Bueno tanto boom, tantos fanáticos que lo apoyaron y creyeron en su cambio, su propia empresa le dio una tremenda oportunidad dándole el prestigioso World heavyweight championship que figuras como Sting, Ric Flair, Golberg, Triple H, UnderTaker, Edge entre otros han tenido, siendo un moneymaker de WWE y la empresa intentando convencerlo para que este se quedara, pero Jeff prefirió irse de WWE para supuestamente descansar y dedicarse a sus “proyectos personales”.
Su hermano salio a defender a quienes los criticamos tanto por sus limitado estilo luchistico como su controversial vida fuera de la lucha, mas bien arremetió en contra de quienes criticamos con hechos, sin olvidar de decir que Jeff hizo el favor a los fans indys de que CM Punk se estableciera de una vez por todas en WWE, algo que en parte no podemos negar, pero no fue gracias a Jeff si no a que por fin WWE dejo que Punk se desarrollara en el micro como el genio que es tanto en el ring como personaje.
Viendo todos esos factores, que mas le podía pedir Jeff Hardy a la vida, alguien “rehabilitado”, siendo ahora considerado un tremendo Main Event del wrestling, siendo buscado por muchas empresas, la empresa mas poderosa del wrestling como lo es WWE ofreciéndole un itinerario ligero que solo grandes estrellas poseen ya que Jeff es un moneymaker gracias a los niños, adolescentes, etc que gozan de su estilo.
PERO…..Jeff fue arrestado por tráfico de drogas, su hermano tuvo que pagar la fianza, supuestamente mas adelante dará sus declaraciones respecto a ello, sin importar que diga porque como todo adicto será mentira su excusa…que decepción.
No se si recuerdan que hace mucho tiempo realice un articulo donde me refería que Jeff no debería ser campeón mundial por su irresponsabilidad e inestabilidad como persona, bueno el tiempo me dio la razón.
Es cierto nadie en la industria del deporte y entretenimiento esta libre de vicios y de una vida desenfrenada, pero la mayoría sabe manejar ese tipo de vida, como evitar que se filtre notas escandalosas y en mejores casos rehabilitarse y ser un ejemplo a seguir, pero Jeff cuantas veces ha caído en esto….ya perdí la cuenta y no aprende.
WWE cometería un gravísimo error si permitiera que Jeff regresara a WWE en un futuro, en los promos de su feudo con Punk, CM Punk lo dijo, es inexplicable de cómo la gente apoya a Jeff y el tiempo dio la razón a algo ficticio con algo real.
Ya esto es de noticia pública, la figura de Jeff quedo manchada, mas de lo que estaba, Jeff supuestamente iba a realizar proyectos personales como un reality show, etc. Pero pedazo de proyecto personal este drogarse hasta más no poder, las drogas no dejan nada bueno en los seres humanos seas o no figura publica, me atrevo a decir que Jeff Hardy esta en busca de convertirse en el Scott Hall de la nueva generación.
Jeff me da pena, a como me dio pena Rey Mysterio con su suspensión, Jeff me da mas pena porque lo ha tenido todo y lo desaprovecha y me da rabia saber como la gente lo apoya y como la WWE prefirió darle logros mas importantes a alguien tan limitado en el ring como Jeff y no a Matt Hardy, que es un tremendo luchador tanto en el ring como en promos y en su lugar que…opacado bajo la sombra de un irresponsable, a una bomba de tiempo que ha manchado una y otra vez su carrera.
Espero que Jeff se de cuenta que su vida es un espiral de autodestrucción, que encuentre el buen camino, que Matt, Moore, su pareja y hasta el mismísimo CM Punk le aconsejen, porque si no este acabara su vida muy mal.
Tras luego de que pase todo esto, espero no volver a ver a Jeff Hardy como campeón del mundo, espero que pague por todo lo malo que ha hecho y que no ni sus fans ni su hermano lo defiendan y afronte las consecuencias de sus actos y que talvez aprenda porque si no, aparte de estar en la cárcel, un día nos pueden sorprender con la noticia de que este murió por sobredosis o se suicido.
Se que sus fans me criticaran, saldrán con el típico “Nadie puede juzgar a nadie”, pero eso es querer tapar el sol con un dedo, tenemos un hecho innegable ante nuestros ojos.
Por eso y muchas cosas mas, Jeff Hardy me da pena.
Jason.