que Chavo sólo había tenido malos resultados desde 2008: A principios de ese año ganó el título ECW, pero luego fue arrasado por Kane en WrestleMania 24 (El encuentro titular más rápido en la historia de WrestleMania con sólo 8 segundos), al grado que aún se especula que Chavo recibió un castigo por algún hecho que aún se desconoce

Rating de lucha libre en México: WWE RAW en primer lugar – El CMLL en último

WWE continúa con muy buenos resultados en la televisión de México, a continuación los ratings logrados de la semana pasada:

WWE RAW logró 10.7
SmackDown logró 9.0
AAA logró 4.0
CMLL logró 3.3
Mientras que el programa de boxeo semanal hizo un 8.8
Hechos que llaman la atención:

El box ha sido tradicionalmente muy popular en México, pero la WWE ya lo ha superado
Sin contar que este es el rating de RAW por TV abierta, pues adicionalmente RAW cuenta con transmisión por cable y repeticiones


Smackdown sin duda subiría su audiencia si se transmitiera a la misma hora que en Estados Unidos, y no retrasado

Llama la atención el bajo rating del CMLL, una pena que la empresa de lucha libre más antigua en activo del mundo se encuentre en esa posición, y más lamentable que no se animen a pedir ayuda.

No confundir "Mistico" con Mistico de Juarez (incognito)


Como varios compañeros nos han comentado, ante la noticia de la firma del mexico-americano Incógnito con WWE, diversos sitios, incluyendo a nuestros amigos de Solowrestling, han cometido el error de confundir al estrella del CMLL: Mistico, con Incógnito (Quién es también conocido como “Mystico de Juárez”)

Se trata de dos luchadores completamente diferentes.
Aparentemente Incógnito fue el primero en utilizar el nombre, pero no haberlo registrado de forma adecuada, provocó que los derechos actualmente sean del CMLL, mientras que el luchador de Texas, use de forma oficial el nombre “Incógnito”, aunque en el norte de México se le sigue llamando Mystico de manera frecuente

Superluchas

Video: El debut de Incógnito (Mystico de Juárez) en WWE

El debut del mexico-americano Incógnito en WWE, tuvo lugar el pasado 15 de diciembre, durante las grabaciones de ECW en Laredo, Texas (Incógnito es nativo de la ciudad de El Paso)
En dicho show, Incógnito (Mystico de Juárez) se vio obligado a aparecer sin máscara para hacer el papel de un luchador local que enfrentaría en duelo de parejas a Caylen Croft y Trent Barreta

El encuentro inicia al minuto 6:20. Y es por supuesto un “debut” muy particular, pues Incógnito nunca tiene el relevo en toda la lucha. Pero parece que Incógnito ya ha conseguido un contrato, donde esperamos que si se le permita usar el personaje que le ha dado fama


Vince McMahon estará el 4 de enero en RAW para una confrontación con Bret Hart


“Bret “The Hitman” Hart regresa para confrontar a Vince McMahon“

Ese es el texto “previo” que Direct TV ya muestra en relación al RAW del 4 de enero, confirmando no sólo la presencia de Bret Hart como invitado, si no que además, estará también el propio Vince McMahon, en lo que podría ser la primera vez que están públicamente frente a frente desde el 9 de noviembre de 1997; Desde el “Montreal Screwjob”


En esa ocasión, luego del “robo”, Bret Hart escupió a la cara de Vince frente al público, y luego, ya en vestidores, lo golpeó a la cara, generando una breve riña con otros en el cuarto, incluyendo a Shane McMahon, Gerald Brisco y Davey Boy Smith

Sin duda WWE está apostando a vencer a TNA enfocándose justamente a revivir toda esa historia, tal vez el momento más controvertido en la historia de la empresa

Lo que ocurrió, ya lo hemos comentado en otras ocasiones

Update sobre Teddy Hart


El actual talento de AAA Teddy Hart visito el pasado fin de semana las oficinas centrales de WWE en Stamford, CT. donde grabo una entrevista para un proximo DVD dedicado a la familia Hart el cual se podria lanzar para fechas cercanas a Wrestlemania.

Teddy ha comentado a sus compañeros de AAA que este podria irse a WWE en cualquier momento y que se quiere llevar a toda costa a Jack Evans junto a el.

Obviamente muchas personas saben que dificilmente Teddy podria irse a WWE, debido a sus reconocidos problemas de actitud y del no saber escuchar ni a los agentes, entrenadores, escritores ni promotores para llevar un encuentro, ademas Evans tiene todavia un contrato por dos años mas con AAA, sin olvidar que Evans no llena los requisitos fisicos buscados por WWE o si no vease el penoso caso del manejo de Evan Bourne.

Aunque otros creen que si podria regresar a WWE para formar parte de la Hart dinasty como su lider a como se pensaba hace mas de dos años antes de su salida, ya que Bret podria influir en ello, sin olvidar que el legendario Stu Hart sera inducido al salon de la fama del 2010.

