Cada nota tiene para que la valores, es decir:
Puedes valorar la nota con:

1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas

Porfavor, a cada nota valora su publicación, dando un click a la estrella que tu pienses que la merece.

Asi cuando se publiquen más noticias, el blog automáticamente pondrá las notas anteriores que más valoración le dieron los fans de Ulises WWE.

Rangos:

Los invitados son los del icono VERDE. Cualquiera que entra al chat es verde. Es el rango mas bajo.

Los miembros es el segundo rango de icono AZUL. Para conseguir ser miembro, debes haber cumplido todas las reglas del xat. Y tambien debo conocerte de otros xats o de otro lugar.

El rango de moderador se considera un rango alto (icono PLATEADO). Ser moderador es una gran responsabilidad ya que banean a los que rompen alguna regla. Para llegar a ser moderadores no tienes que romper ninguna regla, tengo que conocerte de ottros xats o de otro lugar y tienes que tener mi confianza.

Pocos moderadores llegaran a ser dueños (icono NARANJA). Por el momento solo yo soy. Los dueños o moderadores que quieran subir el rango a alguno, tendran que comentarmelo a mi por el chat o a ulises_sona@hotmail.com

Reglas del Chat:
- No decir Malas Palabras
- Respetar a los usuarios que esten chateando
- No publicar Otras paginas Webs.



Image Rollover Effect

Resultados RAW 25-ene-2010


Comienza el show con la pirotecnia habitual, se anuncia a los guest hosts del show, James Roday y Dule Hill, protagonistas de la serie Psych, donde John Cena hará una aparición.

DX aparece en el ring, recapitulan lo de la semana pasada, y Triple H pregunta donde está su mascota Hornswoggle, a lo que HBK responde que lo envió a casa. Triple H manifiesta que cuanto tiempo más seguirán discutiendo por ese asunto. En eso discuten sobre sus motivos personales para ser ganadores del Royal Rumble y llegar a WrestleMania al main event, pero la discusión queda en nada, y aparecen sus rivales, Legacy.

1. D-Generation X Vs. Legacy (Non-title match)

DX logra la victoria, en un match donde DX se vio con problemas comunicacionales, cargando Legacy el match casi completo.

Muestran un video de la aparición de John Cena en la serie Psych.

Sale MVP a retar verbalmente a The Miz, diciendole que algún día tendrá que exponer su título ante el. Sale The Miz y le dice que si quiere una oportunidad por el título, este domingo en el Rumble, tiene que vencer al rival que el personalmente escogió para MVP. Sale el Big Show.

2. MVP Vs. Big Show

Big Show vence a MVP en un breve match.

En backstage Legacy discuten y son interrumpidos por Randy Orton, quien dice que será campeón de la WWE, con su ayuda o sin ella.

John Cena se encuentra en la oficina de los Guest Host, donde hablan sobre la aparición de Cena en el show Psych. Dule Hill dice que debe hacer lo mismo por John Cena.

Luego, aparece The Miz a reclamar que porqué él no fue el invitado especial en Psych, y lo humilla diciendole que es mas famoso que los dos protagonistas del show juntos. Dule le señala que le tiene un match especial para hoy.

Aparece Maryse sobre el ring, para humillar a sus rivales del torneo de las divas, pero es interrumpida por Dule Hill.

3. Semifinal del torneo de las Divas: Maryse Vs. Eve

Maryse derrota a Eve cubriéndola de forma ilegal (ahogándola).

Vince McMahon sobre el ring, se recapitula todo lo acontecido en torno a Bret Hart, incluyendo lo de Undertaker diciendole cobarde la semana pasada. McMahon dice que no verán a Bret Hart en WWE. En eso aparece John Cena a encararlo, diciendole que ha convertido al negocio en un negocio de "luchadores desechables", que cuando pasa el tiempo los desecha, y que sólo se dedica a hacer dinero y hacer crecer su ego. Le señala que si no confronta a Hart la próxima semana, él lo hará tragarse sus palabras. Vince le contesta y le dice que no le teme a nadie, y que espera la aparición de Bret Hart la próxima semana, pero que él (Cena) tendrá acción hoy, contra el campeón Sheamus.

