Cada nota tiene para que la valores, es decir:
Puedes valorar la nota con:

1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas

Porfavor, a cada nota valora su publicación, dando un click a la estrella que tu pienses que la merece.

Asi cuando se publiquen más noticias, el blog automáticamente pondrá las notas anteriores que más valoración le dieron los fans de Ulises WWE.

Rangos:

Los invitados son los del icono VERDE. Cualquiera que entra al chat es verde. Es el rango mas bajo.

Los miembros es el segundo rango de icono AZUL. Para conseguir ser miembro, debes haber cumplido todas las reglas del xat. Y tambien debo conocerte de otros xats o de otro lugar.

El rango de moderador se considera un rango alto (icono PLATEADO). Ser moderador es una gran responsabilidad ya que banean a los que rompen alguna regla. Para llegar a ser moderadores no tienes que romper ninguna regla, tengo que conocerte de ottros xats o de otro lugar y tienes que tener mi confianza.

Pocos moderadores llegaran a ser dueños (icono NARANJA). Por el momento solo yo soy. Los dueños o moderadores que quieran subir el rango a alguno, tendran que comentarmelo a mi por el chat o a ulises_sona@hotmail.com

Reglas del Chat:
- No decir Malas Palabras
- Respetar a los usuarios que esten chateando
- No publicar Otras paginas Webs.

Image Rollover Effect

Mini Monday Night War versión 2010


"¡Que noche la de anoche"! Frase que nunca me gustó, pero que hoy es mas aplicable que nunca. Es que ayer, la expectativa que se vivió fue única. Creo, a mi parecer, que hubo mucho mas clímax caliente que en la previa de un Wrestlemania o un Bound for Glory. Suposiciones sobraban, los "posibles" estaban en boca de todos. Rumores, rumores y rumores. ¿Qué va pasar? ¿Quién está en backstage? ¿Quién va luchar y quién va hablar? ¿Pedirá perdón? ¿Aclarará sus asuntos? ¿Se amigarán? ¿Empezará un storyline a partir de hoy? ¿Firmó? ¿No firmó?

Y así, todos, esperabamos con ansias una nueva edición de las Monday Night Wars. Aquellas noches que muchos consideran gloriosas. Aquellas noches que muchos catalogan de "La mejor era del wrestling", y hasta fingen emocionarse cuando en realidad solo le deben el haberla vivido a Youtube. Claro "la era Attitude", aquella era sagrada, tuvo, como raíz y principal provocadora a las guerras de los lunes entre WWF y WCW. La mini Monday Night War versión 2010 de ayer fue muy distinta. Obvio, es un comienzo. Pero aún así, nos tuvo en vilo a todos. Y hay muchos aspectos positivos que se pueden destacar de anoche.

Empezemos con WWE.

Sin duda la mayor fue la aparicion de Bret Hart. A diferencia de TNA, Vince solo se la jugó con UN gran movimiento. Pero, hacer volver a Bret Hart a un ring, aunque sea solo para hablar, despues de más de 10 años, aun cuando él mismo había dicho que nunca mas volvería a la empresa, es significativo. Es, mejor dicho, todo un mérito. Siempre es bueno ver a las grandes estrellas volver. Bret Hart nos impactó desde un primer momento, y, en mi caso, junto a Undertaker, le debo el haber hecho que me guste el wrestling. Ya era hora de que regrese, y de que se termine de una vez el lío de la traición. Hicieron bien en dejar las cosas atrás, y resultó mas que interesante las distintas conversaciones que tuvieron tanto Vince como HBK con Bret. Hubo momentos en los que parecieron salirse de guión. Esos momentos fueron los que me recordaron a los 90. Momentos como por ejemplo, los protagonizados por Ric Flair, los Four Hoursemen, los distintos quilombos por los títulos que pasaban de manos y de shows con sus respectivos dueños, y mucho más. Y no se por qué, pero antes podiamos escuchar una discusión en el ring por media hora, y no pasaba nada. Esa media hora era digna. Justificaba el storyline, ayudaba a que se aumente la rivalidad. Ahora, no soportamos 30 segundos de promo. Quizás, porque los emisores y receptores ya no son como eran.