Veremos si este rumor se cumple.

Empresa firma con luchador mexicano


Segun el wrestling observer, la WWE firmo al luchador mexicano El Incognito, luego que este impresionara a los oficiales de la WWE durante un tryout realizado en Texas.
El Incognito, quien es tambien conocido como el Mystico de Juarez, sera enviado a FCW y se espera que se oficialice su firma en los proximos dias.

Maryse quiere luchar contra Lita


La ex campeona de las Divas confesó a Slam Wrestling que le gustaría luchar contra Lita ante la pregunta de con quién le gustaría estar en un ring con quien no haya luchado antes.

Es curioso que a la clásica rival de Lita, Trish, la haya comparado con un casetera mientras ella se considera un Iphone. Así que esta elección no debe de ser gratuita.

Video: Feliz navidad con la WWE de la era Steve Austin


Un muy divertido video donde Stone Cold Steve Austin conduce la celebración navideña en WWE a principios de la década. Lástima que hoy día, la empresa no tenga un líder como Steve Austin, nadie le creería a Cena conduciendo una celebración así

Maryse dice que ella es un iPod y Trish Stratus un reproductor de Cassettes

Maryse, hace una semana en wwe.com, realizó una divertida comparación:

Trish Stratus es un reproductor de casetes, y yo soy la versión mas nueva de iPod Touch. Los ipods van mejorando cada vez más, los casetes sólo recogen polvo

Maryse además dijo que a la Diva con quien le gustaría enfrentar y que nunca ha sido su rival, es Lita
Aprovechando la ocasión, un video navideño con: Lita, Trish Stratus y Stacy, contra Victoria, Molly y Miss Jackie

Mickie James planea lanzar su primer sencillo de música Country justo a tiempo para la WrestleMania 26


La Diva WWE, Mickie James, le dijo a un periódico de Nueva Jersey que planea lanzar su primer sencillo de música Country en febrero, que sería justo a tiempo para la WrestleMania 26. Mickie dice que fue difícil encontrar el equipo de gestión para manejar su carrera, pero siente que está conectado con el equipo adecuado:


Me siento bendecida por tener a gente realmente buena metida en mi equipo. Tenía la esperanza de tener todas las voces realizado a finales de este mes, porque obviamente quiero salir a la venta con el single en febrero y el álbum en marzo

Será interesante ver si WWE apoya esta nueva faceta de Mickie, o todo lo contrario

“Ellos (WWE) son un deporte de entretenimiento, nosotros somos profesionales de lucha libre”… Atte. Jeff Jarrett


Jeff Jarrett, fundador de TNA, concedió una entrevista a un periódico local de Johnstown, Pennsylvania, para promover el evento de TNA en vivo en la ciudad el 14 de enero. En la entrevista, Jarrett habla acerca de la competencia con WWE:

Ellos (WWE) son un deporte de entretenimiento, nosotros somos profesionales de lucha libre. Nuestro producto en el ring tiene prioridad sobre otras facetas de la empresa.


El producto ha atraído a millones y millones de fans en los últimos años, se remonta a los años 60, es la lucha libre profesional … (TNA) es fresco y moderno, pero es la esencia de lo que se ha hecho siempre”.


Esta declaración es todo lo contrario a lo que ha ocurrido en TNA en los últimos meses, donde lo mejor de la acción en el ring (La División X), ha quedado relegada para dar empuje a aburridas historias estilo WWE, como la rivalidad Lashley vs Scott Steiner

Aunque tambien coincide con que Jarrett se ha alejado de la empresa, lo que hace suponer que son Dixie Carter (Junto con Vince Russo), quienes prefieren ese formato

UlisesWWE les decea 1 feliz Navidad


El Blog UlisesWWE les decea una feliz noche buena y una feliz navidad, que lo que pase de ahora en adelante sea para bien y no para mal, espero que hoy convivan en familia y con bueno animos ya que nacerá hoy el niño jesús, tambien porque vendra Santa Claus (para algunos paises) y pues es todo por el momento.
Cuidense y gracias por hacer que este blog siga en pie.
Leyend Killer

La trinchera de Hunter: STFU para ti.


La Trinchera en su edición Navideña, Sheamus le cierra la boca a Hunter como regalo de navidad para los fans.

Dicen que más rápido cae un hablador que un cojo. Que es mejor no contar los pollos hasta que salgan del cascarón. Que Sheamus le cerró el pico a Hunter. Shut the F*ck up para ti Hunter.

TLC nos dejó la sorpresa más grande en la historia de WWE desde que terminara la era Attitude. Un Midcard con un buen push le quito el título de los niños a la máquina de Marketing más grande del deporte entretenimiento.

¿Qué puedo decir al respecto después de las innumerables veces que afirmé que Sheamus era estrella fugaz?

Solo "Bien jugado Vince" nada más. Porque el que realmente está en problemas es Sheamus.

La posición en la que se encuentra lo deja con presión, se espera mucho de él ahora que es el rostro de la empresa más grande del wrestling.

