Cada nota tiene para que la valores, es decir:
Puedes valorar la nota con:

1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas

Porfavor, a cada nota valora su publicación, dando un click a la estrella que tu pienses que la merece.

Asi cuando se publiquen más noticias, el blog automáticamente pondrá las notas anteriores que más valoración le dieron los fans de Ulises WWE.

Rangos:

Los invitados son los del icono VERDE. Cualquiera que entra al chat es verde. Es el rango mas bajo.

Los miembros es el segundo rango de icono AZUL. Para conseguir ser miembro, debes haber cumplido todas las reglas del xat. Y tambien debo conocerte de otros xats o de otro lugar.

El rango de moderador se considera un rango alto (icono PLATEADO). Ser moderador es una gran responsabilidad ya que banean a los que rompen alguna regla. Para llegar a ser moderadores no tienes que romper ninguna regla, tengo que conocerte de ottros xats o de otro lugar y tienes que tener mi confianza.

Pocos moderadores llegaran a ser dueños (icono NARANJA). Por el momento solo yo soy. Los dueños o moderadores que quieran subir el rango a alguno, tendran que comentarmelo a mi por el chat o a ulises_sona@hotmail.com

Reglas del Chat:
- No decir Malas Palabras
- Respetar a los usuarios que esten chateando
- No publicar Otras paginas Webs.



Image Rollover Effect

Reporte de RAW 4-Enero-2009

Dark Match: Bryan Danielson Vs. Chavo Guerrero

Hace su esperado debut oficial como luchador contratado en WWE, el ex-campeón de Ring of Honor Bryan Danielson, derrotando a Chavo Guerrero en lo que se reporta como un gran (dark) match. El público se involucró mucho con el combate.

Inicia el show:

Sale un video pack mostrando la historia de Bret Hart con WWE, para que los nuevos fans se familiaricen con la leyenda. También muestran lo que pasó en RAW la semana pasada cuando HBK y Vince McMahon accedieron a traer a Hart.

Justin Roberts introduce al Hall of Famer, y Guest Host de hoy para RAW, Bret "Hitman" Hart en medio de una grandísima ovación, con un nuevo tema de entrada musical (remasterizado).

En medio de su discurso de llegada, hay cantos de "Welcome Back!". Hart habla de sus muchos recuerdos en WWE, como por ejemplo cuando ganó su primer King of the Ring, en la misma arena en la que se está haciendo RAW. Dice que hay una razón por la cual está el en RAW, que han pasado 12 años, y que lo primero que quiere hacer es hablar con Shawn Michaels, "Face to face!"

HBK dice que hay algo que ha esperado 12 años por decir: "Tu te merecías lo que sucedió hace 12 años. Me faltaste el respeto, y le faltaste el respeto a nuestro negocio". Comienzan los cantos de "You Screw Bret!". Dice que hay una parte de el que no se arrepiente de lo sucedido, pero que muchas cosas han cambiado en su vida. "Siempre te respeté" le dice HBK a Hart. HBK recuerda el Iron Man Match que tuvieron en WrestleMania XII, en Anaheim, CA., y en una gran frase, HBK le dice "Eres la excelencia de la ejecución".

Hart le dice que sus carreras se entrecruzaron por lo sucedido en Montreal, y que deberían aprovechar esta oportunidad frente a los fans y a todo el mundo, de demostrar que pueden ser amigos. Bret Hart le extiende su mano en señal de amistad a Shawn Michaels. Ambos se dan la mano, y luego, en un amague de hacer su superkick, HBK se acerca a Bret y le da un abrazo, en un eléctrico y emotivo momento para la historia de la lucha libre.

Ahora, cuando HBK se baja del ring, Hart invita a McMahon a subir al ring. Hart llama "Vinnie" a McMahon. McMahon no se presenta ante el abucheo popular.

Se anuncia Kofi Kingston Vs. Randy Orton, asi también como la pelea por el WWE Unified Tag Team Championship entre DX y Jerishow.

A vuelta de comerciales, Josh Matthews entrevista a Vince McMahon, quien se desentiende de que Bret Hart lo haya llamado al ring, y que nadie lo llama a él: él llama a Hart al ring, bajo sus términos y condiciones.