4. The Miz Vs. Kofi Kingston (Non-title match)

Kofi vence a Miz con su "Trouble in Paradise" después de distraerse con la música de entrada de MVP. Kofi le muestra la "muñeca con reloj" a Miz diciendole que quiere su título de los US.

Muestran a Carlito con Dule Hull, donde Carlito señala que los guest host de RAW no le han dado el lugar que merece. Dull juega con los controles de TV y señala que Carlito debe enfrentarse a Kelly Kelly.

El match se estaba por desarrollar, sale Kelly Kelly asustada por enfrentarse a Carlito. En eso sale Santino Marella, a promocionar un DVD (Best of Raw 2009) y es atacado por Jack Swagger.

Muestran un interesante video del Royal Rumble, señalando los números que involucran al mismo (entrada #1, #30, número de rivales eliminados, etc.).

En la oficina de los guest hosts, ambos ven el capítulo de Psych con John Cena. Aparece Alicia Fox, y Dule Hill flirtea con ella, diciendole que en la serie Psych es síquico, y que le presagia una victoria para hoy. Alicia Fox le dice que ojalá sea así, sino, se las verá con ella.

6. Semifinal del torneo de las Divas: Alicia Fox Vs. Gail Kim

Dule Hill está en la mesa de comentarios. Gail Kim derrota a Alicia Fox para pasar a la final. Luego del match Alicia Fox golpea a Dule Hill.

Se confirma que Vince McMahon confrontará a Bret Hart la próxima semana.

7. Sheamus Vs. John Cena (Non-Title match)

Al parecer el match queda en no contest (Sheamus debería ganar el match por DQ) al ser atacado por Randy Orton que interrumpe el match con un RKO a Sheamus. Luego hace su burla para atacar a Sheamus nuevamente pero se decide por John Cena que venía entrando al ring. Amenaza con aplicar su DDT con ayuda de la cuerda, pero Cena revierte con un Attitude Adjustment, quedando Orton y Sheamus tirados en el ring.


¡'Tu voto es importante! http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=174951&c=1262047347

Se Actualiza Cada Día


comprar de todo

Image Rollover Effect

Visitantes

ATENCION: ULISES WWE, ES UN BLOG ESPECIALIZADO POR WRESTLING. CADA NOTICIAS ES DETALLADA Y REDACTADA POR NUESTROS COLABORADORES. EN CASO CONTRARIO, LA ENTRADA CUENTA CON SU PERTINIENTE FUENTE. QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO COPIAR, DIFUNDIR, MODIFICAR, REPRODUCIR, DISTRIBUIR O UTILIZAR DE CUALQUIER FORMA CON O SIN FINES DE LUCRO LOS CONTENIDOS Y LOS ELEMENTOS UTILIZADOS EN ESTE SITIO, A MENOS QUE SE CUENTE CON AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO. LAS NOTICIAS DE ESTE BLOG SE PUBLICAN DIARIO APARTIR DE LAS 5:00 pm. Y A MÁS TARDAR A LAS 9:00 pm. NUESTRA POLÍTICA SE BASA EN NO COPIAR A NINGUNA PAGINA, NI HACER SPAM EN NINGUN SITIO. CREEMOS EN CONSTRUIR UN BLOG PARA Y POR TODOS, SIN CAUSAR NINGÚN PROBLEMA A NADIE. NUESTRO PROPOSITO: DAR LAS MEJORES NOTICIAS WWE A NUESTROS(AS) FANATICOS(AS) SI ALGUIEN TIENE ALGÚN PROBLEMA CON CUALQUIER PERSONA/TEMA DE NOTICIA ULISESWWE, COMÉNTENLO EN NUESTRO XAT O DEJE UN COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA. JUNTOS, CONSEGUIREMOS UN BLOG MEJOR. TODOS LOS PPVs PODRAN VERLOS GRATIS EN NUESTRA PAGINA OFICIAL PARA VERLOS, EN PUNTO DE LAS 6:00pm MEXICO(http://uliseswwe.blogspot.com)
onkeydown='return ctrlcblock(event)'>