Cada nota tiene para que la valores, es decir:
Puedes valorar la nota con:

1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas

Porfavor, a cada nota valora su publicación, dando un click a la estrella que tu pienses que la merece.

Asi cuando se publiquen más noticias, el blog automáticamente pondrá las notas anteriores que más valoración le dieron los fans de Ulises WWE.

Rangos:

Los invitados son los del icono VERDE. Cualquiera que entra al chat es verde. Es el rango mas bajo.

Los miembros es el segundo rango de icono AZUL. Para conseguir ser miembro, debes haber cumplido todas las reglas del xat. Y tambien debo conocerte de otros xats o de otro lugar.

El rango de moderador se considera un rango alto (icono PLATEADO). Ser moderador es una gran responsabilidad ya que banean a los que rompen alguna regla. Para llegar a ser moderadores no tienes que romper ninguna regla, tengo que conocerte de ottros xats o de otro lugar y tienes que tener mi confianza.

Pocos moderadores llegaran a ser dueños (icono NARANJA). Por el momento solo yo soy. Los dueños o moderadores que quieran subir el rango a alguno, tendran que comentarmelo a mi por el chat o a ulises_sona@hotmail.com

Reglas del Chat:
- No decir Malas Palabras
- Respetar a los usuarios que esten chateando
- No publicar Otras paginas Webs.



Image Rollover Effect

2 luchas titulares para el Siguiente Smackdown


La WWE anunció las dos siguientes luchas titulares para el próximo Smackdown, el cual será el último programa antes del Royal Rumble. Las luchas son las siguientes:

DX vs. CM Punk & Luke Gallows por los Unified Tag Titles

Drew McIntyre vs. John Morrison en lucha sin DQ por el Intercontinental Title.

john Morrison ya se encuentra en Twitter

Ya pueden seguir al “The Shaman of Sexy”, John Morrison en Twitter. WWE ha confirmado la cuenta como legítima.

twitter.com/TheRealMorrison
twitter.com/uliseswwe
John Morrison (John Hennigan), es también conocido por sus las múltiples “variaciones” del John con las que ha luchado en sus 6 años de carrera en WWE:

John Hennigan
John Morrison
Johnny Blaze
Johnny Nitro
Johnny Onyx
Johnny Spade
Johnny Superstar
Sin contar claro, sus varios auto-apodos, como “The Friday Night Delight”



Rating de ECW 1/19

El rating de ECW el martes fue de 0.9, lo cual es una reducción al 1.0 obtenido la semana pasada.

Randy Orton habla sobre la demanda radicada en su contra


Semanas atrás un nino de 15 años acusó a Randy Orton de agresión, luego de que alegadamente, Orton escupiera al nino y lo insultara, esto fuera de un restaurante en Boston. El fanático indica que el solo le pidió una foto a Orton, cuando este se molesto y lo escupió.

En respuesta a esta acusación, Randy Orton publicó el siguiente mensaje en su página, en donde este explica su versión de los hechos.

"Esto es lo que sucedió, salí de Kowloons un viernes en la noche, a eso de las 12:30-1:00am junto a Santino y a un policía. Mientras estaba siendo acosado rudamente para tomarme fotos y autógrafos (tenía un viaje a las 6:40am desde Minni hasta Lincoln, para luego guiar hasta Omaha, luchar, guiar de regreso a Omaha, para agarrar otro viaje para regresar a Minni, para finalmente viajar a Rochester, en donde sería el próximo evento, al otro día). En ese momento una mujer mayor me confronta y me dice, "Oye Randy, le escupiste la cara a mi hijo incapacitado, lo cual sucedió años atrás en un evento y me preguntó que tenía que decir sobre eso", a lo que le respondí: Demándame.

En ese momento me fui a mi auto junto a Santino y al policía y regresamos a nuestro hotel.

Se que en el pasado he sido un problemático, pero yo NO escupí ni insulté a ningún niño. La mujer está reclamando de que en tres ocasiones yo le dije a su hijo que era un retardado y que luego lo escupí. Seamos realistas, ni en mis peores tiempos yo haría algo así de llamarle retardado a un niño incapacitado. Es más, yo firmo y hago todo lo que puedo para complacer a los niños incapacitados.

Durante el día de hoy, los abogados de la WWE me informaron sobre los cargos radicados por esta mujer. Lo que me pregunto es como pude hacer lo que ella dice con las decenas de policias que estaban en el restaurante para controlar al público, ya que habían sobre 100 fanáticos de la lucha libre ahí presentes. Esto sin mencionar al policía que me escoltó hasta mi auto.

Espero que esto termine pronto, aunque si he de aprender algo con todo esto, es el de nunca retar a nadie a que me demande."

