Cada nota tiene para que la valores, es decir:
Puedes valorar la nota con:

1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas

Porfavor, a cada nota valora su publicación, dando un click a la estrella que tu pienses que la merece.

Asi cuando se publiquen más noticias, el blog automáticamente pondrá las notas anteriores que más valoración le dieron los fans de Ulises WWE.

Rangos:

Los invitados son los del icono VERDE. Cualquiera que entra al chat es verde. Es el rango mas bajo.

Los miembros es el segundo rango de icono AZUL. Para conseguir ser miembro, debes haber cumplido todas las reglas del xat. Y tambien debo conocerte de otros xats o de otro lugar.

El rango de moderador se considera un rango alto (icono PLATEADO). Ser moderador es una gran responsabilidad ya que banean a los que rompen alguna regla. Para llegar a ser moderadores no tienes que romper ninguna regla, tengo que conocerte de ottros xats o de otro lugar y tienes que tener mi confianza.

Pocos moderadores llegaran a ser dueños (icono NARANJA). Por el momento solo yo soy. Los dueños o moderadores que quieran subir el rango a alguno, tendran que comentarmelo a mi por el chat o a ulises_sona@hotmail.com

Reglas del Chat:
- No decir Malas Palabras
- Respetar a los usuarios que esten chateando
- No publicar Otras paginas Webs.



Image Rollover Effect

Detalles de la nueva pelicula de John Cena


La nueva película de John Cena para los estudios de la WWE se comenzará a grabar en Diciembre en New Orleans. Esta película tiene de nombre Oxleys Road.

La trama de la película lo es que Cal Oxley, el menor de una familia de luchadores, decide unirse al equipo de lucha de su colegio, decisión a la que se opone su mama. La decisión se da en un intento de Cal para lograr que su madre y su hermano se reunan, luego de una década alejados, desde la muerte de su padre.

El rol de Cena será el de Cal Oxley adulto, por lo que su participación en la película es menor, aun cuando su rol es el principal.

Oxleys Road tiene un presupuesto de 10 millones y esta saldrá directamente en DVD.

Se confirma otro Guest Host para RAW


Andy Samberg, quien regularmente participa en el programa Saturday Night Live anunció que fue contactado por la WWE para ser el Guest Host de RAW el próximo 26 de Octubre.

Así que este es otro nombre más confirmado para ser Guest Host de RAW.

¿Cena vs The rock para WM 26?


está notas ya la habiamos publicado pero cada vez más se da la situación de ser posible esto...

En una entrevista Cena retó a The Rock en un combate, y estas palabras: "Que mejor que un combate en Wrestlemania 26"

Ahora:

Si John Cena pierde en Bragging Rights en lucha de Ironman, tendría que cambiarse a otra marca.

ECW tiene grandes problemas con Cena desde el 2006, asi que probablemente se iría a Smackdown.

Ahi encontraremos a The Rock, probablemente Cena quiera oportunidad por el campeonato intercontinental y peso pesado, perdiendo estas luchas, quedaria espacio libre para una oportunidad con The Rock

llegaria Edge sobre Jericho y Show donde quedaria??? buena pregunta.

edge y Cena vs jerishow???

Cumpleaños Retrasados XD


Ayer 8 de octubre del 2009, fue el cumpleaños de 2 superestrellas:
el campeón de los Estados Unidos The Miz y la superestrella de la ECW paul Burchill


Esperemos que se la hayan pasado de maravilla.

Feliz Cumpleaños nuestro Eddie Guerrero


Hoy es el cumpleaños de nuestro fallecido Eddie Guerrero, campeón de la WWE en el 2004 al vencer a brock lesnar, campeón de la triple Corona, se fue ganando 4 veces los campeonatos en parejas (2 con chavo guerrero, 1 con rey mysterio y 1 con tajiri)

DESDE UW LE DECEA LO MEJOR A NUESTRO QUERIDO EDDIE GUERRERO..!!!

Otro PPV mas que cambia de nombre


WWE ha realizado otro cambio de nombre a uno de sus PPVs, en esta ocasion lo es NO Way Out el cual deja de existir para dar lugar a WWE Elimination Chamber a celebrarse este 21 de Febrero de 2010.
Esto lo pueden confirmar en la pagina central de wwe.com.