1. Primera ronda del torneo por el WWE Divas Championship: Maryse Vs. Brie Bella (c/Nikki Bella)

Maryse derrota vía French Kiss a Brie Bella (Nikki Bella, luego del "switch" tradicional de las Bella) y avanza a la próxima ronda del torneo.

Aparece el US Champion, The Miz a hablarle a Maryse, sobre que si gana el torneo y el campeonato, le permitirá "regresar" a el. The Miz luego avanza hacia la mesa de comentarios para relatar un "Fatal Four Way" para decidir un retador al US Championship.

2. Fatal Four Way (Retador N°1 al US Championship): MVP Vs. Jack Swagger Vs. Carlito Vs. Mark Henry

MVP logra cubrir a Jack Swagger luego de su "Playmaker" en un entretenido match, y se convierte en el retador N°1 a The Miz por el US Championship.

Jericho y Big Show hablan tras bastidores, sobre que Big Show no quiere que Jericho abandone RAW en caso que pierdan. Jericho le señala al Show que el tiene un trato para Bret Hart.

Chris Jericho llega a la oficina de Bret Hart, Jericho habla sobre su historia con él, como por ejemplo que perfeccionó su "Walls of Jericho" en el Hart Dungeon. Jericho le pide que sea el árbitro especial en la lucha por los WWE Unified Tag-Team Championships. Hart le dice que no, que no quiere más problemas, que quiere olvidar lo del Screwjob, que quiere paz, y que no quiere ser como Jericho. Que no va a cambiar su palabra, que no se va a involucrar, y que si Jericho quiere ganar su match, que lo haga por su cuenta.

Viñeta promocional de productos y mercancía WWE a cargo de Triple H, Shawn Michaels y Hornswoggle. En una cómica interpretación, Santino Marello hace de Chris Jericho, que es atacado por Hornswoggle. Cabe señalar que DX trata a Hornswoggle como una "mascota" de verdad, incluso dándole una galleta como premio por atacar a "Santino Jericho".

3. WWE Unified Tag-Team Championship: D-Generation X (Triple H & Shawn Michaels c/Hornswoggle) Vs. Jerishow (Chris Jericho & Big Show)

En un gran match, D-Generation X retienen sus campeonatos después de una intervención accidentada de Hornswoggle. El match estuvo a nivel de PPV, varios finales falsos, todos los luchadores usaron sus movimientos trademark, hubo intervenciones, etc. Muy entretenido para ser un RAW.

Triple H toma el micrófono para burlarse y despedirse de Chris Jericho. HBK corona la frase con un "We got two words for you", para que el público gritara "SUCK IT!". Ante un gran abucheo, Jericho se marcha por el stage de RAW.

Randy Orton se encuentra hablando con Vince McMahon fuera de su oficina, donde Orton le propone patear en la cabeza a Hart (Punt) si McMahon lo pone en el Royal Rumble en el lugar 30. McMahon lo rechaza, lo amenaza con llamar a seguridad y le cierra la puerta en la cara. Luego de irse, Orton se encuentra con Legacy. DiBiase y Rhodes amenazan con sacar de Legacy a Orton si es que no le gana a Kofi Kingston.

Recapitulan el RAW de la semana pasada, mostrando el video de Sheamus defendiendo el WWE Championship por DQ ante John Cena.

Justin Roberts le da la bienvenida al campeón actual de WWE, "The Celtic Warrior", Sheamus, que desciende por la rampa de RAW.

Luego de una promo de Sheamus, aparece Evan Bourne a interpelar a Sheamus. Le dice que el tiene el título sólo porque tuvo una oportunidad. Ahora él quiere una oportunidad. Sheamus le dice al "pequeño" Evan, que si lo derrota hoy, le dará una oportunidad por el título en Royal Rumble.

4. WWE Champion Sheamus Vs. Evan Bourne (lucha no-titular)

Sheamus derrota en un breve match a Bourne luego aplicar su Celtic Cross, quien inclusive ejecutó y conectó su "Air Bourne" (Shooting Star Press) sin éxito a Sheamus.

Muestran el video del principio, donde repasan el legado de Bret "Hitman" Hart y el infame día del "Montreal Screwjob".