Booker T no va a WWE, prefiere Hollywood


Booker T, comento en una entrevista reciente con The Ropes radio que se va California para probar suerte en la actuación y no trabajará ni para WWE ni para TNA por un tiempo.

Al parecer la razón es que Booker ya no quiere tener mucho tiempo en el ring, de hecho en WWE buscaba un puesto como comentarista, negociación que al parecer no se logró. Aunque nunca se sabe, una aparición sorpresa en el Royal Rumble no debe descartarse, podría ser una presentación de una noche. Según esto comenta la pagina web de superluchas.net

Los próximos invitados en WWE RAW: James Roday & Dule Hill de la serie Psych



James Roday & Dule Hill están confirmados como los invitados especiales para el Monday Night RAW del 25 de enero, una semana antes del Royal Rumble

James Roday (James David Rodríguez) es un actor que estelariza la serie Psych, de USA Network, en el papel de Shawn Spencer


Dule Hill es el co-estelar de Roday en la misma serie de comedia-drama policiaca, que este 2010 iniciará su quinta temporada

Kofi Kingston en «Characters Unite”

USA Network incluyó a Kofi Kingston en su campaña publicitaria «Characters Unite”, enfocada a mostrar la diversidad y características de los personajes (Traducción de «Characters”) que estelarizan los shows de la cadena, en donde se incluyen algunos tan populares como el detective «Monk«

El hecho de elegir a Kingston para la campaña es una muestra más del impulso que está recibiendo por parte de WWE, de hecho ya podríamos decir que es el principal estrella afroamericano de la empresa, área en la que WWE está actualmente muy limitada (no tienen contendientes de color para los títulos máximos, excepto el secundario ECW)

Stone Cold en el show «Chuck” de NBC



Estas son escenas detrás de cámaras de la aparición de Stone Cold Steve Austin en el show «Chuck” de su cadena aliada, la NBC. Llama la atención lo bien que Austin conserva su forma física e imagen, se ve igual que hace 10 años

¿Drew McIntyre sufrió una fuerte lesión en las grabaciones de Smackdown?


Hay rumores que llegan de las grabaciones de Smackdown, que suponen que el campeón intercontinental Drew McIntyre sufrió una luxación en la rótula en su match. Si bien no es oficial, una lesión de esa clase lo dejaría fuera de alguna participación en el Royal Rumble, para el cuál faltan menos de dos semanas

Notas de la empresa


Como se venía mencionando ultimamente, Undertaker no está en un 100% físicamente, y aún reporta dolores considerables en el cuerpo. A pesar de esto, aún no se puede hablar de un posible retiro en Wrestlemania 26. Si bien Undertaker debe enfrentar ciertas limitaciones a la hora de luchar, y no lo puede hacer tan frecuentemente como antes, se ha hablado de su posible retiro durante más de una década, por lo que muchos creen que continuará trabajando a pesar del dolor por un tiempo más.

Aunque Batista fue anunciado como uno de los 30 participantes del Royal Rumble, Rey Mysterio en una entrevista para una radio de México dijo que su lucha con Undertaker sería un Three-way.

Las entradas para el PPV Royal Rumble a realizarse en el Phillips Arena en Atlanta, GA. están totalmente agotadas.

The rock si Regresa a la WWE pero NO para un match


«The Rock«, Dwayne Johnson apareció en el programa de CBS «The Late Show” con David Letterman el pasado martes 20 de enero para promover su mas reciente película, The Tooth Fairy. Letterman le preguntó acerca de su carrera futbolística en la Universidad de Miami, y si tiene previsto regresar a WWE.

No, no necesariamente para un match… luchar me proporcionó una gran plataforma para actuar delante de la gente. Sería probablemente como conductor invitado, divertirnos y pasar un buen rato

A continuación algunas imágenes previo al Show.

Continuar leyendo ‘Dwayne «The Rock” Johnson dice que si tiene previsto regresar a WWE pero no para un match’

Spoiler completo Superstars 21-enero-2010



Luchas de SuperStars para el jueves 21 de enero del 2009, antes del show de RAW del 18 de enero de 2010.

Dark Match: Skip Sheffield venció a Chavo Guerrero.


SuperStars: Jillian llega y canta como Miley Cyrus’ «Party in the USA.” Kelly Kelly llega a ponerla en su lugar.

1. Kelly Kelly venció a Jillian Hall.

Grabaciones previas a ECW y SmackDown!

Dark Match: Kung Fu Naki venció a Johnny Curtis.