Ad Portas de una nueva guerra, no solo contra TNA sino contra UFC y las MMA en general, McMahon se arriesga a innovar como en los viejos tiempos.

La innovación implica serios cambios como ya lo hemos visto. Pero estos cambios son constantes hasta que se lleguen a asentar.

Por ello la posición de Sheamus no está segura. Y no es que tenga algo contra el Guerrero Celta, por el contrario, creo que tiene futuro; pero hoy por hoy podría ver quemada su oportunidad por no estar a la altura de los niños que compran su mercadería.

Y2Jaime y Shane insisten en que exagero, que el talento de Sheamus y su curriculum lo hacen digno de ser campeón. No lo objeto, pero mantengo lo que dije antes de TLC.

De no estar a la altura, Sheamus será relegado al baúl de los midcards de otros que le precedieron: Morrison, The Miz, Evan Bourne, CM Punk, Jack Swagger.

Por eso acepto que Sheamus me cerró la boca, pero le recuerdo al guerrero celta que el que rie al último rie mejor, y espero que Cena no sea el último que ría.

Feliz Navidad campeón, espero mucho de tí este 2010. Y feliz Navidad para todos ustedes que nos visitan.
Cortesia de La Raza.

Teddy Hart quiere ir a WWE


El sobrino de Bret Hart, Teddy, está diciendo en México que espera poder reunirse con su legendario tío en WWE cuando este llegue a RAW. La AAA no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre esto, pero Teddy ya lo comenta.

Ted no solo piensa en él, sino que planea jalarse a Jack Evans consigo para RAW.

Sin embargo la idea sobre el en México no le favorece ya que creen que no durará pues, desde que llegó a ese país, no ha aprendido nada. Además de que tiene fama de no escuchar lo que le dicen y poner en riesgo a sus compañeros.

Recordemos que fue por esto que WWE le dió el release de la empresa antes de que debutara en el roster principal con la Hart Dinasty. Incluso Teddy se llevó el nombre de la Hart Fundation a México.

Veremos qué pasa en esta novela dentro de poco.

Entrevista a Sheamus


En una entrevista concedida al Daily Star, el actual campeón de WWE Sheamus decía que había encontrado el punto de determinación y de creer en si mismo justo y que se veía muy bien.
Entre otras cosas Sheamus comentaba:
"De pequeño siempre tenía la cabeza roja, siempre estaban abusando de mi. Cuando decia que mi sueño era la lucha, la gente se reía de mi."

"Cuando decía a las personas lo que quería hacer se reían de mi, pero la lección que deben aprender los niños de esto, es que, nunca dejen que los demás digan que pueden o no pueden hacer."

"Si quieres algo, si tienes un sueño, haz todo lo necesario por conseguirlo, y no escuches a las personas que te digan que no podrás conseguirlo. Soy de un país pequeño y soy el campeón de WWE."

Sheamus habló también acerca de aquellos que creen que los veteranos dentro de WWE no dejan propsperar a los jovenes. Sobre ello dijo:

"Muchas personas creen que lo veteranos no dejan prosperar a los jovenes en WWE, pero personalmente creo que ellos están buscando luchadores jovenes para subir un nuevo escalón. Necesitan a los jovenes para poder subir su propio nivel, es lo que ellos están esperando."

"Si están en la cima es porque son los mejores. Mi meta es ser mejor que todos ellos. Quiero ser el mejor de todos los tiempos, y el que posea el reinado mas largo como campeón de WWE." Sobre los rumores de su relación con Triple H dijo:

"Es verdad , hay historias que circulan sobre Triple H, mi relación con el es buena pero se ha exagerado un poco, el es uno de los luchadores con más campeonatos conseguidos. Y si queres mejorar y aprender hazlo del mejor".

Falsas declaraciones de Evan Bourne


Hace unos Días publicamos una nota con fuertes declaraciones de Evan Bourne sobre la WWE, pues al parecer es falsa, les dejo lo siguiente sacado de Puro Wrestling.

Por la web circulaba una nota que habría realizado Evan Bourne. En esta nota, criticaba a la WWE por no saberlo aprovecharlo a él, y por darle el titulo a Sheamus. Tambien mencionaba que ultimamente ´ve mucho TNA, y que quiere estar en esa empresa donde lo sabrían aprovechar. Nombró tambien a Daniels, diciendo que vieran TNA el 4 de Enero y no WWE, ya que se llevaran una sorpresa los fans. Pero esta nota fue desmentida por Bourne, diciendo que él no escribió eso y que ha renovado su contrato con WWE.