El resto del show pasó sin más. Fue apenas un poco superior a lo siempre presentado. Se esperaba alguna participación del Hart Dinasty, pero finalmente no ocurrió. Sheamus sigue sin convencer, y mientras no vuelva Cena, no creo que ocurra nada interesante. Sheamus depende mucho de lo que haga el otro. Esto es razonable, ya que es muy inexperto, y a mi parecer, lo apuraron demasiado.

La lucha de DX y Jerishow estuvo buena. Influyó mucho para que el show salga de lo normal. También esperaba que ocurra algo fuera de lo común en cuanto al bookeo, pero no pasó. DX ganó, y fin. No hay mucho para decir.

WWE apenas movió un dedo, como para opacar a TNA, no se esforzó demasiado, y ahora resta ver si le fue suficiente con eso.


Por el lado de TNA.

Impact! fue la gran vedette de la noche. Todos tenían los ojos puestos en Spike TV. ¿Habrá sido así? Es que TNA puso, por asi decirlo, toda la carne al asador. Esto es digno de elogios. Me encanta la actitud de TNA de jugarsela por algo grande. Si bien todavía no está en el nivel de WCW, si pretende serlo. Pretende ponerse a la par de WWE. Esa actitud, arrogante, desafiante, y hasta tozuda, es excelente. Quizás, a veces los bookeos pecan de esto. Quizás, aparente mucho depender de WWE; pero aún así, esto es pulible. Y bueno, que mejor movimiento que pararse un lunes a la noche y decir "acá estoy yo", "tenganme en cuenta".

TNA se la jugó, e invirtió mucho dinero en lo que hizo anoche. La entrada de Hogan a la empresa, es, a mi entender el impacto que necesitaba TNA. Y también es recíproco. Hogan buscó mucho tiempo tener su programa de wrestling. Luego de muchas idas y vueltas, finalmente consigue, que mejor que TNA, un programa en TV; en un canal importante, teniendo mucha participación al aire, siendo guionista, y con poder absoluto. Porque lo que dice Hogan, se va a tener que cumplir. Encima le pagan, y no tiene que poner dinero de su propio bolsillo. TNA tiene un gran arma en sus manos. La presencia de Hogan, la figura más influyente en la historia del wrestling a nivel mundial, te da otra chapa. Ya es otro nivel. Aunque Hogan no luche, Hogan es Hogan y te da unos cuantos televidentes más. Sumado a esto, lo que pueda aportar en la parte creativa es muy importante. Pero, claro, TNA cometería un gran error si le da el poder absoluto a este. Mucho mas importante que Hogan en la parte creativa es Bischoff. A Bischoff es a quien tienen que darle bola.

Las luchas fueron buenas, pero la que dieron AJ Styles y Angle fue excelente. Aunque duró poco tiempo se podría haber puesto en un PPV. TNA hizo bien en dar una buena lucha. Eso es lo que debe hacer siempre, dar UNA buena lucha y punto. No más. Debe guardar para los PPVs, para darles más prestigio, para hacer notar la diferencia entre pagar para ver y no pagar.

Por otro lado, otra gran movida es la vuelta de Jeff. WWE se encargó de poner a Jeff en lo más alto del wrestling. Le dió una importancia notoria, independientemente de sus otros problemas personales. Jeff tiene una buena imagen para el público en general, y esto a TNA le sirve. Y hasta me animo a decir que es uno de los primeros "trofeos de guerra" típicos en las Monday Night Wars. Esas contrataciones sorpresa, provocadas por conflictos internos en las empresas, y grietas en la estructura, que son aprovechadas por el enemigo. Y ojalá TNA hiciera otro gran movimiento, algo que realmente sacuda, así como Bret pasó a WCW, o Flair, Hogan, y muchos otros, creo que en un menor nivel algo que realmente impactaría sería convencer a alguno de los Main Events que esten actualmente en WWE. Jeff es un inicio, pero, por ejemplo, ¿que pasaría si Randy Orton se va para TNA? Suena una locura, pero esto pasaba antes. Ojalá que en algún momento ocurran cosas como estas, cuando TNA este a la par de WWE, algo que por ahora parece una utopía y es bastante bastante lejano.