2. Shelton Benjamin venció a Vance Archer.

3. Kane venció a Chris Jericho por conteo fuera

Smackdown 21-Enero-2010 Resultados




Luego de que The Undertaker está seguro de ganarle a Rey Mysterio en Royal Rumble 2010, esta noche esperamos conocer a más integrantes de la campal.

Resultados:

1. Finlay venció a Batista por DQ. Batista estrello contra el piso a Finlay
Al final Batista amenaza a HHH, Michaels y Cena y les dice que ganará Royal Rumble para en enfrentar a The Undertaker en Wrestlemania.



2. Dolph Ziggler vemció a Jimmy Wang Yang
CM Punk y Luke Gallows salvan a una fan, Serena (Mia de FCW). CM se afeita.


3. Handicap match: Chris Jericho & Drew McIntyre vs. John Morrison.
Teddy Long dice que no está bien eso y nombra una pareja para Morrison: R-Truth.
John Morrison & R-Truth vencierón Jericho y McIntyre cuando Truth cubre a Jericho tras aplicar scissor kick.


Se presenta un análisis de las posibilidades de Rey y se recuerda cuando el gano el Royal Rumble y luego Wrestlemania 22.


Michelle McCool y Layla le hacen una broma a Mickie James con comida, Maria llega y las pone en su lugar, luego Mickie se confronta con Michelle y Layla les dice que si tanto la molestan porque no dejan que el público de SmackDown! decida que tipo de mujer en verdad les gusta. Se arma una pelea de gatitas, Beth Phoenix llega a ayudar a James. Al final las rudas avientan sobre un pastel a James.


4. Mike Knox & Charlie Haas vs. Cryme Tyme.
Son interrumpidos por Kane, que dice que el ganará Royal Rumble. La lucha termina sin resultado.


5. Matt Hardy y The Great Khali venció a The Hart Dynasty.

Rey Mysterio llama al ring al Undertaker. Mysterio dice que no le tiene miedo, y contrario a lo que él y sus enemigos piensan el será Campeón en Royal Rumble. Taker se acerca, le dice a Rey que descansará en paz y aparece Batista que ataca a Rey.

Vickie Guerrero llega para hablar de lo que no se ve en pantalla.

6. Rey Mysterio venció a Batista en un No DQ match.
Aparecen Chris Jericho, Matt Hardy, C.M. Punk y Kane. Mysterio cubre a Batista.

Fin del show.

ECW 19-Enero-2010 resultados



ECW presenta un show que esta noche tendrá como plato fuerte la siguiente lucha, a sólo dos semanas de Royal Rumble 2010.

Christian vs. William Regal con el contendiente al título, Ezekiel Jackson como observador.
Resultados:

Recapitulación de la batalla real para obtener al retador del título de ECW
Savannah anuncia a Tony Atlas que presenta a Santino Marella como anfitrión del show de Abraham Washington.
Santino bromea con el miembro del salón de la fama.
El invitado de la noche es Vladimir Kozlov, Santino le pide que se relaje. Kozlov lo cuestiona si es americano. Santino le da la bienvenida, es la primera vez que entrevista en este show y además lo compara con otros extranjeros.
Vladimir no se siente muy a gusto, pero sobre todo está molesto con sus ex amigos Regal y Jackson.
Atlas se ríe de lo molesto que se muestra Kozlov con las bajezas de sus ex amigos, Kozlov le dice que no es una broma, y el también le dice ala gente que lo han tratado como si fuera un Ivan Drago, que no lo quieren.
Después Kozlov ya se siente mejor y se empieza a reir con los chistes de Tony, y le dice que está muy a gusto en América y que le gusta Hanna Montana.
Santino le propone que hagan un equipo.
Kozlov y la gente dicen que no.
Al final no llegan a ningun acuerdo pero ambos se muestran muy contentos y se van.
1. Goldust & Yoshi Tatsu vs. Trent Barreta & Caylen Croft.
Goldust es el primero en entrar al ring, pero la mayor parte del peso de la lucha lo lleva Tatasu, al final los rudos con trampa y un golpe a la cabeza del dorado se llevan la lucha.
Rosa Mendes acompaña a Zack Ryder al ring, Savannah lo presenta como el hombre que retiró a Tommy Dreamer y Zack quiere que sea presentado como el próximo modelo de súper héroe en ECW, sabana lo hace a regañadientes, y a Rosa no le parece e insulta a la presentadora, hasta que The Hurricane llega a salvar a la dama de las groserías de la la latina y su novio.
Recapitulación al cartel de Royal Rumble 2010.
2. Christian vs. William Regal con el contendiente al título, Ezekiel Jackson como observador.
Christian es recibido en medio de ovaciones, William Regal emprende las acciones al estilo europeo, ambos dan una lucha bastante aceptable.
Christian domina a Regal en un par de ocasiones está por conseguir la cuenta de tres.
Christian sigue dominando al final de la lucha, está por aplicar un corto circuito pero Regal se safa y entra en acción Ezekiel, para que se decrete descalificación a favor del campeón, que es masacrado por el morenazo en le centro del ring.
Los rudos celebran dominantes y con eso la lucha llega a su fin y también el show.