Los Slammy UW del 2009




Bueno, Acaba el año y llega el momento de las votaciones para determinar los valores del año 2009. Las votaciones estaran abiertas hasta el 30 de Diciembre del 2009 y podran realizar dichas votaciones enviandome un email a ulises_sona@hotmail.com

Por el momento, en las categorías van asi:

Luchador del año
Undertaker

Luchadora del año
Maria

Mejor novato del año
Evan Bourne

Pareja del año
Jeri-Show

Lucha del año
Undertaker vs Shawn Michaels Wrestlemania 25
Momento sorpresivo del año
Festus cambia a Luke Gallows

Traicion del año
Carlito a Primo

Comentarista del año
Jerry Lawler

Mejor evento del año
Wrestlemania 25

Mejor luchador dentro del ring
Cody Rhodes

Luchador de mas progreso
John Cena

Luchador peor usado
Zack Rider

Angulo del año
Cm Punk y Jeff Hardy

Peor luchador del año
Ezekiel Jackson

Empresa del año (Raw, ECW, Smackdonw!)
Smackdown

Finisher del año
Rko (randy Orton)
Retorno del año
Bret The Hitman Hard

Mejor Face
Santino Marella

Mejor Heel
Chris Jericho

Revelación del año
Batista (bragging Rights 09)
Mejor persona, no luchador:
Vickie Guerrero

Si piensan se debe anadir algun categoria mas, expresenlo y si se cree conveniente se anadira.

¡¡ Asi que a votar. !!

Las Descargas que UW ha ofrecido en la Semana

A continuación les presentamos las descargas que Descargas-UW ha puesto, todas totalmente gratis:

Royal Rumble 1998 (nota: solo la batalla Real) Breve descripcion: Mick Foley hace 3 apariciones en la misma batalla real, como foley, cactus jack y mankid. solo 1 link de descarga.

Especial Navideño: Tributo a las Tropas. contienen escenas no vistas en TV. Reportandose desde las naciones unidas.

ECW 22-12-09 en descarga directa. como ustedes sabran, esta descarga contiene la ultima lucha de Tommy Dreamer en la WWE, perdiendo vs Zack Rider.

Monday Night RAW 21-12-09 Especial Navideño, presentan el juicio entre D-Generation X ante la corte con Hornswoogle como la victima; Jericho Regresa a RAW, nuevo romance entre Eve Torres y Chris Masters.


WWE Superstars 17-12-09 en descarga directa, via megaupload, 1:45minutos. 1 solo link.


Edge Decade of Decadence: Descarga de 3 discos, contiene entrevistas hacia Edge y sus mejores luchas como Hell & como pareja del actual campeon de la ECW Christian.

Carteles WWE Smackdown en Ecuador el 11 y 12 de febrero 2010

Estos son los carteles de las dos funciones WWE para el Road to WrestleMania Tour 2010, que traerá a latinoamerica al elenco Smackdown, representado por Undertaker, Batista, Rey Mysterio, Chris Jericho, CM Punk y John Morrison

Estos son los detalles de fechas, los boletos YA están a la venta:


Jueves 11 de febrero - 8:30 – Coliseo Ruminahui, de Quito, Ecuador
Boletos de USD $20 a USD $160 – Disponibles en Plaza Las Américas y Centro Comercial El Recreo, Musicalísimo del CCI, Musicalísimo del Bosque y Musicalísimo del Condado, www.tuboleta.com.ec, y al 1-800-tuboleta (1-800-8826-5382)

Viernes 12 de febrero - 7:30 – Coliseo Voltaire Paladines, de Guayaquil, Ecuador
Boletos de USD $25 a USD $180 – Disponibles en Maratón de Policentro, Maratón Mall del Sol, Maratón Mall del Sur, www.ticketshow.com

sigue Rivalidades entre WWE y TNA

Sigue la rivalidad de WWE Monday Night RAW y la Empresa TNA, dado que el 1º show televisado será a la misma hora, mismo día, en donde el Dueño de la Empresa TNA no le interesa el rating que obtenga su empresa y que lo más probable es que se vea esto más seguido, solo para que las ventas no bajen y que alcontrario, suban.

Wdom les Decea Feliz Navidad a todos sus Visitantes




hoy por la mañana, Esto es lo WDom ha publicado en su blog:

Visitantes de WDOM:

Hoy dia es un dia especial, en un par de horas mas es navidad, el nacimiento del Niño Jesus, espero que tengan una excelente navidad, que compartan con su familia. aparte de los regalos y la comida, valorar a su familia y compartir la navidad un año mas.

Desde WDOM, Saludos cordiales y tengan una excelente navidad...

ATSteveDuncan ® The Prodigy Iceman...

MP3: MV Bill-Marginal Menestrel...

Feliz Navidad de Parte del Blog 2e


esta es la postal que nos manda con mucho cariño el Blog de 2º "e",

UW presenta: Royal Rumble 1998


Ulises WWE les trae Royal Rumble 1998 (solo batalla Real) recuerdan en que Royal Rumble Mick Foley hizo sus 3 apariciones en el mismo ring, Mick Foley, Cactus Jack & Mankid? a pues es muy facil, y por eso les puse ese link, podran descargarlo gratis dando click en la imagen o entrando en http://descargas-uliseswwe.blogspot.com...