La ultima edicion de NWO tuvo dos Elimination Chamber por los campeonatos del mundo y de WWE, un Street Fight entre Shane McMahon y Randy Orton y la lucha por el campeonato de ECW entre Jack Swagger y Finlay.

Stone Cold rechaza ser Guest Host de RAW


Durante una reciente entrevista, Stone Cold mencionó que tuvo que rechazar las invitaciones de la WWE para ser Guest Host de RAW y participar del 10mo Aniversario de Smsckdown, esto debido a que ya tenía compromisos previos.

Austin indicó que quiere asegurarse de que sus futuras apariciones en la WWE sean de impacto o no solo por aparecer.

En la entrevista, Austin indicó que se comunicó con Jeff Hardy en cuanto a su reciente arresto, aunque menciona que no hay nada que el ni nadie puedan hacer si Jeff no pone de su parte.

Sobre Vince Russo, Austin mencionó que este hace su trabajo siempre y cuando tenga a alguien controlandolo, ya que si le dan todo el poder, ahí es cuando surgen los problemas.

Frustración en el equipo creativo de la empresa


Varios reportes indican que durante los pasados programas de RAW se ha visto como el equipo creativo ha estado agotado, esto luego de tener que escribir tantos programas e historias, además de tener que crear cosas para los PPVs cada tres Ssemanas.

Según reportes, el equipo creativo no estuvo nada contento con tener que escribir el PPV Hell in a Cell, esto debido a que se sentían demasiado limitados tanto para dicho evento como para el RAW de la semana antes, esto debido a que con Al Sharpton de Guest Host, la empresa no tuvo mucha oportunidad para hacer cosas para vender el PPV.

Los reportes también mencionan que los luchadores se encuentran fatigados, esto debido a que estos acababan de regresar de un tour internacional y tan pronto regresaron, tuvieron las grabaciones de televisión, esto sin descanso.

Se complica la salud de Capt. Lou Albano


El Wrestling Observer está reportando que el integrante del Hall of Fame de la WWE, Capitan Lou Albano fue puesto en un hospital para personas desahuciadas o que su salud es incurable, lo cual indica que su salud está súper mal y este podría no recuperarse de esto.

Video: Promo de Survivor Series


¿Umaga de Regreso al Ring?


El Wrestling Observer está reportando que Umaga ha estado diciendo que pronto regresará a la WWE y debido a esto, este canceló una shoot interview que tenía pautada para las próximas semanas.

Sin embargo, se desconoce si esto es cierto o si Umaga está diciendo esto solo para no hacer la entrevista.

Rating ECW 10/06

WWE_ECW_Logo.jpg WWE ROCKS image by DEADMAN_INC-2

El rating de ECW el martes fue de 1.05 lo cual es un aumento al 0.97 obtenido la semana pasada.

Fecha rumorada para que The Rock sea el Guest Host


Varios reportes indican que el plan es que The Rock sea el Guest Host del primer RAW del 2010, el cual se realizará el 4 de Enero en Dayton, Ohio.

Se espera que en esta aparición, The Rock promocione su película Tooth Fairy, la cual sale el 22 de Enero.

Poster promocional de Wrestlemania 26


Se da a conocer el 1º poster del evento.

¿Empresa a Crear un nuevo campeonato?


Al parecer la WWE quiere sacar otro Campeonato a comienzos del 2010, ya que se rumora de que Arnold Scharzenegger, el gobernador de California, será el Guest Host de Raw a principios del 2010 y podría promocionarñp en 2010.

Aclaración sobre el estado de salud de Roddy Piper


La página PWInsider está reportando que contrario a lo que se está rumorando, Roddy Piper NO tiene cáncer terminal.

Según el reporte, un representante de Piper indicó que esta leyenda ha tenido unos problemas de salud y debido a eso, su médico le ordenó descanso, pero que en ningún momento Piper había sido diagnosticado con cáncer terminal.

Rating WWE superstars 1/10/09


El rating del programa WWE Superstars fue de 0.8, lo cual es el mismo número que obtuvo el programa de la semana anterior.

Los PPVs Temáticos de WWE.....


Bueno este año WWE ha tenido una controversial iniciativa de tener más PPVs temáticos, entiéndase PPVs que giran en torno a ciertos gimmick matches, ya con Extreme Rules y Night Of Champions.

