Cada nota tiene para que la valores, es decir:
Puedes valorar la nota con:

1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas

Porfavor, a cada nota valora su publicación, dando un click a la estrella que tu pienses que la merece.

Asi cuando se publiquen más noticias, el blog automáticamente pondrá las notas anteriores que más valoración le dieron los fans de Ulises WWE.

Rangos:

Los invitados son los del icono VERDE. Cualquiera que entra al chat es verde. Es el rango mas bajo.

Los miembros es el segundo rango de icono AZUL. Para conseguir ser miembro, debes haber cumplido todas las reglas del xat. Y tambien debo conocerte de otros xats o de otro lugar.

El rango de moderador se considera un rango alto (icono PLATEADO). Ser moderador es una gran responsabilidad ya que banean a los que rompen alguna regla. Para llegar a ser moderadores no tienes que romper ninguna regla, tengo que conocerte de ottros xats o de otro lugar y tienes que tener mi confianza.

Pocos moderadores llegaran a ser dueños (icono NARANJA). Por el momento solo yo soy. Los dueños o moderadores que quieran subir el rango a alguno, tendran que comentarmelo a mi por el chat o a ulises_sona@hotmail.com

Reglas del Chat:
- No decir Malas Palabras
- Respetar a los usuarios que esten chateando
- No publicar Otras paginas Webs.



Image Rollover Effect

El día que el sueño de la ECW murió



Al parecer es oficial, Tommy Dreamer esta fuera de la WWE, la partida del último “Original” solo puede dejar pensando una cosa, la marca como tal va (y debe) desaparecer.
Tommy Dreamer nunca fue el luchador mas prodigo de talento o técnica depurada, por el contrario, siempre fue limitado en su accionar luchistico, tampoco se puede decir que era el tipo con mas ángel en la lucha libre, sin embargo Tommy era el siempre dispuesto a hacer todo lo posible porque la gente saliera satisfecha con sus luchas, Tommy era esa pasión que ya poco se ve entre las grandes estrellas. Aficionado desde niño a la magia de la Lucha, se convirtió en alumno del “Impredecible” Johnie Rodz, Dreamer debutó en una promoción muy pequeña cerca de su casa natal (Yonkers, N.Y.) haciendo pareja con G.Q. Madison y él haciéndose llamar T.D. Madison se convirtieron en los Hermanos Madison, sin embargo en 1993 ya no quedaba mucho de esa pareja y Tommy comenzó a trabajar de manera eventual con una promoción de Filadelfia, esa de las 3 siglas que llevara tatuada hasta el fin de su vida, creo yo, mas que ningún otro, la ECW.


En la ECW, el Soñador sostuvo rivalidades intensas con gente como Jimmy Snuka, Taz, Raven, RVD, Sabu y The Sandman siendo memorables los duelos contra este ultimo en 1994 con palos de Singapore donde Dreamer, aunque perdió, nos contagiaba de su valentía y su deseo de crecerse al castigo. También memorables son los duelos contra Brian Lee, siendo de esa serie imborrable de mi mente aquel duelo de “armas” en el Hardcore Heaven del 96, ostentando tres veces el campeonato de parejas de la empresa con tres diferentes socios (Johny Gun, Raven y Masato Tanaka), siempre al acecho de Shane Douglas, rival acérrimo de los Impact Players haciendo equipos por demás extraños y polémicos con Luna Vachon, su esposa Beaulah, Terry Funk y el propio The Sandman, Tommy se convirtió en el hilo conductor de esa historia llamada ECW, coronándola (aunque por espacio de unas horas) en Abril del 2000 al ganarle a Taz el campeonato de peso completo de la ECW.

