Cada nota tiene para que la valores, es decir:
Puedes valorar la nota con:

1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas

Porfavor, a cada nota valora su publicación, dando un click a la estrella que tu pienses que la merece.

Asi cuando se publiquen más noticias, el blog automáticamente pondrá las notas anteriores que más valoración le dieron los fans de Ulises WWE.

Rangos:

Los invitados son los del icono VERDE. Cualquiera que entra al chat es verde. Es el rango mas bajo.

Los miembros es el segundo rango de icono AZUL. Para conseguir ser miembro, debes haber cumplido todas las reglas del xat. Y tambien debo conocerte de otros xats o de otro lugar.

El rango de moderador se considera un rango alto (icono PLATEADO). Ser moderador es una gran responsabilidad ya que banean a los que rompen alguna regla. Para llegar a ser moderadores no tienes que romper ninguna regla, tengo que conocerte de ottros xats o de otro lugar y tienes que tener mi confianza.

Pocos moderadores llegaran a ser dueños (icono NARANJA). Por el momento solo yo soy. Los dueños o moderadores que quieran subir el rango a alguno, tendran que comentarmelo a mi por el chat o a ulises_sona@hotmail.com

Reglas del Chat:
- No decir Malas Palabras
- Respetar a los usuarios que esten chateando
- No publicar Otras paginas Webs.



Image Rollover Effect

ECW 5 de enero del 2010, Resultados



Parte de lo que se presentara esta noche en vivo por ECW:

CM Punk vs. Mark Henry como parte del ECW Homecoming series.
Resultados:

Dark Match: Tyler Reks venció a The Hurricane. Reks ganó con su movimiento de sumisión, Reks se está perfilando como un rudazo.


Se presenta a Christian, hablando del torneo homecoming. Llega CM Punk y Luke Gallows. Punk menciona lo bueno que es tanto en la lucha como en su actitud de vida, y por ello el debe ganar el torneo, y después volver a darle prestigio a ese Campeonato, Christian no está de acuerdo con eso y le dice que pronto se verán las caras.

1. Shelton Benjamin venció a Chavo Guerrero en el torneo ECW homecoming, calificando a la siguiente fase.

Shelton ganá con un suplex. Durante la lucha la gente apoyo a Guerrero con cantos: “Let’s go, Chavo” .

Reperición del discurso de Tommy Dreamer la semana pasada.

Zach Ryder sale y dice que todo lo que dijo Dreamer es basura.

2. Ezekiel Jackson (con William Regal) venció a Vladimir Kozlov.

La gente le dio la espalda a Kozlov por ser Ruso, y la gente coreaba U-S-A y f “we want Regal”!!!

En Backstage, Mark Henry se encuentra con Tony Atlas. Atlas le dice que si quiere que lo conduzca esta noche, Mark declina la invitación.

Recapitulación del programa The Tribute to the Troops.

3. C.M. Punk (con Luke Gallows) venció a Mark Henry en el torneo ECW homecoming.

Punk ganó con la interferencia de Gallows.

Fin del show


¡'Tu voto es importante! http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=174951&c=1262047347

Se Actualiza Cada Día


comprar de todo

Image Rollover Effect

Visitantes

ATENCION: ULISES WWE, ES UN BLOG ESPECIALIZADO POR WRESTLING. CADA NOTICIAS ES DETALLADA Y REDACTADA POR NUESTROS COLABORADORES. EN CASO CONTRARIO, LA ENTRADA CUENTA CON SU PERTINIENTE FUENTE. QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO COPIAR, DIFUNDIR, MODIFICAR, REPRODUCIR, DISTRIBUIR O UTILIZAR DE CUALQUIER FORMA CON O SIN FINES DE LUCRO LOS CONTENIDOS Y LOS ELEMENTOS UTILIZADOS EN ESTE SITIO, A MENOS QUE SE CUENTE CON AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO. LAS NOTICIAS DE ESTE BLOG SE PUBLICAN DIARIO APARTIR DE LAS 5:00 pm. Y A MÁS TARDAR A LAS 9:00 pm. NUESTRA POLÍTICA SE BASA EN NO COPIAR A NINGUNA PAGINA, NI HACER SPAM EN NINGUN SITIO. CREEMOS EN CONSTRUIR UN BLOG PARA Y POR TODOS, SIN CAUSAR NINGÚN PROBLEMA A NADIE. NUESTRO PROPOSITO: DAR LAS MEJORES NOTICIAS WWE A NUESTROS(AS) FANATICOS(AS) SI ALGUIEN TIENE ALGÚN PROBLEMA CON CUALQUIER PERSONA/TEMA DE NOTICIA ULISESWWE, COMÉNTENLO EN NUESTRO XAT O DEJE UN COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA. JUNTOS, CONSEGUIREMOS UN BLOG MEJOR. TODOS LOS PPVs PODRAN VERLOS GRATIS EN NUESTRA PAGINA OFICIAL PARA VERLOS, EN PUNTO DE LAS 6:00pm MEXICO(http://uliseswwe.blogspot.com)
onkeydown='return ctrlcblock(event)'>