Estos PPVs resultaron bien con la idea, aunque no en la calidad, pero si en la lógica, además no era una idea tan original que digamos ya que TNA le había ganado cuando crearon LockDown en donde todas las luchas son en jaula, pero en fin WWE tomo el concepto para ponerlo a su estilo, sin olvidar que tienen mas exposición por su monopolio.

Con eso no hay problema, ya que todas las empresa siempre se copian, donde esta el problema, sobre saturar los gimmick matches y quitarle la emoción.

Veamos Breaking Point, pone sus Main Events en lucha de rendición, OK no hubieron luchas malas aunque su lógica fue mal aplicada, veamos la tan aclamada Legacy vs DX, trabajada increíblemente, sacándole provecho a estos muchachos ante el par de generales de HBK y HHH, todo bien, pero hubieron impactos que eran para tener sangre y eso donde quedo??? Ya se en la era PG de WWE y ni hablar del eterno feudo de Cena y Orton, en esa lucha de rendición de BP, Cena aguanto de todo tipo de llave y de pronto de la nada, Cena aplica su STF y Orton no dudo en rendirse, porque Cena si resistió y porque Orton no?!, lo de Punk y Taker en BP, solo se resume en que Vince solo sabe repetir ese tipo de resultado en Montreal una y otra vez.

Y el pasado Hell in a Cell, fue lo mas agridulce posible, primero Taker y Punk en 10 minutos???, por favor si Taker todavía no esta en sus optimas condiciones y que Punk no se sabe vestir y no se que otra estupidez mas, nos demuestra que Vince esta un poquito desatornillado mas de lo acostumbrado.
Cena vs Orton, (Sorpresivo no ese encuentro!!!), igual la misma lucha de siempre pero ahora en jaula infernal y DX vs Legacy, donde tenia que haber sangre si o si y que paso NADA.

Viendo estos antecedentes, podemos esperar un desastre en TLC y más bien cuando sepamos que vienen estos PPV si es que los vuelven a celebrar, estaremos preparados a criticar algo que es simplemente un deja vu.

Y es que las criticas giraran por dos razones, una de ellas, la era PG, cero sangre, cero ángulos adultos igual a criticas por do quier pero es proporcional a las ventas.
Y la otra crítica es el saturar una y otra vez los gimmick matches por saber que anualmente tendrás más de dos luchas de este tipo al año, quitándole la expectación y emoción.

Sin olvidar lo estupido de los nombres; Hell in a Cell, TLC, a ese paso el próximo año veremos Elimination Chamber, Street fight, Tables, singles match, etc, que nombres tan originales.

Veremos si las ventas de estos insultos de PPV a la inteligencia de los fans resultan buenas, porque si no la WWE se vera forzada regresar al formato de antes con PPVs clases B con buenos nombres y buena calidad, no intentos desesperados y sin sentido de marketing.

Pero en fin es WWE, a ellos solo les importa vender y si estos eventos venden, no les importara la critica, pero ustedes que prefieren unos gimmicks matches bien realizados con todas las de la ley o unos gimmicks matches prefabricados solo porque se tenían que celebrar en un determinado PPV??.

La respuesta simplemente la tienen ustedes como fanaticos.

Rating de Raw 10/5


El rating de RAW fue de 3.3, lo cual es un aumento al 3.1 obtenido la semana pasada.

Sin embargo, este número es uno muy bueno para la WWE, considerando que el juego de NFL logró un impresionante rating de 15.3, lo cual lo convirtió fácilmente en el programa más visto en cable.

Otra lucha ya confirmada


en estas grabaciones de smackdown ya está confirmada la lucha que rumorabamos...

Undertaker (c) vs cm punk vs batista vs rey mysterio en lucha Fatal de 4 esquinas por el campeonato mundial peso pesado.

Resultados de Smackdown 6-octubre-09 (para retransmitirlo el viernes 10-10-09)


El programa comienza con Teddy Long hablando sobre el PPV Bragging Rights. Long indica que Cena es bienvenido en Smackdown si pierde el Iron Man Match. CM Punk sale y dice que se olvide de Cena y este se queja de tener que luchar contra Batista hoy. Este pide su revancha contra el Undertaker y quiere que Scott Armstrong (arbitro de Breaking Point) sea el arbitro de esta lucha.

Vince McMahon sale y anuncia que en Bragging Rights sera Undertaker vs. CM Punk vs. Batista vs. Rey Mysterio por el World Title.