5. Randy Orton Vs. Kofi Kingston

En una lucha entretenida pero similar a las ya desarrolladas anteriormente por estos dos, Randy Orton logra bloquear una "Trouble in Paradise" y conectar su RKO para derrotar a Kofi Kingston por pinfall.

Luego de comerciales, sale Vince McMahon al ring. Le desea un feliz año nuevo a todos los fans. Menciona que así como HBK y Hart superaron sus problemas, el también lo hace, y que el incidente de Montreal debería ser olvidado. Le agradece a Hart por ser el Guest Host de esta semana, y anuncia a Mike Tyson como el próximo Guest Host de RAW. Sin música, Bret Hart sale al ring a confrontar a McMahon.

McMahon dice que el sabe lo que la gente quiere ver: Que quieren ver a Hart aplicandole el Sharpshooter. McMahon le dice a Hart "You screw you", a lo que la gente reacciona "You Screw Bret!". Vince dice que Hart lo escupió en el rostro, y que inclusive le faltó el respeto en la noche en que fue inducido al Hall of Fame, el 2006. Luego de un discurso muy pesado, McMahon dice que espera que Hart le diga "Im sorry". Hart señala que está en WWE para hacer lo correcto, y que McMahon debería hacer lo correcto, y que ambos deberían estar en paz. Vince se pone a recordar muchas cosas acerca de la vida de ambos, recordando el primer WrestleMania de Bret Hart (WrestleMania 2) inclusive diciendo que el fue como una figura paterna para Hart en su época. McMahon agradece a Hart por cada momento emocionante que le brindó a la WWE, y también le agradece por ser el "The Best There Is, The Best There Was and The Best There Ever Will Be".

En lo que parecía ser un momento extremadamente alejado de los gimmicks y del kayfabe del pro wrestling, Vince McMahon y Bret Hart se dieron la mano, sólo para que McMahon le diera un golpe bajo a Hart y lo dejara tendido en medio del ring. Hart se levanta, y mira hacia la rampa por donde se va McMahon.

De esta forma finaliza la cobertura de WWE Raw en una histórica noche para la lucha libre mundial, donde se marca en el tiempo el primer capítulo de esta nueva "Monday Night War", que si bien es momentánea, puede dar a futuro un pie para una real competencia entre ambas empresas.


¡'Tu voto es importante! http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=174951&c=1262047347

Se Actualiza Cada Día


comprar de todo

Image Rollover Effect

Visitantes

ATENCION: ULISES WWE, ES UN BLOG ESPECIALIZADO POR WRESTLING. CADA NOTICIAS ES DETALLADA Y REDACTADA POR NUESTROS COLABORADORES. EN CASO CONTRARIO, LA ENTRADA CUENTA CON SU PERTINIENTE FUENTE. QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO COPIAR, DIFUNDIR, MODIFICAR, REPRODUCIR, DISTRIBUIR O UTILIZAR DE CUALQUIER FORMA CON O SIN FINES DE LUCRO LOS CONTENIDOS Y LOS ELEMENTOS UTILIZADOS EN ESTE SITIO, A MENOS QUE SE CUENTE CON AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO. LAS NOTICIAS DE ESTE BLOG SE PUBLICAN DIARIO APARTIR DE LAS 5:00 pm. Y A MÁS TARDAR A LAS 9:00 pm. NUESTRA POLÍTICA SE BASA EN NO COPIAR A NINGUNA PAGINA, NI HACER SPAM EN NINGUN SITIO. CREEMOS EN CONSTRUIR UN BLOG PARA Y POR TODOS, SIN CAUSAR NINGÚN PROBLEMA A NADIE. NUESTRO PROPOSITO: DAR LAS MEJORES NOTICIAS WWE A NUESTROS(AS) FANATICOS(AS) SI ALGUIEN TIENE ALGÚN PROBLEMA CON CUALQUIER PERSONA/TEMA DE NOTICIA ULISESWWE, COMÉNTENLO EN NUESTRO XAT O DEJE UN COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA. JUNTOS, CONSEGUIREMOS UN BLOG MEJOR. TODOS LOS PPVs PODRAN VERLOS GRATIS EN NUESTRA PAGINA OFICIAL PARA VERLOS, EN PUNTO DE LAS 6:00pm MEXICO(http://uliseswwe.blogspot.com)
onkeydown='return ctrlcblock(event)'>