Primer trailer de «MacGruber” con MVP, Chris Jericho, Big Show, Great Khali y Mark Henry

La cinta «MacGruber” es una película de comedia basada en el popular personaje del sketch del show Saturday Night Live, de la NBC (Una especie de parodia al conocido show de los 80s; MacGyver)

En la cinta tendrán apariciones varios luchadores WWE, incluyendo a MVP, Chris Jericho, Big Show, Great Khali y Mark Henry, quienes compartirán créditos con los estelares; Bill Hader y Val Kilmer

El estreno en USA se espera para el 23 de abril 2010. Nota cortesía de CineCineCine.com

¿Sheamus vencerá a Randy Orton?: WWE debería tener más cuidado con las «luchas anunciadas” para sus eventos en vivo


En el sitio web de la Wells Fargo Arena, podemos ver que el WWE Monday Night RAW que será televisado el 15 de febrero de 2010 (donde Jerry Springer sera el invitado), señala como estelar un match por el Campeonato WWE: Sheamus vs. John Cena.

¿Esto implicaría Sheamus vencerá a Randy Orton en el PPV Royal Rumble?

No necesariamente, pero algunos especularán que así va a pasar

Definitivamente WWE debería tener más cuidado con las «luchas anunciadas” para sus eventos en vivo, pues para muchos fans es molesto el juego de suposiciones, de hecho en otros deportes habría acusaciones de «publicidad engañosa” si no cumplen el anuncio

Smackdown logra el mejor rating en mucho tiempo: 2.6


MyNetworkTV logro su mejor rating con Smackdown, el viernes 15 de enero marcando un 2.6

El show estuvo encabezado por Rey Mysterio vs Batista en un steel cage match para determinar el contendiente # 1 por World Heavyweight Title, confirmó el poder de convocatoria de Mysterio

De hecho, como señala PWTorch, el regreso Mysterio, ocurrido el 11 de diciembre, logró a un incremento del 15.1 % en los show de TV en comparación con el episodio de la semana anterior, y los ratings han seguido aumentando de manera constante en las tres primeras semanas de 2010.

Randy Orton será la estrella de la nueva producción de WWE Films: «Big Red”


Randy Orton será la estrella de la nueva producción de WWE Films «Big Red”.

Todavía no detalles sobre el papel que interpretara Orton pero aquí está la descripción de la película …

En 1965, el mundo cambia a su alrededor, Andy Nichol un niño de 12 años de edad solicita a su profesor favorito, Mr. Simon, poder asociarse con los marginados de la escuela «Big Red” para clases de Inglés

Nota cortesía de CineCineCine.com

¿Por qué John Cena sólo tiene 5 movimientos?



En realidad Cena no sólo tiene 5 movimientos, pero es un hecho que los recursos que aplica en el ring no son demasiados, sin hacer una lista de todos ellos, podemos comparar tan sólo sus movimientos finales contra los del maestro Kenta Kobashi:

John Cena

Attitude Adjustment (FU)
STF
Kenta Kobashi

Black Crush
Brainbuster
Burning Hammer
Burning Lariat
Diamond Head
Moonsault
Orange Crush
La razón principal no es tanto el luchador (ni la empresa), si no el público, sus compañeros y sus rivales, veamos por que:


El público norteamericano en su mayoría, prefiere constancia, si van a ver a Rey Mysterio, no sólo quieren, si no exigen ver un 619, lo mismo, si van a ver a Cena, quieren ver el FU. Así el público obliga a Cena a apegarse a algo que sea bien conocido por todos, un FU va a hacer gritar a la gente, todos lo conocen, en cambio pocos se podrían «aprender” los 7 movimientos con los que Kobashi puede terminar una lucha, el público japonés en cambio, es mucho más exigente, ellos no quieren constancia, si no versatilidad y ejecución
Cena hacía otros movimientos, como el Spinebuster, pero dejó de hacerlo debido a que es un movimiento clásico de Batista, y es recomendable que el público no vea «repetido” un movimiento en dos estelares
Algunos de los movimientos de Kobashi, son tan peligrosos, que por ejemplo el Diamond Head, fue usado sólamente una vez, evidentemente no todos los rivales de Cena en WWE estarían capacitados a recibir un movimiento así, en cambio un STF o un 619, puede ser aplicado a cualquiera en cualquier momento
Mientras más movimientos tiene un luchador en su repertorio, más obliga al resto del roster a estar capacitado para ellos, para evitar por ejemplo que CM Punk le rompa a alguien la nariz con un GTS (como ya ha ocurrido), pero además obligaría al público a «aprenderlos”. Si el público norteamericano fuera tan exigente como el Japonés, la historia sería otra (pero en USA vende más la historia que el desmpeño en el ring)
El ejemplo perfecto de lo anterior es Rey Mysterio, quién por su entrenamiento en México, tiene un amplio repertorio de lucha a ras de lona, el cuál practicamente nunca aplica, bien por que su rival no está capacitado, bien por que el público quiere ver lo que YA conoce
Tema sugerencia del compañero Amadeus Mozart