1. Rey Mysterio sobre Chris Jericho.

2. Michelle McCool sobre Eve Torres.

Trasbastidores Vickie Guerrero se queja con Teddy Long, ya que esta indica que es injusto que Eric Escobar no tenga una lucha en el PPV, ya que este lleva una semana en Smackdown. Esta indica que tampoco es justo que Undertaker tenga que defender su titulo en un four way.

3. John Morrison sobre Dolph Ziggler. M

Trasbastidores Ziggler abandona a Maria, quien se queda llorando.

4. Drew McIntyre & Kane sobre R-Truth & Matt Hardy cuando McIntrye plancha a Hardy.

Trasbastidores Batista y Rey Mysterio hablan sobre la lucha en el PPV y dicen que mantendran su amistad pase lo que pase.

Undertaker sale y habla sobre su victoria en Hell in a Cell y sobre su lucha en Bragging Rights.

5. CM Punk sobre Batista por countout.

Spoilers de SuperstarsQué luchas habrá el jueves?


Esto es lo que se verá en el programa WWE Superstars.

1. Ted Dibiase sobre Evan Bourne.

2. Shelton Benjamin sobre Sheamus por DQ luego de que Sheamus se negara a romper una llave de rendición. Luego de la lucha Sheamus atacó a Benjamin.

3. Cryme Tyme sobre Hart Dynasty con la ayuda de Eve.

Resultados de ECW 6-Octubre-09


William Regal sale junto al Ruthless Roundtable (Kozlov & Jackson). Regal habla hasta que Zack Ryder sale y dice que el debe ser el primer retador por el campeonato de ECW, esto debido a que no le dieron su lucha de revancha durante el pasado programa de ECW. Christian sale acompanado de Tony Atlas, Yoshi Tatsu y un conserje. Este indica que cualquiera de estos tres se merecen más una oportunidad que cualquiera de los que está en el ring. Tiffany aparece y dice que aun no se decide sobre quién será el retador por el campeonato de ECW, pero indica que Ryder tendra su revancha hoy, aunque sera no titular. Esta indica que Regal se enfrentará a Yoshi Tatsu y por último Kozlov & Jackson tendrán una lucha en parejas.

1. Vladimir Kozlov & Ezekiel Jackson sobre Goldust & Tommy Dreamer.

Trasbastidores William Regal habla con Tiffany. Tiffany indica que si Cena pierde el Iron Man Match, Cena podría terminar en ECW.

2. Yoshi Tatsu sobre William Regal, aun cuando el pie de Regal estaba fuera del ring.

3. Christian sobre Zack Ryder por DQ luego de la intervención del Roundtable. Estos luego atacan a Christian y a Ryder y así termina el programa.

The Miz New Champion

Ayer The Miz se coronó nuevo campeón de los Estados Unidos al Vencer a Kofi Kingston después de una larga racha como campeón, demos de esto que la WWE ya lo tenia listo para seguir con la rivalidad de Kofi...

las Próximas invitadas al Huest Host de Raw


Las próximas invitadas para ser Gerente General por un día serán la guapisima Nancy O'Dell (foto de arriba) y Maria Menouno (imagen de abajo)

Lucha ya confirmada

Ayer John Cena, ex-campeón de la WWE, afirmó con Randy Orton (new champion) una lucha para el evento en 3 semanas llamado Bragging Rights en modalidad de Hombre de Hierro (Iron Man), con reglas extremas...

Si John Cena gana la lucha se convierte en el nuevo campeón de la WWE
pero si Orton gana, además de que retiene su titulo, Cena tendrá que irse de la marca RAW y sería su última lucha por el campeonato de la WWE. (bueno, al menos hasta que Orton esté como campeón de la WWE)

Algo que No favorece el 60% a Cena pero aún asi acepto

¿Undertaker, Punk, Batista y Rey M. en lucha estelar?


El Wrestling Observer está reportando que hasta ahora, los planes son de que hoy en Smackdown se anunciará la lucha por el World Title que se realizará en Bragging Rights. Dicha lucha será la siguiente:


The Undertaker vs. CM Punk vs. Batista vs. Rey Mysterio en un four way por el World Title

Ventas preliminares de Summerslam


La WWE anunció que las ventas estimadas del PPV Summerslam fue de 375,000-380,000 ventas, lo cual de ser el número final, sería una gran reducción a las 500,000 ventas logradas en el 2008.