WWE Smackdown edición especial de navidad: DX vs. The Hart Dynasty

Este viernes, WWE presenta el Smackdown especial de navidad de WWE, que será encabezado por el duelo de los Campeones Unificados de Pareja, D-Generation X, contra The Hart Dinasty, joven pareja que tendrá la oportunidad de pasar a los planos estelares

¿WWE al fin está dando empuje a nuevas estrellas?

Este evento fue grabado el domingo pasado, los resultados del mismo ya han sido comentados


Empresa confirma la aparición de Mike Tyson


Luego de que WWE.com anunciara y eliminbará el anuncio de que Mike Tyson seria el Guest Host de RAW el próximo 11 de enero, la empresa volvió a publicar dicho anuncio y con esto se confirma que Tyson si estara en RAW el 11 de enero.

¿VUELVE LANCE CADE?

Lance Cade esta en la lista de luchadores que se presentaran en SmackDown antes del 2010. A finales de Octubre Cade tomo un acuerdo con la WWE para integrarse, por lo cual estuvo trabajando en FCW. Se espera que Cade sea reasignado bajo la proteccion de Chris Jericho, a pesar de las pocas semanas que
le quedan a Chris Jericho con la empresa.

Se espera que Cade una vez que Jericho deje la empresa en 2010 él seguira su camino como luchador individual. Desde entonces ha aparecido en un Match de Tag en Florida Championship Wrestling, el territorio de desarrollo oficial para la empresa.

Una de las cosas que se informan sobre la salida de Chris Jericho de la WWE, lo es que Jericho realizara una última presentación de la cancion de Fozzy como tema oficial del evento PPV Royal Rumble 2010. Recordemos que entre los logros de Cade se encuentran sus 3 reinados como World Tag Team Champion con Trevor Murdoch.

Y2J y su futuro en WWE


La estrella WWE Chris Jericho, se presento en el programa “Late Night” con Jimmy Fallon, programa que tambien es parte de NBC, la cadena base de la WWE.

Durante la entrevista Jericho reafirmo sus dudas sobre si volvera a la industria del Wrestling una ves
haga su salida de WWE. Jericho confirmo lo antes dicho en su Twitter referente a la empresa TNA, y a
Hulk Hogan, en lo que respecta ha su firma con TNA.

Chris Jericho estará dejando WWE los primeros meses del 2010. Su contrato estará expirando a
mediados de enero por lo que no se espera que Chris Jericho firme algun tipo de extrension de contrato.
Su salida de WWE es muy similar a la hecha meses atras por Jeff Hardy.

Meses atras Chris Jericho, comentaba a expressnightout.com que espera que Hulk Hogan ayude a
TNA a convertirse en una gran empresa para que le de competencia a WWE.

Adicionalmente dijo que una TNA mas grande ayudara a WWE a ser mejor. Chris Jericho comento que no descarta integrar las filas de TNA algun dia, debido a la falta de importancia en la que esta sumergido su personaje en WWE.

Otro de los motivos los cuales Jericho estaria dejando la WWE es porque la WWE estaria sufriendo
una severa crisis, sera verdad esto ?

Hay sentimientos encontrados en el vestuario en torno al Campeón WWE Sheamus

Trascendió que hay sentimientos encontrados en el vestuario en torno a Sheamus nuevo Campeón WWE, . Mientras algunos creen que su amistad con Triple H se ha salido de proporción, otros lo acusan de ser un “shameless suck-up” (lambiscon). El rumor va en torno a que en WWE siguen pensando que Sheamus y el nuevo Campeón Intercontinental Drew McIntyre son los favoritos de Triple H y Shawn Michaels

Recordemos que el próximo lunes en RAW, Sheamus defenderá el título ante John Cena, y pocos creen que Sheamus pueda retenerlo

Con información de PWTorch


Chris Jericho anfitrión de los 100 momentos más impactante Música



Chris Jericho será el anfitrión de los 100 momentos más impactántes de la Música (100 Most Shocking Music Moments) de VH1 el próximo lunes de 8 a 9 PM.

No es la primera vez que Jericho aparece en haciendo comentarios para el canal VH1, pero esta vez lo hará como conductor.

Dr. Mascara vs John Cena en un Tables Match

Asi debio ganarle Sheamus a John Cena en el evento TLC, el Dr. Máscara le da una leccion en este video

CAW por Pee Pee Owl, y hasta el momento uno de los favoritos para el primer lugar

NOTA IMPORTANTE: Recuerden que en los emails que envíen con las ligas a videos, es importante mencionar brevemente lo que hace especial a su video, por ejemplo la música, el atuendo, la historia, el rival, etc

El ex-campeón WWE Batista en la portada la revista Ironpinoy


David Michael Bautista, Jr., cuatro veces Campeón Mundial de Peso Pesado, y ex campeón WWE, Batista, se encuentra en la portada de la edición de enero de la revista Ironpinoy. En este número, “El Animal” habla de su filosofía de formación, e incluye detalles de una sesión de entrenamiento.

