Durante el día de ayer, Jim Ross publicó que fue a ver a su neurólogo y se le realizaron varias pruebas y con ello se confirmo que este en efecto habia sufrido su tercer parálisis facial. Este ataque ocurrió en el lado derecho de la cara de Ross y ha afectado aun más la visión de este por dicho ojo. Ross indicó que están preocupados con la posibilidad de que la córnea de su ojo derecho se haya afectado y debido a esto, este está utilizando gotas artificiales y se tapa el ojo para mantenerlo cerrado mientras duerme, esto además de utilizar una crema en su ojo.
Ross menciona un dato cómico en todo eso y es que este indica que su esposa es fuerte y comprometida, ya que esta tiene que aguantar el dormir con el utilizando su máscara para el sleep apnea y ahora este duerme con un parcho.
Ross indica que su rostro se ha afectado por esto, lo cual hace que su rostro no sea muy plancentero para la televisión.
Este indicó que el viernes le realizarán un MRI para asegurarse de que el cerebro no se afecto por este nuevo ataque.
Ross indica que su regreso a la WWE es incierto, aunque este indica que hubiera querido poder estar en Bragging Rights, ya que dicho evento promete ser uno súper interesante.
Ross indica que cree que en el PPV utilizarán a Todd Grisham, Michael Cole y Jerry Lawler juntos.