Resultados de RAW 18-enero-2010


Cobertura:

Superluchas.

Inicio de RAW, recapitulando lo mejor del programa de la semana pasada y después anuncian a Don Johnson y Jon Heder para administrar el show esta noche, pero eso será luego de la presentación de Mr. McMahon.
Vince McHahon dice que no está arrepentido, que ya no volverán a traer a Bret Hart a WWE, les hizo caso alguna vez, y ya ven, la gente recuerda al Bret en apogeo, y sólo vieron a una especie de piltrafa de lo que fue el ídolo. Vince dice que Bret Hart es como la gangrena, y que antes de que se expanda la ha erradicado, pero lo hizo porque la gente así lo decidió.
Vince es interrumpido, por la corriente el miedo que trasmite el apagado de la las luces, The Undertaker arriba al ring.
Mr. McMahon dice con mucho miedo y respeto, como nunca lo ha manifestado ante ningún otro luchador, que por favor lo deje hablar…
The Undertaker dice que es su tiempo, y como pocas veces emite su opinión sobre el Montreal Screwjob, en donde vió miedo en lo ojos de Mr. McMahon, cuando le hizo trampa a Bret Hart no sólo una sino dos veces, y ve el miedo que tiene a las consecuencias de su cobardía.
Mr. McMahon dice que está en desacuerdo con lo que dice, pero prefiere dejarle el micrófono y el ring a The Undertaker.
Ahora The Undertaker manda llamar a Shawn Michaels para darle en persona su respuesta a Mr. Wrestlemania, siendo que el verdadero Mr. Wrestlemania es él, pues su marca invicta sigue.
The HBK, llega al ring, no se intimida ante la presencia de The Undertaker.
The Undertaker le dice que está consciente de lo cerca que estuvo de derrotarlo, pero para el no es conveniente que se enfrenten, el ya no tiene nada que probar ante Michaels, ya le ganó.
HBK está por empezar a hablar…pero es interrumpido por The Undertaker, que le dice que si de verdad cree que lo puede derrotar, le dará la oportunidad esta noche.
Shawn le dice que no, que debe ser en Wrestlemania. Y por ello se da cuenta que la única forma de lograrlo será ganando el Royal Rumble, va a entrar a la batalla, y después no habrá dudas de a que campeón va a enfrentar.
The Undertaker, sabe que le ganará a Rey Mysterio, así que ambos pactan que sólo así podrá enfrentarse a él en Wrestlemania, una vez más.
Ahora Michaels amenaza a The Undertaker, mientras lo mira y se apagan las luces, diciéndole: tu cetro, tu racha y tu alma serán mios.
Recapitulación de la victoria de Randy Orton para enfrentar a Sheamus en Royal Rumble.
Sheamus llega al ring.
1. Sheamus venció a Evan Bourne


