Cada nota tiene para que la valores, es decir:
Puedes valorar la nota con:

1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas

Porfavor, a cada nota valora su publicación, dando un click a la estrella que tu pienses que la merece.

Asi cuando se publiquen más noticias, el blog automáticamente pondrá las notas anteriores que más valoración le dieron los fans de Ulises WWE.

Rangos:

Los invitados son los del icono VERDE. Cualquiera que entra al chat es verde. Es el rango mas bajo.

Los miembros es el segundo rango de icono AZUL. Para conseguir ser miembro, debes haber cumplido todas las reglas del xat. Y tambien debo conocerte de otros xats o de otro lugar.

El rango de moderador se considera un rango alto (icono PLATEADO). Ser moderador es una gran responsabilidad ya que banean a los que rompen alguna regla. Para llegar a ser moderadores no tienes que romper ninguna regla, tengo que conocerte de ottros xats o de otro lugar y tienes que tener mi confianza.

Pocos moderadores llegaran a ser dueños (icono NARANJA). Por el momento solo yo soy. Los dueños o moderadores que quieran subir el rango a alguno, tendran que comentarmelo a mi por el chat o a ulises_sona@hotmail.com

Reglas del Chat:
- No decir Malas Palabras
- Respetar a los usuarios que esten chateando
- No publicar Otras paginas Webs.



Image Rollover Effect

Resultados RAW 2-Nov-09


El programa comienza con Ozzy y Sharon Ozbourne en el ring. Estos hablan sobre las pasadas veces en las que Ozzy ha estado en RAW. The Miz sale y dice que le robaron la lucha la semana pasada. Legacy sale a protestar porque Kofi destruyo el carro que le regalaron a Orton. Big Show sale y dice que el roster de RAW le falto el respeto y tienen que disculparse. DX sale y hablan con Ozzy. Ozzy luego anuncia que The Miz se enfrentara a Evan Bourne por el US Title. Sharon luego anuncia que sera Kofi Kingston vs. Randy Orton. Ozzy luego anuncia un three way en donde sera John Cena vs. Big Show vs. Chris Jericho
1. The Miz sobre Evan Bourne para retener el U.S. Title.
Trasbastidores Josh Matthews entrevista a Sheamus.
2. Sheamus sobre Jamie Noble luego de que el arbitro detuviera la lucha. Luego de la lucha Sheamus continua su ataque sobre Noble, quien es sacado en camilla.
Trasbastidores Josh Matthews entrevista a Kofi Kingston quien habla sobre lo que le hizo al auto de Orton.
3. Randy Orton vs. Kofi Kingston termino en No Contest luego de dos minutos, luego de la intervencion de Legacy.
Ozzy y Sharon salen en la pantalla y anuncian que sera una lucha de tres contra tres.
4. Kofi Kingston & MVP & Mark Henry sobre Legacy.
En el segmento RAWs Got Talent, Ozzy y Sharon tenian a varios invitados. El primero lo es Great Khali. Santino es el primer concursante. Este hace par de cosas de comedia. El segundo competidor lo es Chris Masters, quien sale a posar. Los últimos competidor lo son Chavo Guerrero y Jillian Hall, quienes hacen un duo cantando. Jillian canta directamente en la cara de Sharon y esta la abofetea, lo que molesta a Chavo, quien le ordena a Ozzy a controlar a su mujer. Great Khali ataca a Chavo. Hornswoggle sale y le aplica el Tadpole Splash a Chavo.
Anuncian que el boxeador Ricky Hatton sera el Guest Host de RAW de la semana que viene.
5. Alicia Fox gana un Battle Royal para asi obtener una lucha por el Divas Title. En esta lucha participaron Las Bellas, Gail Kim, Kelly Kelly, Eve y Alicia.
Vuelven a presentar un video del ataque de Sheamus a Noble. Los anunciadores indican que Noble sufrio lesiones en su espalda y su cuello.
Trasbastidores Chris Jericho habla con Ozzy y le dice que es el mejor en el mundo gracias a Ozzy. Este dice que es un gran fanatico de Osbourne.
Trasbastidores DX tiene amarrado a Hornswoggle. Estos indican que le advirtieron a este que no volviera a utilizar la ropa de DX. John Cena sale y Hornswoggle se escapa. Cena habla sobre su lucha contra DX en Survivor Series.
6. Chris Jericho sobre John Cena y Big Show cuando Show le da un puno a Cena y Jericho lo plancha. Luego de la lucha Jericho y Show continuan su ataque sobre Cena hasta que DX (quienes estaban en la mesa de comentaristas) entraron al salve, pero Show y Jericho logran dominarlos y asi termina el programa.


¡'Tu voto es importante! http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=174951&c=1262047347

Se Actualiza Cada Día


comprar de todo

Image Rollover Effect

Visitantes

ATENCION: ULISES WWE, ES UN BLOG ESPECIALIZADO POR WRESTLING. CADA NOTICIAS ES DETALLADA Y REDACTADA POR NUESTROS COLABORADORES. EN CASO CONTRARIO, LA ENTRADA CUENTA CON SU PERTINIENTE FUENTE. QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO COPIAR, DIFUNDIR, MODIFICAR, REPRODUCIR, DISTRIBUIR O UTILIZAR DE CUALQUIER FORMA CON O SIN FINES DE LUCRO LOS CONTENIDOS Y LOS ELEMENTOS UTILIZADOS EN ESTE SITIO, A MENOS QUE SE CUENTE CON AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO. LAS NOTICIAS DE ESTE BLOG SE PUBLICAN DIARIO APARTIR DE LAS 5:00 pm. Y A MÁS TARDAR A LAS 9:00 pm. NUESTRA POLÍTICA SE BASA EN NO COPIAR A NINGUNA PAGINA, NI HACER SPAM EN NINGUN SITIO. CREEMOS EN CONSTRUIR UN BLOG PARA Y POR TODOS, SIN CAUSAR NINGÚN PROBLEMA A NADIE. NUESTRO PROPOSITO: DAR LAS MEJORES NOTICIAS WWE A NUESTROS(AS) FANATICOS(AS) SI ALGUIEN TIENE ALGÚN PROBLEMA CON CUALQUIER PERSONA/TEMA DE NOTICIA ULISESWWE, COMÉNTENLO EN NUESTRO XAT O DEJE UN COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA. JUNTOS, CONSEGUIREMOS UN BLOG MEJOR. TODOS LOS PPVs PODRAN VERLOS GRATIS EN NUESTRA PAGINA OFICIAL PARA VERLOS, EN PUNTO DE LAS 6:00pm MEXICO(http://uliseswwe.blogspot.com)
onkeydown='return ctrlcblock(event)'>