Sin embargo, se espera que este número aumente, ya que este estimado se realizó el pasado 31 de Agosto, por lo que solo se contabilizaron las ventas hasta ocho días despues del PPV.

¿Quién será el próximo retador al World Title?


El Wrestling Observer está reportando que los en la WWE son de poner a Batista a retar al Undertaker por el World Title.

Sin embargo, se desconoce si esto sucederá inmediatamente o si la empresa volverá a poner a CM Punk a retar por el World Title.

Spoilers de Superstars


Esta es hasta ahora la única lucha grabada para el programa WWE Superstars.

1. Ted Dibiase sobre Evan Bourne.

El resto del programa se grabará Hoy, antes de Smackdown.

Cobertura de RAW 5-octubre-2009



El programa comienza con Justin Roberts presentando al Guest Host de RAW Ben Roethlisberger. Este sale y dice que tiene una sorpresa y es el Diva Bowl, por lo que salen todas las Divas de la WWE vestidas de jugadoras de football. Esta lucha seran las tecnicas vs. las rudas.

Divas Técnicas vs. Divas Rudas con Gail Kim de arbitro especial

Las Divas técnicas logran la victoria cuando Mickie James se lleva a Alicia Fox en un paquetito para la victoria en poco mas de dos minutos.

Luego de la lucha Randy Orton sale mientras las Divas celebraban en el ring. Orton indica que anoche derroto a John Cena y se convirtio en campeon por sexta ocasion. Este indica que la gente siempre dice que el usa trampas o usa a sus amigos, pero que ayer lo hizo solo. Orton dice que el sabe que pronto Cena saldra y pedira su revancha. Orton invita a Cena a que salga y este sale. Cena sale y felicita a Orton por su victoria en Hell in a Cell. Cena dice que ayer se dio cuenta de que la gente reacciona a ellos. Cena dice que quiere una ultima lucha contra Orton por el WWE Title en un Iron Man Match, 60 minutos de lucha y de ahi terminan el angulo. Orton dice que acepta la lucha, pero con la condicion de que si Cena pierda, este se va de RAW. Cena acepta la lucha. Orton dice que esa lucha lucha sera sin DQ y sin Countout. John Cena acepta.

Jack Swagger sale y dice que en lo que queda del 2009, no volvera a perder y se mantendra invicto.

Jack Swagger vs. Primo

Jack Swagger sobre Primo con su llave final a los cuatro minutos.

Trasbastidores Las Divas discuten y Santino trata de que se besen y Alicia lo ataca. El resto de las Divas se enredan a pelear y Santino sale corriendo.

Los anunciadores anuncian que en Bragging Rights seran los ganadores de las luchas de RAW vs. los ganadores de la luchas de Smackdown en una lucha de parejas que sera la lucha estelar.

Trasbastidores The Miz pide otra lucha por el US Title y Ben Roethlisberger se la concede, pero si pierde, este tendra que gritar que es el Miz y es Awful.

Chavo Guerrero & Chris Masters vs. MVP & Mark Henry

MVP & Henry sobre Masters y Chavo, cuando al final Masters intenta atacar a MVP y el que recibe el ataque lo fue Chavo. MVP termina planchando a Chavo en lucha que duro 2 minutos. Luego de la lucha Masters ataca a Chavo y cuando le va a aplicar el Masterlock, Hornswoggle aparece y muerde a Masters, quien se distrae y luego recibe una DDT de Chavo. Hornswoggle luego hace la sena de DX y se va, dejando a un Chavo confundido en el ring.

Ben Roethlisberger sale y tan pronto comienza a hablar, es interrumpido por Chris Jericho y Big Show. Estos le preguntan donde estan sus amigos y Ben Roethlisberger procede a llamarlos y estos salen. Estos se forman como para un juego de football y Big Show y Jericho abandonan el ring. DX sale. DX reta a Jerishow a una lucha y estos dicen que ellos no estan a ese nivel. Ben Roethlisberger luego anuncia que hoy sera Jerishow vs. DX.

Kofi Kingston vs. The Miz por el US Title

The Miz sobre Kofi luego de aplicarle su llave final para la victoria en diez minutos y asi coronarse nuevo campeon US.