Batista ha descrito en su libro biográfico, “Batista Unleashed“, que su entrada al mundo del fisicoculturismo, fue “lo que le salvó la vida”, pues antes de ello, tenía trabajos de poca oportunidad e incluso problemas con la justica

THQ, WWE y JAKKS Pacific anuncian que han llegado a un acuerdo en la demanda que tenían en los tribunales


THQ, WWE y JAKKS Pacific estaban involucrados en un juicio, debido al uso de licencias de videojuegos y juguetes, pero ya se ha llegado a un acuerdo, donde las 3 partes retiraron sus quejas

Como parte del acuerdo, THQ pagará a WWE $13.2 millones de dólares, y renovará la licencia de videojuegos durante los próximos 8 años, mientras que a JAKKS, THQ le pagará $20 millones y al acuerdo que unía en ambos quedará cancelado a partir del 31 de diciembre de este año

Este problema legal, fue derivado de que THQ y JAKKS, acordaron lanzar juntos el videojuego Legends of Wrestlemania, dado que JAKKS tenía la licencia de los personajes, y THQ la de los videojuegos, el acuerdo era multianual, pero no pudo continuar debido a que JAKKS perdió la licencia ante Mattel

JAKKS tenía dicha licencia desde 1996. Aún quedan algunas piezas seleccionadas de sus series en tiendasuperluchas.com

Comunicado oficial a continuación:


THQ Inc. (NASDAQ: THQI), World Wrestling Entertainment, Inc. (NYSE:WWE) and JAKKS Pacific, Inc. (NASDAQ: JAKK) today announced that they have reached settlement agreements with respect to the WWE® video game and toy licenses and the THQ/JAKKS Pacific LLC joint venture.

Under the three-party settlement, all claims are withdrawn and all litigation ended among the parties without any party admitting any wrongdoing.

As part of the resolution of these matters, THQ will pay WWE $13.2 million. In addition, THQ has entered into a new eight-year video game license directly with WWE commencing January 1, 2010, which is three years longer than the renewal term under the previous arrangement between WWE and the THQ/JAKKS Pacific LLC joint venture. Information regarding the new license agreement, announced separately today, may be accessed at http://investor.thq.com/phoenix.zhtml?c=96376&p=irol-news&nyo=0.

In addition to its preferred return payment to JAKKS for the period ending December 31, 2009, THQ will pay JAKKS Pacific $20 million over the next four years, with payments of $6 million due June 2010 and June 2011, and payments of $4 million due June 2012 and June 2013, and the THQ/JAKKS Pacific LLC joint venture will terminate effective December 31, 2009.

R-Truth habla de su interés por la música desde muy joven – ¿Cuál es la letra de su famoso tema “Whassup”?



R-Truth estaba destinado a convertirse en un artista/intérprete luchador. Pues desde que era estudiante del Ashley Charlotte’s Park Elementary (educación básica), ya le gustaba estar sobre el escenario

Me gustaba vestir como James Brown o Bronco Billy. En una ocasion al final del año escolar el director me dejó ir al auditorio para entretener a los alumnos durante el almuerzo

Dijo el nativo de Charlotte al charlotteobserver.com


La verdad estaba más interesado en una carrera musical, pero alguien me convenció de que podía tener ambos. Conocí a un hombre llamado Jack Crockett. Él me inspiró a seguirla. Yo estaba tratando de conseguir que invirtieran en mi música, pero tenía una idea de que podía hacer rap y luchar

Crockett es el hijo de Jim Crockett Sr., quien trajo la lucha libre a Charlotte en 1933.

Y ya que mencionamos el tema, ¿Que dice la letra de su famoso tema “Whassup”?

Whassup?
Stand up and say whassup?
What’s, up? – What’s, up? -What’s, up?

People over there whassup?
If you feel me, stand up and say whassup?
Whassup? (Whassup?) Whassup? (Whassup?)
Whassup? (Whassup?) Whassup? (Whassup?)
You can get with this, or you can get with that
You better come get with this, cause this is where it’s at
Whassup? (Whassup?) Whassup? (Whassup?)
Whassup? (Whassup?) Whassup? (Whassup?)

I be skippin and jumpin and, leavin the competition
Makin ‘em disappear like your favorite magician
I ride that {motherfucker} ’til the wheels fall off
And I bounce ‘em back to back ’til they necks get soft
Most of the time you see me, I’m tryin to keep it simple
These are the type of people to get popped like a pimple
Statin my claim to fame
To be one of the baddest-ass {niggaz} to step foot in this game
And I haven’t even started yet~!
But you can better believe I’ma yank it off a sure shot bet
Whassup? (Whassup?) Whassup? (Whassup?)
Whassup? (Whassup?) Say WHOA

Rating de RAW con Johnny Damon: 3.18


La edición de Monday Night RAW del 21 de diciembre logro un 3.18 rating. El show logro rating identico por hora 3,18 y 3,18 respectivamente, frente al 3.46 de la semana pasada en su horario regular. Mientras que el Monday Night Football logro un 8.4

La pregunta durante estas semanas es: ¿Bajará RAW de 3 puntos el próximo 4 de enero?