Bourne se a con todo sobre Sheamus, pero poco le dura el gusto, Randy Orton observa la lucha desde la rampa, el aéreo vuelve a ser dominado por el celta.
Luego de la lucha Randy Orton sube al ring a encarar al Campeón.
Triple H y Shawn Michaels hablan sobre la lucha de Royal Rumble y quien debe ganar la batalla real, cuando son interrumpidos por Don Johnson que busca a su co anfitrión Jon Heder. Michaels se va y la conversación queda pendiente. Triple H le dice a Don que Jon es un cretino.
Recapitulación de RAW de la semana pasada, en donde Santino Marella venció a Jack Swagger.
Jack llega al ring y reta a Santino a que lo vuelva a ganar, pero Santino llega vestido como Don Johnson en Miami Vice, y le dice que esta noche no porque está muy ocupado con su club de fans del actor esta noche, pero le dice que tiene otro luchador que quiere enfrentarlo.
2. Mark Henry venció a Jack Swagger, eliminandoló por encima de la tercera cuerda en un reto tipo todo americano.
Llega Jon Heder en un limousine con la gemelas bella y un misterioso invitado, al que el actor le pide que no salga hasta que él le diga que aparezca en el ring.
Se presenta el dato de que más de la mitad de los ganadores de Royal Rumble desde 1988, han obtenido un título en Wrestlemania.
Se presenta Don Johnson como co anfitrión.
Johnson saluda al público. Y en eso llega Heder, que interrumpe cuando Don dice que tendremos a DX en el evento estelar, pero dice que debe haber miembros nuevos en los eventos estelares, y quiere que el evento estelar sea protagonizado por The Miz.
The Miz agradece a los anfitriones por incluirlo en la batalla real y además por que ellos son grandes anfitriones, y que Triple H quería que Johnson fuera sólo el anfitrión. Heder le dice a Don que su tiempo ya pasó, igual que del tipo moreno que salia con él del que ya nadie se acuerda, que es tan insignificante como MVP.
Aparece MVP para retar a The Miz, y que dice que está listo para ir a Royal Rumble y que lo que más desea en esa noche es eliminar a The Miz, y le pide a Heder, que quiere estar de su lado. Aparece The Big Show para atacar a MVP.
Heder pide que se enfrente a la nueva pareja sensación The Big Show y The Miz se enfrente a DX en la lucha estelar.
Don Johnson mejor se retira, y no participa de las locuras de Heder.
3. John Cena y Kofi Kingston vencieron a The Legacy (Rhodes y DiDiase).
En una lucha que se puede llamar The Marine vs. The Marine 2, John Cena es eliminado del ring por lo miembros de Legado, y la acción recae en Kofi Kingston, quien valientemente hace frente a los dos herederos, pero los rudos dominan con marrullería y artimaña del montonero. Luego de una pausa, los técnicos se recuperan John Cena se va sobre Rhodes, y parece que ahora si el Marine original está por acabar con el junior, llega DiBiase al rescate, pero en lo que parece que el joven millonario levanta a su amigo, Kofi aprovecha para con una planchita irse sobre Rhodes, Cena llega para acabar con DiBiase, y con ello los técnicos ganan la lucha.
Rhodes se muestra molesto con su compañero de equipo.
Heder se encuentra con Hornswoggle, que dice que no quiere al anfitrión, llega Triple H y dice que el pequeño reta a Heder a una lucha para esta noche. Llegan los amigos de Heder y se pacta una lucha de 3 vs. 3. The Bog Show le dice que no hay anda que temer, que ellos lo apoyaran.
4. Gail Kim y Eve Torres vencierón a Maryse y Alicia Fox.
Alicia castiga a Gail Kim desde afuera, Maryse tiene el control de la lucha, luego le pone un patadon en la cara a la oriental, la franco canadiense domina y le da el relevo a Fox. Las rudas hacen de la suyas. Alicia abusa de las rudezas, se va con una doble palanca, Eve entra a la lucha nos e deja de la morena y con palanca al brazo, acaba con Fox, ganadoras las técnicas.
Recapitulación de la participación de Stone Cold en Chuck, una serie de TV.
Recapitulación del cartel de Royal Rumble
Triple H con McMahon hablan del conflicto Bret «The Hitman” Hart, y la verdad la única forma de que ya se acabe el problema es que se enfrenten los dos y por fin ponga en su lugar a la leyenda.
Luego Triple H busca a Miachaels para hablar de la lucha en Royal Rumble, pero son interrumpidos por Horny.
5. Randy Orton vs. Chis Masters, con Sheamus en el ringside.
Masters sorprende a Randy Orton con su MasterLock, está Orton a merced del técnico, que salió acompañado de Eve, y en un descuido, el Viper se quita la llave y luego aplica su RKO.
Al final de la lucha sube Sheamus y ataca sin piedad a Orton.
6. DX (Triple H, Hornswoggle y Shawn Michaels) vencieron a The Big Show, The Miz y Jon Heder
Jon Heder es masacrado por DX, llega el tremendo Don Johnson y lo mete al ring, cuando este se quiere ir, para ello The Big Show y The Miz han sido borrados del mapa, al final Horny y Triple H vencen a Heder. Al final Don consuela a su amigo, ante el beneplácito de ver triunfar a su amigo Triple H.
Al final de la lucha Triple H trata de decirle a Michaels, que participar en la batalla real no es la mejor forma de obtener su oportunidad contra The Undertaker, porque en realidad él va a …., pero en eso llega John Cena y dice que él que va a ganar es él, entonces Triple H trata de decir que el será…, pero The Big Show maltrecho dice que la batalla real es para gigantes con él y que él ganará la batalla real. Se arma la trifulca, en eso Triple H traiciona a Michaels, y le dice que él será quien ganará la batalla real, una vez que lo saca por encima de la tercera cuerda.

