Cada nota tiene para que la valores, es decir:
Puedes valorar la nota con:

1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas

Porfavor, a cada nota valora su publicación, dando un click a la estrella que tu pienses que la merece.

Asi cuando se publiquen más noticias, el blog automáticamente pondrá las notas anteriores que más valoración le dieron los fans de Ulises WWE.

Rangos:

Los invitados son los del icono VERDE. Cualquiera que entra al chat es verde. Es el rango mas bajo.

Los miembros es el segundo rango de icono AZUL. Para conseguir ser miembro, debes haber cumplido todas las reglas del xat. Y tambien debo conocerte de otros xats o de otro lugar.

El rango de moderador se considera un rango alto (icono PLATEADO). Ser moderador es una gran responsabilidad ya que banean a los que rompen alguna regla. Para llegar a ser moderadores no tienes que romper ninguna regla, tengo que conocerte de ottros xats o de otro lugar y tienes que tener mi confianza.

Pocos moderadores llegaran a ser dueños (icono NARANJA). Por el momento solo yo soy. Los dueños o moderadores que quieran subir el rango a alguno, tendran que comentarmelo a mi por el chat o a ulises_sona@hotmail.com

Reglas del Chat:
- No decir Malas Palabras
- Respetar a los usuarios que esten chateando
- No publicar Otras paginas Webs.



Image Rollover Effect

Resultados del house show celebrado en Cardiff, Wales

Smackdown! y ECW presentaron este lunes en Cardiff, un house show sumamente interesante:

Tony Michelle dando la bienvenida al show, cuando de pronto aparece CM Punk y realiza una promo, donde obviamente es abucheado por criticar los gustos de los demas, inmediatamente suena la musica de Taker y se da inicio al primer encuentro de la noche!!!

World heavyweight championship_ Casket Match:
Sorpresivo opening match, donde Taker según reportes lucio mejor que en las pasadas luchas de SD! en TV y en los house shows, Punk obviamente todo un caballito de batalla, tras varios finales falsos, Taker le aplica su tombstone piledriver y lo arrastra hasta al ataud para la victoria.

Diva Battle Royal.La ganadora retaria mas tarde a la campeona femenina.
Katie Lea vs. Rosa Mendes vs. Mickie James vs. Natalya vs. Beth Phoenix vs. Layla.Gana Mickie James.

Finlay & Yoshi Tatsu sobre Zack Ryder & Ezikiel Jackson.
Tatsu y Finlay entraron con una musica combinada de sus entradas respectivas, lo que hace suponer que en un futuro seran un tag establecido. al final Ganan con un golpe del shillelagh de Finlay para Ezekiel.

Drew McIntyre sobre Matt Hardy, tras un powerbomb y apoyarse de las cuerdas.

Cryme Time sobre Hart Dinasty.

WWE Intercontinental Championship:John Morrison defiende ante Dolph Ziggler con su starship of pain en un solido encuentro.

WWE womens championship.Michelle McCool defiende ante Mickie James con una hurracarrana.

ECW Championship:Christian retuvo el campeonato de ECW ante Goldust con su killswitch.

Batista vs Rey Mysterio.
Al final gana Rey via DQ, cuando Batista quizo atacarlo con una silla, luego Batista logra por fin golpear con una silla a Rey, haciendo el salve Matt Hardy y aplicandole el twist to fate a Batista, de la nada Dolph ziggler aparece y le aplica su reverse neckbreacker a Hardy, Shad llega y le aplica su STO a Dolph, de la nada DH Smith le aplica su sidewalk slam a Shad, para continuar con este caos, JTG llega al salve de sus compañeros y le aplica una running neckbreacker a DH Smith, para luego ser impactado de la nada con un lazo al cuello desde la tercera cuerda de Tyson Kidd, Rey saca a Tyson fuera del ring, Batista vuelve a intentar atacarlo con una silla, Rey logra evitarlo y causar que Batista se golpee con la silla, le aplica su 619 y los rudos se retiran del ring, festejando Cryme Time, Matt y Rey en el ring.


¡'Tu voto es importante! http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=174951&c=1262047347

Se Actualiza Cada Día


comprar de todo

Image Rollover Effect

Visitantes

ATENCION: ULISES WWE, ES UN BLOG ESPECIALIZADO POR WRESTLING. CADA NOTICIAS ES DETALLADA Y REDACTADA POR NUESTROS COLABORADORES. EN CASO CONTRARIO, LA ENTRADA CUENTA CON SU PERTINIENTE FUENTE. QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO COPIAR, DIFUNDIR, MODIFICAR, REPRODUCIR, DISTRIBUIR O UTILIZAR DE CUALQUIER FORMA CON O SIN FINES DE LUCRO LOS CONTENIDOS Y LOS ELEMENTOS UTILIZADOS EN ESTE SITIO, A MENOS QUE SE CUENTE CON AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO. LAS NOTICIAS DE ESTE BLOG SE PUBLICAN DIARIO APARTIR DE LAS 5:00 pm. Y A MÁS TARDAR A LAS 9:00 pm. NUESTRA POLÍTICA SE BASA EN NO COPIAR A NINGUNA PAGINA, NI HACER SPAM EN NINGUN SITIO. CREEMOS EN CONSTRUIR UN BLOG PARA Y POR TODOS, SIN CAUSAR NINGÚN PROBLEMA A NADIE. NUESTRO PROPOSITO: DAR LAS MEJORES NOTICIAS WWE A NUESTROS(AS) FANATICOS(AS) SI ALGUIEN TIENE ALGÚN PROBLEMA CON CUALQUIER PERSONA/TEMA DE NOTICIA ULISESWWE, COMÉNTENLO EN NUESTRO XAT O DEJE UN COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA. JUNTOS, CONSEGUIREMOS UN BLOG MEJOR. TODOS LOS PPVs PODRAN VERLOS GRATIS EN NUESTRA PAGINA OFICIAL PARA VERLOS, EN PUNTO DE LAS 6:00pm MEXICO(http://uliseswwe.blogspot.com)
onkeydown='return ctrlcblock(event)'>