Tras la declaración de banca rota de la ECW a principios del 2001 Tommy estuvo luchando en empresas pequeñas e incluso llego a estar en la IWA en Puerto Rico, hasta que la WWE que estaba lanzando con todo el ángulo de la “Invasión” se fijo en él, en esa época el exceso de talento hizo que el papel de Tommy se volviera secundario. Tomando hasta el 2002 una dirección distinta teniendo su propia sección llamada “Un día en la vida de Tommy Dreamer”, esas viñetas nos hicieron sentirnos identificados con Dreamer, al volver a una súper estrella de la WWE un hombre de la vida cotidiana bastante locuaz (cepillándose los dientes con el mismo dentrífico que había usado para cepillarle los dientes a su mascota, o afeitarse incluso la lengua), esa campaña le sirvió para ganar 14 veces el Campeonato Hardcore de la WWE, tras toda esta etapa el rol de Tommy comenzó a ser mas discreto, ya que alternaba su labor en el ring con tareas administrativas de la empresa.
Es al lado de Paul Heyman que convencen a Vince de lanzar un DVD y un Libro con la historia de la ECW en el 2004 y al ver el resultado en las ventas decidieron hacer una función conmemorativa de la ECW, donde Paul tuvo otra vez a la mayoría de sus luchadores y revivir, aunque fuera por “UNA SOLA NOCHE” (nombre del PPV) a la ECW. Tras una función por demás épica llegaba el turno de la lucha estelar fue los Dudleys Boys midiéndose a un caótico Sandman y obvio, Tommy Dreamer que se mostraba por demás emocionado al momento de su presentación, una lucha al autentico estilo ECW que termino cuando los Dudleys le aplicaron a Tommy su azotón de tercera dimensión sobre una mesa en llamas. A pesar del resultado adverso, todos los que vimos esa función nos quedamos con ese gran sabor de boca. Y un año después Vince decidió relanzar como una marca nueva la actual ECW, y desde el principio Tommy fue el hilo conductor, causando polémica interna con sus fuertes declaraciones en su “Diario de Violencia” sobre que esta nueva ECW de ninguna forma tenia que ver con la “original”.
Poco a poco los demás veteranos contratados para esta aventura se comenzaron a ir, ya no estaba RVD, Stevie Richards, Sandman, Sabu, Balls ni los demás Originales, la ECW se convirtió en una granja de empollar talento y Tommy era el sinodal, pero en este 2009 Tommy decidió jugarse el todo por el todo y retar a Christian por el campeonato de la ECW, lucha que sucedió en el Extreme Rules en una 3-way donde también estuvo involucrado Jack Swagger. Tommy tocaba otra vez la luna y se convertía en campeón otra vez. Por unos meses mas Tommy nos hizo creer en que la ECW volvería a ser E C F’N W. pero como la vida misma, fue efímero, de pronto sus apariciones comenzaron a ser menores, poco a poco se le vio menos y, al parecer, en su ultima lucha el 8 de diciembre, tuvo problemas de esos de vestidor con otro gladiador en acenso, lo que estaría haciéndole reflexionar sobre su futuro y su inminente salida de la ECW.
No se cual sea el destino de Tommy Dreamer, pero se que a donde vaya, SIEMPRE LLEVARA MARCADO EN EL CORAZÓN UN SUEÑO LLAMADO ECW.


¡'Tu voto es importante! http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=174951&c=1262047347

Se Actualiza Cada Día


comprar de todo

Image Rollover Effect

Visitantes

ATENCION: ULISES WWE, ES UN BLOG ESPECIALIZADO POR WRESTLING. CADA NOTICIAS ES DETALLADA Y REDACTADA POR NUESTROS COLABORADORES. EN CASO CONTRARIO, LA ENTRADA CUENTA CON SU PERTINIENTE FUENTE. QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO COPIAR, DIFUNDIR, MODIFICAR, REPRODUCIR, DISTRIBUIR O UTILIZAR DE CUALQUIER FORMA CON O SIN FINES DE LUCRO LOS CONTENIDOS Y LOS ELEMENTOS UTILIZADOS EN ESTE SITIO, A MENOS QUE SE CUENTE CON AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO. LAS NOTICIAS DE ESTE BLOG SE PUBLICAN DIARIO APARTIR DE LAS 5:00 pm. Y A MÁS TARDAR A LAS 9:00 pm. NUESTRA POLÍTICA SE BASA EN NO COPIAR A NINGUNA PAGINA, NI HACER SPAM EN NINGUN SITIO. CREEMOS EN CONSTRUIR UN BLOG PARA Y POR TODOS, SIN CAUSAR NINGÚN PROBLEMA A NADIE. NUESTRO PROPOSITO: DAR LAS MEJORES NOTICIAS WWE A NUESTROS(AS) FANATICOS(AS) SI ALGUIEN TIENE ALGÚN PROBLEMA CON CUALQUIER PERSONA/TEMA DE NOTICIA ULISESWWE, COMÉNTENLO EN NUESTRO XAT O DEJE UN COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA. JUNTOS, CONSEGUIREMOS UN BLOG MEJOR. TODOS LOS PPVs PODRAN VERLOS GRATIS EN NUESTRA PAGINA OFICIAL PARA VERLOS, EN PUNTO DE LAS 6:00pm MEXICO(http://uliseswwe.blogspot.com)
onkeydown='return ctrlcblock(event)'>