Fin del show, gracias por acompañarnos

Antecedentes

RAW espera su más alto rating en varias semanas, pues esta noche no tendrá competencia directa ni de la NFL, ni de TNA ni de UFC
Los actores Don Johnson y Jon Heder son los invitados especiales
Se espera la presencia del Undertaker para confrontar a Shawn Michaels
La presencia sorpresa de Bret Hart se considera como probable
¿Quienes serán los próximos confirmados al Royal Rumble 2010?

¿Undertaker, su retiro en Wrestlemania 26?



Tal vez la negativa de the Undertaker, a la petición de Shawn Michaels, de darle la revancha en WrestleMania 26, con el argumento de que no había más que probar, tiene otro fondo.

PWI anota que mucha gente dentro de WWE todavía se pregunta si el último match de Undertaker será en WrestleMania, quizá en contra de Rey Mysterio. La sensación es que Undertaker está realmente en mala forma en este momento, luego de su reciente operación de cadera, y está en duda si pueda seguir un año más

Gracias a Superluchas por el Dato.

John Cena tambien sufre problemas en el cuello


Recientemente comentamos que John Cena sufre de problemas de espalda, pero ahora también está teniendo problemas con su cuello, las cuales se derivan de la cirugía de hace unos años. Como sabemos Cena viaja casi 300 días al año, esto definitivamente complica aún más la recuperación de lesiones

Ya se confirmó que Cena estará en el Royal Rumble, pero seguramente estará poco tiempo en el ring, bien siendo eliminado rápido o siendo uno de los últimos en ingresar a la campal

Undertaker le dice NO a Shawn Michaels


Negativa fue la respuesta de the Undertaker, a la petición de Shawn Michaels, de darle la revancha en una lucha en WrestleMania 26, con el argumento de que no había más que probar

Michaels contestó diciendo que tendrá que ganar el Royal Rumble para obligar al Undertaker a dicho encuentro

El primer duelo entre ambos es ya un clásico
¿Debe haber otro o es mejor que quede lo que ya hicieron?


Debemos recordar que ambos son veteranos de más de 40 años

Spoilers de WWE Superstars 21-01-10


Luchas de SuperStars para el jueves 21 de enero del 2009, antes del show de RAW del 18 de enero de 2010.

Dark Match: Skip Sheffield venció a Chavo Guerrero.


SuperStars: Jillian llega y canta como Miley Cyrus’ «Party in the USA.” Kelly Kelly llega a ponerla en su lugar.

1. Kelly Kelly venció a Jillian Hall.

Eric Escobar Despedido de la WWE


WWE.com publicó que la empresa le acaba de dar el release al luchador Eric Escobar, quien fue usado brevemente en Smackdown.

Este se une a Black Pain, quien también fue despedido recientemente por la WWE.

Luchas confirmadas para RAW 19-Enero-2010


Maryse vs Eve (Divas Tournament).

- Gail Kim vs Alicia Fox (Divas Tournament).

Las ganadoras de estas luchas se enfrentaran en el Royal Rumble.




UW ayudando a Haití

Como ustedes habrán darse cuenta, UlisesWWE participó toda la semana pasada en lu labor llamado "Blog Ayudando a hermanos Haitianos" donde por cada visita que tuviesemos en este blog, se mandaría 1 peso directamente a Haití, a lo que este blog mando $270 diarios durante 10 días, algo aproximado a 2,700 pesos M.N. ; seguiremos apoyando hasta que se nos de un tiempo maximo, muchas gracias a todos los que nos estan apoyando!

UlisesWWE

Don Johnson y Jon Heder serán los invitado en WWE RAW el 18 de enero



El RAW de este lunes 18 de enero, desde Knoxville, Tennessee, contará como invitados a dos actores radicalmente opuestos, que promueven la cinta “When In Rome”:

Jon Heder se hizo muy famoso por su bizarro papel de “Nerd” en la película “Napoleon Dynamite” de MTV


Don Johnson fue un “galán de cine” de los años 80´s, cuando interpretaba uno de los papeles principales en el famoso show de televisión “Miami Vice“

Confirmado: The Undertaker estará hoy en WWE RAW – Bret Hart está como probable


Está confirmado que The Undertaker aparecera hoya en WWE RAW, para confrontar a Shawn Michaels y responder al reto que Michaels realizó durante la entrega de los Slammy Awards, para que nuevamente se enfrenten, ahora en WrestleMania 26

Bret Hart también podría aparecer en el programa de esta semana.