Presentan un video sobre lo sucedido entre Randy Orton y John Cena.

Anuncian que las Guest Hosts de RAW la semana que viene lo seran Maria Menounos y Nancy ODell.

Chris Jericho & Big Show vs. DX

DX sobre Jerishow cuando HBK le aplica Sweet Chin Music a Jericho para la victoria en 21 minutos.

Club Evolution


CLUB EVOLUTION..!!!

0.- TRIPLE H www.metroflog.com/jeal19
1.- SHAMOK TRAIBLON
www.metroflog.com/wwe_jeal19
2.- MARIA
www.metroflog.com/_maria_196
3.- BATISTA
www.metroflog.com/AnaBatistaHardy
4.- UNDERTAKER
www.metroflog.com/amatteroftheliveanddeath
5.- MICKIE JAMES
www.metroflog.com/mary_divas
6.- JEFF HARDY
www.metroflog.com/___qqompetencias-wwe___
7.- THE MIZ
www.metroflog.com/chingon___10
8.- MELINA
www.metroflog.com/Melina_XOXO
9.- RANDY ORTON
www.metroflog.com/_smackdown-wwe_
10.- EDGE
www.metroflog.com/harry_the_cangry
11.- JOHN CENA
www.metroflog.com/xGHOSTxChico
12.- SHANE MCMAHON
www.metroflog.com/shane_mcmahon_wwe
13.- HULK HOGAN
www.metroflog.com/dead_man87
14.- STONE COLD
www.metroflog.com/elchaporifa
15.- JOHN CENA 2
www.metroflog.com/jose_regeton
16.- REY MYSTERIO
www.metroflog.com/THE_GAME09
17.- EDGE 2
www.metroflog.com/pumas12345657
18.- CM PUNK
www.metroflog.com/wwE-mickiEgabriiEl
19.- BIG SHOW
www.metroflog.com/juratr24
20.- MISTICO
www.metroflog.com/ex______lll--lapeno--lll
21.- CODY RHODES
www.metroflog.com/soi_una_divina1
22.- HBK
www.metroflog.com/HBK1
23.- SHANW MICHAELS
www.metroflog.com/puberto159987
24.- MVP
www.metroflog.com/-wwe-mi-dx-
25.- JEFF HARDY 2
www.metroflog.com/regreso_camm300
26.- HBK SHAWN MICHAELS
www.metroflog.com/I_raw__I
27.- ROB VAN DAM
www.metroflog.com/lo0rensiito0
28.- JEFF HARDY 3
www.metroflog.com/love_wwe
29.- RANDY ORTON
www.metroflog.com/wwe17-0
30.- TRISH STRATUS
www.metroflog.com/maferiouxitha
31.- JEFF HARDY 4
www.metroflog.com/agl997
32.- TED DEBEASE
www.metroflog.com/jorge_998
33.- JOHN MORRISON
www.metroflog.com/wwe_and_slim_shady
34.- JEFF HARDY 5
www.metroflog.com/pacopadilla
35.- JOHN CENA 3
www.metroflog.com/cachocordero100
36.- BETH PHOENIX
www.metroflog.com/lil_irrational
37.- CHYNA
www.metroflog.com/Ulzbell
38.- JOHN CENA 4
www.metroflog.com/ruly_c3na
39.- LAYLA
www.metroflog.com/Family-WWE_Layla
40.- MARYSE
www.metroflog.com/pia_12
41.- MELINA 2
www.metroflog.com/karliita_sikarionland
42.- KANE
www.metroflog.com/XxX-KanE-vS-HHH-XxX
43.- CRIS JERICHO
www.metroflog.com/cesarfunky7
44.- KELLY KELLY
www.metroflog.com/wwe_Kiss_Me
45.- REY MYSTERIO 2
www.metroflog.com/wweunam
46.- EVAN BOURNE www.metroflog.com/wwe_The_Legacy_
47.- MARIA 2
www.metroflog.com/JACKIEMOLOCA
48.- CODY RHODES 2
www.metroflog.com/Johncena--randyorton
49.- JOHN CENA 5
www.metroflog.com/wwe_john_cena31
50.- MICKIE JAMES 2
www.metroflog.com/Cena-HBK
51.- THE ROCK
www.metroflog.com/jauiS
52.- RANDY ORTON 2
www.metroflog.com/R_T_C_J_A
53.- BOOGEYMAN
www.metroflog.com/thebooogiman
54.- UNDERTAKER 2
www.metroflog.com/ilYBET
55.- MARYSE 2
www.metroflog.com/grecia122
56.- JACK SWAGER
www.metroflog.com/TheBadFriend
57.-JOHN CENA 6
www.metroflog.com/jose_regeton
58.- JEFF HARDY 6
www.metroflog.com/antichivas97
59.- TRIPLE H 2
www.metroflog.com/THE_GAME09
60.- HULK HOGAN 2
www.metroflog.com/maycol_cena
61.- UNDERTAKER 3
www.metroflog.com/_smack_down_
62.- KELLY KELLY 2
www.metroflog.com/dane_spears
63.- MICHELLE MCCOOL
www.metroflog.com/mccool_jeff-wwe
64.- GAIL KIM
www.metroflog.com/crazyboyxal
65.- JOHN CENA 7
www.metroflog.com/jaky_the_fashion
66.- CARLITO
www.metroflog.com/chemacena_anime
67.- JEFF HARDY 7
www.metroflog.com/ale_the_fashion_94
68.- JEFF HARDY 8
www.metroflog.com/eXtreme_enigma
69.- MELINA 3
www.metroflog.com/dane_spears
70.- BETH PHOENIX 2
www.metroflog.com/zZ--diva--glamazona--Zz
71.- KELLY KELLY 3
www.metroflog.com/-eve-kelly-maryse-
72.- MARIA 2
www.metroflog.com/DDDYMMM
73.- GRAN KALI
www.metroflog.com/felizardioo
104.-the rock www.metroflog.com/ALDO_AAA_WWE_2
105.- stone cold steve austin
www.metroflog.com/jhon_yan
106.- ric flair
www.metroflog.com/messi_yair
107.- Hulk hogan
www.metroflog.com/andex-316
108.- Mick Foley
www.metroflog.com/fan_wwe987
109.- Eddie Guerrero
www.metroflog.com/edge2009