Pero, en fin, la verdad la va tener la planilla de ratings que se dará a conocer mañana o pasado mañana. Ahi se sabrá si todo esto resultó, o si fue en vano. Si se podrá repetir, o solo quedará como una anécdota.

La movida fue grande, eso sí... y hay que aplaudir.


Amigos, mi conclusión es esta:

Independientemente de que seamos fans de TNA o seamos fans de WWE, creo que es ahora el momento de apoyar la industria. Sacarse la camiseta y apoyar, por qué no, al contrario, a la empresa enemiga. Si somos fans de WWE, apoyemos a TNA. Porque si le va bien a TNA, WWE se va tener que exigir más. ¿Quién está contento con lo que ofrece WWE en la actualidad? Creo que nadie. Y si somos fans de TNA, tenemos que apoyar a WWE, para que mejore su producto. Todos esperamos eso. ¿Quién no vió WWF en los 90 y principios de este siglo? A todos nos fascinaba el producto que ofrecía. Es cierto que hoy en día incluso hay hasta odio a WWE, pero en algún momento a todos nos gustaba, y eso tiene que volver a ocurrir.

En síntesis, si le va bien a TNA, WWE tendrá que mejorar; y si le va bien a WWE, TNA tendrá que mejorar. Y si les va bien a las dos, les va ir bien al wrestling en general, y por ende nos va bien a todos los fans.

Por eso, más que nunca tiremos todos para adelante. Tenemos una oportunidad que no se daba desde hace 10 años. Este tiene que ser el puntapié para el inicio de otra era. La pasada no fue una gran década para la industria, y, aunque se recaudó bastante dinero, no nos divertimos como antes. El 2010 se nos plantea de otra manera. Se propone más juego.

Ojalá esto cambie... ojalá.


¡'Tu voto es importante! http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=174951&c=1262047347

Se Actualiza Cada Día


comprar de todo

Image Rollover Effect

Visitantes

ATENCION: ULISES WWE, ES UN BLOG ESPECIALIZADO POR WRESTLING. CADA NOTICIAS ES DETALLADA Y REDACTADA POR NUESTROS COLABORADORES. EN CASO CONTRARIO, LA ENTRADA CUENTA CON SU PERTINIENTE FUENTE. QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO COPIAR, DIFUNDIR, MODIFICAR, REPRODUCIR, DISTRIBUIR O UTILIZAR DE CUALQUIER FORMA CON O SIN FINES DE LUCRO LOS CONTENIDOS Y LOS ELEMENTOS UTILIZADOS EN ESTE SITIO, A MENOS QUE SE CUENTE CON AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO. LAS NOTICIAS DE ESTE BLOG SE PUBLICAN DIARIO APARTIR DE LAS 5:00 pm. Y A MÁS TARDAR A LAS 9:00 pm. NUESTRA POLÍTICA SE BASA EN NO COPIAR A NINGUNA PAGINA, NI HACER SPAM EN NINGUN SITIO. CREEMOS EN CONSTRUIR UN BLOG PARA Y POR TODOS, SIN CAUSAR NINGÚN PROBLEMA A NADIE. NUESTRO PROPOSITO: DAR LAS MEJORES NOTICIAS WWE A NUESTROS(AS) FANATICOS(AS) SI ALGUIEN TIENE ALGÚN PROBLEMA CON CUALQUIER PERSONA/TEMA DE NOTICIA ULISESWWE, COMÉNTENLO EN NUESTRO XAT O DEJE UN COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA. JUNTOS, CONSEGUIREMOS UN BLOG MEJOR. TODOS LOS PPVs PODRAN VERLOS GRATIS EN NUESTRA PAGINA OFICIAL PARA VERLOS, EN PUNTO DE LAS 6:00pm MEXICO(http://uliseswwe.blogspot.com)
onkeydown='return ctrlcblock(event)'>