Video: Trailer del DVD “Lo mejor de WWE RAW 2009″



Este es el trailer de un DVD especial, que WWE lanzará con “Lo mejor de lo mejor de WWE RAW 2009″, el cuál estará disponible a partir de 26 de enero de 2010. WWE no acostumbraba lanzar DVDs con este tipo de “anuarios”, pero si este producto es exitoso, seguramente se volverá una tradición

¿Comprarías este DVD?

El ex campeón “The Rock” Dwayne Johnson planea regresar a WWE este verano


El ex campeón WWE “The Rock” Dwayne Johnson dice que planea regresar a WWE este verano después de terminar el rodaje de su proxima película.

¿Que si voy a volver? Absolutamente si. La meta es volver y hacer algo especial. Hablé con Vince McMahon, hace un par de meses y que estamos tratando para llegar a algo”, “tal vez en el verano, pueda volver”

¿AAA le hizo una oferta a Jeff Hardy para trabajar en México?

La nueva estrella de TNA, Jeff Hardy, comentó con sus amigos que AAA le hizo una oferta para trabajar en México, pero que nunca fue algo totalmente concreto, según señala el Wrestling Observer. La idea era tener una agenda que le permitiera cierta flexibilidad para participar en otras promociones como en TNA .

Pablo Barrera jugador de los Pumas festejo su gol haciendo el “you can´t see me”


Sugerencia e imagen del compañero Enrique Ponce

HOLA AMIGOS DE SUPERLUCHAS LES MANDO ESTAS FOTOS DE EL PARTIDO DE AYER ENTRE LOS PUMAS DE LA UNAM Y EL ATLAS…
ESTA ES LA MANERA EN QUE PABLO BARRERA, JUGADOR Nº 8, FESTEJO UNO DE SUS DOS GOLES ESA TARDE

Video a continuación:


Sheamus, Tiffany y Drew McIntyre en una curiosa foto de Halloween



Una curiosa foto de Halloween que Tiffany (Taryn Terrell) subió a su MySpace, al lado de Sheamus y Drew McIntyre. Llama la atención que el disfraz de Sheamus es un homenaje a la facción de los 80s y 90s; Los Moondogs

Sugerencia del compañero huntie

Stacy Keibler Gues Host este 22 de marzo?


Al parecer, WWE y Stacy Keibler están trabajando juntos para que la rubia aparezca como anfitrión invitado especial a corto plazo en RAW. La fecha que se ha negociado es el próximo 22 de marzo, justo el lunes previo WrestleMania 26, y una semana después de que aparezca Stone Cold Steve Austin


¡'Tu voto es importante! http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=174951&c=1262047347

Se Actualiza Cada Día


comprar de todo

Image Rollover Effect

Visitantes

ATENCION: ULISES WWE, ES UN BLOG ESPECIALIZADO POR WRESTLING. CADA NOTICIAS ES DETALLADA Y REDACTADA POR NUESTROS COLABORADORES. EN CASO CONTRARIO, LA ENTRADA CUENTA CON SU PERTINIENTE FUENTE. QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO COPIAR, DIFUNDIR, MODIFICAR, REPRODUCIR, DISTRIBUIR O UTILIZAR DE CUALQUIER FORMA CON O SIN FINES DE LUCRO LOS CONTENIDOS Y LOS ELEMENTOS UTILIZADOS EN ESTE SITIO, A MENOS QUE SE CUENTE CON AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO. LAS NOTICIAS DE ESTE BLOG SE PUBLICAN DIARIO APARTIR DE LAS 5:00 pm. Y A MÁS TARDAR A LAS 9:00 pm. NUESTRA POLÍTICA SE BASA EN NO COPIAR A NINGUNA PAGINA, NI HACER SPAM EN NINGUN SITIO. CREEMOS EN CONSTRUIR UN BLOG PARA Y POR TODOS, SIN CAUSAR NINGÚN PROBLEMA A NADIE. NUESTRO PROPOSITO: DAR LAS MEJORES NOTICIAS WWE A NUESTROS(AS) FANATICOS(AS) SI ALGUIEN TIENE ALGÚN PROBLEMA CON CUALQUIER PERSONA/TEMA DE NOTICIA ULISESWWE, COMÉNTENLO EN NUESTRO XAT O DEJE UN COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA. JUNTOS, CONSEGUIREMOS UN BLOG MEJOR. TODOS LOS PPVs PODRAN VERLOS GRATIS EN NUESTRA PAGINA OFICIAL PARA VERLOS, EN PUNTO DE LAS 6:00pm MEXICO(http://uliseswwe.blogspot.com)
onkeydown='return ctrlcblock(event)'>