Unete al club evolution en modalidad de Metroflog.
si te quieres unir entra a: www.metroflog.com/WWE2000 y firma con el titulo: ME QUIERO UNIR AL CLUB EVOLUTION Y YA....

Porfa, pasen a este METROFLOG,


¡'Tu voto es importante! http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=174951&c=1262047347

Se Actualiza Cada Día


comprar de todo

Image Rollover Effect

Visitantes

ATENCION: ULISES WWE, ES UN BLOG ESPECIALIZADO POR WRESTLING. CADA NOTICIAS ES DETALLADA Y REDACTADA POR NUESTROS COLABORADORES. EN CASO CONTRARIO, LA ENTRADA CUENTA CON SU PERTINIENTE FUENTE. QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO COPIAR, DIFUNDIR, MODIFICAR, REPRODUCIR, DISTRIBUIR O UTILIZAR DE CUALQUIER FORMA CON O SIN FINES DE LUCRO LOS CONTENIDOS Y LOS ELEMENTOS UTILIZADOS EN ESTE SITIO, A MENOS QUE SE CUENTE CON AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO. LAS NOTICIAS DE ESTE BLOG SE PUBLICAN DIARIO APARTIR DE LAS 5:00 pm. Y A MÁS TARDAR A LAS 9:00 pm. NUESTRA POLÍTICA SE BASA EN NO COPIAR A NINGUNA PAGINA, NI HACER SPAM EN NINGUN SITIO. CREEMOS EN CONSTRUIR UN BLOG PARA Y POR TODOS, SIN CAUSAR NINGÚN PROBLEMA A NADIE. NUESTRO PROPOSITO: DAR LAS MEJORES NOTICIAS WWE A NUESTROS(AS) FANATICOS(AS) SI ALGUIEN TIENE ALGÚN PROBLEMA CON CUALQUIER PERSONA/TEMA DE NOTICIA ULISESWWE, COMÉNTENLO EN NUESTRO XAT O DEJE UN COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA. JUNTOS, CONSEGUIREMOS UN BLOG MEJOR. TODOS LOS PPVs PODRAN VERLOS GRATIS EN NUESTRA PAGINA OFICIAL PARA VERLOS, EN PUNTO DE LAS 6:00pm MEXICO(http://uliseswwe.blogspot.com)
onkeydown='return ctrlcblock(event)'>