Update sobre The Briscoe Brothers en WWE.

Se reporta en sitios especializados que la WWE tiene un gran interés en firmar a The Briscoe Bros. (Mark y Jay) pero que no pueden hacer nada de momento hasta que expiren sus contratos con Ring of Honor. ROH está al tanto de dicho interés, y en la empresa no tienen problemas conque los Briscoes firmen en un futuro cercano con WWE.

No se pierdan Tribute To the troops el 25-12-09 en TVC Deportes

No se pueden perder este Viernes 25 de diciembre en el canal TVC Deportes, el especial navideño, exclusivo para México, Tribute Too The Troops!

¿El hermano Gemelo de Kofi Kingston?

Esperen al minuto 0:40, y verán que la escena donde Russell Ferguson, es declarado ganador del reality show “So you think you can dance”, parece un “momento” de Kofi en WWE

¿El último encuentro de Tommy Dreamer en WWE?



Durante el ECW de este 22 de diciembre, posiblemente vimos el último match de Tommy Dreamer en WWE, una lamentable derrota ante Zack Ryder


La salida de Dreamer no ha sido confirmada de manera oficial por WWE, pero esta podría ser la primera de varias que tendrían lugar en enero



Calendario de los próximos conductores invitados de WWE RAW, aún está pendiente el del 4 de enero



Este es el calendario de los próximos conductores invitados WWE RAW

28 de Diciembre: Timbaland
4 de Enero: No anunciado todavía pero posiblemente Bret Hart vs. TNA Impact, Hulk Hogan y posiblemente una nueva versión de la nWo
11 de Enero: Mike Tyson: No confirmado vs UFC Fight Night
18 de Enero: Jon Heder y Don Johnson

"RuDolph Ziggler” desea una feliz navidad en las tarjetas WWE


WWE.com ha colocado una selección de tarjetas navideñas con frases relacionadas a sus estrellas, estas son algunos ejemplos de las frases

Kane: Not all candy “Kanes” are so sweet
(No todos los bastones de caramelo son dulces, debido a que inglés “Cane” es bastón)
John Cena: Merry Christmas & Happy New Year to a True champion
(La “W” de WWE se convierte en “M” en esta tarjeta, que tiene el título WWE aunque Cena ya no es el campeón)

Rey Mysterio logra el Smackdown con mas audiencia televisiva del 2009


El regreso de Rey Mysterio a Smackdown, el 11 de diciembre de este 2009, logró un incremento del 15 % de los espectadores de TV, en comparación con el episodio de la semana previa

La audiencia para dicho episodio del 11 de diciembre, con 3.65 millones de espectadores, fue el programa con mas audiencia televisiva en MyNetworkTV durante año. Aunque WWE llego tener promedios de 3.70 millones de espectadores en noviembre y diciembre de 2008, pero se ha mantenido en el rango de 3.00 millones la mayor parte de 2009

John Cena y Randy Orton se enfrentaron 30 veces durante el 2009


En su rivalidad durante este 2009, John Cena y Randy Orton se han enfrentado en 23matches, 2 dark matches y 5 matches en WWE TV, para un total 30 luchas. De ellas, John Cena ganó 28 y Randy Orton solo ganó 2. Adicionalmente se enfrentaron 50 matches en equipos de los cuales 35 fueron eventos en vivo, 5 dark matches, 10 en WWE TV y en 2 se vieron obligados a hacer equipo


Nota: Un dark-match es un match no grabado para TV, los encuentros de ese tipo se realizan tanto para no afectar los ángulos en curso, como para preparar futuros eventos de PPV (Por ejemplo luchas en jaula o por equipos)

Datos de f4Wonline

David Chao, médico de Rey Misterio ha sido demandado por negligencia, lesiones personales y fraude


David Chao, médico de un sin número de luchadores entre los que se encuentra Rey Mysterio, fue demandado por la junta médica estatal por conducta profesional y abuso de alcohol. Las quejas provienen de presuntos incidentes por conducir ebrio en 1995 y 2006.


El Dr. Chao ha sido acusado de atornillar un reemplazo de rodilla tan mal que posteriormente tuvo que ser amputada, multado por no mantener suficientes registros médicos y la prescripción farmacéutica ilegal de estupefacientes. También ha sido demandado 20 veces por negligencia, lesiones personales, fraude y la ruptura de una arteria durante la cirugía.

Con información de F4Wonline

¿Sheamus, campeón de solo semanas?


WWE confirma que el anfitrión de la edición del Monday Night RAW de la próxima semana 28 de diciembre será el popular músico Timbaland

Pero lo que más llama la atención, es el hecho de que Sheamus defenderá el título WWE ante John Cena; ¿Será acaso que WWE sólo le prestó el título a Sheamus un par de semanas?

Mickie James se despide de Tommy Dreamer




En lo que sería la primera confirmación “oficial” de la salida de Tommy Dreamer, Mickie James le escribe una melosa despedida en su twitter.

Just got back from a wonderful dinner w my 2nd fam! Saying farewell 2 a man who hs been a leader & inspiration 2 me since my ecw tryout 00″ Who has given me the best advice In countless situations. Whom I could never repay but will always respect and love from the bottom of my Heart. There is but 1 Tommy Dreamer aka dream machine! You’ve paved the way for many. We all are grateful! I love you. Thank you! Muah!”

Acabo de regresar de una maravillosa cena con mi segunda familia. diciendo Adios a un hombre que ha sido un lider e inspiración para mi desde mi prueba en ECW en el 2000. Quien me dió los mejores consejos en varias situaciones. A quien nunca podré pagarle, pero siempre respetaré y amaré desde el fondo de mi corazón. Solo hay un Tommy Dreamer, conocido como la máquina de sueños. Has dado tanto por tantos. Estamos agradecidos. Te amo. Gracias. Muack.

¿Si Tommy Dreamer se va a TNA? Es posible, pero no en estos momentos pues existe la clausula de impedimento para trabajar en una empresa de wrestling por 90 días (cosa que Mr. Anderson supo usar muy bien).

¿Mike Tyson a ser Guest Host de RAW?


Durante la tarde de hoy, WWE.com anunció que el legendario boxeador Mike Tyson sería el Guest Host de RAW del programa que se celebrará el próximo 11 de enero.

Sin embargo, horas después dicho anuncio fue sacado de WWE.com, por lo que o fue un error el anunciarlo tan temprano o se canceló dicha participación.

Promo Royal Rumble 2010

TVC Deportes transmitirá WWE Tribute to the troops para México

TVC Deportes, dio a conocer que transmitirá para México, el Tributo a las Tropas 2009 de WWE, el próximo viernes 25 de diciembre (Navidad) a las 5:00 PM

Esta es la primera ocasión que este especial es transmitido oficialmente en México



‘MVP no deja de recordar que “La Lucha salvó su vida”’

Estar en Irak a principios de mes, como parte del homenaje de la WWE a las tropas norteamericanas, fue algo que MVP, dice nunca olvidará.

En una entrevista para The Post and Courier, MVP ( Alvin Burke Jr.), cuenta como dicha experiencia le recordó cuando estuvo en prisión medio año por robo a mano armada y secuestro tras haber sido condenado a los 16 años de edad:

Es un período de mi vida que desearía que nunca hubiera sucedido, pero también es algo que le ayudó eventualmente cambiar mi vida

Hay que tomar en cuenta que WWE hace cada año, una selección de luchadores para participar en los “Tributos a las Tropas”, y se debe considerar que es un honor ser selccionado


¡'Tu voto es importante! http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=174951&c=1262047347

Se Actualiza Cada Día


comprar de todo

Image Rollover Effect

Visitantes

ATENCION: ULISES WWE, ES UN BLOG ESPECIALIZADO POR WRESTLING. CADA NOTICIAS ES DETALLADA Y REDACTADA POR NUESTROS COLABORADORES. EN CASO CONTRARIO, LA ENTRADA CUENTA CON SU PERTINIENTE FUENTE. QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO COPIAR, DIFUNDIR, MODIFICAR, REPRODUCIR, DISTRIBUIR O UTILIZAR DE CUALQUIER FORMA CON O SIN FINES DE LUCRO LOS CONTENIDOS Y LOS ELEMENTOS UTILIZADOS EN ESTE SITIO, A MENOS QUE SE CUENTE CON AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO. LAS NOTICIAS DE ESTE BLOG SE PUBLICAN DIARIO APARTIR DE LAS 5:00 pm. Y A MÁS TARDAR A LAS 9:00 pm. NUESTRA POLÍTICA SE BASA EN NO COPIAR A NINGUNA PAGINA, NI HACER SPAM EN NINGUN SITIO. CREEMOS EN CONSTRUIR UN BLOG PARA Y POR TODOS, SIN CAUSAR NINGÚN PROBLEMA A NADIE. NUESTRO PROPOSITO: DAR LAS MEJORES NOTICIAS WWE A NUESTROS(AS) FANATICOS(AS) SI ALGUIEN TIENE ALGÚN PROBLEMA CON CUALQUIER PERSONA/TEMA DE NOTICIA ULISESWWE, COMÉNTENLO EN NUESTRO XAT O DEJE UN COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA. JUNTOS, CONSEGUIREMOS UN BLOG MEJOR. TODOS LOS PPVs PODRAN VERLOS GRATIS EN NUESTRA PAGINA OFICIAL PARA VERLOS, EN PUNTO DE LAS 6:00pm MEXICO(http://uliseswwe.blogspot.com)
onkeydown='return ctrlcblock(event)'>